Champions | Real Madrid 2 - 0 Borussia M.

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
carlosp86

#101Mensaje

el otro dia contra un muy buen sevilla saco un equipo que funcionó,osea que no repetir ese once(quitando solo a nacho por ramos y carbajal por lucas)seria una tonteria.Arriba creo que tendriamos que sacar a los dos brasileños y benzema.
carlosp86

#102Mensaje

la cuestion es clara,¿que hara zidane?cofiar en los vinicius,rodrygo,mendy qque le han funcionado y sacado de varios lios o volver a insistir en ausencio 0.0,y marcelo(el jugador derrota).viendo la alineacion ya se puede decir que tipo de partdo nos espera.Si sale con marcelo goleada en contra,y si sale con ausencio tb podemos decir que el madrid no atacará una mierda y jugaran como el culo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#103Mensaje

carlosp86 escribió:la cuestion es clara,¿que hara zidane?cofiar en los vinicius,rodrygo,mendy qque le han funcionado y sacado de varios lios o volver a insistir en ausencio 0.0,y marcelo(el jugador derrota).viendo la alineacion ya se puede decir que tipo de partdo nos espera.Si sale con marcelo goleada en contra,y si sale con ausencio tb podemos decir que el madrid no atacará una mierda y jugaran como el culo.
Coincido, el 11 nos va a decir por dónde van los tiros.
12copas
Mensajes: 3534
Registrado: Mar-2018

#104Mensaje

carlosp86 escribió:el otro dia contra un muy buen sevilla saco un equipo que funcionó,osea que no repetir ese once(quitando solo a nacho por ramos y carbajal por lucas)seria una tonteria.Arriba creo que tendriamos que sacar a los dos brasileños y benzema.
¿Un muy buen Sevilla?.. jajajajajja. El Sevilla de Lopetegui es una mierda eh. Ya el Chelsea le metió un meneo de cuidado.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#105Mensaje

carlosp86 escribió:el otro dia contra un muy buen sevilla saco un equipo que funcionó,osea que no repetir ese once(quitando solo a nacho por ramos y carbajal por lucas)seria una tonteria.Arriba creo que tendriamos que sacar a los dos brasileños y benzema.
Hombre, el resto de partidos no sé. Pero el Sevilla contra el Madrid jugó muy mal salvo unos pocos minutos.
carlosp86

#106Mensaje

12copas escribió:
carlosp86 escribió:el otro dia contra un muy buen sevilla saco un equipo que funcionó,osea que no repetir ese once(quitando solo a nacho por ramos y carbajal por lucas)seria una tonteria.Arriba creo que tendriamos que sacar a los dos brasileños y benzema.
¿Un muy buen Sevilla?.. jajajajajja. El Sevilla de Lopetegui es una mierda eh. Ya el Chelsea le metió un meneo de cuidado.
contra el chelsea reservo jugadores para el partido del madrid,y a mi no me parece un equipo mierda,gano el año pasado la europa league y contra el bayer perdio 2-1 pero contra todo un bayer.Me parece que no son tan mal equipo,por lo menos me parecen mejores que cualquiera de los rivales que tuvimos en este grupo.
12copas
Mensajes: 3534
Registrado: Mar-2018

#107Mensaje

Los alemanes son muy flojos eh, que ya en el primer partido se le remontó en 10 minutos 2 goles casi sin hacer nada. El partido de hoy depende de la intensidad que tengan los jugadores del Madrid, no de nada de lo que hagan estos alemanes.
michael37
Mensajes: 20199
Registrado: Feb-2016

#108Mensaje

Creo que Lucas, Mendy, Casemiro y Vinicius deben estar en el 11.
carlosp86

#109Mensaje

Madridistaypunto escribió:
carlosp86 escribió:el otro dia contra un muy buen sevilla saco un equipo que funcionó,osea que no repetir ese once(quitando solo a nacho por ramos y carbajal por lucas)seria una tonteria.Arriba creo que tendriamos que sacar a los dos brasileños y benzema.
Hombre, el resto de partidos no sé. Pero el Sevilla contra el Madrid jugó muy mal salvo unos pocos minutos.
yo creo q no jugo mal solo que el madrid estubo bastante bien defensivamente,nada que ver con otros partidos,la intensidad del equipo sobretodo en la primera parte a diferencia de otros dias fue muy grande.
Última edición por carlosp86 el Mié Dic 09, 2020 1:27 pm, editado 1 vez en total.
12copas
Mensajes: 3534
Registrado: Mar-2018

