Milan Skriniar

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#101Mensaje

Centraltotal escribió:Si solo faltará un central...faltan 5 o 6 fichajes.


Titulares y fondo d armario.

No se soluciona con Mbappe , Tchouameni y un lateral
Y un entrenador
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63098
Registrado: Ago-2008

#102Mensaje

Lo quiere el PSG ... espero no que vaya a ahí.

Este es el mejor central que hay, en el Liverpool haría la pareja perfecta con Van Djick.
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#103Mensaje

abelguga escribió:Lo quiere el PSG ... espero no que vaya a ahí.

Este es el mejor central que hay, en el Liverpool haría la pareja perfecta con Van Djick.

Pues hazte a la idea que va a ir al PSG si lo quiere lo pagará, le prometieron a Ratatte que reforzarían el equipo y lo van hacer, el dinero no es problema
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#104Mensaje

El Psg dio 50 y lo rechazó el Inter que pide 80 kilos.

Parece que se hará por unos 70 kilos.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38527
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#105Mensaje

Si 80 kilos por Tchouameni me parece caro, ya por este unos 70 kilos me parece una aberración. No es mal defensa, pero tampoco es un crack y además tendrá unos 27 o 28 años.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63098
Registrado: Ago-2008

#106Mensaje

Si por 70-80 kilos es prohibitivo. Solo el PSG o los ingleses estan tan locos.

Cuando se hablaba de 45-50 me parecia normal viendo que pagamos por Militao y Skriniar es más central y con más experiencia.


En Italia el mercado estara movido, Fabian en la rampa de salida tambien.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#107Mensaje

Otro como Neymar/Hakimi que va a tirar su carrera para fichar por ese burdel barato.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38527
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#108Mensaje

abelguga escribió:Si por 70-80 kilos es prohibitivo. Solo el PSG o los ingleses estan tan locos.

Cuando se hablaba de 45-50 me parecia normal viendo que pagamos por Militao y Skriniar es más central y con más experiencia.


En Italia el mercado estara movido, Fabian en la rampa de salida tambien.
Yo no cambio a Militao por este ni borracho. El brasileño es más atletico y encima jugando en un Madrid que se rompía por la mitad. Además el defensa del Inter no le veo nada especial.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18395
Registrado: Mar-2011

#109Mensaje

Centralazo top 5, mala cosa si lo fichan. Eventualmente darán en el blanco si siguen fichando así.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38527
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#110Mensaje

Stiffmeister escribió:Centralazo top 5, mala cosa si lo fichan. Eventualmente darán en el blanco si siguen fichando así.
Es lento y a veces comete unos errores garrafales. El que tiene buena pinta es Bastoni.
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#111Mensaje

Stiffmeister escribió:Centralazo top 5, mala cosa si lo fichan. Eventualmente darán en el blanco si siguen fichando así.
Con dinero infinito alguna vez darán en la diana. Yo creo que es más dificil lo que están haciendo, es decir gastar a espuertas y salvo una final y en la era covid con una champions un poco "rara" el resto de veces apenas han estado cerca de ganarla y su liga incluso la han perdido alguna que otra vez por no decir la copa.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5433
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#112Mensaje

_Jesus_ escribió:
abelguga escribió:Si por 70-80 kilos es prohibitivo. Solo el PSG o los ingleses estan tan locos.

Cuando se hablaba de 45-50 me parecia normal viendo que pagamos por Militao y Skriniar es más central y con más experiencia.


En Italia el mercado estara movido, Fabian en la rampa de salida tambien.
Yo no cambio a Militao por este ni borracho. El brasileño es más atletico y encima jugando en un Madrid que se rompía por la mitad. Además el defensa del Inter no le veo nada especial.
Perfiles distintos no tienen nada que ver el uno con el otro, Militao es rápido y gracias a su explosividad recupera situaciones complicadas que el mismo genera a veces con mal posicionamiento inicial
Skriniar como defensa puro es mejor que Militao en mi opinión pero depende de como uno juega.. Si defiendes en bloque bajo o alto por ejemplo..
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38527
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#113Mensaje

forzainter escribió:
_Jesus_ escribió:
abelguga escribió:Si por 70-80 kilos es prohibitivo. Solo el PSG o los ingleses estan tan locos.

