Página 6 de 137

Re: Foro abierto

Publicado: Vie Abr 12, 2019 8:48 pm
por Paul Breitner
1116399581913391106

Re: Foro abierto

Publicado: Vie Abr 12, 2019 9:15 pm
por asher
sisou5 escribió:
asher escribió:A mí el que me encantaba era Jongbloed, salía como Beckenbauer, hasta mitad de cancha y sin guantes, nadie le decía nunca nada, ni Rinus Michels ni Cruijff ni Neeskens. Bueno, o Higuita haciendo el escorpión en Wembley.
Yo, el primer gran portero que tuve fue Agustín, un portero nuestro de los 80, fue un adelantado a su época, medía 1.90 o más y siempre tuvo que cargar con el sambenito de que por ser alto, era lento o no paraba abajo o cualquier otro tópico. Hoy en día sería lo más, su altura y cualidades le harían portero muy top.
Todos preferían a Miguel Ángel, incluso después se trajo a Buyo, porteros bajo-medianos muy muy rápidos de reflejos.
Agustín, García Remón, Miguel Ángel, Buyo... no ganábamos copas de Europa, pero los culerdos tampoco y nosotros nos llevábamos casi todas las ligas.

Re: Foro abierto

Publicado: Sab Abr 13, 2019 8:01 am
por Paul Breitner
1116716162010816513

Re: Foro abierto

Publicado: Sab Abr 13, 2019 8:37 am
por asher
Me encanta, los progres siguen haciendo campaña por VOX.

Re: Foro abierto

Publicado: Sab Abr 13, 2019 3:15 pm
por Ribo
Es acojonante que te tengas que hipotecar para pagar un impuesto.

Re: Foro abierto

Publicado: Dom Abr 14, 2019 12:07 am
por Ribo
Imagen

Re: Foro abierto

Publicado: Dom Abr 14, 2019 1:29 pm
por michael37
El socialismo es como una trampa para ratones, funcióna porque el ratón no entiende porque el queso es gratis. Alexander Staudt :facepalm:

Re: Foro abierto

Publicado: Dom Abr 14, 2019 1:58 pm
por asher
¡De dónde viene la palaba "idiota"? de idiotés, ya lo dijo Periclés : "el que siempre está dispuesto a delegar en otros la defensa de lo común".

Re: Foro abierto

Publicado: Dom Abr 14, 2019 2:05 pm
por Madridistaypunto
Un sistema político que se sustenta en lo que dijo Margaret Thatcher: el socialismo funciona mientras dura el dinero de los demás, no es viable. Ni aquí, ni en el otro extremo del universo.

Re: Foro abierto

Publicado: Dom Abr 14, 2019 2:19 pm
por Ribo
Caídos guasap, feisbu e instagram.

A alguna le explota la chola.

Menos mal que les queda tuister para decir chorradas.

Re: Foro abierto

Publicado: Dom Abr 14, 2019 5:07 pm
por Ribo
Al colETAs, se le olvida decirle a los mermados que van a verle a los mítines, el “secretillo” para que la Caja de Ingenieros le den a uno un préstamo “low cost” para comprarse un casoplón comunista.

Re: Foro abierto

Publicado: Lun Abr 15, 2019 11:27 pm
por Ribo
Podemonguers haciendo gracietas con iglesias que arden en comentarios sobre el incendio de Notre Damme.
put.. fanáticos. Son como los talibanes que derribaron los budas aquellos. Están podridos por dentro.

Re: Foro abierto

Publicado: Mar Abr 16, 2019 12:00 am
por Ribo
Una imagen vale más que mil palabras .....



Imagen

Re: Foro abierto

Publicado: Mar Abr 16, 2019 2:12 am
por asher
Y porque no lees las redes en Francia. Desde ayer un pobre pibe francés hizo un chiste sobre la Meca y se le abalanzaron con una fatwá miles de fanáticos llamando a su asesinato. Tuvo que salir una ministrilla progre de Macron a recordar que no hay delito de blasfemia en ese país y que dejen tranquilo al muchacho. Hoy, miles de mensajes alegrándose, celebrando, insultando a los "souchiens" o "petits blancs", términos despectivos y racistas con los que muchos africanos en Francia designan a los franceses de origen europeo. Y muchos diciendo que es un castigo de Alá por haber insultado al islam.

Aquí en Israel donde estoy ahora, la solidaridad con Francia y con ese gran símbolo de Notre-Dame es total por parte de judíos y de palestinos cristianos. Pero a la inversa, muchos musulmanes se alegran y hasta reparten dulces, se trata de una práctica común cuando se comete un atentado, por ejemplo, y están aplicando el mismo protocolo. Algunos hasta desean abiertamente que haya sido un atentado, pues si sólo ha sido un accidente no van a estar del todo satisfechos.
Es lo que hay, el que no quiera verlo que no lo vea.

