Jornada 18 | Real Madrid 0 - 0 Athletic

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7286
Registrado: Ago-2018

#101Mensaje

4-1, con goles de Varane, Valverde, Vinicius y Vegeta.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#102Mensaje

12copas escribió:No sé porque Zidane vuelve a poner a Valverde en esa posición que ya quedó claro que ahí no funciona. Además si Casemiro no jugó en Valencia no entiendo este descanso. El que tenía que descansar hoy era Kroos.
Casemiro está con sanción.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63108
Registrado: Ago-2008

#103Mensaje

12copas escribió:No sé porque Zidane vuelve a poner a Valverde en esa posición que ya quedó claro que ahí no funciona. Además si Casemiro no jugó en Valencia no entiendo este descanso. El que tenía que descansar hoy era Kroos.

Vio amarilla contra el Barcelona está sancionado
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35595
Registrado: Mar-2012

#104Mensaje

Lass escribió:Yo el problema que veo con Rodrygo - Carvajal es que el español siempre desdobla y eso impide a Rodrygo encarar. Carvajal nunca deja al de su banda hacer 1 vs 1 y eso hace que haya dos tíos ahí pendientes de esa banda.
Hay un problema de sincronización y ojo porque entre Mendy y Vinicius también lo he visto un poco pero vamos eso se puede y debe corregir.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#105Mensaje

esto apunta a que el bilbao quiere hacer un brujas aqui, todos atras y balones largos a la contra de los negros, en este caso 1 negro solo, pero con fisico similar a los del brujas, y ojo que nos complicaron un huevo.
aunque hoy estan militao y mendy que son rapidisimos
12copas
Mensajes: 3534
Registrado: Mar-2018

#106Mensaje

abelguga escribió:
12copas escribió:No sé porque Zidane vuelve a poner a Valverde en esa posición que ya quedó claro que ahí no funciona. Además si Casemiro no jugó en Valencia no entiendo este descanso. El que tenía que descansar hoy era Kroos.

Vio amarilla contra el Barcelona está sancionado
Ok gracias, entonces se entiende
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#107Mensaje

Bueno, a ver como se da hoy la cosa. ZZ ha conseguido que cualquier partido del Madrid ahora mismo resulte interesante por ver el desempeño del equipo. Lejos queda el final de la temporada pasada.
Respecto a la alineación de hoy..................ojalá los dos chavales brasileiros hagan un buen partido para solaz y disfrute de los madridistas.........y suponga un quebradero de cabeza para los todomalistas. Creo que ZZ arriesga demasiado con la alineación de dos jovenasos ante un rival defensivamente fuerte. Me gusta la presencia de Militao, y parece que no es por lesión de nadie, en clara contradicción con lo sostenido por algunos sobre que no cuenta con determinados elementos.
Ojalá hoy pueda jugar más de 30 minutos el bueno de Jovic.
michael37
Mensajes: 20074
Registrado: Feb-2016

#108Mensaje

Parece q el Bilbao hoy va a acularse y esperar la contra, así q atentos los Valverde y compañia a aguabtar la posición y sobre todo acabar las jugadas.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#109Mensaje

Esto es sencillo. Si marcamos en los primeros minutos será un partido fácil, como no lo hagamos acabaremos sufriendo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#110Mensaje

Coincido.

El Athletic no saca dinamita. Con un gol nuestro desmontamos el planteamiento, porque el centro del campo lo tiene para defender; ha dejado a los creadores en el banquillo.

Un gol rápido y a otra cosa, o a pegarse con el muro.
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4125
Registrado: Abr-2019

#111Mensaje

Ojala me equivoque pero huele a muro
Avatar de Usuario
Alien
Mensajes: 2467
Registrado: May-2016
Ubicación: "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos". Alfredo Di Stéfano.

#112Mensaje

A por los tres puntos, ¡Vamos!
12copas
Mensajes: 3534
Registrado: Mar-2018

#113Mensaje

Imprescindible mover la bola con rapidez.. para eso Modric tiene que salir de su lentitud habitual
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#114Mensaje

Pues el Athletic tampoco sale a quedarse mirando en su área... ojo.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12181
Registrado: Jun-2013

#115Mensaje

Eso no deberia ser amarilla?
12copas
Mensajes: 3534
Registrado: Mar-2018

#116Mensaje

Alyosha escribió:Eso no deberia ser amarilla?
Tienes que escuchar a Robinson y Martínez justificando la no-amarilla.. es vomitivo
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4125
Registrado: Abr-2019

#117Mensaje

Pues quitando a Valverde creo q hemos salido empanados
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#118Mensaje

hitzeko escribió:Coincido.

El Athletic no saca dinamita. Con un gol nuestro desmontamos el planteamiento, porque el centro del campo lo tiene para defender; ha dejado a los creadores en el banquillo.

Un gol rápido y a otra cosa, o a pegarse con el muro.
El athletic,en el bernabeu ,contra el real Madrid,va a tratar de jugar lo mejor posible,y eso implica jugar bien a fútbol,además de currar.es decir "se gustan" en este escenario,situación.eso es básico.anda que ... :facepalm:
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#119Mensaje

Otra cosa es que seamos mejores =D> :fiesta:
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12181
Registrado: Jun-2013

#120Mensaje

Raul Garcia parece que viene en su modo leñero.
Responder