Jornada 12 | Sevilla 0 - 1 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#101Mensaje

somoselmadrid escribió:
Matritum escribió:Lo mejor que nos puede pasar el que nos metan 7, es doloroso pero es bueno a largo plazo.
Nunca desearé que pierda el Madrid, luego criticaré lo que tenga que criticar. El Madrid está mal, hay que tener en cuenta también todas las bajas, que no es excusa, pero hay que tenerlo en cuenta. El Sevilla y los sevillistas están encantados con haber reservado el equipo para hoy, lo sé de primera mano porque convivo con ellos, cosa que no entenderé nunca; si quieren ser un equipo grande, deberían haberse olvidado del Madrid e ir a por el primer puesto del grupo, para qué quieren clasificarse para Champions si luego no compiten cuando deben, es vergonzoso, serán un equipo segundón toda su vida, conformándose con uefas league y ganarle al Madrid, al que ven como el enemigo número uno. Hala Madrid y a echarle ganas hoy, no doy un partido por perdido por muy mal que estemos. Somos el Madrid.
Lo del Sevilla clama al cielo.

Con 12 años, me insultaron e intentaron agredir por llevar una camiseta del RM.

Prefieren ganar hoy y perder con el Betis 5-0.
12copas
Mensajes: 3534
Registrado: Mar-2018

#102Mensaje

A mi eso me parece una tontería. Hoy en día toda afición odia a todas las rivales salvo contadas excepciones. La diferencia con antes es que la norma era ser del Madrid, de tu equipo pero también del Madrid, y ahora ya no.
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3987
Registrado: Abr-2014

#103Mensaje

Hoy nueva humillación?
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#104Mensaje

Hoy comentaremos el partido por 4.

Imagino que todos los que auguran goleada, no verán el partido.
Matritum
Mensajes: 183
Registrado: May-2020

#105Mensaje

Dientesdesable escribió:Hoy nueva humillación?
Eso me temo.
pepex31
Mensajes: 3232
Registrado: May-2020

#106Mensaje

Estamos en el alambre, estos 2 próximos partidos van a determinar si nuestro objetivo es pelear la liga o simplemente acabar entre los 4 primeros. Por mucho que luego suba el nivel del equipo, se recuperen bajas y los panfletos nos vendan el espíritu de Juanito, en 30 años siguiendo la liga sólo he visto una vez remontar una diferencia de 8 puntos. Por cierto, fue a nosotros, una de las ligas que se perdió en Tenerife.
pepex31
Mensajes: 3232
Registrado: May-2020

#107Mensaje

Pues yo hoy espero una buena versión, aunque que eso de para ganar o no ya es otra cuestión. Cuando parece que todo está en contra, véase Barcelona o Ínter es cuando sacan su mejor juego. Esperemos que hoy se repita la historia.
12copas
Mensajes: 3534
Registrado: Mar-2018

#108Mensaje

pepex31 escribió:Pues yo hoy espero una buena versión, aunque que eso de para ganar o no ya es otra cuestión. Cuando parece que todo está en contra, véase Barcelona o Ínter es cuando sacan su mejor juego. Esperemos que hoy se repita la historia.
Pues yo espero lo de siempre. Juego aburrido y lento del Madrid, sin tirar a puerta, y mientras el Sevilla aprovechando las contras.
Arg23
Mensajes: 3722
Registrado: Feb-2020

#109Mensaje

Hoy ganamos. El Sevilla nos tiene ganas y por eso jugaron el otro día con hasta 7 cambios en el 11. Por listos hoy palman.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12716
Registrado: Dic-2017

#110Mensaje

Yo no entiendo que no lleve a Jovic.
El chaval con medio entrenamiento te puede cazar un gol en el área y enchufarla.
Por un par de semanas de coronavirus no se le ha olvidado jugar al fútbol.
Simplemente pasa lo de siempre, que Zidane no lo traga y punto. Lo demás, excusas.
Avatar de Usuario
SirFab
Mensajes: 496
Registrado: Ene-2014

#111Mensaje

Si no lo lleva no lo tiene que poner, simplifica el trabajo
nettox
Mensajes: 20404
Registrado: Ago-2013

#112Mensaje

No se movía ya antes del coronavirus, pues ahora recién salido del covid no puede ni con las botas..

Como para llevarlo al paquetazo, pedazo mueble...
Última edición por nettox el Sab Dic 05, 2020 2:57 pm, editado 1 vez en total.
carlosp86

#113Mensaje

sigue insistiendo en ausencio,por cosas como esta no puede seguir entrenando al real madrid.si un tio no muestra méritos para ser titular no puedes ponerlo de titular,y este tio lleva cero goles cero asistencias en 800 put.. minutos es insoportable,por encima ni hace jugadas coño.
Última edición por carlosp86 el Sab Dic 05, 2020 3:00 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12716
Registrado: Dic-2017

#114Mensaje

Me temo que insistirá con el 4-3-3 una vez más, aunque se haya visto mil y una veces que ese sistema no nos funciona.
Pero a cabezón no le gana nadie.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#115Mensaje

Once oficial 4-3-3:

Courtois; LucasV, Varane, Nacho, Mendy; Casemiro, Modrić, Kroos; Rodrygo, Vini y Benzema.
Última edición por David774 el Sab Dic 05, 2020 3:07 pm, editado 2 veces en total.
12copas
Mensajes: 3534
Registrado: Mar-2018

#116Mensaje

carlosp86 escribió:sigue insistiendo en ausencio,por cosas como esta no puede seguir entrenando al real madrid.si un tio no muestra méritos para ser titular no puedes ponerlo de titular,y este tio lleva cero goles cero asistencias en 800 put.. minutos es insoportable,por encima ni hace jugadas coño.
Pero que dices si no juega. Juegan Vinicius-Karim-Rodrygo
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12716
Registrado: Dic-2017

#117Mensaje

David774 escribió:Once oficial 4-3-3:

Courtois; LucasV, Varane, Nacho, Mendy; Casemiro, Modrić, Kroos; Rodrygo, Asensio y Benzema.
Bueh... :|
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#118Mensaje

A lo mejor alguien le pregunta en rueda de prensa qué pasó con Vinicius, desde la rajada de Benzema el pobre chico es carne de banquillo profundo
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12716
Registrado: Dic-2017

#119Mensaje

Seguro que Lopetegui no se lo esperaba..
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#120Mensaje

madridista991 escribió:
David774 escribió:Once oficial 4-3-3:

Courtois; LucasV, Varane, Nacho, Mendy; Casemiro, Modrić, Kroos; Rodrygo, Asensio y Benzema.
Bueh... :|
Los de Telemadrid se equivocaron. Juega vinicius en lugar de Asensio.
Responder