Supercopa | Valencia 1 - 3 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
degas

#101Mensaje

Ojalá ganemos, yo siempre quiero ganar, hasta estas mierdas. Ahora bien, no voy a ver ningún partido como boicot del torneo y no porque se haga en Arabia Saudí, que también, sino porque se ha pensado CERO en las aficiones, incluida la nuestra.

Vomitivo.
DelBosque

#102Mensaje

Mucho que perder y poco que ganar.

Para mí interés 0. Hoy no veo al Madrid.
Paul Breitner

#103Mensaje

Tres puntos muy importantes.
Lass

#104Mensaje

Espero que al menos veamos a Vinicius, Jovic, Rodrygo... me gustaría ver a James en la media también.
abelguga

#105Mensaje

degas escribió:Ojalá ganemos, yo siempre quiero ganar, hasta estas mierdas. Ahora bien, no voy a ver ningún partido como boicot del torneo y no porque se haga en Arabia Saudí, que también, sino porque se ha pensado CERO en las aficiones, incluida la nuestra.

Vomitivo.

=D>

Aplaudo la integridad en la acción.

Yo he de reconocer que si me gana la curiosidad de ver 90 minutos de Jovic y los regresos de James, Lucas y compañia. Además del morbo de que hará con Vinicius.
ssabripo

#106Mensaje

OFICIAL:

Courtois, Carvajal, Varane, Ramos, Mendy; Casemiro, Kroos, Modric, Valverde, Isco y Jovic.

interesante... poblando la media, pero sin puñal en las bandas. Ni James, ni Vini, ni Rodry :?
Paul Breitner

#107Mensaje

Casemiro, Kroos, Modric, Valverde, Isco
michael37

#108Mensaje

Nos faltará profundidad, pero al menos tenemos el empuje de Valverde.

Si vemos un pase en profundidad de Isco a desmarque de Jovic, igual se me cae una lagrimita y todo.
abelguga

#109Mensaje

ssabripo escribió:OFICIAL:

Courtois, Carvajal, Varane, Ramos, Mendy; Casemiro, Kroos, Modric, Valverde, Isco y Jovic.

interesante... poblando la media, pero sin puñal en las bandas. Ni James, ni Vini, ni Rodry :?

Sin riesgos.

Equipo defensivo solido, media solida... arriba lo mejor que tenemos con Jovic e Isco.
sotolord

#110Mensaje

Basicamente poniendo a los mejores 11 que se tienen disponibles.

Pone 5 medios, ninguno es jugador de banda, por lo que creo que Casemiro jugara mas pegado a los centrales, Kroos y Valverde un poco más adelantados pero con recorrido defensivo primordialmente, Isco y Modric como 2 medios ofensivos o 10s, Isco más escorado a izquierda.

Finalmente ambos laterales creo que jugaran muy ofensivamente, ellos seran quienes den amplitud a las bandas.

Quienes vieron ayer el juego del City-United, el City jugo sin un centro delantero de inicio, pero poblo el medio con Rodri_Gundogan_B.Silva_De Bruyne_ y con Mahrez y Sterling dando profundidad. Si el equipo sabe a lo que juega no deberia de haber problema.
nettox

#111Mensaje

Y algunos se siguen preguntando por que Zidane quiere a Pogba..?.
A ver si se lo traen ya al crack... :sisi: :sisi:
TOPOR

#112Mensaje

Me sobra Jovic y metería otro centrocampista mas O_o :facepalm:
sotolord

#113Mensaje

abelguga escribió:

Sin riesgos.

Equipo defensivo solido, media solida... arriba lo mejor que tenemos con Jovic e Isco.

Creo que Modric e Isco fungiran como enganches. Ojala y saquen el partido adelante.
TOPOR

#114Mensaje

Si con Hazard, Benzema y BAle lesionados y jugando una pachanga como esta y no juegan Rodrygo o Vinicius no se que mierdas esta pensando Zidane.
Ruben24

#115Mensaje

Jovic fuera y Militao de pivote. Sólo falta eso
abelguga

#116Mensaje

sotolord escribió:Basicamente poniendo a los mejores 11 que se tienen disponibles.

Pone 5 medios, ninguno es jugador de banda, por lo que creo que Casemiro jugara mas pegado a los centrales, Kroos y Valverde un poco más adelantados pero con recorrido defensivo primordialmente, Isco y Modric como 2 medios ofensivos o 10s, Isco más escorado a izquierda.

Finalmente ambos laterales creo que jugaran muy ofensivamente, ellos seran quienes den amplitud a las bandas.

Quienes vieron ayer el juego del City-United, el City jugo sin un centro delantero de inicio, pero poblo el medio con Rodri_Gundogan_B.Silva_De Bruyne_ y con Mahrez y Sterling dando profundidad. Si el equipo sabe a lo que juega no deberia de haber problema.

Guardiola esta probando parados y 11 en sus partidos para llegar con nosotros. Incluso pese a meter mucha gente de toque estan jugando a las contras rapidas.

Zidane también tiene que planear una media solida, si dejamos llegar el balón a De Bruyne en comodidad nos destrozan, y si dejamos correr a Gabriel Jesus y Aguero peor.

Hay que aprovechar este mini torneo como pretemporada para Champions :sisi:
CARLOSSOY

#117Mensaje

No me gusta nada la alineacion que invita al embudo mas que al juego agil por banda,y Jovic a esperar si le llega alguna en una isla desierta.
David774

#118Mensaje

Por fin Isco jugará en su posición.
David774

#119Mensaje

El Valencia también refuerza el centro del campo con Coquelin, Parejo, Kondogbia y Soler.
Vuelve Mou

#120Mensaje

A ver quiere tener el partido controlado para después sacar a vini y rodrygo pa matar...la estrategia es clara
Responder