Van de Beek

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#101Mensaje

mauricio72 escribió:diferenciaos el barcelona le echo un par de huevos con pedro con pujol con xavi con iniesta con busquets con messi y nosotros nos cagamos con etto borja valero callejon morata es la difrencia entre tener huevos y paciencia y no tenerlos
:meparto: :meparto: :meparto: De verdad los "huevos" y la "paciencia" es la diferencia entre:
Puyol, xavi, Iniesta, Busquets, Pedro y Messi.
Borja Valero, Callejón, Morata, Etoó.
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Contigo si que hay qué tener "paciencia", Con un par de "huevos"! :meparto: :meparto:
Buenísimo. :facepalm:
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#102Mensaje

De las noticias y los futbolistas argumentados, hay que determinar la correlación entre mas jugadores posibles
para los fichajes o la temporada.

Ndombele vs Van de Beek vs Fabian Ruiz

75 millones vs 60 millones vs 50 millones (puede que 40millones seria mejor)

Que excepcional 185 millones!

Pero los tres a la vez seria muy bien a la vez que puede que demasiado. O incluso la inclusión de otros jugadores. Asun asi hay que determinar Ndombele vs Van de Beek vs Fabian Ruiz
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#103Mensaje

Que sí, que sí, que si les hubiésemos dado una oportunidad a Tejero, Abner, Torró, Mayoral, Medrán, Granero, Femenía, Casado, etc, etc, ahora dominaríamos la Champions y la Liga.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30952
Registrado: Ago-2016

#104Mensaje

Si fuera por Apóstata Raúl jamás hubiera jugado en el Madrid.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6186
Registrado: Feb-2019

#105Mensaje

Capa escribió:Si fuera por Apóstata Raúl jamás hubiera jugado en el Madrid.
Ni Raúl, ni Ramos, ni Varane, ni Marcelo, ni Casemiro para él solo jugadores contrastados
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#106Mensaje

Capa escribió:Si fuera por Apóstata Raúl jamás hubiera jugado en el Madrid.
¿Tú viste a Raúl con 17 años, o con 19, o con 21, y los ves a estos?

Es muy aburrido tener que explicarlo todos los días. El problema no es ser joven el problema es:

1. Es radicalmente falso que nuestros jóvenes sean los que más potencial tienen del mercado. Nos han metido relleno de saldo a cascoporro.

2. Aún teniendo potencial, la presencia de jugadores jovenes en el equipo hay que saber dosificarla. Tiene que haber un bloque competitivo y a partir de ahí ir insertando jóvenes de manera escalonada. Tener 12 veteranos veteranos venidos a menos y tratar de sostener al equipo con 12 niñatos de dudosa capacidad, es un suicidio, como se ha visto esta temporada.

El que no lo entienda y diga que yo no quiero jóvenes, tiene un serio problema de comprensión.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#107Mensaje

Tipo más ofensivo que creativo o físico, no me encaja.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#108Mensaje

a mi lo que no me encaja es vender a llorente, a ceballos, tener a isco, a valverde, a oscar, a mil centrocampistas y querer fichar a este que dudo sea mejor que los anteriores

o se ficha un top como pogba, un top como eriksen, alguien que si venga a ser titular y top
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#109Mensaje

¿Ha empatado con alguien?
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#110Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:¿Ha empatado con alguien?
Con los mismos que Brahim, Ceballos y Valverde, sólo que a ellos los ganó.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#111Mensaje

Cero interés en éste.
ZZ ha dicho que Pogba, Pogba o Pogba.
El talento y la clase ya están cubiertas con Hazard e Isco.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8589
Registrado: Jul-2014

#112Mensaje

Fernan2 escribió:De las noticias y los futbolistas argumentados, hay que determinar la correlación entre mas jugadores posibles
para los fichajes o la temporada.

Ndombele vs Van de Beek vs Fabian Ruiz

75 millones vs 60 millones vs 50 millones (puede que 40millones seria mejor)

Que excepcional 185 millones!

Pero los tres a la vez seria muy bien a la vez que puede que demasiado. O incluso la inclusión de otros jugadores. Asun asi hay que determinar Ndombele vs Van de Beek vs Fabian Ruiz
Evidentemente no se trata de fichar a centrocampistas porque sí, hay que ver que quiere zidane. Suponiendo que la opción uno sea pogba, es muy probable que quiera a un perfil de centrocampista más llegador y que sea capaz de meter goles.

Ndombele por ejemplo no es ese futbolista.


