Neymar ¿ Sí o no ? [ Encuesta ]

Las noticias de última hora.
Responder

¿ Le fichamos ?

60
51%
No
58
49%
 
Votos totales: 118

Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#101Mensaje

Neo-madridista escribió:Quien siguiera la liga francesa un poco sabe que neymar esta muy acabado ya.
Sencillo diga un jugador mejor que Neymar para fichar.

Creo que es oportuno ficjae a Mbappe pero tambien es cierto que no podemos estar un año en perspectiva de lo que queremos sino la temporada es esta.

Si los dos jugadores no tienen nada que signifique entre si. Bienvenido sea. Y ademas el deseo excacto y requerido hace como una decada del Presidente para mejor del club y de todos.

Pensad tanto si se ficha como si no se ficha.

Y Hazard Neymar Benze Vande Casemiro incluso con Jovic va a ser excepcional.

Aunque creo que Aubameyang mararia de 15 o mas goles siendo siempre titular. Neymar puede resultar muy efectivo porque tendra todo el equipo trabajando para el solo tendra que empujar el balon.

Con las llegadas de Real Madrid, Neymar puede llegar a nivel de Messi y superarle y eso se lo podemos otorgar nosotros.

No que haga el favor a messi y vaya a Barcelona sino que le supere como siempre ha deseado pero no se realizo por la enseñanza de la busqueda por el buen mentor que es el Club.
Última edición por Fernan2 el Sab Ago 10, 2019 12:49 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
LAYU1200
Mensajes: 644
Registrado: Mar-2019

#102Mensaje

Fernan2 escribió:
Neo-madridista escribió:Quien siguiera la liga francesa un poco sabe que neymar esta muy acabado ya.
Sencillo diga un jugador mejor que Neymar para fichar.

Creo que es oportuno ficjae a Mbappe pero tambien es cierto que no podemos estar un año en perspectiva de lo que queremos sino la temporada es esta.

Si los dos jugadores no tienen nada que signifique entre si. Bienvenido sea. Y ademas el deseo excacto y requerido hace como una decada del Presidente para mejor del club y de todos.

Pensad tanto si se ficha como si no se ficha.

Y Hazard Neymar Benze Vande Casemiro incluso con Jovic va a ser excepcional.

Aunque creo que Aubameyang mararia de 15 o mas goles siendo siempre titular. Neymar puede resultar muy efectivo porque tendra todo el equipo trabajando para el solo tendra que empujar el balon.

Con las llegadas de Real Madrid, Neymar puede llegar a nivel de Messi y superarle y eso se lo podemos otorgar nosotros.

No que haga el favor a messi y vaya a Barcelona sino que le supere como siempre ha deseado pero no se realizo por la enseñanza del buen mentor que es el Club.

Otra vez hablas de una hipótesis con este jugador en declibe.
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#103Mensaje

Neymar es diferente que Pogba.

Primeramente es delantero segundo es de muchos mas goles.

Hace una decada de requerimiento.

Mas pluses especiales.

180 millones y opcion de cesión.
Avatar de Usuario
LAYU1200
Mensajes: 644
Registrado: Mar-2019

#104Mensaje

Fernan2 escribió:Neymar es diferente que Pogba.

Primeramente es delantero segundo es de muchos mas goles.

Hace una decada de requerimiento.

Mas pluses especiales.

180 millones y opcion de cesión.

Nos ha jodio,caro que es diferente.Uno tiene un comportamiento intachable con el United,el otro están hasta los cojones de él en Paris.
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#105Mensaje

LAYU1200 escribió:
Fernan2 escribió:
Neo-madridista escribió:Quien siguiera la liga francesa un poco sabe que neymar esta muy acabado ya.
Sencillo diga un jugador mejor que Neymar para fichar.

Creo que es oportuno ficjae a Mbappe pero tambien es cierto que no podemos estar un año en perspectiva de lo que queremos sino la temporada es esta.

Si los dos jugadores no tienen nada que signifique entre si. Bienvenido sea. Y ademas el deseo excacto y requerido hace como una decada del Presidente para mejor del club y de todos.

Pensad tanto si se ficha como si no se ficha.

