Jornada 38 | Leganés 2 - 2 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#101Mensaje

nettox escribió:
-R9- escribió:
Paul Breitner escribió:No entiendo por qué no juega Brahim.

Y la titularidad vitalicia de Benzema es una tomadura de pelo. Cuando se retire del fútbol, seguirá siendo titular.
Ni yo, el ostracismo del chico es muy raro. Ni con a liga ganada.
Para que tengan claro que si quieren minutos deben salir del Madrid... hay que insistirles para que salgan.
No se van de aquí ni aunque les eches agua hirviendo... :facepalm:

No está el asunto para ir andando acumulando salarios inservibles en plantilla que te impidan reforzar la plantilla la temporada que viene..

Ya saben lo que tienen que hacer el año que viene los Bale, james, Mariano, brahim, jovic... 8-)
Hombre, Nettox, no creo que un partido cambie mucho la cosa.Si Brahim no se ha dado cuenta a estas alturas de que debe salir sí o sí, es que es subnormal.

Yo creo que el club y el chico tienen claro que se viene cesión. No hubiera estado mal verlo en acción hoy, ya que el resto del año no lo vimos.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#102Mensaje

Paul Breitner escribió:No entiendo por qué no juega Brahim.

Y la titularidad vitalicia de Benzema es una tomadura de pelo. Cuando se retire del fútbol, seguirá siendo titular.
Yo lo que no entiendo es por qué no juegan Militao y Varane si era la única premisa clara para hoy
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#103Mensaje

Ruben24 escribió:
Paul Breitner escribió:No entiendo por qué no juega Brahim.

Y la titularidad vitalicia de Benzema es una tomadura de pelo. Cuando se retire del fútbol, seguirá siendo titular.
Yo lo que no entiendo es por qué no juegan Militao y Varane si era la única premisa clara para hoy
Entiendo que por no arriesgar una lesión en un jugador que lleva muchos, muchos minutos.

Pero eso mismo se debería aplicar a Casemiro y benzemá.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#104Mensaje

LQDY escribió:
Ruben24 escribió:
Paul Breitner escribió:No entiendo por qué no juega Brahim.

Y la titularidad vitalicia de Benzema es una tomadura de pelo. Cuando se retire del fútbol, seguirá siendo titular.
Yo lo que no entiendo es por qué no juegan Militao y Varane si era la única premisa clara para hoy
Entiendo que por no arriesgar una lesión en un jugador que lleva muchos, muchos minutos.

Pero eso mismo se debería aplicar a Casemiro y benzemá.

Exacto. Hoy los centrales que van a jugar en Manchester tenían que jugar juntos sí o sí. Y si tienen que pegar un sprint al límite que se lo guarden que no pasa nada. Pero si pones a los otros dos y a este no, pues no tiene lógica
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#105Mensaje

Yo hubiera puesto otro 11 pero tampoco le doy ni creo que tenga mayor importancia a quien ponga hoy, sinceramente.
nettox
Mensajes: 20243
Registrado: Ago-2013

#106Mensaje

-R9- escribió:
nettox escribió:
-R9- escribió:
Paul Breitner escribió:No entiendo por qué no juega Brahim.

Y la titularidad vitalicia de Benzema es una tomadura de pelo. Cuando se retire del fútbol, seguirá siendo titular.
Ni yo, el ostracismo del chico es muy raro. Ni con a liga ganada.
Para que tengan claro que si quieren minutos deben salir del Madrid... hay que insistirles para que salgan.
No se van de aquí ni aunque les eches agua hirviendo... :facepalm:

No está el asunto para ir andando acumulando salarios inservibles en plantilla que te impidan reforzar la plantilla la temporada que viene..

Ya saben lo que tienen que hacer el año que viene los Bale, james, Mariano, brahim, jovic... 8-)
Hombre, Nettox, no creo que un partido cambie mucho la cosa.Si Brahim no se ha dado cuenta a estas alturas de que debe salir sí o sí, es que es subnormal.

Yo creo que el club y el chico tienen claro que se viene cesión. No hubiera estado mal verlo en acción hoy, ya que el resto del año no lo vimos.
Ni agua, yo soy zidane y estaria hasta los huevos de tener 12 delanteros, extremos, mediapuntas para 2 o 3 puestos y que solo meta goles el gato

Benzema, jovic, Mariano, hazard,bale, vini, rodrygo, lucas, asensio, brahim, james, isco... se tienen que largar 5 minimo y hay que ir ya por la vía dura.. que no hay dinero para entradas sino hay salidas
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14329
Registrado: Sep-2018

#107Mensaje

Me parece absurdo descutir las decisiones del míster a estas alturas, si ha contado con Vino/Rodry, algo raro pasa para no contar con Ibrahim.
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#108Mensaje

MKG escribió:Me parece absurdo descutir las decisiones del míster a estas alturas, si ha contado con Vino/Rodry, algo raro pasa para no contar con Ibrahim.
+1. Después de hacernos campeones de liga que haga lo que quiera Zizou.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#109Mensaje

Ya puestos, podría haber jugado él (Zidane)

Seguro que mejor que hazard lo hubiese hecho.
Yass71
Mensajes: 733
Registrado: Mar-2016

#110Mensaje

¿ Está lesionado carvajal ?
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#111Mensaje

Yass71 escribió:¿ Está lesionado carvajal ?
No creo.

Estará desfondado.

Porque se ha comido estos seis meses él solito.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13795
Registrado: Jul-2018

#112Mensaje

Isco titular? Será para que haga deporte y así adelgace porque si no, no se entiende :sisi:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#113Mensaje

Sukhoi escribió:Isco titular? Será para que haga deporte y así adelgace porque si no, no se entiende :sisi:
Es que se acerca la operación bikini.

Y si llega a casa gordo, lo mismo nos lo devuelven por defectuoso.
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 6986
Registrado: Abr-2013

#114Mensaje

Ese es nuestro 9 O_o
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12181
Registrado: Jun-2013

#115Mensaje

Gol de Ramos =D>
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#116Mensaje

Al final el q va a por el pichichi es Ramos. :facepalm: :meparto:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63098
Registrado: Ago-2008

#117Mensaje

Que guante tiene Isco =D> =D> =D> =D> =D>

Gol de Ramos !!!


Pero como le pega Isco ! que maravilla !!!!
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63098
Registrado: Ago-2008

#118Mensaje

Ahora Isco recuperando y consiguiendo una falta... va a llegar fino contra el City :fiesta:
Arg23
Mensajes: 3698
Registrado: Feb-2020

#119Mensaje

Que final de temporada de nuestro capitán. Impresionante.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#120Mensaje

Parece que hoy ha salido Malotao
Responder