Jornada 10 | Barcelona 5 - 1 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#101Mensaje

asher escribió:
zam escribió:Igual les da un ataque de dignidad y nos engañan.
¿Más?
¿Te han engañado? Porque se veía venir la cagada...
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#102Mensaje

zam escribió:Igual les da un ataque de dignidad y nos engañan.
Les dará un ataque de diarrea y nos enmierdarán.
LONDON
Mensajes: 114
Registrado: Jul-2011

#103Mensaje

Si tenemos alguna oportunidad será con estos

Courtois
Nacho, Varane, Ramos, Marcelo
Modric, Ceballos, Kroos, Isco.
Bale, Mariano .
asher

#104Mensaje

zam escribió:
asher escribió:
zam escribió:Igual les da un ataque de dignidad y nos engañan.
¿Más?
¿Te han engañado? Porque se veía venir la cagada...
En fútbol soy al revés de la política, un optimista antropológico, o sea un boludo, cornudo y apaleado.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#105Mensaje

asher escribió:
zam escribió:
asher escribió:
zam escribió:Igual les da un ataque de dignidad y nos engañan.
¿Más?
¿Te han engañado? Porque se veía venir la cagada...
En fútbol soy al revés de la política, un optimista antropológico, o sea un boludo, cornudo y apaleado.
Puf no sé, había poquito a lo que agarrarse. Si en este foro no te hundimos la ilusión yo ya no sé... :lol:
somoselmadrid
Mensajes: 3911
Registrado: May-2009

#106Mensaje

Yo soy madridista y los partidos hay que jugarlos, siendo del Madrid no me doy nunca por vencido, por muy difícil que sea el momento, si no sería de otro equipo.
j30madr
Mensajes: 69148
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#107Mensaje

Hay que tapar las bandas ,Lucas será un paquete pero curra en defensa y ayudará a odriozola

Y no se si sería bueno Nacho y delante Marcelo de medio
realmanel
Mensajes: 219
Registrado: May-2018

#108Mensaje

El equipo está mal, muy mal, pero es el REAL MADRID, se puede ganar en el nou Camp.
Última edición por realmanel el Jue Oct 25, 2018 10:54 pm, editado 1 vez en total.
j30madr
Mensajes: 69148
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#109Mensaje

Courtois ,odriozola ,varane ,ramos nacho ,case Modric ,Lucas ,Marcelo ,Isco ,bale

Tapo y ataco por las bandas ,ocupo todo el campo ,equipo simétrico , mediapunta ,atacante rápido ...

Creo que podría funcionar
Última edición por j30madr el Jue Oct 25, 2018 11:01 pm, editado 1 vez en total.
Wes1902
Mensajes: 300
Registrado: Mar-2018

#110Mensaje

No apuesto por nada, las últimas veces que se daba por seguro un ganador pasó todo lo contrario

Con Benítez, ellos sin Messi, a priori se suponia que sería parejo, 0-4

Esa misma temporada, el Barcelona con la msn a tope y 30 partidos invicto 1-2 en el camp Nou

Siguiente temporada, en el Bernabeu y ellos sin Neymar, decían por aquí que les iban a caer 4.. 2-3

Y asi hay muchos casos
Pi_88
Mensajes: 536
Registrado: Ago-2017

#111Mensaje

firmo el 1-0, Lopetegui al carrer y a ver si con cambio de aires remonta la cosa. Le daria una oportunidad a Guti y no es una inocentada.
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#112Mensaje

Pues a mi me huele a empate y sigue lopetegui
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24336
Registrado: Jun-2009

#113Mensaje

Nuestra forma fisica es una mierda así que un partido a ida y vuelta no nos conviene nada. Además en un ida y vuelta normalmente gana el equipo que tiene mas pegada.
Yo apostaria por darles el balon y tratar de ganarles a la contra (con jugadores como Casemiro Bale Lucas ) o todo lo contrario sacar un equipo de jugones y tratar de quitarles el balon (Kroos Ceballos Modric Isco Asensio) y apostar por posesiones largas y cansarlos para rematarlos en la segunda parte.
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3983
Registrado: Abr-2014

#114Mensaje

Si continuamos con la tendencia, es muy probable que no sólo nos ganen, sino que NOS HUMILLEN con una goleada histórica.
Los Checos, esa banda del martes que vino hacer turismo, tuvo 2-3 ocasiones claras. El Levante se pudo poner fácil 3-0...

