Equipaciones Real Madrid

Las noticias de última hora.
Responder
DivinaLocura

#101Mensaje

Blanco y Morado o nada para mi, lo siento O_o
DivinaLocura

#102Mensaje

Don Tito escribió: Mié Jun 05, 2024 11:24 am
Así es la nueva camiseta para la temporada 2024-25
https://www.realmadrid.com/es-ES/notici ... 05-06-2024

Imagen

Fea no, lo siguiente, le han metido costuras por todas partes, ¿para que el desgarren la camiseta a Vinicius cuando le agarren?

Y se arruga más que una cortina, apenas se lee.
Una mierda asi vale 2 euros en China, parece una camisa que compras en Zara , Las que hacen en Bangladesh, tienen 1000 costuras, la planchas y se quedan aun peor :meparto:
Don Tito

#103Mensaje

Por detrás es aún peor, los jugadores del Madrid tendrán dos rajas: la del c... y la de la costura de la camiseta.

Imagen
thewelshdragon

#104Mensaje

Yo lo tengo que decir. Tendremos una relación casi "familiar" con ADIDAS, pero no me jodas, están a años luz de Under Armour en calidad, y las camisetas cada vez son más feas, reciclan diseños...
thewelshdragon

#105Mensaje

thewelshdragon escribió: Mié Jun 05, 2024 7:04 pm Yo lo tengo que decir. Tendremos una relación casi "familiar" con ADIDAS, pero no me jodas, están a años luz de Under Armour en calidad, y las camisetas cada vez son más feas, reciclan diseños...
Y estas últimas, estoy viendo más fotos, y macho, que reverendísima mierda de camiseta... La madre que los parió.
AbsolutaLeyenda

#106Mensaje

thewelshdragon escribió: Mié Jun 05, 2024 7:04 pm Yo lo tengo que decir. Tendremos una relación casi "familiar" con ADIDAS, pero no me jodas, están a años luz de Under Armour en calidad, y las camisetas cada vez son más feas, reciclan diseños...
En calidad creo que Adidas sigue siendo la mejor, pero en diseño fácilmente llevan 8 años odiando a los clubes/selecciones nacionales que patrocinan.

Y si lo que hace con el Madrid te parece desagradable, no te digo nada sobre los clubes de media tabla o segunda división.

Esa empresa necesita más competencia para ponerse las pilas.
Don Tito

#107Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Mié Jun 05, 2024 7:48 pm
En calidad creo que Adidas sigue siendo la mejor, pero en diseño fácilmente llevan 8 años odiando a los clubes/selecciones nacionales que patrocinan.

Y si lo que hace con el Madrid te parece desagradable, no te digo nada sobre los clubes de media tabla o segunda división.

Lo que necesitan es que les digan que eso es una p.. m.. y echar los diseños para atrás. Cada equipación es más horrorosa que la anterior, desde la primera hasta la tercera.

Ningún año había hecho semejante m.. para el Madrid y tienen contrato hasta 2028.
AbsolutaLeyenda

#108Mensaje

Don Tito escribió: Mié Jun 05, 2024 7:54 pm

Lo que necesitan es que les digan que eso es una p.. m.. y echar los diseños para atrás. Cada equipación es más horrorosa que la anterior, desde la primera hasta la tercera.

Ningún año había hecho semejante m.. para el Madrid y tienen contrato hasta 2028.
Para mí la equipación del último año de Zidane de entrenador fue lo peor que había visto. Era como recibir una patada en la boca del estómago ver eso en nuestros jugadores.
Don Tito

#109Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Mié Jun 05, 2024 7:56 pm
Don Tito escribió: Mié Jun 05, 2024 7:54 pm

Para mí la equipación del último año de Zidane de entrenador fue lo peor que había visto. Era como recibir una patada en la boca del estómago ver eso en nuestros jugadores.