Y Hazard Neymar Benze Vande Casemiro incluso con Jovic va a ser excepcional.

Aunque creo que Aubameyang mararia de 15 o mas goles siendo siempre titular. Neymar puede resultar muy efectivo porque tendra todo el equipo trabajando para el solo tendra que empujar el balon.

Con las llegadas de Real Madrid, Neymar puede llegar a nivel de Messi y superarle y eso se lo podemos otorgar nosotros.

No que haga el favor a messi y vaya a Barcelona sino que le supere como siempre ha deseado pero no se realizo por la enseñanza del buen mentor que es el Club.

Otra vez hablas de una hipótesis con este jugador en declibe.
La hipotesis son los 20 goles sin embargo vamos a creer en Neymar que supere mas goles. Y es aqui donde no hay hipotesis marcaría desde 10 goles y acompañado con mas cuestiones convincentemente
evidentes.

Usted sigue por ejemplo sin ejemplificar un fichaje mejor que Neymar.
Berto69
Mensajes: 14339
Registrado: Jul-2017

#106Mensaje

El que dice no es un valiente.
Quiere ver jugar juntos a neymar, messi, suarez y griezmann con dembele en la recámara y de paso sumamos los que tienen por detrás.
Esos 4 destrozan el marcador en cada partido.
Vente al madrid neymar.
Avatar de Usuario
LAYU1200
Mensajes: 644
Registrado: Mar-2019

#107Mensaje

Fernan2 escribió:
LAYU1200 escribió:
Fernan2 escribió:
Neo-madridista escribió:Quien siguiera la liga francesa un poco sabe que neymar esta muy acabado ya.
Sencillo diga un jugador mejor que Neymar para fichar.

Creo que es oportuno ficjae a Mbappe pero tambien es cierto que no podemos estar un año en perspectiva de lo que queremos sino la temporada es esta.

Si los dos jugadores no tienen nada que signifique entre si. Bienvenido sea. Y ademas el deseo excacto y requerido hace como una decada del Presidente para mejor del club y de todos.

Pensad tanto si se ficha como si no se ficha.

Y Hazard Neymar Benze Vande Casemiro incluso con Jovic va a ser excepcional.

Aunque creo que Aubameyang mararia de 15 o mas goles siendo siempre titular. Neymar puede resultar muy efectivo porque tendra todo el equipo trabajando para el solo tendra que empujar el balon.

Con las llegadas de Real Madrid, Neymar puede llegar a nivel de Messi y superarle y eso se lo podemos otorgar nosotros.

No que haga el favor a messi y vaya a Barcelona sino que le supere como siempre ha deseado pero no se realizo por la enseñanza del buen mentor que es el Club.

Otra vez hablas de una hipótesis con este jugador en declibe.
La hipotesis son los 20 goles sin embargo vamos a creer en Neymar que supere mas goles. Y es aqui donde no hay hipotesis marcaría desde 10 goles y acompañado con mas cuestiones convincentemente
evidentes.

Usted sigue por ejemplo sin ejemplificar un fichaje mejor que Neymar.
No me gusta hablar y que salga de mi boca jugadores que ni están interesados en ellos,soy realista,no me hago pajamentales.Pero vamos,cualquier otro menos este.No quiero dinamita que puede explotar en cualquier momento en el vestuario,creo que es sencillo.
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#108Mensaje

LAYU1200 escribió:
Fernan2 escribió:Neymar es diferente que Pogba.

Primeramente es delantero segundo es de muchos mas goles.

Hace una decada de requerimiento.

Mas pluses especiales.

180 millones y opcion de cesión.

Nos ha jodio,caro que es diferente.Uno tiene un comportamiento intachable con el United,el otro están hasta los cojones de él en Paris.
Puede tener la referencia como una oportunidad de fichar.

Neymar es una gran labor. Trabajemos en ello y puede que todos esten satisfechos. Desde luego puede ser el gran fichaje y si se puede hacer la prueba de ello que se realize esta prueba.

Eso si, si se ficha ya para mas de 4 temporadas 180 un poco caro. 170 pero con jugadores 120 y fichaje.

