Dominik Szoboszlai

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
nettox
Mensajes: 20486
Registrado: Ago-2013

#101Mensaje

Luxemo escribió:
nettox escribió:
Luxemo escribió:Centrocampista ofensivo,con potencia ,arrancada,directo,vertical,el mejor golpeo probablemente de Europa (vean sus lanzamientos de corner ,goles de falta y chuts desde fuera del área) con buena técnica ,presencia física y 20 años por 25 millones tal y como está el mercado del fútbol actual...si necesitan más razones para considerarlo un gran posible fichaje no veís lo que tenemos en el banquillo cada semana

Si encima seria el recambio de Isco sería triple win.Pero suena demasiado bonito futbolísticamente y económicamente
Lo único ofensivo que habia en el banquillo contra el Sevilla eran jugadores competencia de szoboslai...

Asensio, isco, odegaard y arribas
Isco chao,Arribas canterano ,Asensio missing y Odegaard lesionado el 50% de los partidos.Que hayan varios de su perfil no significa que no necesitemos a uno con nivel Real Madrid que este tiene y de sobra

Si yo a isco y asensio los largaba ya, desde el mundial de Rusia su involución es tremenda...

Ya hicieron el ridículo contra Rusia en octavos de final los 2 de titulares dando 1.200 pases y 0 tiros a puerta...tenian la responsabilidad de liderar el Madrid de lopetegui y taambien hicieron el ridículo y a partir de ahí cuesta abajo y sin frenos han ido estos últimos 2 años..
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10107
Registrado: May-2017

#102Mensaje

Tomando en cuenta que isco es un muerto, ausensio no aporta nada y tampoco vamos sobrados de jugadores en el medio. Si largas a estos 2 para traer al húngaro ni tan mal. No lo e visto casi nada pero solo viendo como le pega al balón seguro aporta más que los otros 2. Hace cuanto que no tenemos a alguien que cobre bien las faltas? Ya ni por qué está Kroos aquí y ni así. Es que es increíble que no tengamos a alguien que le pegue a balón parado de afuera y sea peligro de gol.

No lo conozco y ya lo prefiero al sobrevalorado de pogba.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#103Mensaje

-R9- escribió:
nettox escribió:
Luxemo escribió:Centrocampista ofensivo,con potencia ,arrancada,directo,vertical,el mejor golpeo probablemente de Europa (vean sus lanzamientos de corner ,goles de falta y chuts desde fuera del área) con buena técnica ,presencia física y 20 años por 25 millones tal y como está el mercado del fútbol actual...si necesitan más razones para considerarlo un gran posible fichaje no veís lo que tenemos en el banquillo cada semana

Si encima seria el recambio de Isco sería triple win.Pero suena demasiado bonito futbolísticamente y económicamente
Lo único ofensivo que habia en el banquillo contra el Sevilla eran jugadores competencia de szoboslai...

Asensio, isco, odegaard y arribas
De acuerdo. Ahí habrán dos ex futbolistas, pero al menos los titulares son de los mejor que tenemos (Kroos, Modric, Valverde) y Odegaard muestra mucho potencial.

Aclaro que no lo he visto mucho, pero no sé si un interior/medíapunta sea lo que más necesitamos. Salvo que hayamos descartado ya a los Brahim/Kubo, etc, que son futbolistas que tienen la pinta que acabarán jugando por dentro.

El todo es que la prioridad debería seguir siendo el ataque, donde ni suplentes ni titulares. Pero allí no suena nada.
Ni Brahim ni Kubo van a poder jugar de interores en su vida, ni es cierto que no suene nada para el ataque, donde además de haber proyectos como los propios Brahim o Kubo, están Vini y Rodrygo y suenan un par de jugadores, un tal Mbappé y un tal Halland.
Que luego vengan o no es otra cosa, pero sonar, suenan.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#104Mensaje

Kubo puede acabar jugando de interior o volante ofensivo perfectamente, tiene a Iniesta como ejemplo.

Brahim es un caso distinto, sus cualidades son las de un extremo o segundo delantero.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#105Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:Kubo puede acabar jugando de interior o volante ofensivo perfectamente, tiene a Iniesta como ejemplo.

