Balón de oro

Las noticias de última hora.
Responder
ch1418

#101Mensaje

Lo que me parece gracioso es que se venga a hablar de enchufe justo en esta ocasión que, a diferencia de otras, como cuando lo mereció Iniesta y no se lo dieron, considero que el ganador es más que justo.
Luck

#102Mensaje

Javi18 escribió:Imagen

Pero qué hijos de pu...
Son del Vaticano y se supone no mienten :mrgreen: :mrgreen:
asher

#103Mensaje

ch1418 escribió:
asher escribió:
JuanitoMaravilla escribió:El Balón de Oro es al fútbol, lo que un Óscar al cine.
O el Nobel de Literatura, se lo dieron a Bob Dylan y no se lo dieron a Borges o a Philip Roth.
Lo del premio a Borges siempre ha sido vergonzoso. Él es el Pelé de la literatura. Y no se lo dieron por temas políticos, si no estoy mal. :facepalm:
Efectivamente, no era zurdo.
DelBosque

#104Mensaje

asher escribió:
ch1418 escribió:
asher escribió:
JuanitoMaravilla escribió:El Balón de Oro es al fútbol, lo que un Óscar al cine.
O el Nobel de Literatura, se lo dieron a Bob Dylan y no se lo dieron a Borges o a Philip Roth.
Lo del premio a Borges siempre ha sido vergonzoso. Él es el Pelé de la literatura. Y no se lo dieron por temas políticos, si no estoy mal. :facepalm:
Efectivamente, no era zurdo.
Hablande de Borges, justo ahora he empezado El libro de arena.
Wilmots

#105Mensaje

Cucurella no?
Berto69

#106Mensaje

Wilmots escribió: Sab Jun 15, 2024 7:25 pm Cucurella no?
Lamine Yamal seguramente
Don Tito

#107Mensaje

Fabián Ruiz, una asistencia y un gol.

Pedri, cero asistencias, cero goles.

Pedri Balón de Oro, claramente.
Wilmots

#108Mensaje

Don Tito escribió: Sab Jun 15, 2024 8:06 pm Fabián Ruiz, una asistencia y un gol.

Pedri, cero asistencias, cero goles.

Pedri Balón de Oro, claramente.
Messi cobra fuerza. Se tiró un pedo viendo este partido.
abelguga

#109Mensaje

Yamal y Olmo por delante de Carvajal :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Mbappe por delante de Haaland y Kroos ni aparece :meparto: :meparto: :facepalm:

Imagen
Capa

#110Mensaje

Una pena que no se lo lleve Rodri .
Blanco Polar

#111Mensaje

Me cago en el Balón de Oro. :evil:
DivinaLocura

#112Mensaje

Rodri se lo merecia, el cerebro y lider de la mejor Seleccion del mundo y del mejor club Europeo de los dos ultimos años...pero ni anotando 20 goles y 30 pases decisivos lo hubiera ganado....sabemos todos como va esta sociedad WOKE...Lo van a dar a Vini (que es claramente racista y anti Español para mi) y va a hacer un discurso sobre el racismo y blablabla...y cuidado Vinicius no es Martin Luther KIng, es mas un Malcom X.
_Jesus_

#113Mensaje

abelguga escribió: Dom Oct 27, 2024 10:40 pm Yamal y Olmo por delante de Carvajal :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Imagen
Me parece una coña lo de Carvajal y de hecho para mi es el verdadero ganador por todo lo que ganó. Y lo de Olmo y Lamine es de traca, hasta Fabián me pareció junto a Rodri las 2 piezas claves y de hecho también ganó más títulos que los otros 2 cules en el PSG. Y Mbappé su año no es para estar en el top 5 y eso que estoy convencido de que ganará el balón de oro en los próximos años, pero debería estar más abajo en esta edición.
DivinaLocura

#114Mensaje

Lamine y Olmo de traca ? pues no. Se follaron a Francia, Inglaterra, Italia, Alemania en casa, Croacia...y se llevaron la Eurocopa.

El que no pinta NADA en el top 10 es el Bale de Bondy que no se merece estar ni en la lista..que hizo la temporada pasada??? anotar goles a Angers y Lorient? :meparto: :meparto: la prensa que tiene ...si anota 20 goles aqui le van a dar el Balon de oro seguro :meparto:
[Jota]

#115Mensaje

_Jesus_ escribió: Dom Oct 27, 2024 11:10 pm
abelguga escribió: Dom Oct 27, 2024 10:40 pm Yamal y Olmo por delante de Carvajal :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Imagen
Me parece una coña lo de Carvajal y de hecho para mi es el verdadero ganador por todo lo que ganó. Y lo de Olmo y Lamine es de traca, hasta Fabián me pareció junto a Rodri las 2 piezas claves y de hecho también ganó más títulos que los otros 2 cules en el PSG. Y Mbappé su año no es para estar en el top 5 y eso que estoy convencido de que ganará el balón de oro en los próximos años, pero debería estar más abajo en esta edición.