Bonita no era, pero no tenía mil costuras y recortes por todas partes como la de este año, además de la furcia, digo fucsia de segunda equipación, aunque tenía mejor diseño:

Imagen
https://www.footballkitarchive.com/es/r ... 0-21-kits/

Imagen
Peberto

#110Mensaje

Sinceramente no me gusta ese año. Además prácticamente es la camiseta de 18/19.
Blanco Polar

#111Mensaje

Somos expertos en moda deportiva, jardineros paisajistas, ingenieros de sonido y ruido, valoradores de secuelas físicas, traumatólogos cirujanos, consejeros-ojeadores de promesas futbolísticas, asesores fiscales y financieros, geómetras traza-rayas, analistas tácticos, urbanistas subterráneos y visionarios adivinos.
Un foro renacentista.
j30madr

#112Mensaje

Blanco Polar escribió: Mié Jun 05, 2024 9:51 pm Somos expertos en moda deportiva, jardineros paisajistas, ingenieros de sonido y ruido, valoradores de secuelas físicas, traumatólogos cirujanos, consejeros-ojeadores de promesas futbolísticas, asesores fiscales y financieros, geómetras traza-rayas, analistas tácticos, urbanistas subterráneos y visionarios adivinos.
Un foro renacentista.
:lol:
Capa

#113Mensaje

Aún así la camiseta del Atleti 22/23 creo que es difícil, por no decir imposible de superar .

Creo que fue un homenaje a Miguel Ángel Gil Marín .
dave_cobain

#114Mensaje

A mi me sorprende la cantidad de gente a la que le parecen horribles los dorsales, a mi me encantan pero debo ser raro.
Don Tito

#115Mensaje

dave_cobain escribió: Mié Jun 05, 2024 10:09 pm A mi me sorprende la cantidad de gente a la que le parecen horribles los dorsales, a mi me encantan pero debo ser raro.

Lo raro es que los dorsales no estén zurzidos con la cantidad de costuras que tiene la camiseta. Le doy una idea a Adidas para la siguiente camiseta: camisetas tejidas a mano con lana de alpaca. Y para el equipo de diseño unas camisetas de cáñamo para que se inspiren: inspirar, expirar.
benosteles

#116Mensaje

El gris deslavado ese da pena y encima con cuello.

La blanca es la mas normal de todas pero no entiendo ese estampado raro.

La naranja es directamente una patada en los huevos, para portero estaria bien pero para jugadores no.
zam

#117Mensaje

Para mi la blanca es simple, entiendo que no se verá tanto el relieve. Es normal, sin alardes.

La naranja entra en un diseño estándar de segunda equipación sin ser nada del otro mundo.

La gris es que me canta con las letras esas...en cuanto a diseño como más clásico luego no está mal.

El tema es que ninguna es especialmente flipante, vaya. Las del año pasado fueron bastante mejor.
unde

#118Mensaje

No me convence la titular. No tanto el cromado, aunque se podría haber usado otro patrón, pero es que me parece demasiado para una camiseta que debería ser blanca. Por detrás es sinceramente horrible.

La 2da es para tener alternativa de color y la 3ra es una aberración que casi me hace preferir la rosada.

Edit: me olvidé del patrón con letras de la gris. Desagradable :meparto:

Ya nos acostumbraremos un poco más, pero no emocionan. Y justo la temporada que deberíamos vender 80000M con Jude, Vini (alguno balon de oro) y el Embape
thewelshdragon

#119Mensaje

perry escribió: Mié Jun 05, 2024 3:16 pm Yo lo que no entiendo es que le ha dado a Adidas con el naranja, que de vez en cuando está bien, pero ... Y teniendo el rojo que solo lo ha usado una vez, podría tirar alguna vez más por ese color.
Blanco - Morado y color a elegir (rosa, negro, naranja, verde oscuro....). Pero Blanco y morado deberían ser innegociables.

Y hay que decirlo. En Adidas son anormales. Una edición limitada de la camiseta de Juanito, Santillana, Butragueño, Gordillo, Camacho ... La venden como churros
Esto es insuperable. Pues, nada, no hay forma.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
_Jesus_

#120Mensaje

thewelshdragon escribió: Jue Jun 06, 2024 2:33 pm
perry escribió: Mié Jun 05, 2024 3:16 pm Yo lo que no entiendo es que le ha dado a Adidas con el naranja, que de vez en cuando está bien, pero ... Y teniendo el rojo que solo lo ha usado una vez, podría tirar alguna vez más por ese color.
Blanco - Morado y color a elegir (rosa, negro, naranja, verde oscuro....). Pero Blanco y morado deberían ser innegociables.

Y hay que decirlo. En Adidas son anormales. Una edición limitada de la camiseta de Juanito, Santillana, Butragueño, Gordillo, Camacho ... La venden como churros
Esto es insuperable. Pues, nada, no hay forma.
El otro día por WhatsApp dije a unos colegas que está equipacion conjunto a la temporada que ganamos la Champions al Valencia y la blanca dorada de Mou me parecen las más bonitas del Madrid.
Responder