Antonio Blanco

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#101Mensaje

En tiempos de crisis, y después del lio de la SuperLiga, lo que está claro, que no se puede gastar lo de antaño.

Habrá que tirar de cantera y fichar jugadores libres de contrato, o les quede 1 solo año y su traspaso no sea alto.
O sino hacer trueques y meter jugadores en operaciones y rebajar así el precio de un jugador que nos interese.

No hay más fórmulas.

Esta generación de la cantera ganó la Youth League.
Asi que algo especial tienen.

Tienen calidad, y varios son muy validos y pueden ayudar y aportar.
Podriamos ahorrarnos 2 o 3 fichajes y el resto invertirlo en 1 o 2 cracks que marquen diferencias.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#102Mensaje

nettox escribió:
zam escribió:Convertimos en algo extraordinario el que la cantera sea un apoyo ESENCIAL al primer equipo, porque nos cuesta la vida tirar de ellos. Antonio Blanco con las bajas acumuladas NO DEBIÓ jugar con el Castilla y sí formar parte del 1er equipo de inicio contra el Getafe. Por el simple hecho de que era el ÚNICO mediocentro con Modric que nos quedaba. Y tienes que tener gente en el 2º equipo para estos momentos más que dispuesto.

Y luego viene el confiar en ellos aunque sea porque no tienes nada más....
Valverde se cayó de la convocatoria el mismo domingo por la mañana el día del Getafe ...
La pareja de medios prevista para ese partido era valverde-modric

Blanco jugó con el Castilla el sábado y zidane no querría perjudicar a Raúl quitandole un jugador clave que no tenía previsto que jugara de inicio...

Con chust tenía previsto que jugara de titular y no jugó con el Castilla...
Lo importante es el 1er equipo.

No puedes ir con dos medios pelaos en una convocatoria.
redondo
Mensajes: 6743
Registrado: Ene-2008

#103Mensaje

Como dice algún compañero, somos varios los que veníamos proponiendo a este chaval como 6º centrocampista para completar la plantilla, lógicamente como opción más "puntual" y siendo más habituales los otros 5 centrocampistas que podrían ser, por ejemplo, Casemiro, Kroos, Modric, Valverde y Odegaard.

Es un tío que a día de hoy está en el punto de cocción perfecto para ese rol de último centrocampista, más para rotación y partidos fáciles o descanso a los titulares, porque tiene todavía mucho margen de progresión pero físicamente y a nivel competitivo y de carácter se le ve para aportar "gotitas" a día de hoy, asíq ue para el año que viene debería ser considerado una opción interesante para completar los 2 por puesto, máxime si además tenemos algun otro jugador en otras posiciones que si hace falta también puede ayudar en el medio (Alaba?)

En cuanto al prototipo, ojo con lo de los MCDs grandones, muy fuertes, etc. porque aquí he leído mucho que en el Madrid no nos pega un perfil así o que ya tuvimos bastante con Diarra, Emerson, etc.

Está claro que Blanco, por mucho que evolucione, no va a ser nunca un MCD del perfil Casemiro, Fabinho, Ndidi, Kanté, etc. pero es que no necesariamente tiene que venirnos "peor" si se convierte en otro tipo de perfil.

A la gente se le olvida que gente como Verrati, Pirlo, Demme, Gundogan, Winks, Kimmich, Banega, Thiago, y algún otro en el que ahora no caigo, han jugado mucho de MCD o de interiores con mucho de trabajo defensivo, sin ser unas "bestias" y es por ahí donde veo evolucionando a Blanco, y no sería mala opción tampoco.
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#104Mensaje

Pues a darle más oportunidades ,pinta bien
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#105Mensaje

j30madr escribió:Pues a darle más oportunidades ,pinta bien
Lástima que no le pusiera contra el Getafe

Además tiene buen apellido
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63755
Registrado: Ago-2008

#106Mensaje

Lo dije en el hilo del partido, si se le da minutos en primera puede ser un Llorente nivel Alaves.