Brahim es un caso distinto, sus cualidades son las de un extremo o segundo delantero.
Yo no lo veo, además Iniesta tiene jugado incluso de mediocentro esporádicamente con Rijkaard.

Yo diría que Kubo es más un Isco que un Iniesta por posición, y recordemos que Isco de interior jamás ha sido diferencial.
El de Málaga donde ha brillado ha sido, o como falso extremo o como punta del rombo directamente.
De interior como mucho, ha cumplido, y tampoco en la mayoría de las ocasiones. Ahí siempre ha sido un parche.

Para el Nipón pues lo mismo, de interior se destacarían sus defectos, falta de físico y rigor defensivo, etc...a la vez que sus virtudes como el último pase, el disparo o el regate en una baldosa quedarían minimizados.

Lo de Iniesta por cierto, es la excepción, no la regla, que además viene muy condicionado positivamente por un ecosistema futbolístico muy particular que se dió durante un tiempo muy concreto tanto en el Can Barsa como en la Selección Española.
Algo difícilmente reproducible con otros jugadores y en otro fútbol, y al que al final ya se le empezaron a ver las costuras, de hecho.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#106Mensaje

nettox escribió:
Luxemo escribió:
nettox escribió:
Luxemo escribió:Centrocampista ofensivo,con potencia ,arrancada,directo,vertical,el mejor golpeo probablemente de Europa (vean sus lanzamientos de corner ,goles de falta y chuts desde fuera del área) con buena técnica ,presencia física y 20 años por 25 millones tal y como está el mercado del fútbol actual...si necesitan más razones para considerarlo un gran posible fichaje no veís lo que tenemos en el banquillo cada semana

Si encima seria el recambio de Isco sería triple win.Pero suena demasiado bonito futbolísticamente y económicamente
Lo único ofensivo que habia en el banquillo contra el Sevilla eran jugadores competencia de szoboslai...

Asensio, isco, odegaard y arribas
Isco chao,Arribas canterano ,Asensio missing y Odegaard lesionado el 50% de los partidos.Que hayan varios de su perfil no significa que no necesitemos a uno con nivel Real Madrid que este tiene y de sobra

Si yo a isco y asensio los largaba ya, desde el mundial de Rusia su involución es tremenda...

Ya hicieron el ridículo contra Rusia en octavos de final los 2 de titulares dando 1.200 pases y 0 tiros a puerta...tenian la responsabilidad de liderar el Madrid de lopetegui y taambien hicieron el ridículo y a partir de ahí cuesta abajo y sin frenos han ido estos últimos 2 años..
Sí.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6101
Registrado: Oct-2014

#107Mensaje

-R9- escribió:Por más que lo intento, soy incapaz de escribir el nombre de este hombre de memoria.

Pues nada, será Domink definitivamente O_o .
Domingo Sánchez.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6101
Registrado: Oct-2014

#108Mensaje

Llegará el día en que el mundo lo reconocerá y aprenda a escribir su apellido como pasó con Arnold Chuacheneguer. :sisi:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#109Mensaje

Mucho se esta hablando de este chico(al que por cierto hay que ver mas que en videos de Youtube)pero no creo que se llegue a fichar.Ya se esta diciendo que Florentino quiere verlo ante el atletico mañana,no acaba de decidirse.Por otra lado si le convenciera dicen que intentarian convencerlo para que esperara al verano y muchos clubes ya lo tantean para enero,por lo que salvo sorpresa no creo que fiche al menos en invierno.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#110Mensaje

Alguien sabe qué tal hoy?
carlosp86

#111Mensaje

espero que no cometamos el error de ficharlo,aqui hacen falta otro tipo de jugadores joder,un halaand,etc
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#112Mensaje

carlosp86 escribió:espero que no cometamos el error de ficharlo,aqui hacen falta otro tipo de jugadores joder,un halaand,etc
No nos faltan centrocampistas? O_o no digo que haya que fichar a este forzosamente, pero uno que pueda jugar de interior o en un doble pivote también nos urge, después del 9 claro.
enb141
Mensajes: 2283
Registrado: Jun-2018

#113Mensaje

Cesar04 escribió:
carlosp86 escribió:espero que no cometamos el error de ficharlo,aqui hacen falta otro tipo de jugadores joder,un halaand,etc
No nos faltan centrocampistas? O_o no digo que haya que fichar a este forzosamente, pero uno que pueda jugar de interior o en un doble pivote también nos urge, después del 9 claro.
Faltan varios puestos, Delantero, Extremo por derecha con gol, 1 centrocampistas ofensivo y 1 defensivo, un central, un lateral o 2 (Hoyozola y Marcelo).


