Jornada 13 | Real Madrid 2 - 0 Atlético de Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
12copas
Mensajes: 3534
Registrado: Mar-2018

#101Mensaje

Zidane se ha Cholinizado.. mientras el Cholo en cambio está haciendo el camino inverso
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14373
Registrado: Sep-2018

#102Mensaje

Lucas está siendo de lo mejorcito del equipo en el último mes, quitarle sería una injustiça total.
Rodrygo, ha combinado buenos partidos con malos y regulares, de momento no merece ser titular indiscutible, lo mismo se puede decir de Vini Jr.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#103Mensaje

Cómo se ve el once que ha puesto Sir Zinedín Fergusson por parte del Yihadismo?

A mí no me desagrada.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12237
Registrado: Jun-2013

#104Mensaje

Hubiera preferido a Lucas V. y a Rodrygo en vez de Carvajal sobre todo porque este ultimo viene de lesion y ademas hace tiempo que no es un lateral derecho para el Madrid y menos en partidos contra este Atletico.
12copas
Mensajes: 3534
Registrado: Mar-2018

#105Mensaje

Está más emocionante el snooker que el Madrid-Atleti de hoy
Avatar de Usuario
Juande17
Mensajes: 257
Registrado: Mar-2013

#106Mensaje

El que a mi me sobra es Vinicius, si vas a sacar ese once con jugadores de banda, no se por que no se atreve a poner a Rodrygo por la izquierda, es más asociativo y más fino que Vini de cara a puerta. Vini puede romperla en la segunda parte desde el banquillo con sus arrancadas. Lucas entiendo que esté, se lo merece y Valverde si no está es por que no está al 100%, si no, estaría seguro.
carlosp86

#107Mensaje

si algo funciona no lo toques,en vez de seguir con el tridente vinicius rodrygo benzema ya esta otra vez con sus ataques de entrenador para poder poner a los suyos,osea a lucas,que si que de lateral cumplio pero para mi rodrygo es fundamental :facepalm:
Arg23
Mensajes: 3728
Registrado: Feb-2020

#108Mensaje

Dije que íbamos a ganar al Sevilla, al Borussia y al atlético y lo sigo manteniendo.
12copas
Mensajes: 3534
Registrado: Mar-2018

#109Mensaje

Ellos tienen mucha polvora la verdad, mientras nosotros ninguna. Esta vez creo que van a ganar.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6186
Registrado: Feb-2019

#110Mensaje

Bueno, pues hala madrid y que no sea muy doloroso
TOPOR
Mensajes: 20349
Registrado: Ago-2013

#111Mensaje

Juande17 escribió:El que a mi me sobra es Vinicius, si vas a sacar ese once con jugadores de banda, no se por que no se atreve a poner a Rodrygo por la izquierda, es más asociativo y más fino que Vini de cara a puerta. Vini puede romperla en la segunda parte desde el banquillo con sus arrancadas. Lucas entiendo que esté, se lo merece y Valverde si no está es por que no está al 100%, si no, estaría seguro.
No pone a Rodrygo por la izquierda no vaya a ser que la rompa y luego cuando vuelva Hazard a ver que hacemos, pero con Vinicius sabe que no tiene ese problema
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#112Mensaje

[youtube]pq3csGGGxNY[/youtube]
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3415
Registrado: Ago-2017

#113Mensaje

Me gusta hasta ahora Lucas de lateral, pero no lo metas con calzador en el 11 joer...
Avatar de Usuario
SoloMadrid
Mensajes: 1486
Registrado: Abr-2019

#114Mensaje

Lo digo antes de saber el resultado, es una vergüenza que Rodrigo no juegue hoy, luego los defensores de Zidane dirán que le está dando confianza, cuando lo que hace el descerebrado es todo lo contrario, cada vez que hace una buena actuación al banquillo, el chaval necesita sentirse importante ese no es el camino, debe ser titular si o si, ahora mismo no hay nadie en el equipo con sus condiciones y además el chaval le pone empeño, el único que parece que no quiere que triunfe es su entrenador, en fin que pena que el equipo esté en sus manos
carlosp86

#115Mensaje

los tres unicos partidos que han jugado arrba benzema vinicius y rodrygo juntos son curiosamente los tres mejores partidos del equipo,ademas partidos dificiles contra la real y sevilla fuera de casa y contra los alemanes en champions,y a la primera que ha tenido oportunidad vuele a colocar a sus coleguitas en favor del bien general,nunca sera un jodido buen entrenador lo siento pero es asi :facepalm:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91844
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#116Mensaje

Sorprende que llegue ya titular Carvajal, veremos.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#117Mensaje

Pues a ganar, no queda otra.
Vamos!
carlosp86

#118Mensaje

zam escribió:Sorprende que llegue ya titular Carvajal, veremos.
no sorprende,es tremendo zidane hace cosas q no tienen sentido :facepalm:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#119Mensaje

Ojo, que ya llevan 2 en 2 minutos los colegiados.

Quieren sentenciar hoy.
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4137
Registrado: Abr-2019

#120Mensaje

Jodido venancio...
Responder