Ferran Torres

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
redondo
Mensajes: 6712
Registrado: Ene-2008

#101Mensaje

Cesar04 escribió:Tiene delante a Sterling, Foden, Bernardo Silva y Mahrez. Ni lo necesitaban, pero hay que mandar un mensaje al mundo..
Ojo porque yo creo que a Foden y Bernardo Silva ya les ha ido utilizando Guardiola mucho como interiores, al estilo Silva, al que se parecen bastante.

De hecho creo que por el estilo de interiores que le molan, más técnicos, de pausa, etc. acabarán jugando más ahí, y más con la salida de David Silva, que solo se quedan con Gundogan (que juega a veces de MCD) y De Bruyne en esas posiciones, y en ese escenario sí que veo a Ferrán con más hueco como extremo porque solo competiría con Sterling, Mahrez y Gabriel Jesús cuando juega alguna vez en banda.
iscomago
Mensajes: 955
Registrado: Ene-2014

#102Mensaje

Hombre por ese precio, si dicen que nos dan mas o menos lo mismo por Lucas Vazquez habia que ficharlo
j30madr
Mensajes: 69140
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#103Mensaje

Pero no juegan Bernardo Silva y maharez por ahí ?

Guardiola come con los ojos
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#104Mensaje

redondo escribió:
Cesar04 escribió:Tiene delante a Sterling, Foden, Bernardo Silva y Mahrez. Ni lo necesitaban, pero hay que mandar un mensaje al mundo..
Ojo porque yo creo que a Foden y Bernardo Silva ya les ha ido utilizando Guardiola mucho como interiores, al estilo Silva, al que se parecen bastante.

De hecho creo que por el estilo de interiores que le molan, más técnicos, de pausa, etc. acabarán jugando más ahí, y más con la salida de David Silva, que solo se quedan con Gundogan (que juega a veces de MCD) y De Bruyne en esas posiciones, y en ese escenario sí que veo a Ferrán con más hueco como extremo porque solo competiría con Sterling, Mahrez y Gabriel Jesús cuando juega alguna vez en banda.
Pero aún así tendría espacio para muy pocos minutos, no se si pueda llegar a los 1000 minutos, o por ahí estará, por mucho menos que eso a Zidane se le acusa de cargarse la carrera de Vinicius y Rodrygo.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#105Mensaje

Si tuviéramos la plantilla del 2017, me hubiese gustado para el rol de Lucas. Pero creo que ahora, si bien sería nuestro mejor extremo por derecha, no sería más que otro chaval sin nivel aún para titular. Y no sé si este alguna vez llegue a tenerlo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35593
Registrado: Mar-2012

#106Mensaje

No me deslumbra demasiado este chico de momento,a ver si se deja sentir su nombre por Inglaterra.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10049
Registrado: May-2017

#107Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Precio de mercado.

6 millones por gol.
Y vinicius que ha metido 5 goles esta temporada esta en 10 millones por gol O_o
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#108Mensaje

Edicrash escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Precio de mercado.

6 millones por gol.
Y vinicius que ha metido 5 goles esta temporada esta en 10 millones por gol O_o
Vinicius: 5 goles en 1712 minutos
Ferran: 6 goles en 3100 minutos.

Tiene más gol Vinicius.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#109Mensaje

Y Hazard que ha metido 1 gol, 130 millones por gol.
Precio de mercado
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#110Mensaje

Si llega a preguntar el Madrid por elchaval, menos de 75 millones no piden.
Pero se lo venden al primero que pase por allí.
Da igual que lo necesitáramos o no.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10049
Registrado: May-2017

#111Mensaje

Cesar04 escribió:
Edicrash escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Precio de mercado.

6 millones por gol.
Y vinicius que ha metido 5 goles esta temporada esta en 10 millones por gol O_o
Vinicius: 5 goles en 1712 minutos
Ferran: 6 goles en 3100 minutos.

Tiene más gol Vinicius.
Si a mi ferran no me parece mal jugador pero tampoco un mega crack y vinicius es bastante malete.

Aparte el punto es por lo de Juanito así que son 10 kilos por gol del siguiente pele.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63098
Registrado: Ago-2008

#112Mensaje

A mi si me agrada el juego de Ferran

Y por 25 kilos era una apuesta por hacer

Si a eso le sumas como rabiarian los fanáticos del Valencia :mrgreen: si con el City están comportándose como unos mierdas ahora sí vineria con nosotros :lol:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#113Mensaje

Edicrash escribió:
Cesar04 escribió:
Edicrash escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Precio de mercado.

