Jornada 26 | Real Madrid 2 - 0 Barcelona

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#101Mensaje

Bitter pill escribió:¿A quién quiero engañar? Mañana veré el partido, pero con un ojo cerrado :lol:
Sí, yo también. Exactamente el de atrás, que más que cerrado lo tendré apretado. :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#102Mensaje

Estoy a ésto de irme al bunker...

Ya sólo me falta ver a Pablo Iglesias con la camiseta de la Selección
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#103Mensaje

jovic fuera, bien

gracias a zizou estoy viviendo la semana decisiva de la forma mas tranquila.

que se gana, cojonudo

que se pierde, que le den por culo con sus decisiones lamentables y sus vasquez, bales, marcelos y todos los viejunos
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#104Mensaje

De todas maneras, ya podía convocar también a Jovic. Hay que llevarse a los tres de arriba siempre.

Aunque ni me hago ilusiones, jugará Benzema sólo arriba los 90 minutos.
Si por un casual vamos ganando al Varsa por la mínima, Mariano sería el tercer cambio en el descuento para perder tiempo (como lo de Ceballos en su día).
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63098
Registrado: Ago-2008

#105Mensaje

Es más importante llevarnos 3 porteros que a los delanteros que pueden cambiar el ataque y un partido. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
pontevedres82
Mensajes: 3113
Registrado: May-2013

#106Mensaje

El calvo del banquillo está más perdido que un pingüino (Jovic fuera convocatoria) en un garaje. Se ve que el pobrecito calvito quiere hacer un Solari 2.0

Se ve que Zidane, aparte de ser un hipócrita (no cuenta con Mariano en toda la temporada y si mañana), que está desesperado y no sabe que hacer

Lo único bueno que puede suceder mañana es la NO CONTINUIDAD de Zidane en el banquillo del Madrid
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#107Mensaje

abelguga escribió:Es más importante llevarnos 3 porteros que a los delanteros que pueden cambiar el ataque y un partido. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Eso digo yo.
No sé qué coño pinta Altube en todas las convocatorias.
Una plaza desperdiciada a lo tonto.
pontevedres82
Mensajes: 3113
Registrado: May-2013

#108Mensaje

rodrycius escribió:jovic fuera, bien

gracias a zizou estoy viviendo la semana decisiva de la forma mas tranquila.

que se gana, cojonudo

que se pierde, que le den por culo con sus decisiones lamentables y sus vasquez, bales, marcelos y todos los viejunos
El que tendría que estar fuera es Benzema, no Jovic (al que apenas le ha dado oportunidades)
12copas
Mensajes: 3534
Registrado: Mar-2018

#109Mensaje

Que deja fuera a Jovic porque sí, porque le da la gana. Lo de Zidane a mi ya me ha cansado. Me dan igual sus Champions de potra y su flor inmensa... hay que echarlo ya inmediatamente.
Avatar de Usuario
Bitter pill
Mensajes: 224
Registrado: Oct-2019

#110Mensaje

pontevedres82 escribió:El calvo del banquillo está más perdido que un pingüino (Jovic fuera convocatoria) en un garaje.
:meparto: :meparto:

Imagen

Hello? Hello?!
Última edición por Bitter pill el Sab Feb 29, 2020 4:55 pm, editado 2 veces en total.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#111Mensaje

pontevedres82 escribió:
rodrycius escribió:jovic fuera, bien

gracias a zizou estoy viviendo la semana decisiva de la forma mas tranquila.

que se gana, cojonudo

que se pierde, que le den por culo con sus decisiones lamentables y sus vasquez, bales, marcelos y todos los viejunos
El que tendría que estar fuera es Benzema, no Jovic (al que apenas le ha dado oportunidades)
era ironia lo de jovic fuera
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#112Mensaje

Si marca primero el Barca apago la tele.
12copas
Mensajes: 3534
Registrado: Mar-2018

#113Mensaje

Para mí no es casualidad que justo Zidane burrea más a Jovic a partir de que marca un buen gol en sus pocos minutos. Zidane ya lo ha hecho con varios jugadores eso, está claro que tiene la consigna de borrar cualquier mínimo intento de hacer quedar mal a Benzema. Es increible que se permita ésto en el Real Madrid.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63098
Registrado: Ago-2008

#114Mensaje

12copas escribió:Para mí no es casualidad que justo Zidane burrea más a Jovic a partir de que marca un buen gol en sus pocos minutos. Zidane ya lo ha hecho con varios jugadores eso, está claro que tiene la consigna de borrar cualquier mínimo intento de hacer quedar mal a Benzema. Es increible que se permita ésto en el Real Madrid.

Pero si es el propio Presidente quien ordena esto.

Florentino fue hasta la puerta de la casa de Benzema a ficharlo, es un fichaje dirente para él, lo ve como a un hijo y no permite que nadie le toque ni le haga nada.
Avatar de Usuario
Bitter pill
Mensajes: 224
Registrado: Oct-2019

#115Mensaje

FG_Guti escribió:Si marca primero el Barca apago la tele.
Pues ni te molestes en encenderla :lol:
12copas
Mensajes: 3534
Registrado: Mar-2018

#116Mensaje

abelguga escribió:
12copas escribió:Para mí no es casualidad que justo Zidane burrea más a Jovic a partir de que marca un buen gol en sus pocos minutos. Zidane ya lo ha hecho con varios jugadores eso, está claro que tiene la consigna de borrar cualquier mínimo intento de hacer quedar mal a Benzema. Es increible que se permita ésto en el Real Madrid.

Pero si es el propio Presidente quien ordena esto.

Florentino fue hasta la puerta de la casa de Benzema a ficharlo, es un fichaje dirente para él, lo ve como a un hijo y no permite que nadie le toque ni le haga nada.
Si, pero también Florentino se ha gastado 70 kilos en Jovic y no creo que sea para burrearlo de esta manera. Florentino quiere que juegue siempre Karim, eso es evidente, pero eso no es incompatible con que juegue también Jovic.
12copas
Mensajes: 3534
Registrado: Mar-2018

#117Mensaje

Espero que el mismo lunes se firme la rescisión de Zidane y también la venta de Karim, cualquier otra cosa sería una irreponsabilidad por parte del Club
pontevedres82
Mensajes: 3113
Registrado: May-2013

#118Mensaje

rodrycius escribió:
pontevedres82 escribió:
rodrycius escribió:jovic fuera, bien

gracias a zizou estoy viviendo la semana decisiva de la forma mas tranquila.

que se gana, cojonudo

que se pierde, que le den por culo con sus decisiones lamentables y sus vasquez, bales, marcelos y todos los viejunos
El que tendría que estar fuera es Benzema, no Jovic (al que apenas le ha dado oportunidades)
era ironia lo de jovic fuera
Vale :lol: :lol: :lol: :lol:
pontevedres82
Mensajes: 3113
Registrado: May-2013

#119Mensaje

Lo que habría que hacer es una pitada a Benzema cada vez que toque la bola y a Zidane. Ya está bien de que nos tomen el pelo y que juegue, porque sí, Benzema
12copas
Mensajes: 3534
Registrado: Mar-2018

#120Mensaje

Zidane es de esos tipos cabezones con una autoestima excesiva y que cuando las cosas le van mal se cierran en si mismos radicalizando sus filias y fobias.
Responder