Santiago Solari

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
altramuz

#101Mensaje

Gorj escribió:
altramuz escribió:No va a tocar nada, como mucho le dará algo de bola a Vinicius los ultimos minutos de los partidos y poco más, y cambiar el sistema de juego, pero los jugadores no los puede tocar.
Los jugadores tienen que espabilar, yo no quitaria a varane para poner a nacho o vallejo, no quitaria a marcelo por reguilon, a casemiro por llorente etc etc, pero sí le daria mucha mas bola a vinicius, mariano, valverde, ceballos, asensio.
La temporadda es larga y pueden jugar todos, solo hay que saber gestionarlo.
Ojalá tengas razón, la verdad que veo a Solari un tipo inteligente, y seguro que sabrá gestionar la plantilla mucho mejor que el inútil integral de Lopetegui. Solo espero que le dejen trabajar y no reciba presiones por parte de algún jugador que se extralimita en sus labores.
nandoks

#102Mensaje

Angry Megalodon escribió:
j30madr escribió:INFO:Conte no va a ser entrenador del real Madrid ,no gusta a la junta ,zz le he hechado una mano a Solari que terminara la temporada

Creo que la mejor solución posible es que Solari se coma este marrón. Lo que resulta intolerable e inadmisible es el PORQUÉ de esta situación. "no le gusta a la junta". Y una polla. Aquí ha salido una estrellita o alguien que se cree estrellita vetando a un entrenador públicamente y el club ha claudicado.

En verano se deben ir TODOS. Tanto la junta nominal como la junta real.
El año va ser muy largo y ya no va estar Lopetegui para señalarlo.

Este año promete.
Gorj

#103Mensaje

Me conformo con que nos meta en champions y que compitamos en esta temporada de la mejor manera, Solari es mas tranquilo, no tan histerico como Julen, a Julen lo veia en la banda y estaba acojonado, su cara lo decia todo.

Los jugadores tienen que echarle huevos, eso de reaccionar cuando te marcan gol, o en la segunda parte, se tiene que acabar. Hay que comprometerse de el min 1 y correr, presionar, atacar etc etc
Leyede

#104Mensaje

Los jugadores estaban con lopetegui y ya se vio la ultima semana cuando peligraba su puesto.....me da a mi que no se puede esperar nada de ellos. Muy negro lo veo
Madridistaypunto

#105Mensaje

Sólo puedo desearle lo mejor.
Pero hay que estar COMO UNA PVTA CABRA para entrar en ese vestuario.
No creo que tenga necesidad alguna de comulgar con ruedas de molino.
ultramerengue10

#106Mensaje

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: esta cosa que ha sido en 3 años y por mucho el peor tecnico de la historia del castilla haciendo solo ridiculos sin clasificar ni una sola vez a los playofs y acabando con buenas promesas va ser el tecnico del gran real madrid hasta final de temporada es increible, osea con esta basura chupa culerdos y enamorado del juego del farza no solo ni a champions iremos sino a descender seguro.
Última edición por ultramerengue10 el Mar Oct 30, 2018 10:47 am, editado 2 veces en total.
Gorj

#107Mensaje

Leyede escribió:Los jugadores estaban con lopetegui y ya se vio la ultima semana cuando peligraba su puesto.....me da a mi que no se puede esperar nada de ellos. Muy negro lo veo
La temporada pasada con Zidane era exactamente igual, nos marcó hasta el numancia, el equipo reaccionaba en la segunda parte o cuando recibia gol, eso es falta de motivacion claramente porque cuando querian si atacaban y presionaban.
Leyede

#108Mensaje

La diferencia es que ahora además están más cascados y falta el mejor jugador. Ahora mismo el cuarto puesto será casi para ir a cibeles y lo pienso en serio
Gorj

#109Mensaje

Leyede escribió:La diferencia es que ahora además están más cascados y falta el mejor jugador. Ahora mismo el cuarto puesto será casi para ir a cibeles y lo pienso en serio
Cristiano a parte de los goles, era un ganador y cuando el equipo perdía seguro que se enfadaba y les exigia a los demas que dieran mas, ahora no hay nadie que tire de ellos, estan relajados.
j30madr

#110Mensaje

Ojalá nos salga como Zidane ,tampoco lo hizo bien en el Castilla ,quién sabe
Apostata

#111Mensaje

j30madr escribió:Ojalá nos salga como Zidane ,tampoco lo hizo bien en el Castilla ,quién sabe
Ojalá, pero me temo que lo de Zidane era más una cuestión del Karma, y Solari es un tío muy majo, pero no acabo de verle el aura.
j30madr

#112Mensaje

Apostata escribió:
j30madr escribió:Ojalá nos salga como Zidane ,tampoco lo hizo bien en el Castilla ,quién sabe
Ojalá, pero me temo que lo de Zidane era más una cuestión del Karma, y Solari es un tío muy majo, pero no acabo de verle el aura.