Y con eso nos basta y sobra en este momento.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12750
Registrado: Dic-2017

#107Mensaje

Una de las cosas que más me gustó de ayer fue ver el debut de este chaval y del tal Gutiérrez.
De vez en cuando viene bien ver algún canterano de entre tanta vaca sagrada y figurin.
Me gustaría que alguno de ellos pudiera hacer carrera en el club, aunque lo dudo mucho (y no porque sean malos).
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#108Mensaje

No tenéis ni idea.
El bueno es Luka Pedric.
Y Zlatan Mingueza se caga en Militao.
:sisi:
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#109Mensaje

Espero que no hagan lo que paso tras poner Solari a Reguilon y Llorente.

Venderlos...

El que por cierto vio que Isco y Marcelo no estaban para estar en el Madrid.

Que no se usen para venderlos tanto a Miguel Gutierrez y Antonio Blanco.
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#110Mensaje

Su manera de jugar es parecida a la de Xabi Alonso con algo de Thiago Alcántara :sisi: :sisi:, osea ojala Dios quiera sea un gran jugador para el madrid jugando como un mediocentro no puro en un futuro cercano.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#111Mensaje

Tambien puede acabar en un Esteban Granero,el tipico canterano que sale y tiene sus cuatro cosas bien aprendidas desde niño,aceptables dotes y oficio,que te alcance para titular o no en el Madrid algun dia se veria haciendo camino,pero por sumar si parece capacitado para contar con el y no es mala noticia para hacer plantilla apariciones asi y que puedan asentarse en la misma,no va a ser todo el Castilla pero hay casos como Blanco,Arribas.... que pueden refrescar al grupo.
Avatar de Usuario
gmc00029
Mensajes: 346
Registrado: Mar-2017

#112Mensaje

A mi me gustó que no se la complicó en ningún momento y que aparecía por todo el centro del campo, presionando cuando había que presionar y apoyándo a los compañeros ofreciéndose en el pase fácil. No es que hiciese un partido espectacular pero si dio la sensación de cierta solvencia y seguridad.
Puede sumar y sobre todo dar respiro a Modric y Kroos.
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#113Mensaje

Y yo me pregunto: porque no ha debutado antes??? :roll: Cuesta mucho subirlos al primer equipo siendo de la cantera y más que se queden...
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#114Mensaje

Se tiene que quedar en la primera plantilla.

Y mas sin estar Valverde.
Con Modric tocado y mayor.
Y Kroos igual.

Tenemos pocos efectivos en el medio.
toniorod
Mensajes: 196
Registrado: Nov-2020

#115Mensaje

Me parece un futbolista con mucho futuro. Por su físico y forma de jugar, me recuerda a Kimmich. Como paso con Kimmich cuando empezó en el Bayern, a Blanco en un futuro lo probaría de lateral derecho donde también tenemos pocos efectivos porque es más sencillo en esa posición para un chaval sin experiencia, entrar en el primer equipo que tener que asumir la responsabilidad del medio centro. Así lo hizo el Bayern con Kimmich para una vez asentado en el primer equipo, meterlo luego de medio centro su posición natural.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63755
Registrado: Ago-2008

#116Mensaje

A mi me recuerda mucho Llorente.

Pero no creo que tenga tanto futbol como nuestro ex crack, creo que lo suyo debería convertirse en un Javi Garcia o Cambiasso.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63755
Registrado: Ago-2008

#117Mensaje

Me gusta este jugador :sisi:
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#118Mensaje

buenos minutos del chaval
Avatar de Usuario
Xelloss
Mensajes: 1738
Registrado: Oct-2014

#119Mensaje

Viva Montalbán.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4818
Registrado: Jul-2015

#120Mensaje

lo malo de estos jugadores que tienen buena pinta es que con el monigote pasara al ostracismo
Responder