Jornada 37 | Real Madrid 2 - 1 Villarreal

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#101Mensaje

La liga se celebra y se festeja siempre, gane quien gane la Champions. Es un éxito siempre.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14355
Registrado: Sep-2018

#102Mensaje

[youtube]Av1C7bDOCaM[/youtube]
somoselmadrid
Mensajes: 3931
Registrado: May-2009

#103Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Llevamos años escuchando que había que ganar Ligas, por muy bien que estuviesen las 4 Champions en 5 años..
Eso, en qué quedamos? es que me estoy liando. Verán, yo creo que todo tiene su valor, las champions han sido impresionantes, sobre todo para que los del equipo independentista no sacaran la cabeza más de lo debido por su dominio en el país al que no quieren, pero no está mal tampoco si se gana la liga ya para pararles los pies; todo cuenta.
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#104Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Llevamos años escuchando que había que ganar Ligas, por muy bien que estuviesen las 4 Champions en 5 años..
Llevamos años escuchando que lo importante era ganar Champions, que la liga no importaba.. :roll:

La Liga = Prestigio nacional
Champions = Prestigio internacional

Cual es mas importante? Para el Real Madrid = AMBAS :sisi:
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14355
Registrado: Sep-2018

#105Mensaje

Cualquier duda o sugerencia sobre la quedada se comentará por privado.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#106Mensaje

Vamos a ver tanto Champions como Liga son 2 títulos importantes desde siempre, obviamente las Champions tienen mas valor a nivel mundial, pero una Liga tiene mas mérito ya que se supone que has sido el equipo mas regular.

Lo ideal es Champions+Liga o por lo menos pelear hasta el final esas 2 competiciones.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#107Mensaje

Yo siempre me he decantado por la Champions si hubiese que elegir.
Evidentemente, las dos competiciones sería lo ideal, pero eso es imposible.
Ahora bien, el prestigio mundial lo da la competición europea.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#108Mensaje

Pelear las dos. Lo que no es admisible es quedar a 10 puntos en una ni caer en octavos en otra.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20536
Registrado: Abr-2010

#109Mensaje

Lo que es inadmisible es que tanto PSG como City en nuestro campo nos dieron la vuelta. Manda huevos.
pepex31
Mensajes: 3230
Registrado: May-2020

#110Mensaje

Este año la Champions entre el cambio de formato y la deficiente preparación de los equipos pasa a ser un torneo veraniego al que van a otorgar el papel de Champions. Aunque supongo que los cules dirán algo parecido de la liga. A mi personalmente, esta Champions me parece algo devaluada.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#111Mensaje

pepex31 escribió:Este año la Champions entre el cambio de formato y la deficiente preparación de los equipos pasa a ser un torneo veraniego al que van a otorgar el papel de Champions. Aunque supongo que los cules dirán algo parecido de la liga. A mi personalmente, esta Champions me parece algo devaluada.
en la liga se respeto el formato y se juegan todas las jornadas, sin publico por fuerza mayor, pero al menos se juega todo

lo de la champion al igual que lo de la acb es una chuminada, cambiar de formato en mitad de la competicion para acabar dando un ganador en 3 dias, pues un pseudo torneo.
y al que lo gane le va importar poco si esta devaluada o no, sera ganador de la champions y se lo tomara como si fuera cualquier otro año, eso esta claro
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#112Mensaje

Ya hemos quedado Héctor, Rodrycius y yo en el grupo de WhatsApp para celebrar mañana.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#113Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Ya hemos quedado Héctor, Rodrycius y yo en el grupo de WhatsApp para celebrar mañana.
Y Nettox no? :shock:
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#114Mensaje

pepex31 escribió:Este año la Champions entre el cambio de formato y la deficiente preparación de los equipos pasa a ser un torneo veraniego al que van a otorgar el papel de Champions. Aunque supongo que los cules dirán algo parecido de la liga. A mi personalmente, esta Champions me parece algo devaluada.

Tenemos miedo pk el formato favorece a las ratas culerdas, aunque por suerte el sorteo les ha jodido bastante.

Este barsa a doble partido contra un grande no tiene nada que hacer, pero a 1 cualquiera sabe.

Y no descartemos que haya alguna sorpresa como en ACB, aunque en futbol este tipo d cosas son mas complicadas que pasen.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#115Mensaje

sisou5 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Ya hemos quedado Héctor, Rodrycius y yo en el grupo de WhatsApp para celebrar mañana.
Y Nettox no? :shock:
Nettox dijo que había quedado con Sisou, ya no sé si contigo o Napoleón.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#116Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
sisou5 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Ya hemos quedado Héctor, Rodrycius y yo en el grupo de WhatsApp para celebrar mañana.
Y Nettox no? :shock:
Nettox dijo que había quedado con Sisou, ya no sé si contigo o Napoleón.
A mí me ha llegado un privado de un forero veterano advirtiéndome del peligro de quedar conmigo mismo si quedo con vosotros y entonces me he automandado un privado amenzándome con no acudir si al final voy. O_o
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#117Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
sisou5 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Ya hemos quedado Héctor, Rodrycius y yo en el grupo de WhatsApp para celebrar mañana.
Y Nettox no? :shock:
Nettox dijo que había quedado con Sisou, ya no sé si contigo o Napoleón.
Va invitalo al grupo, es buen creyente y le haría mucha ilu.
Además va segundo en la liga del foro. Merece premio.
Y llévate a MKG, que haga fotos :meparto:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#118Mensaje

Estoy fuera de la cueva "zz no deberías haber vuelto este año" y cuando baje a lo más profundo no tendré cobertura, así que lo mismo tardo un poco en venir a celebrar la 34. :sisi: :sisi:
MAZIWEY

#119Mensaje

Madridistaypunto escribió:Estoy fuera de la cueva "zz no deberías haber vuelto este año" y cuando baje a lo más profundo no tendré cobertura, así que lo mismo tardo un poco en venir a celebrar la 34. :sisi: :sisi:
Benzema, Zidane, Florentino...............estás en muchas, amigo. Vas a tardar meses en salir a la luz.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#120Mensaje

MAZIWEY escribió:
Madridistaypunto escribió:Estoy fuera de la cueva "zz no deberías haber vuelto este año" y cuando baje a lo más profundo no tendré cobertura, así que lo mismo tardo un poco en venir a celebrar la 34. :sisi: :sisi:
Benzema, Zidane, Florentino...............estás en muchas, amigo. Vas a tardar meses en salir a la luz.
No recuerdo haberte leído por aquí la temporada pasada cuando tu adorado melón hacía el ridículo en el nadaplete.
Lo entiendo, tú sí que tardaste meses en salir de la cueva.
Responder