Se llevan muy bien ,si le pasa la flor quizás ganemos algo
Hellbeast23

#113Mensaje

Me parece ridiculo que alguno ya de por sentado que este entrenador tan pesimo vaya a dirigir el primer equipo, parece que no hayan visto como ha jugado el Castilla estos años con este tipo.

Es normal que 1 dia despues de la destitucion de Lopetegui, hasta que no se ate un entrenador de verdad, el del filial pueda ser una opción, pero estando el Madrid noveno, practicando un futbol penoso lo peor que nos puede pasar es que Solari tome las riendas.

Y la milonga de que Zidane lo recomienda meh, Zidane salio quemado con el presidente y sabiendo que esta plantilla no da para ganar nada, flaco favor le hace a Solari y dudo que Florentino se deje aconsejar por un tecnico que lo dejó tirado.
j30madr

#114Mensaje

Hellbeast23 escribió:Me parece ridiculo que alguno ya de por sentado que este entrenador tan pesimo vaya a dirigir el primer equipo, parece que no hayan visto como ha jugado el Castilla estos años con este tipo.

Es normal que 1 dia despues de la destitucion de Lopetegui, hasta que no se ate un entrenador de verdad, el del filial pueda ser una opción, pero estando el Madrid noveno, practicando un futbol penoso lo peor que nos puede pasar es que Solari tome las riendas.

Y la milonga de que Zidane lo recomienda meh, Zidane salio quemado con el presidente y sabiendo que esta plantilla no da para ganar nada, flaco favor le hace a Solari y dudo que Florentino se deje aconsejar por un tecnico que lo dejó tirado.
zidane tampoco gano a la roda
Calamardo

#115Mensaje

pues hala, otro entrenador que será devorado por las divas y el caudillo chiflado
otra carrera en los banquillos que será triturada, aunque tratándose de Solari, tampoco es que sea gran cosa
j30madr

#116Mensaje

Calamardo escribió:pues hala, otro entrenador que será devorado por las divas y el caudillo chiflado
otra carrera en los banquillos que será triturada, aunque tratándose de Solari, tampoco es que sea gran cosa
lo que quieren las divas
Calamardo

#117Mensaje

j30madr escribió:
Calamardo escribió:pues hala, otro entrenador que será devorado por las divas y el caudillo chiflado
lo que quieren las divas
este año habia que hacer limpieza, pero nooo, no puede ser mientras Florentrump continue de presidente
con toda esta caterva de ratas hasta me dan ganas de hacerme antimadridista, en serio
porque esto ya es peor que intolerable e infumable
Bewater

#118Mensaje

Cuándo vuelves a tomar la misma decisión de siempre, lo normal es que al final pase lo de siempre. Suerte Solari que la vamos a necesitar
Hellbeast23

#119Mensaje

j30madr escribió:
Hellbeast23 escribió:Me parece ridiculo que alguno ya de por sentado que este entrenador tan pesimo vaya a dirigir el primer equipo, parece que no hayan visto como ha jugado el Castilla estos años con este tipo.

zidane tampoco gano a la roda

Pero es que Zidane, tenía un plantillon brutal donde los suplentes ojo eran James, Morata, Asensio,Mariano, Kovacic y aun teníamos a Ronaldo y los jugadores 4 años mas jovenes, con un Modric en su mejor momento, el problema era que con Benitez los jugadores no estaban "agusto"

Y aun con todo esto, hemos hecho algo historico en Champions, pero nuestro juego los 2 ultimos años ha sido una porqueria, que solo lo ha salvado la casta en los partidos gordos.

Ahora la plantilla es una porqueria, la parte tactica esta 0 trabajada, los jugadores en teoria estaban bien con Lopetegui por lo que esto es lo que "pueden dar", así que un Solari no te va a aportar nada mejor que Lopetegui.

Al contrario estas lanzando un mensaje a la plantilla de que no pasa nada, de que siguen mandando los jugadores y que el entrenador solo es un pelele al que se pueden pasar por el forro.

Que traigan alguien que los ponga a currar y no tenga problema en dar banquillazo a las vacas sagradas y apostar por otros jugadores.
FG_Guti

#120Mensaje

Pues nada visca Messi entonces.
Responder