Jornada 13 | Éibar 0 - 4 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#101Mensaje

rreder escribió:juega lucas vázquez :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Imagen
12copas
Mensajes: 3534
Registrado: Mar-2018

#102Mensaje

LV... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Zidane fuera ya
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#103Mensaje

hoy sera la excusa que si el campo esta mojado, que si llueve, que si no es campo para rodrygo, que si es campo pequeño y se necesita lucha

que les den, paso de verlo, al menos no me jode la tarde y puedo hacer mas cosas
David774
Mensajes: 31724
Registrado: Ago-2015

#104Mensaje

Mientras se gane el partido me da igual quien juegue. Eso si como no se gane a zidane lo crujen.
Luxemo
Mensajes: 4329
Registrado: Ago-2012

#105Mensaje

Eres un hijo de p... ZIZOU siempre te he defendido y hoy eres tan mala persona tan mal técnico y tan INJUSTO de sentar a Rodrygo para meter a un tío sin ritmo, malo hasta llorar y que nos ha hecho avergonzarnos en multitud de partidos, sentando a la perla, a la ilusión, al goleador y futuro del equipo... Para que? Para que no se le suba a la cabeza, para 'cuidarlo' de posibles críticas si hoy no mete 5 goles? Por favor te creía más inteligente y sobretodo repito mejor persona... Como hoy perdamos lo siento mucho porque fui el defensor número uno en las malas de Zidane pero pido su dimisión inmediata
Última edición por Luxemo el Sab Nov 09, 2019 5:29 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24380
Registrado: Jun-2009

#106Mensaje

Que fuerte macho.....
Lucas Vázquez....
No me jodas.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#107Mensaje

rodrygo mete 3 goles?

nada nada, es muy joven para hacerlo bien, al siguiente partido al banco

que añito nos esta dando zizou con decisiones inexplicables
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#108Mensaje

es de ser mal madridista estar deseando que nos metan otros 3?

bueno, espero que sea el enfado del momento por el shock de lucas titular, y en unos minutos me calme y con tranquilidad pueda ver el partido y desear una victoria
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#109Mensaje

No puede ser verdad, PaqueteVázque titular :facepalm:
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#110Mensaje

ojo, es que te llevas a brahim, vinicius y rodrygo para la derecha, y pones al pu.. lucas vazquez, si es qe
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30692
Registrado: Ago-2016

#111Mensaje

Que asco Lucas.

Ya me amargó la tarde el calvo
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4131
Registrado: Abr-2019

#112Mensaje

Esto es lo q pasa porque el coñazo de LV siga el el madrid. Que al calvo le da un ataque de entrenador y lo pone...
12copas
Mensajes: 3534
Registrado: Mar-2018

#113Mensaje

Con Mendy y LV titulares las probabilidades de perder son del 90%
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#114Mensaje

:meparto: :meparto: En el fondo no me sorprende, la verdad. Es más creo que todos lo sabíamos en lo mas profundo de nuestro pensamiento, lo sabíamos... :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4131
Registrado: Abr-2019

#115Mensaje

hector gp escribió::meparto: :meparto: En el fondo no me sorprende, la verdad. Es más creo que todos lo sabíamos en lo mas profundo de nuestro pensamiento, lo sabíamos... :meparto: :meparto:
Eso es lo más triste si...
Luxemo
Mensajes: 4329
Registrado: Ago-2012

#116Mensaje

Que ganas tiene Zidane de dejar el Madrid
j30madr
Mensajes: 69213
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#117Mensaje

Zinedine quitailusion Zidane

Lucas pfffff
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#118Mensaje

no, lo mas triste es que esto no es solo un enfado por ver a lucas a titular, esto es lo que nos lleva a otro pinchazo como cuando quito a valverde en mallorca y luego nos extrañamos

alineaciones de mierda, resultados de mierda, asi se va la liga
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#119Mensaje

que dicen en real madridtv que va ser un partido con viento, lluvia, con un eibar que va presionar muchisimo... y va el calvo y pone al mas pierdebalones del equipo :mrgreen:
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4131
Registrado: Abr-2019

#120Mensaje

rodrycius escribió:que dicen en real madridtv que va ser un partido con viento, lluvia, con un eibar que va presionar muchisimo... y va el calvo y pone al mas pierdebalones del equipo :mrgreen:
A ver cuándo nos toca jugar en Eibar en mayo con buen tiempo...
Responder