#110Mensaje

carlosp86 escribió:
12copas escribió:
carlosp86 escribió:el otro dia contra un muy buen sevilla saco un equipo que funcionó,osea que no repetir ese once(quitando solo a nacho por ramos y carbajal por lucas)seria una tonteria.Arriba creo que tendriamos que sacar a los dos brasileños y benzema.
¿Un muy buen Sevilla?.. jajajajajja. El Sevilla de Lopetegui es una mierda eh. Ya el Chelsea le metió un meneo de cuidado.
contra el chelsea reservo jugadores para el partido del madrid,y a mi no me parece un equipo mierda,gano el año pasado la europa league y contra el bayer perdio 2-1 pero contra todo un bayer.Me parece que no son tan mal equipo,por lo menos me parecen mejores que cualquiera de los rivales que tuvimos en este grupo.
Es un equipo que nunca da la talla contra los grandes. No le recuerdo ninguna victoria de mérito. Gana muchas Europa Leagues sí, pero es que esa competición no la juegan los grandes.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#111Mensaje

hector gp escribió:
assvak escribió:El gran peligro del Gladbach son los contratantes por lo tanto creo que tendría que jugar con un doble pivote.
La parte contratante de la primera parte será considerada la parte contratante de la primera parte o la parte contratante de la segunda parte será considerada la parte contratante de la segunda parte...?? O_o

;) :lol: :lol: :lol:
Claro a un Zidaner....
Vamos a regar la flor y ya está.... Que coño.
carlosp86

#112Mensaje

12copas escribió:
carlosp86 escribió:
12copas escribió:
carlosp86 escribió:el otro dia contra un muy buen sevilla saco un equipo que funcionó,osea que no repetir ese once(quitando solo a nacho por ramos y carbajal por lucas)seria una tonteria.Arriba creo que tendriamos que sacar a los dos brasileños y benzema.
¿Un muy buen Sevilla?.. jajajajajja. El Sevilla de Lopetegui es una mierda eh. Ya el Chelsea le metió un meneo de cuidado.
contra el chelsea reservo jugadores para el partido del madrid,y a mi no me parece un equipo mierda,gano el año pasado la europa league y contra el bayer perdio 2-1 pero contra todo un bayer.Me parece que no son tan mal equipo,por lo menos me parecen mejores que cualquiera de los rivales que tuvimos en este grupo.
Es un equipo que nunca da la talla contra los grandes. No le recuerdo ninguna victoria de mérito. Gana muchas Europa Leagues sí, pero es que esa competición no la juegan los grandes.
igual esa competicion nos toca jugarla este año osea que menos despreciarla.
12copas
Mensajes: 3534
Registrado: Mar-2018

#113Mensaje

carlosp86 escribió:
12copas escribió:
carlosp86 escribió:
12copas escribió:
carlosp86 escribió:el otro dia contra un muy buen sevilla saco un equipo que funcionó,osea que no repetir ese once(quitando solo a nacho por ramos y carbajal por lucas)seria una tonteria.Arriba creo que tendriamos que sacar a los dos brasileños y benzema.
¿Un muy buen Sevilla?.. jajajajajja. El Sevilla de Lopetegui es una mierda eh. Ya el Chelsea le metió un meneo de cuidado.
contra el chelsea reservo jugadores para el partido del madrid,y a mi no me parece un equipo mierda,gano el año pasado la europa league y contra el bayer perdio 2-1 pero contra todo un bayer.Me parece que no son tan mal equipo,por lo menos me parecen mejores que cualquiera de los rivales que tuvimos en este grupo.
Es un equipo que nunca da la talla contra los grandes. No le recuerdo ninguna victoria de mérito. Gana muchas Europa Leagues sí, pero es que esa competición no la juegan los grandes.
igual esa competicion nos toca jugarla este año osea que menos despreciarla.
Es casi imposible que nos toque jugarla. Tendríamos que perder nosotros y que no ganase el Inter, o bien empatar nosotros y que puntuase el Shaktar. Vamos, es casi más probable que no juguemos nada antes que jugar esa competición. Y no se trata de menospreciarla, ahora mismo es una competición de perdedores sin más.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#114Mensaje

