CAMPEONES DE LIGA !!! 34 TITULOS !

Las noticias de última hora.
Responder
zam

#101Mensaje

hector gp escribió:No parece una locura pensar que de no haber palmado contra el Betis, no habríamos vuelto tan a tope del parón y consecuentemente ganado La Liga.

Quizás las derrotas de Son Moix y Benito Villamarín, paradójicamente hayan sido claves para lograr La Liga.
El parón ha sido un tiempo muerto de esos que cambia un partido, porque parecía que nos íbamos cayendo con todo justo antes, en liga, Champs, copa....
JuanitoMaravilla

#102Mensaje

Ninguna duda de que ganábamos este título.

Hemos sido los mejores, sobradamente.
MKG

#103Mensaje

[youtube]TzKj__WGQt4[/youtube]
[youtube]oeexfRW3Vno[/youtube]
[youtube]R_1W3Lq0YjU[/youtube]

[youtube]24w4k5INBj8[/youtube]
[youtube]VbE9-k-6SX0[/youtube]
DelBosque

#104Mensaje

Imagen
Madridistaypunto

#105Mensaje

Ojalá la 35 (y siguientes) se pueda celebrar entre el Bernabéu y la Cibeles. :mrgreen: :mrgreen:
Lo que no se puede (ni debe) es normalizar los nadapletes con un: o la champú o nada.
Hay que volver a coger distancia en liga con el cloacalona.
Y la Champions, pues se volverá a ganar cuando esas circunstancias impredecibles vuelvan a concurrir.
DelBosque

#106Mensaje

Están con la Liga de los récords de Mourinho en GolTv.

El partido que ganamos en Bilbao y que nos dió la Liga.

Primer gol del Pipita muy de su estilo y el segundo una maravilla en tres toques de Cristiano y definición prodigiosa de Ozil.

Y por ahí estaban Di María, Ramos, Pepe, Casillas y Xabi Alonso antes del bajón....

Vaya equipazo.

OJO A LOS NUMEROS GOLEADORES

Ronaldo - 46 goles
Higuaín - 22 goles
Benzema - 21 goles

2 partidos perdidos...

Temporadón
abelguga

#107Mensaje

DelBosque escribió:Están con la Liga de los récords de Mourinho en GolTv.

Primer gol del Pipita muy de su estilo y el segundo una maravilla en tres toques de Cristiano y definición prodigiosa de Ozil.

Y por ahí estaban Di María, Ramos, Pepe, Casillas y Xabi Alonso antes del bajón....

Vaya equipazo.

Ronaldo - 46 goles
Higuaín - 22 goles
Benzema - 21 goles

2 partidos perdidos...

Temporadón

Era una gran plantilla que ocupaba 2-3 retoques, por ejemplo con Casemiro entrando poco a poco hubiera sido más fuerte.

Pero luego llego cierto señor a meter mano en la plantilla, vender jugadores e imponer fichajes de moda...
DelBosque

#108Mensaje

Es que Khedira era malísimo. Yo no sé qué veían en él Mou o Carletto.
hector gp

#109Mensaje

Vaya equipazo.

Ronaldo - 46 goles
Higuaín - 22 goles
Benzema - 21 goles

2 partidos perdidos...

Temporadón
Benzemá repite con 21 goles esta temporada, pero han faltado los 68 goles! nada menos, que marcaron entre CR7 e Higuaín.
Y aún con todo, campeones. Increíble.
DelBosque

#110Mensaje

hector gp escribió:

Vaya equipazo.

Ronaldo - 46 goles
Higuaín - 22 goles
Benzema - 21 goles

2 partidos perdidos...

Temporadón
Benzemá repite con 21 goles esta temporada, pero han faltado los 68 goles! nada menos, que marcaron entre CR7 e Higuaín.
Y aún con todo, campeones. Increíble.
Es que a Casillas le metieron 11 goles más nada menos que a Courtouis.
MKG

#111Mensaje

Aparte aquel equipo tenía más hombres y menos niñatos, quitando a 2-3 jugadores todos aportaban, en la plantilla actual hay unos 5-6 jugadores que sobran literalmente, sus aportaciones en conseguir esta liga fueron nulas.
Siarseven

#112Mensaje

La diferencia entre la Liga que ganamos en 2012 y la que ganamos este año es el Farsa

En 2012 el Farsa hizo 91 puntos, nosotros este año hemos hecho 87 puntos, por lo tanto nuestro equipo actual no hubiera podido ganar la liga ni de coña a ese Farsa con Xavi, Iniesta, Mensi, Busquets, Puyol.. todos en su plenitud

Este año el Farsa ha hecho 82 puntos, por lo tanto el Madrid de 2012 que hizo 100 puntos se habria meado en la cara del Farsa actual
Ruben24

#113Mensaje

Venga, lo digo yo. Y lo bien que jugaba ese equipo!! Daba gusto verlo los 90 minutos.
abelguga

#114Mensaje

Pues si me dan a elegir entre ganar una liga con la tranquilidad institucional y de vestuario que da Zidane jugando como hemos jugado que si bien es cierto terminamos de rodillas rezando a ganar una liga con Mourinho incendiando todo a su paso...

Pues prefiero la liga de este año aunque evidentemente extrañe la pegada de CR7 que en aquellas temporadas estaba en el techo de su rendimiento.

Aquí hay que resaltar que con el mejor CR7 a Mou apenas le alcanzo para ganar 1 liga y 1 copa mientras a Zidane le dio 3 champions y 1 liga, y sin él otra liga con una plantilla que ya parecia muerta.
DelBosque

#115Mensaje

Yo no distingo entre Ligas, todas valen igual. Y todas tienen méritos.

Con las Champions sin embargo al ser la joya de la corona si me paro a distinguir más y no me parecen lo mismo la 7, 8, 9, 10 y la 12, que la 11 o la 13.
Javi18

#116Mensaje

[youtube]Dm0iDD7XbSU[/youtube]
abelguga

#117Mensaje

DelBosque escribió:Yo no distingo entre Ligas, todas valen igual. Y todas tienen méritos.

Con las Champions sin embargo al ser la joya de la corona si me paro a distinguir más y no me parecen lo mismo la 7, 8, 9, 10 y la 12, que la 11 o la 13.

Creo que nada va a superar la sensación de la septima... aunque la octava fue divertida al igual que la novena con el golazo de Zidane... y la 12 me parece que fue la cúspide del Madrid en Europa, fue un poderío irrepetible, partido tras partido eramos una aplanadora saliamos a la cancha sabiendo que se podia ganar.
josinh0

#118Mensaje

Enhorabuena a todos los madridistas del foro!!!

Tenía años sin entrar, pero siempre pendiente de nuestro equipo amado.

Hala Madrid!!!
Cesar04

#119Mensaje

josinh0 escribió:Enhorabuena a todos los madridistas del foro!!!

Tenía años sin entrar, pero siempre pendiente de nuestro equipo amado.

Hala Madrid!!!
Nunca es tarde para regresar y sobre todo para quedarse =D>
LQDY

#120Mensaje

La séptima, por todo lo que llevábamos esperando.

Y la décima, por cómo, y a quien, se ganó.

Aunque la que más mola siempre es la siguiente.
Responder