Cuando se hablaba de 45-50 me parecia normal viendo que pagamos por Militao y Skriniar es más central y con más experiencia.


En Italia el mercado estara movido, Fabian en la rampa de salida tambien.
Yo no cambio a Militao por este ni borracho. El brasileño es más atletico y encima jugando en un Madrid que se rompía por la mitad. Además el defensa del Inter no le veo nada especial.
Perfiles distintos no tienen nada que ver el uno con el otro, Militao es rápido y gracias a su explosividad recupera situaciones complicadas que el mismo genera a veces con mal posicionamiento inicial
Skriniar como defensa puro es mejor que Militao en mi opinión pero depende de como uno juega.. Si defiendes en bloque bajo o alto por ejemplo..
Pues más a mi favor, en bloque bajo y es justo lo que no necesita el PSG. El equipo parisino con el tridente y encima Achraf que no defiende, pues Skriniar ahí no pinta nada. Pero vamos ojalá que el Inter le saque 80 kilos y podáis fichar.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5433
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#114Mensaje

_Jesus_ escribió:
forzainter escribió:
_Jesus_ escribió:
abelguga escribió:Si por 70-80 kilos es prohibitivo. Solo el PSG o los ingleses estan tan locos.

Cuando se hablaba de 45-50 me parecia normal viendo que pagamos por Militao y Skriniar es más central y con más experiencia.


En Italia el mercado estara movido, Fabian en la rampa de salida tambien.
Yo no cambio a Militao por este ni borracho. El brasileño es más atletico y encima jugando en un Madrid que se rompía por la mitad. Además el defensa del Inter no le veo nada especial.
Perfiles distintos no tienen nada que ver el uno con el otro, Militao es rápido y gracias a su explosividad recupera situaciones complicadas que el mismo genera a veces con mal posicionamiento inicial
Skriniar como defensa puro es mejor que Militao en mi opinión pero depende de como uno juega.. Si defiendes en bloque bajo o alto por ejemplo..
Pues más a mi favor, en bloque bajo y es justo lo que no necesita el PSG. El equipo parisino con el tridente y encima Achraf que no defiende, pues Skriniar ahí no pinta nada. Pero vamos ojalá que el Inter le saque 80 kilos y podáis fichar.
Si el Inter vende a Skriniar se derrumba todo.. Se cairía a pedazos la estructura del equipo, De Vrij jugó fatal esta temporada y Bastoni es mejor en crear juego que en defender
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#115Mensaje

Dicen que prefieren vender a Skriniar o de Vrij, antes que a Bastoni(lo quiere Conte para el Tottenham).
Pero el Inter quiere que se quede.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34856
Registrado: Ene-2011

#116Mensaje

Todo son meras especulaciones, la Escuela Primaria de Springfield no va a prescindir de su director.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5433
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#117Mensaje

Centraltotal escribió:Dicen que prefieren vender a Skriniar o de Vrij, antes que a Bastoni(lo quiere Conte para el Tottenham).
Pero el Inter quiere que se quede.
El chino vendería también a su madre si pudiera, el Inter no tiene ningún proyecto deportivo y si todavía sigue siendo bastante competitivo se lo debe solamente a Marotta que es el mejor dirigente del fútbol italiano con cero euros es capaz de formarte una buena plantilla imagina si tuviese dinero para fichar no perdone ya lo hemos visto 9 títulos consecutivos y 2 finales de Champions con la Juve
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#118Mensaje

Si también hablaban la semana pasada de que podríamos vender a Dumfries.

Si se va Skriniar suena para sustituirlo, Demiral el central turco de la Atalanta.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5433
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#119Mensaje

Centraltotal escribió:Si también hablaban la semana pasada de que podríamos vender a Dumfries.

Si se va Skriniar suena para sustituirlo, Demiral el central turco de la Atalanta.
Tenemos atado a Bremer el central del Torino el Mvp de la temporada categoría defensores pero si seguimos esperando nos lo va quitar el Milan porque Botman el central que querían se va al Newcastle árabe
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#120Mensaje

Gran central Bremer de los que más balones cortó el año pasado.

Botman llegó a un acuerdo con el Milán, pero lo quiere el Newcastle, y si tardan se irá allí.
Incluso Luis Campos lo ha propuesto para el Psg.
Responder