Sería un lindo detalle y no creo que nadie objete si lo ganaba Dani. Pero es una posición q necesitas más prensa creo yo.

Mi top hubiera sido Messi primero, solo porque respira, luego Jude, Vini y Rodri.
_Jesus_

#116Mensaje

DivinaLocura escribió: Dom Oct 27, 2024 11:15 pm Lamine y Olmo de traca ? pues no. Se follaron a Francia, Inglaterra, Italia, Alemania en casa, Croacia...y se llevaron la Eurocopa.

El que no pinta NADA en el top 10 es el Bale de Bondy que no se merece estar ni en la lista..que hizo la temporada pasada??? anotar goles a Angers y Lorient? :meparto: :meparto:
Fabián fue más importante que Olmo y que Lamine, para mi el motor de España junto a Rodri. Y además también ganó títulos con el PSG y que ganó Olmo como Lamine con sus clubes? Y lo diré de nuevo : los mundiales como la Euro son unos bolos y habría que mirar más el rendimiento del año. Por ejemplo el Madrid ganó la Champions como la liga, me parece obvio que tengamos un mogollón de jugadores y también entiendo que Rodri este ahí porque también ganaron un montón de títulos. Incluso entiendo que este Haaland y Mbappé porque ganó todo en Francia, además de unas semis de Champions. Pero Olmo? Lamine? Si es por bolo meto a Fermin como a Baena que ganaron la Euro como las olimpiadas no?
_Jesus_

#117Mensaje

[Jota] escribió: Dom Oct 27, 2024 11:22 pm
_Jesus_ escribió: Dom Oct 27, 2024 11:10 pm

Imagen

Sería un lindo detalle y no creo que nadie objete si lo ganaba Dani. Pero es una posición q necesitas más prensa creo yo.

Mi top hubiera sido Messi primero, solo porque respira, luego Jude, Vini y Rodri.
Es obvio porque es defensa y se descarta, pero la gente olvidan todo lo que ganó y encima marcando en la final de la Champions. Para mí el ganador es Carvajal o Vini, luego el tercero estaría entre Bellingham y Rodri, y quizás quinto Lautaro porque también hizo un año espectacular como su participación con Argentina. Luego Haaland, Wirtz y Mbappé.
DivinaLocura

#118Mensaje

_Jesus_ escribió: Dom Oct 27, 2024 11:24 pm
DivinaLocura escribió: Dom Oct 27, 2024 11:15 pm Lamine y Olmo de traca ? pues no. Se follaron a Francia, Inglaterra, Italia, Alemania en casa, Croacia...y se llevaron la Eurocopa.

El que no pinta NADA en el top 10 es el Bale de Bondy que no se merece estar ni en la lista..que hizo la temporada pasada??? anotar goles a Angers y Lorient? :meparto: :meparto:
Fabián fue más importante que Olmo y que Lamine, para mi el motor de España junto a Rodri. Y además también ganó títulos con el PSG y que ganó Olmo como Lamine con sus clubes? Y lo diré de nuevo : los mundiales como la Euro son unos bolos y habría que mirar más el rendimiento del año. Por ejemplo el Madrid ganó la Champions como la liga, me parece obvio que tengamos un mogollón de jugadores y también entiendo que Rodri este ahí porque también ganaron un montón de títulos. Incluso entiendo que este Haaland y Mbappé porque ganó todo en Francia, además de unas semis de Champions. Pero Olmo? Lamine? Si es por bolo meto a Fermin como a Baena que ganaron la Euro como las olimpiadas no?
Los mundiales y Euocopa solo valen cuando los gabachos ganan entonces? sin Olmo no se ganaba la Eurocopa lo tengo claro, sin Lamine tampoco...Fabian hizo una Eurocopa muy buena pero en el PSG no anda fino, parece otro jugador..no es ni titular por supuesto en el PSG.

Dani se merece estar ente los 3 primeros es verdad..y Fabian Top 10 tambien..para mi el unico que no pinta nada en el top 10 es claramente Mbappé..poner Haaland y Kane detras de Mbappé me parece bastante raro.
skan

#119Mensaje

El que no pinta NADA en el top 10 es el Bale de Bondy que no se merece estar ni en la lista..que hizo la temporada pasada??? anotar goles a Angers y Lorient? :meparto: :meparto: la prensa que tiene ...si anota 20 goles aqui le van a dar el Balon de oro seguro :meparto:
Lamine y Olmo lo hicieron bien, pero muy por debajo del nivel de los mejores, es decir Carvajal, Rodri y Fabián.
DivinaLocura

#120Mensaje

skan escribió: Dom Oct 27, 2024 11:49 pm

Lamine y Olmo lo hicieron bien, pero muy por debajo del nivel de los mejores, es decir Carvajal, Rodri y Fabián.
La seleccion es un equipo donde me parece complicado destacar uno de los jugadores la vedad..en el 11 de la Eurocopa habia 6 o 7 jugadores de la seleccion por ejemplo..
Responder