Y porque no se propone a Mariano y Bale mas 90.
O Bale 110 o Mariano 125
Avatar de Usuario
LAYU1200
Mensajes: 644
Registrado: Mar-2019

#109Mensaje

Fernan2 escribió:
LAYU1200 escribió:
Fernan2 escribió:Neymar es diferente que Pogba.

Primeramente es delantero segundo es de muchos mas goles.

Hace una decada de requerimiento.

Mas pluses especiales.

180 millones y opcion de cesión.

Nos ha jodio,caro que es diferente.Uno tiene un comportamiento intachable con el United,el otro están hasta los cojones de él en Paris.
Puede tener la referencia como una oportunidad de fichar.

Neymar es una gran labor. Trabajemos en ello y puede que todos esten satisfechos. Desde luego puede ser el gran fichaje y si puede hacer prueba de ello que se realize esta prueba.

Eso si, si se ficha ya para mas de 4 temporadas 180 un poco caro. 170 pero con jugadores 120 y fichaje.

Y porque no se propone a Mariano y Bale mas 90.
O Bale 110 o Mariano 125
Cuando dices gran labor es por sus lesiones cuando el cumpleaños de su hermana y demás citas que tiene año verdad? Aparte la labor del padre para sacarnos los cuartos y la labor también de los toys.

Otra vez hablas hipotéticamente de un jugador de 200kilos con 27 años.No puedes ulitizar la palabra puede cuando te gastas 200 kilos,o puede o no,pero no se duda cuando te vas gastar 200kilos,serian 200 tirados a la basura,luego recuparalos tu.
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#110Mensaje

Mayoritariamente es pensado que es un error. Hagamos la prueba por el requerimiento exacto de Florentino por muchas razones mas y para salir de dudas y apoyemos a Neymar y otorguemosle lo que siempre ha buscado hagamos una estrella que luzca. El protagonista de La Liga apoyado por todo el Real Madrid.
Avatar de Usuario
LAYU1200
Mensajes: 644
Registrado: Mar-2019

#111Mensaje

Fernan2 escribió:Mayoritariamente es pensado que es un error. Hagamos la prueba por el requerimiento exacto de Florentino por muchas razones mas y para salir de dudas y apoyemos a Neymar y otorguemosle lo que siempre ha buscado hagamos una estrella que luzca. El protagonista de La Liga apoyado por todo el Real Madrid.

No se hacen pruebas con 200millones en un jugador.Luego recuperalos vendiendo a los jugadores que tenemos,haber como los sacas o recuperas.
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#112Mensaje

LAYU1200 escribió:
Fernan2 escribió:
LAYU1200 escribió:
Fernan2 escribió:Neymar es diferente que Pogba.

Primeramente es delantero segundo es de muchos mas goles.

Hace una decada de requerimiento.

Mas pluses especiales.

180 millones y opcion de cesión.

Nos ha jodio,caro que es diferente.Uno tiene un comportamiento intachable con el United,el otro están hasta los cojones de él en Paris.
Puede tener la referencia como una oportunidad de fichar.

Neymar es una gran labor. Trabajemos en ello y puede que todos esten satisfechos. Desde luego puede ser el gran fichaje y si puede hacer prueba de ello que se realize esta prueba.

Eso si, si se ficha ya para mas de 4 temporadas 180 un poco caro. 170 pero con jugadores 120 y fichaje.

Y porque no se propone a Mariano y Bale mas 90.
O Bale 110 o Mariano 125
Cuando dices gran labor es por sus lesiones cuando el cumpleaños de su hermana y demás citas que tiene año verdad? Aparte la labor del padre para sacarnos los cuartos y la labor también de los toys.

Otra vez hablas hipotéticamente de un jugador de 200kilos con 27 años.No puedes ulitizar la palabra puede cuando te gastas 200 kilos,o puede o no,pero no se duda cuando te vas gastar 200kilos,serian 200 tirados a la basura,luego recuparalos tu.
Pone si se puede hacer la prueba que se realize el aclamado fichaje.

Ahora que Real Madrid quiere ficharle ya no se enfada por Neymar desde Barcelona porque Messi argumenta argumentado por los periodicos.

