Jornada 10 | Villarreal 1 - 1 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91865
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#101Mensaje

Joder el empeño en que no juega Mariano, pues hoy o ya que lo deporten...
Eguiba
Mensajes: 616
Registrado: Jul-2020

#102Mensaje

Yo no descarto que juegue sin nueve puro.
j30madr
Mensajes: 69444
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#103Mensaje

Eguiba escribió:Yo no descarto que juegue sin nueve puro.
esta mas claro que el agua
j30madr
Mensajes: 69444
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#104Mensaje

zam escribió:Joder el empeño en que no juega Mariano, pues hoy o ya que lo deporten...
ojala jugara , pero es zidane , zidane no quiere 9 . jugaran rodrygo vini hazard
michael37
Mensajes: 20242
Registrado: Feb-2016

#105Mensaje

assvak escribió:
michael37 escribió:Sin duda debería jugar con Odegaard, Vinicius, Rodrygo y Mariano.

Tendríamos más posibilidades de ganar, si el partido es muy abierto como tiene pinta.
Si el partido es abierto facil que palmemos.
No tenemos a Valverde ni a Casemiro.
Un partido de ida y vuelta acaba con nuestros centrocampistas en el minuto 60.
Tienes razón pero con el medio campo que ha llevado si el equipo empuja arriba con los extremos y el delantero, tienen más fácil para defender los de detrás.

Lo más importante es que replieguen bien para que no sea un partido loco.
michael37
Mensajes: 20242
Registrado: Feb-2016

#106Mensaje

Zizou se basa en la teoría de que un jugador de la plantilla del Madrid es buen jugador "per se".

Y le da igual jugar con un 4-4-2 un 4-3-3 etc....

Así que hoy puede sorprender la alineación por los jovenes que saca para meter energía, o por la vieja guardia que pone para reivindicarse.

Nadie sabe lo que va a pasar. :meparto: :meparto:
Última edición por michael37 el Sab Nov 21, 2020 11:45 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#107Mensaje

Zidane cuando pone la cruz a alguien le encanta dejarlo en el banquillo cuando el titular o en este caso los 2 jugadores que están por delante están lesionados.
Es una forma de dejarles muy claro su bajo estatus y que no se ilusionen.
Como si tiene que poner de 9 al portero suplente.
nettox
Mensajes: 20487
Registrado: Ago-2013

#108Mensaje

Koeman tiene a braithwate y pone al que sea de falso 9 antes que al danés...

Mariano tenia que haber hecho las maletas ya hace 15 meses , desde entonces Zidane le ha dicho repetidas veces que se largue
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#109Mensaje

Mala pinta. Pero si hay un club que puede volcar las situaciones ése es el Madrid, pese a Zizou. Es una pena que se cebe el infortunio con nosotros de esta manera pero hay que aceptarlo y veremos que sorpresa nos depara el "entrenador" del equipo en forma de alineación :? :? :?
Última edición por Ender el Sab Nov 21, 2020 12:30 pm, editado 1 vez en total.
12copas
Mensajes: 3534
Registrado: Mar-2018

#110Mensaje

nettox escribió:Koeman tiene a braithwate y pone al que sea de falso 9 antes que al danés...

Mariano tenia que haber hecho las maletas ya hace 15 meses , desde entonces Zidane le ha dicho repetidas veces que se largue
¿Vas a comparar al Braithwaite con Mariano?. El Braithwaite ese ni es delantero. Su máxima cifra de goles fueron 11 con el Tolouse en 34 partidos. Mariano metió casi el doble con el Lyon, y con el Castilla ya ni te cuento.
12copas
Mensajes: 3534
Registrado: Mar-2018

#111Mensaje

A mi ya lo de los tests de la Liga me va pareciendo sospechoso. Ahora de repente Casemiro que ya había dado negativo da un resultado "no concluyente". Y lo del Atleti justo antes de enfrentarse al Barça también huele un poco.
nettox
Mensajes: 20487
Registrado: Ago-2013

#112Mensaje

12copas escribió:
nettox escribió:Koeman tiene a braithwate y pone al que sea de falso 9 antes que al danés...

Mariano tenia que haber hecho las maletas ya hace 15 meses , desde entonces Zidane le ha dicho repetidas veces que se largue
¿Vas a comparar al Braithwaite con Mariano?. El Braithwaite ese ni es delantero. Su máxima cifra de goles fueron 11 con el Tolouse en 34 partidos. Mariano metió casi el doble con el Lyon, y con el Castilla ya ni te cuento.

Se pueden comparar porque son 2 paquetazos se de categoría...

