Jornada 12 | Celta 2 - 4 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#101Mensaje

Lucas Vazquez indiscutible con Solari vaya tela :facepalm:
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14328
Registrado: Sep-2018

#102Mensaje

El mismo once que goleó entre semana en la republica Checa, cambiando a Ceballos x Modric, Solari quiere dar continuidad a los que ganaron, y tanto él como nosotros sabemos que isco y Asensio no están en forma.
Por mi parte nada que reprochar. :sisi:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#103Mensaje

Benzema y Bale

:facepalm:
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#104Mensaje

DelBosque escribió:Benzema y Bale

:facepalm:
Benzema si está bien, pero Bale... no se yo
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#105Mensaje

SOS No sé que partido ver hoy hay tres que son la leche y no sé cómo me las voy a apañar para ir cambiando de canal a otro Mañana, pediré hora con el sicologo. Put... fútbol O_o O_o O_o :mrgreen: :mrgreen:
Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#106Mensaje

Pues yo, sintiéndolo mucho, creo que nos van a follar.

No es una cuestión de que los jugadores no se esfuercen (porque hoy sí creo que pudiendo recortar puntos al Barça y confirmar a Solari antes de que les pongan a un sargento como entrenador sí van a darlo todo). Es una cuestión de que comparar a Aspas (8 goles), Maxi (6 goles) y Boufal (2 goles) (un excelente regateador y jugón) con Lucas Vazquez (0 goles), Bale (3 goles), Benzema (4 goles).
16 goles Vs 7 goles.

Eso no es cuestión de esfuerzo. Eso es cuestión de calidad. Y nos guste o no, Lucas VAzquez y Benzema son muchísimo peores jugadores qeu Maxi Gomez y Aspas. Así de claro. Es la pura realidad. Y un Boufal inspirado, es mejor que un Bale con miedo a las lesiones.

En el centro del campo, Modric ya con 33 años, no logra aguantar el partido y su intensidad a bajado mucho. Kroos a medio gas desde hace tiempo y Casemiro. Ellos tienen a Fran Beltran (ojo a este chico porqeu yo creo que es lo más parecido a Xavi Hernández desde que este se fue) a Okay y a Brais Mendez (grandísimo pelotero). Todos muy jóvenes y metiendo mucho la pierna.
Nuestros centrales son mucho mejores que los suyos. Pero los laterales (Odriozola y Reguilon) son de un nivel practicamente idéntico a los suyos.

En resumen. Nuestra defensa es un poco mejor. Nuestro centro del campo es mejor pero ellos son físicamente mucho más capaces. Y en ataque son muchísimo mejores.
Y creo que todo esto que he dicho es indiscutible.

Lo normal, es que nos ganen. Esa es la realidad.
Ojalá logremos sacar al menos un empate.
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4308
Registrado: Sep-2009

#107Mensaje

Confio mas en la flor de Solari que en nuestros jugadores :sisi:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#108Mensaje

Me hubiera gustado Ceballos por Modric y Vinicius por Bale... pero el campo es complicado.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#109Mensaje

Elchori escribió:Confio mas en la flor de Solari que en nuestros jugadores :sisi:
Eso lo dice todo.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#110Mensaje

Benzecris moja hoy. :lol:
Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#111Mensaje

abelguga escribió:Me hubiera gustado Ceballos por Modric y Vinicius por Bale... pero el campo es complicado.
Es lo de siempre.... "el campo es complicado". Sí.
Pero estos jugadores (Lucas Vazquez, Benzema y Bale) ya tuvieron muchas veces la oportunidad precisamente por esa excusa. Y dejaron el nivel bajísimo.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#112Mensaje

La alternativa que tenemos en el banquillo para la delantera es para echarse a llorar hasta el día de Navidad. :cry: :cry:
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4817
Registrado: Jul-2015

#113Mensaje

Como ese sea el 11 tipo de solari pa lo que queda de temporada, en febrero estamos fuera de la champions y en descenso
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#114Mensaje

Chikilicuatre escribió:
abelguga escribió:Me hubiera gustado Ceballos por Modric y Vinicius por Bale... pero el campo es complicado.
Es lo de siempre.... "el campo es complicado". Sí.
Pero estos jugadores (Lucas Vazquez, Benzema y Bale) ya tuvieron muchas veces la oportunidad precisamente por esa excusa. Y dejaron el nivel bajísimo.
Exacto,incluso joder si es complicado,con mas razón..hoy vinicius y bale y lucas cuando se juegue con un segunda b,por ejemplo.menuda lógica se gastan :facepalm:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#115Mensaje

Lucas hoy por hoy es la leche.

Benzema viene de anotar un doblete...


Bale y Modric es más por peso de vestuario. Porque Ceballos y Vinicius estan mejor.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#116Mensaje

Al menos solari se carga a isco,cosa que con lopetegui estaría jugando.pero por otro lado,lucas es del agrado de solari :facepalm: con lo cual,lo que mas valora solari,es que el jugador "se coma el campo" es decir,se haga una marathon de correr en cada partido..que me parece genial,pero joder,tu solari,has visto lo que patea Vinicius?es una bestia,debe estar en el campo entonces!
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#117Mensaje

Los cambios serán Asensio que no jugo un minuto el otro dia, Isco y Ceballos, hoy le toca no entrar a Vini :cry:
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#118Mensaje

Hoy dependemos del trabajo y la intensidad de Kroos Modric Bale y Benzema, a Case y a Lucas se les presupone esa actitud defensiva, a ver los otros 4 q tal.
Última edición por michael37 el Dom Nov 11, 2018 8:10 pm, editado 3 veces en total.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#119Mensaje

TOPOR escribió:Los cambios serán Asensio que no jugo un minuto el otro dia, Isco y Ceballos, hoy le toca no entrar a Vini :cry:
:(
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#120Mensaje

Por lo visto,hay que hacerse a la idea de que Vinicius va a jugar poco.en fin.. :facepalm: y digo yo,y odegaard pa cuando?
Responder