Cuando hace mención del puede, el puede es de los goles evidentemente no seria oportuno declarar los goles exactos marcaria por lo tanto al no ser oportuno pero todo lo cierto que Neymar puede marcar 20 goles o no puede? Y puede que los marque porque se puede determinar su fichaje, porque se hara la estrella requerida, tanto para el como de todo el mundo de el.

Para Neymar tambien es una prueba probar jugar en el Real Madrid es decir hacer un acierto puede realizar su estrella de la manera que simplemente no se lo imagino por las recomendaciones y esta vez haciendo caso de grandes mentores hacer una maravilla aparecer de vuelta en La Liga llevadosela literalmente
Última edición por Fernan2 el Sab Ago 10, 2019 1:23 am, editado 3 veces en total.
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#113Mensaje

LAYU1200 escribió:
Fernan2 escribió:Mayoritariamente es pensado que es un error. Hagamos la prueba por el requerimiento exacto de Florentino por muchas razones mas y para salir de dudas y apoyemos a Neymar y otorguemosle lo que siempre ha buscado hagamos una estrella que luzca. El protagonista de La Liga apoyado por todo el Real Madrid.

No se hacen pruebas con 200millones en un jugador.Luego recuperalos vendiendo a los jugadores que tenemos,haber como los sacas o recuperas.
No es prueba de la que se refiere es prueba porque hasta ahora no teníamos ocasion de ficharle porque todo el mundo atraía mas para que Neymar no se fijara.
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#114Mensaje

Recuperar la inversion es tarea de gran significado de la directiva es decir de la dirección del fichaje.

También creo que 180 de fichaje es un poco caro.

Creo oportuno a Aubameyang pero en el futbol primero va Neymar y si Aubameyang pudiera iria después. Por cierto quiso ser Madridista puede que lo quiera muchisimo formar equipo.
Jovic-esel-17
Mensajes: 264
Registrado: Jul-2019

#115Mensaje

Me da la sensación de que este fichaje solo se llevaría a cabo si sueltan dos jugadores y uno de ellos es Bale. Si no se va Bale, lo veo complicado
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35269
Registrado: Ene-2011

#116Mensaje

Jovic-esel-17 escribió:Me da la sensación de que este fichaje solo se llevaría a cabo si sueltan dos jugadores y uno de ellos es Bale. Si no se va Bale, lo veo complicado
Joder, la primera vez en un año que alguien aporta un rasgo positivo a la continuidad de Bale.
Avatar de Usuario
geflow
Mensajes: 433
Registrado: Ene-2014

#117Mensaje

100/120 mas un jugador me parecería una buena oportunidad de mercado por un jugador por el que pedían 300 millones el verano pasado.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5364
Registrado: Ago-2018

#118Mensaje

Se habla incluso de una cesión. Es una oportunidad que no se puede dejar pasar.

Te quedas a uno de los mejores del nundo y le das una hostia al Barcelona que siempre se temio esto desde la venta al psg.
Jovic-esel-17
Mensajes: 264
Registrado: Jul-2019

#119Mensaje

A parte de la cuestión deportiva de si al Madrid le conviene o no ficharlo, que yo creo que sí porque Neymar aspiraría al balón de oro, y supongo que le haría centrarse más, la ostia anímica que le pegas tanto a la afición, como al vestuario sería enorme. Y dejarías en ridículo a la directiva del barsa tras haber estado destras del el todo el verano
madrid99
Mensajes: 1996
Registrado: Abr-2016

#120Mensaje

En principio no me gustaría el fichaje, tiene un ambiente alrededor suyo que no me gusta, y que para el vestuario no es nada beneficioso.

Pero si se presenta la oportunidad de traerlo por un precio no desorbitado (para mi sería 100-120 millones y algún jugador tipo Keylor, bale o mariano en la operación) pues hay que reconocer que por talento es uno de los mejores del mundo y nuestra plantilla no se puede permitir rechazar este tipo de jugadores.

Un Hazard-Benzema-Neymar es un tridente bastante bueno, y prefiero tener problemas para encajar este tipo de jugadores que tener que hacer funcionar un ataque titular Hazard-Benzema-lucas vazquez.
Responder