Y aún así Braithwaite lleva 80 goles en el fútbol profesional y Mariano 30 goles con 27 años
Arg23
Mensajes: 3730
Registrado: Feb-2020

#113Mensaje

Con el panorama que tenemos hoy, un empate no sería malo, pero visto como están los dos equipos a día de hoy, es muy probable que nos gane el Villarreal. Hay q ser realistas, el peor València que se recuerda nos casco 4 y el Villarreal es bastante más equipo. Veo la cosa negra
michael37
Mensajes: 20242
Registrado: Feb-2016

#114Mensaje

Equipo para ganar tenemos, pero hoy creo que es importante el trabajo de la parte delantera en repliegues, ayudas etc...porque sino el medio campo no va a poder aguantar todo el partido.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#115Mensaje

michael37 escribió:Equipo para ganar tenemos, pero hoy creo que es importante el trabajo de la parte delantera en repliegues, ayudas etc...porque sino el medio campo no va a poder aguantar todo el partido.
Coincido, necesitamos que los delanteros presionen hoy más que nunca.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#116Mensaje

Ojo que ahora vamos a llorar porque hay chanchullo con los test Covid. Que lloricas hay aquí
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#117Mensaje

michael37 escribió:Equipo para ganar tenemos, pero hoy creo que es importante el trabajo de la parte delantera en repliegues, ayudas etc...porque sino el medio campo no va a poder aguantar todo el partido.
:lol: :lol: :lol:
"¿trabajo de la parte delantera en repliegues, ayudas etc?" ¿A un equipo de yayos y que la mayoría vienen de batallas, inútiles, con sus selecciones y jugando todo? ¿Otros, recorriendo más de 20.000 Km y sin poder jugar ninguno como Vini? Nada presagia que podamos ganar el partido de hoy si nos atenemos a la lógica pero como escribí antes, este Madrid y sobre todo, con la flor de este "entrenador", puede pasar lo inimaginable como ganar este encuentro. O_o O_o O_o
somoselmadrid
Mensajes: 3942
Registrado: May-2009

#118Mensaje

Ender escribió:
michael37 escribió:Equipo para ganar tenemos, pero hoy creo que es importante el trabajo de la parte delantera en repliegues, ayudas etc...porque sino el medio campo no va a poder aguantar todo el partido.
:lol: :lol: :lol:
"¿trabajo de la parte delantera en repliegues, ayudas etc?" ¿A un equipo de yayos y que la mayoría vienen de batallas, inútiles, con sus selecciones y jugando todo? ¿Otros, recorriendo más de 20.000 Km y sin poder jugar ninguno como Vini? Nada presagia que podamos ganar el partido de hoy si nos atenemos a la lógica pero como escribí antes, este Madrid y sobre todo, con la flor de este "entrenador", puede pasar lo inimaginable como ganar este encuentro. O_o O_o O_o
Flor con todas las bajas que tenemos siempre? y con nuestro jugador "supuesto" estrella siempre lesionado?
Flor la del Barcelona, que se va a enfrentar al Atleti sin Suarez, con las ganas que le tiene, creo.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#119Mensaje

somoselmadrid escribió:
Ender escribió:
michael37 escribió:Equipo para ganar tenemos, pero hoy creo que es importante el trabajo de la parte delantera en repliegues, ayudas etc...porque sino el medio campo no va a poder aguantar todo el partido.
:lol: :lol: :lol:
"¿trabajo de la parte delantera en repliegues, ayudas etc?" ¿A un equipo de yayos y que la mayoría vienen de batallas, inútiles, con sus selecciones y jugando todo? ¿Otros, recorriendo más de 20.000 Km y sin poder jugar ninguno como Vini? Nada presagia que podamos ganar el partido de hoy si nos atenemos a la lógica pero como escribí antes, este Madrid y sobre todo, con la flor de este "entrenador", puede pasar lo inimaginable como ganar este encuentro. O_o O_o O_o
Flor con todas las bajas que tenemos siempre? y con nuestro jugador "supuesto" estrella siempre lesionado?
Flor la del Barcelona, que se va a enfrentar al Atleti sin Suarez, con las ganas que le tiene, creo.
Flor que nos puede hacer ganar en Villarreal pese a todas las bajas a las que te refieres 8-) 8-) 8-)
michael37
Mensajes: 20242
Registrado: Feb-2016

#120Mensaje

Ender escribió:
michael37 escribió:Equipo para ganar tenemos, pero hoy creo que es importante el trabajo de la parte delantera en repliegues, ayudas etc...porque sino el medio campo no va a poder aguantar todo el partido.
:lol: :lol: :lol:
"¿trabajo de la parte delantera en repliegues, ayudas etc?" ¿A un equipo de yayos y que la mayoría vienen de batallas, inútiles, con sus selecciones y jugando todo? ¿Otros, recorriendo más de 20.000 Km y sin poder jugar ninguno como Vini? Nada presagia que podamos ganar el partido de hoy si nos atenemos a la lógica pero como escribí antes, este Madrid y sobre todo, con la flor de este "entrenador", puede pasar lo inimaginable como ganar este encuentro. O_o O_o O_o
Cuando veamos la alineación comentamos, porque nadie sabe lo que puede sacar.

Parón de selecciones, entrenamientos juntos por Covid.....muchas variables como para acertar.
Responder