Este sería nuestro centrocampista ofensivo por decirlo de cierta manera y si no pues que sea revulsivo en donde debería de jugar Isco pero como es un ex futbolista ya no puede jugar allí.
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#114Mensaje

Se cago hoy ante el Pateti :sisi:
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6101
Registrado: Oct-2014

#115Mensaje

Igual lo fichamos y resulta ser el Pavel Nedved que necesitamos.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#116Mensaje

Casi no lo he visto, pero tiene pinta de ser 10 o segundo delantero. No sé para qué traerlo si vamos a jugar un 4-3-3... ¿Podría jugar en banda?
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#117Mensaje

santiago90c escribió:Casi no lo he visto, pero tiene pinta de ser 10 o segundo delantero. No sé para qué traerlo si vamos a jugar un 4-3-3... ¿Podría jugar en banda?
Su puesto más habitual es el de interior izquierdo muy ofensivo, un poco a lo Erikssen el del Totenham, para que nos entendamos.
Es muy elegante técnicamente, tengo que reconocer que me lllena el ojo muy mucho, es una delicia verle jugar.

No sé, lo veo y se me viene Zidane a la cabeza, y eso es algo que nunca me había pasado ni con los más ruleteros. Quizás también sea por su porte y estatura, 1'86.
Pero seguramente sea nostalgia del gran Zizou, reforzada en estos momentos en los que como ayer, estamos pudiendo ver lo que quizá sean las últimas gotas del gran Luka Modric.

Yo por ese precio, no lo dudaría, por 25 kilos hoy en día...
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#118Mensaje

Yo ayer lo estaba viendo poco, obviamente con un partido no te puedes formar una idea de su nivel pero sí puedes ver características del jugador, y lo que vi es que tiene un físico y una zancada imponente, como si fuera Pogba o Valverde, del típico centrocampista moderno box to box que le gustan a Zidane, no es del centrocampista jugón tipo Modric sino de los verticales. Habría que seguirlo, tampoco lo vi tan adelantado como un Havertz, en ocasiones se acomodaba en el centro del campo, como un interior cualquiera, pero de los que se suman al ataque.
Romero800
Mensajes: 729
Registrado: Mar-2019

#119Mensaje

Cesar04 escribió:Yo ayer lo estaba viendo poco, obviamente con un partido no te puedes formar una idea de su nivel pero sí puedes ver características del jugador, y lo que vi es que tiene un físico y una zancada imponente, como si fuera Pogba o Valverde, del típico centrocampista moderno box to box que le gustan a Zidane, no es del centrocampista jugón tipo Modric sino de los verticales. Habría que seguirlo, tampoco lo vi tan adelantado como un Havertz, en ocasiones se acomodaba en el centro del campo, como un interior cualquiera, pero de los que se suman al ataque.
Falló un gol hecho xD
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#120Mensaje

Romero800 escribió:
Cesar04 escribió:Yo ayer lo estaba viendo poco, obviamente con un partido no te puedes formar una idea de su nivel pero sí puedes ver características del jugador, y lo que vi es que tiene un físico y una zancada imponente, como si fuera Pogba o Valverde, del típico centrocampista moderno box to box que le gustan a Zidane, no es del centrocampista jugón tipo Modric sino de los verticales. Habría que seguirlo, tampoco lo vi tan adelantado como un Havertz, en ocasiones se acomodaba en el centro del campo, como un interior cualquiera, pero de los que se suman al ataque.
Falló un gol hecho xD
Bueno, caso contrario a ti, yo estaba más atento al juego del Madrid que al del Atleti, por eso no me percaté de esa jugada. Cada uno viendo a su equipo, como es normal :sisi:
Última edición por Cesar04 el Jue Dic 10, 2020 8:49 pm, editado 1 vez en total.
Responder