Jornada 22 | Real Madrid 1 - 0 Atlético

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
8xh8
Mensajes: 93
Registrado: Ene-2020

#101Mensaje

Juega isco en vez de vinicius. No me gusta pero bueno.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#102Mensaje

lo esperedo

los 5 medios y karim arriba
12copas
Mensajes: 3534
Registrado: Mar-2018

#103Mensaje

Pues firmo el 0-0 porque salimos directamente con nada de gol.
Arnold S

#104Mensaje

Ya, pero bueno, queda mas bonito asi...
Última edición por Arnold S el Sab Feb 01, 2020 2:51 pm, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#105Mensaje

Pues a rezar para marcar en la primera parte en jugada aislada. Me parece el once más seguro, pero muy poca profundidad. En la segunda Vinicius lo prefiero de revulsivo y más contra el Atlético que tiende a bajar bastante en los tramos finales.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#106Mensaje

courtois

carvajal-varane-ramos-mendy

valverde-modric-casemiro-kroos-isco

benzema


a ver como se colocan.


oblak
versaljko-savic-felipe-lodi
correa-llorente-thomas-saul
morata-vitolo

lo esperado tambien, aunque entra llorente que parecia no iba entrar y jugaria herrera, pero el mexicano fue duda hasta ultima hora
12copas
Mensajes: 3534
Registrado: Mar-2018

#107Mensaje

Llorente y Thomas en el Atleti.. madre mía, vaya autobusazo que va a plantar el Cholo. A salir corriendo con Morata, Correa y Vitolo.
Avatar de Usuario
Darkcy
Mensajes: 514
Registrado: May-2019

#108Mensaje

o se marca de chiripa en jugada aislada o lo veo crudo, es mas, a ver si conseguimos disparar a puerta en la 1 mitad.
12copas
Mensajes: 3534
Registrado: Mar-2018

#109Mensaje

En lo ofensivo es una vergüenza que el Madrid plante este equipo, hay que decirlo ahora precisamente que las cosas van relativamente bien. Salir con solo Karim es indigno del presupuesto del Madrid. Me da igual que los del medio sean muy bueno, el Madrid tiene que ser bueno en todas las posiciones.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#110Mensaje

a ver como se desarrolla el partido, pero si se hace largo podemos tener ventaja la ultima media hora, el atleti sale con todo, correa-vitol-morata y eso hace que en el banquillo no le queda nada, solo carrasco y lemar, el madrid se guarda la bala de vinicius, y tienea jovic, lucas vazquez y james
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4873
Registrado: Sep-2019

#111Mensaje

Hoy a las 16, hora proclive al sueño placentero, nos espera un partido de 11 tíos encerrados y repartiendo cera contra 11 que intentan jugar al fútbol.
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3396
Registrado: Ago-2017

#112Mensaje

Viendo la alineaciones huele a empate.
GodSaveTheking
Mensajes: 514
Registrado: Jun-2016

#113Mensaje

Lo mejor que podemos sacar a dia de hoy
Creo que es lo que va a pasar en partidos grandes con Hazard por Isco o Modric y duda de Marcelo en algun partido
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#114Mensaje

Un botijo escribió:Hoy a las 16, hora proclive al sueño placentero, nos espera un partido de 11 tíos encerrados y repartiendo cera contra 11 que intentan jugar al fútbol.

mismo 11 que la final de la supercopa pero entrando karim que estaba lesionado por jovic.

pues esa va a ser la clave, el partido de karim, si se la saca no dudo que podemos ganar, pero como karim no tenga el dia apesta a 0-0 si el atleti no nos pilla en ninguna contra, sino incluso apesta a 0-1
michael37
Mensajes: 20076
Registrado: Feb-2016

#115Mensaje

No me gusta la alineacion q sacan ellos, como nos marquen estamos jodidos. Choque de trenes hoy en el medio campo.
michael37
Mensajes: 20076
Registrado: Feb-2016

#116Mensaje

Ellos van a tener más desborde q nosotros, ya podemos tener la posesión.
pontevedres82
Mensajes: 3113
Registrado: May-2013

#117Mensaje

Qué será, ¿un 4 - 4 - 1 - 1 en ataque y un 4 - 5 - 1 en defensa?.
Supongo que el que juegue detrás de Benzema, si es 4 - 4 - 1 - 1, será Isco
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8476
Registrado: Jul-2014

#118Mensaje

michael37 escribió:No me gusta la alineacion q sacan ellos, como nos marquen estamos jodidos. Choque de trenes hoy en el medio campo.
que choque de trenes, si lo normal es que simeone salga con el cuatrivotazo y hoy solo sale con 3 centrocampistas puros por la baja de koke. Lo raro sería que el madrid no tuviese el balón

No entiendo el canguelo de la gente, el madrid debería dominar este partido de principio a fin, la clave es abrir la lata aunque sea a balón parado.
Última edición por rreder el Sab Feb 01, 2020 3:10 pm, editado 1 vez en total.
12copas
Mensajes: 3534
Registrado: Mar-2018

#119Mensaje

michael37 escribió:No me gusta la alineacion q sacan ellos, como nos marquen estamos jodidos. Choque de trenes hoy en el medio campo.
Choque de trenes.. ya claro, un AVE con Modric-Kroos-Valverde-Casemiro, frente a un cercanías con Thomas-Llorente-Saul. Los del atleti van a correr detrás de la bola más que en toda su vida. Van a acabar el partido acordándose de la madre del Cholo.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8476
Registrado: Jul-2014

#120Mensaje

12copas escribió:
michael37 escribió:No me gusta la alineacion q sacan ellos, como nos marquen estamos jodidos. Choque de trenes hoy en el medio campo.
Choque de trenes.. ya claro, un AVE con Modric-Kroos-Valverde-Casemiro, frente a un cercanías con Thomas-Llorente-Saul. Los del atleti van a correr detrás de la bola más que en toda su vida. Van a acabar el partido acordándose de la madre del Cholo.
de hecho es que llorente con el balón es un jugador muy normalito.

Lo que hay que evitar es que nos cojan la espalda con morata y vitolo.
Responder