6 millones por gol.
Y vinicius que ha metido 5 goles esta temporada esta en 10 millones por gol O_o
Vinicius: 5 goles en 1712 minutos
Ferran: 6 goles en 3100 minutos.

Tiene más gol Vinicius.
Si a mi ferran no me parece mal jugador pero tampoco un mega crack y vinicius es bastante malete.

Aparte el punto es por lo de Juanito así que son 10 kilos por gol del siguiente pele.
Te dice César que Vinicius tiene más gol, y saltas con Ferrán es bueno y Vinicius un paquete.

Todo claro.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#114Mensaje

Edicrash, hater. Te tiene que gustar más un jugador del Madrid que cualquiera de otro equipo. Sigue las directrices de Miguelito, gurú y líder espiritual del foro. Sólo se acepta que rajes de Mariano, Bale y James. Eso es madridismo der bueno.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#115Mensaje

Madridistaypunto escribió:Si llega a preguntar el Madrid por elchaval, menos de 75 millones no piden.
Pero se lo venden al primero que pase por allí.
Da igual que lo necesitáramos o no.
dame un MBappe o un Sancho y dejaros de los Ferran de turno o sea Rodrygo, Vinicius, Asensio, Brahim, Kubo etc...
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#116Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Edicrash escribió:
Cesar04 escribió:
Edicrash escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Precio de mercado.

6 millones por gol.
Y vinicius que ha metido 5 goles esta temporada esta en 10 millones por gol O_o
Vinicius: 5 goles en 1712 minutos
Ferran: 6 goles en 3100 minutos.

Tiene más gol Vinicius.
Si a mi ferran no me parece mal jugador pero tampoco un mega crack y vinicius es bastante malete.

Aparte el punto es por lo de Juanito así que son 10 kilos por gol del siguiente pele.
Te dice César que Vinicius tiene más gol, y saltas con Ferrán es bueno y Vinicius un paquete.

Todo claro.

Tu no has visto jugar a Ferran en tu vida.


El Valencia juega con 2 delanteros Rodrigo y Maxi, los jugadores que tiene en banda JUEGAN MAS ATRAS y más abiertos ya que al estar jugando con 2 delanteros no es lo mismo que nosotros que usamos un 4-3-3 y los extremos están más arriba y por ende tienen más ocasiones.


Cuantos goles llevaría Vinicius en el Valencia jugando en una línea de 4 medios ?
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#117Mensaje

Madre mía.

Te has visto todos los partidos de Ferrán en el Valencia y los de Ceballos en el Arsenal.

Posiblemente si Vinicius llevase los mismos minutos en el Valencia que Ferrán, llevaría más goles y no le hubiesen vendido por 25 millones.

PD: Te aconsejo que te veas los del RM el año que viene, en lugar de los del Valencia y el Arsenal.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63098
Registrado: Ago-2008

#118Mensaje

Si Vinicius estuviera en el Valencia ya sería banca por la cantidad de balones que pierde... un equipo como el Valencia que tiene lo justo y sufre no se puede dar el lujo de tener a un jugador que balón que jugada que inicia, jugada que el balon termina en piernas de los rivales por sus centros a cualquier lado.

Ferran no sera un crack pero es un jugador de equipo, para hacer plantilla, corre, da futbol y su participación en el juego sin duda es mejor que nuestros Lucas Vazquez y demás jugadores que no aportan nada por estar metidos en otras cosas como Bale.

Por 25 millones era un buen fichaje.

Ahora bien, ya no se hizo, tampoco me parece que sea para darse de golpes contra la pared como si es el traspaso de Achraf que no vamos a encontrar a un jugador de su perfil, caracteristicas y rendimiento en el mercado y menos por el precio al que regalamos.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#119Mensaje

Vinicius en el valencia sería Dios.

Si hasta soportan a Guedes, que este año ha marcado 2 goles.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63098
Registrado: Ago-2008

#120Mensaje

Vamos para el tercer año de Vinicius... veremos que pasa con él, pero para mi le tienen sobrevalorado. Será un buen jugador de equipo, pero no es ningún crack.

Se convertira por el paso del tiempo en un jugador muy querido como es Lucas Vazquez, pero de eso a siempre estar pensando que un día sera balón de oro por una arrancada o jugada aislada hay mucho trecho.
Responder