A mi van de beek no me entusiasma, creo que no va a ser nunca un tio top en su posición. Tampoco es que me parezca un mal futbolista ni mucho menos, tiene una gran capacidad de encontrar los espacios en el área y es un futbolista que tiene sacrificio defensivo.
Última edición por rreder el Mié Jun 26, 2019 9:52 pm, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#113Mensaje

Apostata escribió:
JuanitoMaravilla escribió:¿Ha empatado con alguien?
Con los mismos que Brahim, Ceballos y Valverde, sólo que a ellos los ganó.
Realmente la Holanda sub 21 de De Ligtm De Jong y Van de Beek no se clasificó para el europeo. Así que somos mejores.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#114Mensaje

Apostata escribió:
JuanitoMaravilla escribió:¿Ha empatado con alguien?
Con los mismos que Brahim, Ceballos y Valverde, sólo que a ellos los ganó.
Fichemos a todos los chavales del Ajax.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#115Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Apostata escribió:
JuanitoMaravilla escribió:¿Ha empatado con alguien?
Con los mismos que Brahim, Ceballos y Valverde, sólo que a ellos los ganó.
Fichemos a todos los chavales del Ajax.
Mejor se los cambiamos a pelo por los nuestros. Salimos ganando de calle.
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#116Mensaje

Ndombele - es defensivo pero es mas atacante y tiene un propio estilo sin definir las tareas defensivas exactamente. Son 15 millones mas que es considerable.
Marca 3 goled en Francia, valorad personalmente la comparación Francia Holanda. Y 7 asistencias, varias menos que Beek.

Van de Beek - evidentemente muy joven jugador y caro pero aparte de la todo conocida deficion de todo terreno jugador que trabaja en todo es un mediapunta pero que defiende mas. Tiene errores pero se posicióna buen y aun mas pequeño regatea a dos o tres jugadores mayores que el. Si se pondria a entrenar en el Real Madrid quizas podria perfeccionarse mas.

De la nada ha hecho 17 goles en total algo que argumenta que no es casualidad y atención en un equupo repleto de mas o menos goleadores Ziyech Neres etc. Tambien 11 asistencias algo que argumenta que no es casualidad.

Cierto es que Odegard tiene 13 goles y 10 asistencias creo pero mientras Odegard ha evolucionado a 100 esta temporada Beek esta por encima y aun no empezado es decir para Beek eso es lo normal ahora faltaria que entrende mas y es alli donde tiene muchas valoraciones Holandes de la Selección Holandesa trabaja en todo desde antes de ficharle, salarios progresion se diferencia en que incluso Fabian que es alto y mas no va tan directo como Beek. Pero Beek esta claro que tiene que mejorar es caro y no es un fichaje determinante. De hecho Eriksen es mayor jugador que Beek pero se parecen mucho en ayudar al equipo. Quizas Beek es mas joven. Por lo menos hace falta algen como Beek con ese entisiasmo de jugar hasta arriba algen que no se relaciona con las modas sino desea al futbol.
Última edición por Fernan2 el Mié Jun 26, 2019 10:00 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#117Mensaje

Apostata escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
Apostata escribió:
JuanitoMaravilla escribió:¿Ha empatado con alguien?
Con los mismos que Brahim, Ceballos y Valverde, sólo que a ellos los ganó.
Fichemos a todos los chavales del Ajax.
Mejor se los cambiamos a pelo por los nuestros. Salimos ganando de calle.
No estoy muy seguro que ganemos con el cambio Van Beek - Ceballos.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#118Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Apostata escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
Apostata escribió:
JuanitoMaravilla escribió:¿Ha empatado con alguien?
Con los mismos que Brahim, Ceballos y Valverde, sólo que a ellos los ganó.
Fichemos a todos los chavales del Ajax.
Mejor se los cambiamos a pelo por los nuestros. Salimos ganando de calle.
No estoy muy seguro que ganemos con el cambio Van Beek - Ceballos.
Pero ni de coña, y si fichamos a Van de Beek ya estaría él quejándose que el Barsa fichando a Neymar y nosotros a elchavales Van de cipotic.
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#119Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Apostata escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
Apostata escribió:
JuanitoMaravilla escribió:¿Ha empatado con alguien?
Con los mismos que Brahim, Ceballos y Valverde, sólo que a ellos los ganó.
Fichemos a todos los chavales del Ajax.
Mejor se los cambiamos a pelo por los nuestros. Salimos ganando de calle.
No estoy muy seguro que ganemos con el cambio Van Beek - Ceballos.
No es un cambio. Ceballos es po asi entender descarte del entrenador y nadie dice nada pero la relacion real esta primero en relacionar a Ndombele Van de Beek y Fabin Ruiz. Escoger uno o determinar en general si nos hace falta alguno de ellos. Esta claro que por delante esta Eriksen y Pogba pero esta por determinar si se gana mucho mas fichando a tres por uno de arriba. Eriksen esta muy bien pero por 60 -80 y eso es todo entendible. Mientras tanto es optimista fichar por 75 - 50 de los tres ejemplos.

Puede que el que menos llegador en goles es Ndombele precisamente el que mas quiere Zidane. Asique si es esa pauta a especificar entonces quedan Fabian y Beek. Interesante a quien fichar mejor.
Vuelve Mou
Mensajes: 786
Registrado: Ene-2018

#120Mensaje

Y este quien es? Es mejor que Ceballos? Venga no me jodas
Responder