Jornada 14 | Éibar 1 - 3 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
12copas
Mensajes: 3534
Registrado: Mar-2018

#101Mensaje

MikeCFC escribió:Empieza el calendario complicado
Eibar, Granada, Elche, Celta y Osasuna.. si no ganamos todos esos no hay Liga
carlosp86

#102Mensaje

Apostata escribió:
carlosp86 escribió:
Apostata escribió:Leo la convocatoria y entiendo que hay 8 puestos cantados:

Courtois; Carvajal, Mendy, Varane, Ramos; Casemiro, Kroos, Modric; ????, ????, Benzemá.

Y no es un mal equipo, pero busco a los otros dos y, francamente, es que me da igual a quien saque porque ninguno está dando la talla.

A lo mejor lo suyo sería sacar a Valverde para reforzar la media y a un acompañante para Karim que podría ser Asensio, o Rodrygo.

También podría probar con Asensio y Rodrygo por bandas, o con Asensio y Lucas o Rodrygo y Lucas, pero sus resultados no avalan a ninguno de los tres.

Al final, tenemos un esqueleto de 8 o 9 jugadores con una ausencia absoluta tanto de titulares solventes para las bandas como de suplentes para cualquiera de las líneas.

Luego, eso sí, culparemos a Zidane de haber sacado a este o este otro, como si se hubiese dejado a Mbappé y a Lewandoski en el banquillo.
entre un rodrygo y un ausencio creo que la diferenecia es bastante clara,a la gente se le olvida muy rapido que gracias al chico estamos vivos en champions,y gracias al otro estuvimos al borde del abismo varias veces :facepalm:
Recuerdas el partido bueno de Rodrygo porque tienes fé en Rodrygo. Si no te gustase, recordarías la media docena de partidos en las que no ha hecho nada.

Una cosa es tener fé en las condiciones de un futbolista y otra muy diferente tener constancia de su regularidad y su rendimiento. Desgraciadamente, de la media docena de meritorios que tenemos en el ataque, no hay ni uno que haya sostenido un nivel creíble.
lo que no recuerdo es un partido bueno de ausencio,rodrygo siempre aporta defendiendo y dando sentido a las jugadas por eso cuando juega(y no coincide con ausencio)el equipo juega mejor,puede tener partidos malos como cualquiera ya que es un crio,pero es infinitamente mejor que ausencio y si tengo que elegir entre un chico gracias al que en champions no hicimos el ridiculo,y el otro que lleva la friolera de 11 jodidos partidos sin un gol y sin una simple asistencia pues no tengo muchas dudas la verdad.
si me dices que en el madrid tuvieramos un extremo con un nivel muy bueno pues te diria otra cosa y deberia ser suplente pero pienso que los mejores extremos que tenemos en plantilla son rodrygo y vinicius.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#103Mensaje

12copas escribió:
MikeCFC escribió:Empieza el calendario complicado
Eibar, Granada, Elche, Celta y Osasuna.. si no ganamos todos esos no hay Liga
Eso, más que un calendario de primera división, parece la gira de una orquesta de pueblo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#104Mensaje

No sé por qué tantas vueltas a lo de Asensio si es que no tiene defensa. Hasta Zidane lo ha visto.

Solo por demérito del español, merecía jugar otro. Como está pasando ahora.

No hay más.
carlosp86

#105Mensaje

12copas escribió:
EpicMadrid escribió:la liga es la PRIORIDAD ABSOLUTA esta temporada y parece que el cabezon del banquillo lo capto
No creo que sea la prioridad si venimos de haber ganado la anterior. A mi este año me parece que da igual todo, si se gana algo con suerte pues perfecto, pero si no se gana nada tampoco se acaba el mundo.
para un club omo el madrid es fundamental ya no ganar liga,pero si clasificarse para champions y la cosa no esta facil visto lo visto.
Cora_blanco
Mensajes: 1261
Registrado: Oct-2020

#106Mensaje

12copas escribió:
MikeCFC escribió:Empieza el calendario complicado
Eibar, Granada, Elche, Celta y Osasuna.. si no ganamos todos esos no hay Liga
Da risa, pero si lo piensas el Madrid no tiene problemas para ganar a los grandes de la liga. El problema viene cuando hay que rotar y jugar contra los Cadiz, Alaves, Valladolid, Mallorca la temporada pasada... el problema esta en el nivel de los Isco, Marcelo, Asensio, Militao, Odriozola... esos son los que son incapaces de ser competitivos cuando salen.

Me acuerdo de la famosa unidad B de la 2016-17... los Isco y Asensio de 2017, Kovacic, Pepe, James, Morata... que falta hace recuperar perfiles así.
12copas
Mensajes: 3534
Registrado: Mar-2018

#107Mensaje

Cora_blanco escribió:
12copas escribió:
MikeCFC escribió:Empieza el calendario complicado
Eibar, Granada, Elche, Celta y Osasuna.. si no ganamos todos esos no hay Liga
Da risa, pero si lo piensas el Madrid no tiene problemas para ganar a los grandes de la liga. El problema viene cuando hay que rotar y jugar contra los Cadiz, Alaves, Valladolid, Mallorca la temporada pasada... el problema esta en el nivel de los Isco, Marcelo, Asensio, Militao, Odriozola... esos son los que son incapaces de ser competitivos cuando salen.

Me acuerdo de la famosa unidad B de la 2016-17... los Isco y Asensio de 2017, Kovacic, Pepe, James, Morata... que falta hace recuperar perfiles así.
Es que aquello no era una unidad B.. era otra unidad A. Esos jugadores eran mejores y mucho más hechos que algunos titulares actuales.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#108Mensaje

Es así, nos vienen peor estos equipos. Aunque el Eibar va a intentar jugar al menos.
TOPOR
Mensajes: 20351
Registrado: Ago-2013

#109Mensaje

Rodrygo pedazo pase y gol benzema a mamar polla carioca :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4320
Registrado: Sep-2009

#110Mensaje

Que bueno es Rodrigo :sisi:
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 7082
Registrado: Abr-2013

#111Mensaje

Pase gol de Rodrygo y Karim que está de dulce =D>
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3415
Registrado: Ago-2017

#112Mensaje

Rodrygo titular siempre joer!!!!
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12237
Registrado: Jun-2013

#113Mensaje

La conexion Rodryg-Benzema otro gol =D>
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#114Mensaje

Bieeeeeeeeen Rodrygo y Karim en racha. :fiesta: :fiesta: :fiesta:
TOPOR
Mensajes: 20351
Registrado: Ago-2013

#115Mensaje

A los que hemos pedido la continuidad de Rodrygo y nos han empezado a dar los quiero aquí y ahora O_o
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#116Mensaje

Apostata escribió:
12copas escribió:
MikeCFC escribió:Empieza el calendario complicado
Eibar, Granada, Elche, Celta y Osasuna.. si no ganamos todos esos no hay Liga
Eso, más que un calendario de primera división, parece la gira de una orquesta de pueblo.
:meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
dasneo
Mensajes: 1235
Registrado: Feb-2011

#117Mensaje

El pase fue medio gol
j30madr
Mensajes: 69442
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#118Mensaje

Vaya pase ,lujazo y muy bien benzema
Avatar de Usuario
34-13
Mensajes: 872
Registrado: Oct-2020

#119Mensaje

Fardaaaazo. Que bueno es Rodrygo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#120Mensaje

Es curioso, tuvo dos pases al hueco Rodrygo y esperó y metió el toque más complicado....
Responder