Champions | Manchester City 2 - 1 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91489
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#101Mensaje

Yo no veo imposible pasar, como bien decís City es un equipo sin alma y Pep no compite bien eliminatorias desde el Barça. La cosa es que meter dos goles para nosotros es una afrenta complicada.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14328
Registrado: Sep-2018

#102Mensaje

La rueda de prensa de Zinedine y Varane =D> =D>
[youtube]BCkeYvwN2v0[/youtube]

[youtube]9ML4adGTJeg[/youtube]
Quini

#103Mensaje

Si marcamos primero a más de uno del City le van a temblar hasta las orejas.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6172
Registrado: Feb-2019

#104Mensaje

Por mucho que quiero creer no lo veo por ningún lado

Sin Ramos, con Hazard a medio gas y en banda derecha nadie de categoría :facepalm:

Ellos tienen un plantillon, el equipo titular es buenísimo pero lo que dejan en el banquillo es igual de bueno

Nosotros con Lucas, Asensio que ha jugado poco, Nacho, Rodrygo, Vinicius, no hay nivel

En fin que no sea un chorreo y ya
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#105Mensaje

Quini escribió:Si marcamos primero a más de uno del City le van a temblar hasta las orejas.
Pues si, y Sisu lo sabe. Por eso marcar primero aunque sea tarde, se los va a poner de corbata y todo puede pasar.
Avatar de Usuario
pistolero123456
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2015

#106Mensaje

No sé a qué periodista se lo oí, pero la frase es la siguiente: "Si se juega un partido de fútbol el favorito es el Manchester City, pero si se juega un partido de Copa de Europa, el Real Madrid siempre será favorito"
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11423
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#107Mensaje

Ser favorito tiene un efecto práctico cero.
nettox
Mensajes: 20241
Registrado: Ago-2013

#108Mensaje

Esta la presa complicada pero como se ponga a tiro...que TIEMBLEN!! :mrgreen:
1 golito del Madrid y se dispara el cagometro en Manchester... 8-)

Y en la cabeza les pesarán las eliminaciones del city en champions con el meacolonias contra el monaco, liverpool y tottenham..
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14328
Registrado: Sep-2018

#109Mensaje

Si el Madrid marca el primero los del city les entrará el canguelo, y el cagometro se disparará en todas las plazas antimadridistas.
Estoy confiado en que Zinedine había estudiado durante este largo periodo como meterle mano al rival y sus puntos débiles.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#110Mensaje

Se llegó el día.

Hala Madrid!!!
Beek
Mensajes: 407
Registrado: Ago-2019

#111Mensaje

Hala madrid siempre.

En 90 minutos puede pasar de todo, una expulsión, un penalti, una lesión...

Nunca se puede dar un partido por perdido antes de jugarlo. Por jugadores y juego ellos están por encima pero nosotros también tenemos nuestras virtudes, solo nos queda creer en nuestro equipo
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#112Mensaje

Hay que marcar rapido esa es la clave y nuestro principal problema al mismo tiempo....

Pero es verdad que durante el paron este partido ni queria pensar en el y deseando que cancelasen la champions, y hoy estoy ya nervioso y con ganas de que llegue, seria tan bonito remontar hoy en serio, por Pep y el resto de cules a sus pies, por el MAnchester City mismo... a parte de por estar en semis de Champions obvio
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91489
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#113Mensaje

0-1 quedando 15 min y a temblar el City....
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#114Mensaje

Tenemos pocas opciones, pero es que somos el RM, cosas más complicadas hemos logrado.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#115Mensaje

zam escribió:0-1 quedando 15 min y a temblar el City....
Estamos ante uno de los equipos más goleadores de Europa y nosotros, sin Ramos y lo mismo juega hasta Marcelo.
Imposible no recibir uno o dos goles.
Y marcar tres, se antoja tarea imposible.
Soy realista, nuestra temporada ha sido notable con dos títulos y solo nos queda esperar que no la ganen Atlético (máximo favorito) o Barcelona, que a partido único puede ser mortal.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#116Mensaje

Es que no hay que marcar tres Portega, con dos podría ser suficiente, incluso recibiendo uno.
1-2, prórroga, penaltys, y clasificados. :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4498
Registrado: Jun-2014

#117Mensaje

Yo no sé por qué dicen que es el peor City, esta temporada han apostado por la Champions y teniendo en cuenta el resultado del primer partido, nuestras oportunidades de pasar sin Ramos son entre 5-10%. Creo. Seré Inmensamente feliz si remontan.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#118Mensaje

Peberto escribió:Yo no sé por qué dicen que es el peor City, esta temporada han apostado por la Champions y teniendo en cuenta el resultado del primer partido, nuestras oportunidades de pasar sin Ramos son entre 5-10%. Creo. Seré Inmensamente feliz si remontan.
Dicen que es el peor City porque es nuestro rival, como también dicen que es el peor Barsa, la peor Liga de los último años, etc...

El porqué, cada uno sabrá, desde ser un troll culerdo infiltrado, hasta ser una persona negativa y no saber disfrutar de las cosas buenas, pasando por ganas de encizañar o irse de más listo que nadie, entre otros muchos motivos más respetables, constructivos o bienintencionados.

Aunque estos últimos suelen ser los menos, por desgracia.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14328
Registrado: Sep-2018

#119Mensaje

portega escribió:
zam escribió:0-1 quedando 15 min y a temblar el City....
Estamos ante uno de los equipos más goleadores de Europa y nosotros, sin Ramos y lo mismo juega hasta Marcelo.
Imposible no recibir uno o dos goles.
Y marcar tres, se antoja tarea imposible.
Soy realista, nuestra temporada ha sido notable con dos títulos y solo nos queda esperar que no la ganen Atlético (máximo favorito) o Barcelona, que a partido único puede ser mortal.
Prefiero mil veces que la gane el Atlético antes que el Barcelona si no pasamos de ronda, conozco a muchos atléticos que les cae mejor el Madrid que el club culé.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#120Mensaje

MKG escribió:
portega escribió:
zam escribió:0-1 quedando 15 min y a temblar el City....
Estamos ante uno de los equipos más goleadores de Europa y nosotros, sin Ramos y lo mismo juega hasta Marcelo.
Imposible no recibir uno o dos goles.
Y marcar tres, se antoja tarea imposible.
Soy realista, nuestra temporada ha sido notable con dos títulos y solo nos queda esperar que no la ganen Atlético (máximo favorito) o Barcelona, que a partido único puede ser mortal.
Prefiero mil veces que la gane el Atlético antes que el Barcelona si no pasamos de ronda, conozco a muchos atléticos que les cae mejor el Madrid que el club culé.
Vamos a ver, en una final entre ambos, no queda otra, pero fuera de ahí, cualquier equipo, antes que esos dos.

*Eres afortunado de conocer Atléticos que les cae mejor el Madrid.
Yo ni conozco ninguno y los que fueron al campo, el día del 0-6, también preferían al Barcelona, antes que al Madrid.
Responder