Algunos esperan que le crezca alguna Flor a Lopetegui, pero su jardín es un pu.. solar.
Quizás lo más práctico sea echar abono al secarral...., no?
Abrazar el esoterismo y al topicazo es lo más adecuado, porque si nos fijamos en la tendencia, los resultados y el estado de forma de esta plantilla, nos van a abrir en canal.
Keel

#115Mensaje

No soy partidario de hacer experimentos en este tipo de partidos, no creo que haya soluciones en giros tácticos de ultimísima hora. Se deberían haber hecho mejor las cosas mucho antes.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#116Mensaje

Como mucho, si funciona algún enlace :mrgreen: :mrgreen: , veré la primera parte y luego, siestaca. Que, salvo enfermedad grave, no me la pierdo por nada del mundo.
¡Hale! Ya me podéis llamar anti. :twisted: :twisted:
Keel

#117Mensaje

Yo no podré verlo en directo, tengo evento familiar ineludible. Intentaré echar un ojo al móvil de vez en cuando y no morir de ansiedad.
michael37
Mensajes: 20075
Registrado: Feb-2016

#118Mensaje

Creo que Ceballos sí debe estar en el campo, y tener un jugador como Lucas y Bale para que le ofrezcan líneas de pase al espacio en profundidad.

Casemiro, Kroos, Modric, Ceballos, Lucas y Bale. (La disposición esta mas o menos clara) dejar el carril a Marcelo y Kroos muy atento a las coberturas de Marcelo al igual que el central izquierdo, a Bale no lo dejaría encorsetado sino de 9.


A Mariano en este partido también le daría buenos minutos.


Si ellos sacan a Dembele cerrar ese espacio con un lateral zurdo y Marcelo adelantado si no quieres quitarlo.


Con Defensa Nacho Marcelo Varane y Ramos (ojito a Ramos que entra por jerarquía no por el nivel que esta demostrando).


Si este equipo no da para más es lo que hay.


A Benzema no le sacaría titular, en el Campo nuevo su manera de moverse y mapa de calor es insignificante, necesitamos profundidad.
Última edición por michael37 el Vie Oct 26, 2018 6:52 pm, editado 1 vez en total.
BalealaIzquierda

#119Mensaje

assvak escribió:Nuestra forma fisica es una mierda así que un partido a ida y vuelta no nos conviene nada. Además en un ida y vuelta normalmente gana el equipo que tiene mas pegada.
Yo apostaria por darles el balon y tratar de ganarles a la contra (con jugadores como Casemiro Bale Lucas ) o todo lo contrario sacar un equipo de jugones y tratar de quitarles el balon (Kroos Ceballos Modric Isco Asensio) y apostar por posesiones largas y cansarlos para rematarlos en la segunda parte.
Sí, en un partido de 10 ocasiones para los dos, ellos meten 6 y nosotros 1.

Yo apostaría por jugar a posesiones largas. Con gente capaz de hacerlo.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#120Mensaje

michael37 escribió:Creo que Ceballos sí debe estar en el campo, y tener un jugador como Lucas y Bale para que le ofrezcan líneas de pase al espacio en profundidad.

Casemiro, Kroos, Modric, Ceballos, Lucas y Bale. (La disposición esta mas o menos clara) dejar el carril a Marcelo y Kroos muy atento a las coberturas de Marcelo al igual que el central izquierdo, a Bale no lo dejaría encorsetado sino de 9.


A Mariano en este partido también le daría buenos minutos.


Si ellos sacan a Dembele cerrar ese espacio con un lateral zurdo y Marcelo adelantado si no quieres quitarlo.


Con Defensa Nacho Marcelo Varane y Ramos (ojito a Ramos que entra por jerarquía no por el nivel que esta demostrando).


Si este equipo no da para más es lo que hay.


A Benzema no le sacaría titular, en el Campo nuevo su manera de moverse y mapa de calor es insignificante, necesitamos profundidad.
El mapa de calor del patapalo franchute es más intenso fuera del campo que jugando.
No digo nada y lo digo todo... :roll: :roll:
Responder