Jornada 7 | Real Madrid 0 - 0 Atlético de Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#101Mensaje

Desde Mourinho los derbys se convirtieron en un sinvivir. :oops: :oops: :oops:
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#102Mensaje

Hoy vamos a ganar, y con autoridad, luego me cagaré en ellos 100 veces pero ahora mismo confío :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#103Mensaje

altramuz escribió:Hoy vamos a ganar, y con autoridad, luego me cagaré en ellos 100 veces pero ahora mismo confío :sisi: :sisi:
Yo confío también, incluso perdiendo estaríamos a 1 punto :rezar:

Sin mirar las sensaciones tan chungas que transmite el entrenador y el equipo, con los datos en la mano, si ganamos hoy, sería un éxito, habríamos salido de las visitas a Bilbao, Sevilla y el derby como líderes. Se que no es por méritos nuestros pero joder, ya lo hubiéramos firmado hace unos días.
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#104Mensaje

Modric, Bale, Ramos y Benzema están para el arrastre, hoy el Atleti nos puede dar un meneo por segunda vez esta temporada
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30975
Registrado: Ago-2016

#105Mensaje

Siarseven escribió:Modric, Bale, Ramos y Benzema están para el arrastre, hoy el Atleti nos puede dar un meneo por segunda vez esta temporada
Suma a esa lista a ' con Casemiro esto no pasaría' , un Nacho flojete y un Lopetegui cada vez mas marioneta .
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#106Mensaje

No podemos volver a cagarla.

Y, sin embargo, ahora mismo es lo que pienso, que la vamos a volver a cagar.

El atleti va a salir a jugarse la vida y nosotros pensando que aún queda mucha liga.

En fin, tiene pinta de otro año esperando que lleguen esos 5-6 partidos en los que se alinean las (nuestras) estrellas, para intentar salvar la temporada.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#107Mensaje

Yo ya me conformo con dejar de hacer el ridiculo en Liga. Si tiene que ganar el farsa otra vez solo espero que no sigamos siendo el hazmerreir nacional.
Luxemo
Mensajes: 4375
Registrado: Ago-2012

#108Mensaje

Si el Farsa pierde o empata hoy,algo muy probable,volveremos a hacer el ridiculo y darles otra vida extra más al club que más regalos le hemos hecho en la historia que es el Barcelona.Si pierden o empatan habrán hecho un 1 de 9 ó 2 de 9 puntos en tres jornadas...eso no se ha visto en años
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63802
Registrado: Ago-2008

#109Mensaje

Con la derrota del Barcelona estoy comenzando a sentir la presión del partido...

Tenemos que ganar si o si... otra oportunidad de este calibre en la Liga no la volvemos a tener nunca :rezar: :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3415
Registrado: Ago-2017

#110Mensaje

abelguga escribió:Con la derrota del Barcelona estoy comenzando a sentir la presión del partido...

Tenemos que ganar si o si... otra oportunidad de este calibre en la Liga no la volvemos a tener nunca :rezar: :rezar: :rezar:
Queda mucho partido...
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3415
Registrado: Ago-2017

#111Mensaje

Sufro más viendo al Barca que al MAdrid...
michael37
Mensajes: 20250
Registrado: Feb-2016

#112Mensaje

Tenemos q ganar esta liga ya q los demás no quieren ganarla. :facepalm:
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20541
Registrado: Abr-2010

#113Mensaje

Enésima oporunidad de ponernos por delante.
BalealaIzquierda

#114Mensaje

michael37 escribió:Tenemos q ganar esta liga ya q los demás no quieren ganarla. :facepalm:
Bueno, a ver como se presenta el atlético hoy en el bernabeu.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#115Mensaje

Lass escribió:Enésima oporunidad de ponernos por delante.
Y ganando el atleti, se pone líder (empate con el Barsa), a ver en el campo a cual de los dos equipos le importa más.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#116Mensaje

¡Vamos chavales, a echar otra manita al Barça!
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63802
Registrado: Ago-2008

#117Mensaje

Más a tiro no nos pueden poner la liga...

Una victoria hoy nos pone lideres y al Barcelona ya sin margen de derrotas.

Una derrota nos puede poner hasta en cuarto o quinto puesto...
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35784
Registrado: Mar-2012

#118Mensaje

Veremos porque como salgamos con el freno de mano puesto con el subconsciente que el empate vale :? ,yo la verdad que no me fio ni un pelo.
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#119Mensaje

Yo creo que todos hubiesemos firmado acabar la semana a la misma distancia de pts que el Barcelona teniendo que ir a Sevilla y después contra el Atleti en casa, mientras que el Barcelona tenia que ir a Leganés y recibir al Bilbao.
Tras la decepción del Pizjuán, hoy tenemos la oportunidad de colocarnos +2 frente al Barcelona y +5 frente al Atleti.
Habiendonos quitado 2 de los partidos más dificiles en liga.
Espero que por una vez aprovechemos la ocasión.
Luxemo
Mensajes: 4375
Registrado: Ago-2012

#120Mensaje

Hemos tenido la mala suerte de tener los dos partidos (quitando Barcelona) más complicados de la Liga cuando el Farsa ha sufrido esta pajara de 3 partidos sin ganar ante equipos mediocres ,si nos hubieran tocado rivales similares muy probablemente al final del dia de hoy iriamos con +5 de ventaja
Responder