Copa del Rey | Melilla 0 - 4 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5358
Registrado: Ago-2018

#101Mensaje

Entre la poca luz en el campo y la lluvia en la camara se ve tan mal como las semanas previas
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#102Mensaje

Se presiente más peligro en cualquier jugada de Vini que en los demás delanteros del Madrid ¿Cómo no lo vió Lopetegui? :? :?
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#103Mensaje

Yo, como castigo, hubiera puesto a todos los disponibles que jugaron contra el Barsa. Son los que verdad deben sacar las castañas del fuego. Que se "mojen" ellos también. :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#104Mensaje

A Vinicius se le ve alfo diferente. Fundamental arriba un tío que lo intente. Asensio mucho mejor por el centro.
Lucas desentona una barbaridad.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#105Mensaje

Luck escribió:Yo, como castigo, hubiera puesto a todos los disponibles que jugaron contra el Barsa. Son los que verdad deben sacar las castañas del fuego. Que se "mojen" ellos también. :sisi: :sisi:
Ya lo dijo Cruyff en su momento: que si las vacas sagradas te llevan a lo más alto, que también saquen al equipo de lo más bajo. (o algo así)
22 minutos de juego y me acabo de enterar que el patapalo inútil franchute está sobre el campo. Digo estar, porque lo de jugar no va con él.
Última edición por Madridistaypunto el Mié Oct 31, 2018 7:55 pm, editado 1 vez en total.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#106Mensaje

Lass escribió:A Vinicius se le ve alfo diferente. Fundamental arriba un tío que lo intente. Asensio mucho mejor por el centro.
Lucas desentona una barbaridad.
Sigo sin entender esa imposición de meter balones a la olla cuando no tenemos un Santillana en plantilla.
Y lo de no tirar a puerta, un misterio insondable. :roll: :roll:
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#107Mensaje

Lass escribió:A Vinicius se le ve alfo diferente. Fundamental arriba un tío que lo intente. Asensio mucho mejor por el centro.
...
A este jugador lo hubiera puesto yo aún con 10 años 8-) 8-) 8-)
Maks
Mensajes: 966
Registrado: Mar-2018

#108Mensaje

Lass escribió:A Vinicius se le ve alfo diferente. Fundamental arriba un tío que lo intente. Asensio mucho mejor por el centro.
Lucas desentona una barbaridad.
Buen disparo de Lucas, pero sí es muy malo, hasta ahora sólo había perdido todas las bolas que le pasaban.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#109Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Lass escribió:A Vinicius se le ve alfo diferente. Fundamental arriba un tío que lo intente. Asensio mucho mejor por el centro.
Lucas desentona una barbaridad.
Sigo sin entender esa imposición de meter balones a la olla cuando no tenemos un Santillana en plantilla.
Y lo de no tirar a puerta, un misterio insondable. :roll: :roll:
Está aún con poca confianza o atrevimiento pero cuando la coja van a ser pocos que le puedan parar. Es que lo ve hasta un ciego :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#110Mensaje

0-1 jugadon de Odriozola y gol de Karim. :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#111Mensaje

En 2ª b arrasaríamos

Creo.
Última edición por LQDY el Mié Oct 31, 2018 7:59 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#112Mensaje

Que no teníamos 9? :meparto:
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#113Mensaje

Joder Odriozola, que velocidad tiene el chaval y llega siempre a fondo con claridad y pone buenos centros. Y Lopetegui sin sacarlo... otra más del inútil. Menos mal que nos lo hemos quitado de encima :facepalm:
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#114Mensaje

Muy bien Odriozola. Bien Karim
Última edición por David774 el Mié Oct 31, 2018 7:59 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#115Mensaje

Luck escribió:0-1 jugadon de Odriozola y gol de Karim. :sisi: :sisi:
Lucas muy bien esta vez, ha arrastrado a tres rivales y buen pase a Odriozola, que me parece un jugadorazo todo sea dicho.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#116Mensaje

El inútil marca como siempre: debajo de puerta y sin portero, no vaya a ser que mande el balón a Ceuta.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#117Mensaje

Sigo pensando que keylor debería ser el titular de este Madrid y no Courtois y no tiene nada ver el resultado del Clásico. :sisi: :sisi:
Matsuyama
Mensajes: 109
Registrado: Ago-2018

#118Mensaje

Benzefardo balon de oro, o mejor de diamante :sisi:
Avatar de Usuario
WillyTz
Mensajes: 438
Registrado: Dic-2016

#119Mensaje

Es importante empezar ganando.
WTF paso con la defensa en esa jugada. Jajaja la poca presencia de Karim esta dando sus frutos.
Avatar de Usuario
nuboso84
Mensajes: 1481
Registrado: Abr-2017

#120Mensaje

Ese balón también lo se empujar yo :-)
Responder