Fea no, lo siguiente, le han metido costuras por todas partes, ¿para que el desgarren la camiseta a Vinicius cuando le agarren?
Y se arruga más que una cortina, apenas se lee.
Una mierda asi vale 2 euros en China, parece una camisa que compras en Zara , Las que hacen en Bangladesh, tienen 1000 costuras, la planchas y se quedan aun peor
Yo lo tengo que decir. Tendremos una relación casi "familiar" con ADIDAS, pero no me jodas, están a años luz de Under Armour en calidad, y las camisetas cada vez son más feas, reciclan diseños...
thewelshdragon escribió: ↑Mié Jun 05, 2024 7:04 pm
Yo lo tengo que decir. Tendremos una relación casi "familiar" con ADIDAS, pero no me jodas, están a años luz de Under Armour en calidad, y las camisetas cada vez son más feas, reciclan diseños...
Y estas últimas, estoy viendo más fotos, y macho, que reverendísima mierda de camiseta... La madre que los parió.
En calidad creo que Adidas sigue siendo la mejor, pero en diseño fácilmente llevan 8 años odiando a los clubes/selecciones nacionales que patrocinan.
Y si lo que hace con el Madrid te parece desagradable, no te digo nada sobre los clubes de media tabla o segunda división.
Esa empresa necesita más competencia para ponerse las pilas.
En calidad creo que Adidas sigue siendo la mejor, pero en diseño fácilmente llevan 8 años odiando a los clubes/selecciones nacionales que patrocinan.
Y si lo que hace con el Madrid te parece desagradable, no te digo nada sobre los clubes de media tabla o segunda división.
Lo que necesitan es que les digan que eso es una p.. m.. y echar los diseños para atrás. Cada equipación es más horrorosa que la anterior, desde la primera hasta la tercera.
Ningún año había hecho semejante m.. para el Madrid y tienen contrato hasta 2028.
Lo que necesitan es que les digan que eso es una p.. m.. y echar los diseños para atrás. Cada equipación es más horrorosa que la anterior, desde la primera hasta la tercera.
Ningún año había hecho semejante m.. para el Madrid y tienen contrato hasta 2028.
Para mí la equipación del último año de Zidane de entrenador fue lo peor que había visto. Era como recibir una patada en la boca del estómago ver eso en nuestros jugadores.
Para mí la equipación del último año de Zidane de entrenador fue lo peor que había visto. Era como recibir una patada en la boca del estómago ver eso en nuestros jugadores.
Bonita no era, pero no tenía mil costuras y recortes por todas partes como la de este año, además de la furcia, digo fucsia de segunda equipación, aunque tenía mejor diseño:
Somos expertos en moda deportiva, jardineros paisajistas, ingenieros de sonido y ruido, valoradores de secuelas físicas, traumatólogos cirujanos, consejeros-ojeadores de promesas futbolísticas, asesores fiscales y financieros, geómetras traza-rayas, analistas tácticos, urbanistas subterráneos y visionarios adivinos.
Un foro renacentista.
dave_cobain escribió: ↑Mié Jun 05, 2024 10:09 pm
A mi me sorprende la cantidad de gente a la que le parecen horribles los dorsales, a mi me encantan pero debo ser raro.
Lo raro es que los dorsales no estén zurzidos con la cantidad de costuras que tiene la camiseta. Le doy una idea a Adidas para la siguiente camiseta: camisetas tejidas a mano con lana de alpaca. Y para el equipo de diseño unas camisetas de cáñamo para que se inspiren: inspirar, expirar.
No me convence la titular. No tanto el cromado, aunque se podría haber usado otro patrón, pero es que me parece demasiado para una camiseta que debería ser blanca. Por detrás es sinceramente horrible.
La 2da es para tener alternativa de color y la 3ra es una aberración que casi me hace preferir la rosada.
Edit: me olvidé del patrón con letras de la gris. Desagradable
Ya nos acostumbraremos un poco más, pero no emocionan. Y justo la temporada que deberíamos vender 80000M con Jude, Vini (alguno balon de oro) y el Embape
perry escribió: ↑Mié Jun 05, 2024 3:16 pm
Yo lo que no entiendo es que le ha dado a Adidas con el naranja, que de vez en cuando está bien, pero ... Y teniendo el rojo que solo lo ha usado una vez, podría tirar alguna vez más por ese color.
Blanco - Morado y color a elegir (rosa, negro, naranja, verde oscuro....). Pero Blanco y morado deberían ser innegociables.
Y hay que decirlo. En Adidas son anormales. Una edición limitada de la camiseta de Juanito, Santillana, Butragueño, Gordillo, Camacho ... La venden como churros
Esto es insuperable. Pues, nada, no hay forma.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
perry escribió: ↑Mié Jun 05, 2024 3:16 pm
Yo lo que no entiendo es que le ha dado a Adidas con el naranja, que de vez en cuando está bien, pero ... Y teniendo el rojo que solo lo ha usado una vez, podría tirar alguna vez más por ese color.
Blanco - Morado y color a elegir (rosa, negro, naranja, verde oscuro....). Pero Blanco y morado deberían ser innegociables.
Y hay que decirlo. En Adidas son anormales. Una edición limitada de la camiseta de Juanito, Santillana, Butragueño, Gordillo, Camacho ... La venden como churros
Esto es insuperable. Pues, nada, no hay forma.
El otro día por WhatsApp dije a unos colegas que está equipacion conjunto a la temporada que ganamos la Champions al Valencia y la blanca dorada de Mou me parecen las más bonitas del Madrid.