Re: Foro abierto

Publicado: Mar Abr 16, 2019 10:05 am
por MonteVital
Ribo escribió:Los que nos van a pagar las pensiones..

Imagen
Pues un compañero mio de trabajo es de Gabón, y es un currante excelente, como muchos de los africanos que llegan aquí.

Sinceramente, creo que es lamentable que se hable tan poco de los gitanos, que es gente que prácticamente no cotiza un euro a la seguridad social, no están dados de alta, no contribuyen, van a la suyo, chupan ayudas por doquier, todo lo que hacen pagan o cobran en negro....etc todavía no he conocido ninguno que esté trabajando y dado de alta, ninguno.

lo digo sin acritud, pero antes de atizar a los africanos, que han tenido y tienen una vida bastante más jodida en general, y ves a muchos trabajando honradamente, y que estos de los que hablo se vayan de rositas o se hable para nada..

Re: Foro abierto

Publicado: Mar Abr 16, 2019 10:14 am
por MKG
Suena raro que el sionista de asher no hizo ningún comentario sobre el atentado de Nueva Zelanda, eso sí a diario viene a escupir su odio sobre la izquierda, musulmanes, y todo lo que no piensa como él.

Re: Foro abierto

Publicado: Mar Abr 16, 2019 8:04 pm
por asher
Los africanos o los gitanos no son un problema en sí, no sean racistas, collons. El problema es la intercambiabilidad de los seres humanos, transformados en esclavos globalizados bajo el disfraz de la multiculturalidad. La MHI, masa humana indiferenciada, es carnaza de la ideología asesina y genocida legitimada por el rojerío en su alianza criminal con el yihadismo (y no el islam, la mayoría de los musulmanes es gente decente).

Re: Foro abierto

Publicado: Mar Abr 16, 2019 8:24 pm
por sisou5
asher escribió:Los africanos o los gitanos no son un problema en sí, no sean racistas, collons. El problema es la intercambiabilidad de los seres humanos, transformados en esclavos globalizados bajo el disfraz de la multiculturalidad. La MHI, masa humana indiferenciada, es carnaza de la ideología asesina y genocida legitimada por el rojerío en su alianza criminal con el yihadismo (y no el islam, la mayoría de los musulmanes es gente decente).
No me imagino yo la city de Jerusalen llena de manteros.
Y ojo, aunque algo exagerado por tu parte, la situación social en Francia es horrible, nada más les falta que salga un Doctor Luther King que los unifique y ya tienes el lío padre montado.
Por cierto, el Viernes Santo allí en Israel es día grande ¿no? O_o O_o O_o

Re: Foro abierto

Publicado: Mar Abr 16, 2019 8:37 pm
por asher
sisou5 escribió:
asher escribió:Los africanos o los gitanos no son un problema en sí, no sean racistas, collons. El problema es la intercambiabilidad de los seres humanos, transformados en esclavos globalizados bajo el disfraz de la multiculturalidad. La MHI, masa humana indiferenciada, es carnaza de la ideología asesina y genocida legitimada por el rojerío en su alianza criminal con el yihadismo (y no el islam, la mayoría de los musulmanes es gente decente).
No me imagino yo la city de Jerusalen llena de manteros.
Y ojo, aunque algo exagerado por tu parte, la situación social en Francia es horrible, nada más les falta que salga un Doctor Luther King que los unifique y ya tienes el lío padre montado.
Por cierto, el Viernes Santo allí en Israel es día grande ¿no? O_o O_o O_o
En Israel conviven las tres religiones. En Jerusalem la Semana Santa es entrañable en el barrio del Santo Sepulcro, por supuesto. En Tel Aviv es diferente, es una ciudad más laica.

Re: Foro abierto

Publicado: Mar Abr 16, 2019 9:24 pm
por comunero
asher escribió:Los africanos o los gitanos no son un problema en sí, no sean racistas, collons. El problema es la intercambiabilidad de los seres humanos, transformados en esclavos globalizados bajo el disfraz de la multiculturalidad. La MHI, masa humana indiferenciada, es carnaza de la ideología asesina y genocida legitimada por el rojerío en su alianza criminal con el yihadismo (y no el islam, la mayoría de los musulmanes es gente decente).
Aunque entiendo lo que quiere decir, yo también estoy en contra de la perdida de la identidad,pero los números son los números y dicen otra cosa, un ejemplo en Africa había 125 millones de habitantes, en 1900, hoy en 2019 hay en Africa 1250-1300 millones de habitantes y en 2050, habrá 2500 millones de habitantes, vamos que se nos viene una invasión en toda regla.
Saludos blancos, castellanos y comuneros