Lo normal es pasar como primeros, a un partido de conseguirlo debería ser motivación suficiente
12copas
Mensajes: 3534
Registrado: Mar-2018

#115Mensaje

Hellbeast23 escribió:Lo normal es pasar como primeros, a un partido de conseguirlo debería ser motivación suficiente
Ya estoy viendo a Zidane ganando de manera consecutiva a Sevilla, Borussia y Atleti y pasando de ser la mayor mierda del mundo a ser favorito en todas las competiciones. El periplo de Zidane en el Madrid es un bucle constante de que bueno es, gana títulos, que malo es no tiene ni idea y lo van a largar, y otra vez que bueno es y siempre gana algo.
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#116Mensaje

El Madrid no puede jugar la Europa Leauge, eso sería una humillación, antes que jugarla prefiero quedar cuarto.

De todos modos, estoy convencido que ganaremos, en situaciones así el equipo suele responder
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#117Mensaje

12copas escribió:
Hellbeast23 escribió:Lo normal es pasar como primeros, a un partido de conseguirlo debería ser motivación suficiente
Ya estoy viendo a Zidane ganando de manera consecutiva a Sevilla, Borussia y Atleti y pasando de ser la mayor mierda del mundo a ser favorito en todas las competiciones. El periplo de Zidane en el Madrid es un bucle constante de que bueno es, gana títulos, que malo es no tiene ni idea y lo van a largar, y otra vez que bueno es y siempre gana algo.
Para mi sigue siendo un entrenador mediocre y seguimos siendo una mierda de equipo a nivel de juego, jamás en mi vida había disfrutado menos viendo jugar al Madrid ni siquiera con Capello.

Un club como el Real Madrid debería estar a la altura de lo que transmite el Bayern de Munich.
12copas
Mensajes: 3534
Registrado: Mar-2018

#118Mensaje

Hellbeast23 escribió:
12copas escribió:
Hellbeast23 escribió:Lo normal es pasar como primeros, a un partido de conseguirlo debería ser motivación suficiente
Ya estoy viendo a Zidane ganando de manera consecutiva a Sevilla, Borussia y Atleti y pasando de ser la mayor mierda del mundo a ser favorito en todas las competiciones. El periplo de Zidane en el Madrid es un bucle constante de que bueno es, gana títulos, que malo es no tiene ni idea y lo van a largar, y otra vez que bueno es y siempre gana algo.
Para mi sigue siendo un entrenador mediocre y seguimos siendo una mierda de equipo a nivel de juego, jamás en mi vida había disfrutado menos viendo jugar al Madrid ni siquiera con Capello.

Un club como el Real Madrid debería estar a la altura de lo que transmite el Bayern de Munich.
El Bayern ahora tiene un año bueno, pero llevaba dando asco también bastante tiempo eh. Se pasaron con Robben y Ribery acabados durante 5 años o más.

Y ahora mismo cuesta encontrar equipos que jueguen bien. En la Premier ahora mismo nadie juega bien, ni Liverpool ni mucho menos los Spurs de Mou. En toda europa diría que el Atalanta igual, pero es un coladero defensivo. Hay crisis de delanteros y también hay crisis de entrenadores.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#119Mensaje

Hoy es otra final más, a ver si nos soprenden.
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#120Mensaje

Hellbeast23 escribió:Lo normal es pasar como primeros, a un partido de conseguirlo debería ser motivación suficiente
eso es lo normal pero cuando has visto a este equipo morder pero morder de manera metaforica de verdad
Responder