Nicolo Barella

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#101Mensaje

Es humo, Ancelotti anda muy tocado y suelta eso para ver si le dicen...si no vas a seguir, y además para aparentar que planifica. Ancelotti está tocado e intenta venderse como alguien con proyecto.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#102Mensaje

[youtube]KxhSHpVrFHU[/youtube]
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#103Mensaje

Sinceramente prefiero a Sandro Tonalli + Florian Wirtz
Barella sinceramente se ha estancado y no creo que tenga un techo más alto.
En cambio con Sandro Tonalli + Florian Wirtz hay material para DOMINAR una década
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#104Mensaje

ratonmike93 escribió:Sinceramente prefiero a Sandro Tonalli + Florian Wirtz
Barella sinceramente se ha estancado y no creo que tenga un techo más alto.
En cambio con Sandro Tonalli + Florian Wirtz hay material para DOMINAR una década
A mi me encanta Wirtz y lo malo es que hace poco se rompió el cruzado.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#105Mensaje

Nos vendría de lujo.

Pero no va a venir, hay que ser realistas.

La pasta la van a meter arriba, no habrá mucho dinero para más, algún jugador de clase media o fichaje barato.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7282
Registrado: Ago-2018

#106Mensaje

Impresionante jugador. Uno de esos tíos a los que hay que seguir la pista para el día que se puede fichar.
NaZaN
Mensajes: 3447
Registrado: Ago-2012

#107Mensaje

Jamonetti puede pedir unas bravas y una caña..vamos no me jodas,esta para pedir el inútil este.
Me lo traia,pero vamos ni de coña viene.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#108Mensaje

No va a venir pero sería un lujazo, no hay nadie mejor en su puesto que sea más o menos fichable.

Tchouanemi (50+15)
Barella (80)
Mbappé (80 prima)
Haaland (120/130)
Odriozola
Miguel

Serían unos 350 millones con primas, comisiones y todo ese rollo, algo que ya se gastó casi en un verano pasado
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#109Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:No va a venir pero sería un lujazo, no hay nadie mejor en su puesto que sea más o menos fichable.

Tchouanemi (50+15)
Barella (80)
Mbappé (80 prima)
Haaland (120/130)
Odriozola
Miguel

Serían unos 350 millones con primas, comisiones y todo ese rollo, algo que ya se gastó casi en un verano pasado
Creo que tenenos mucho más de 200 kilos para fichar y más cuándo íbamos a por Mbappe. Incluso en verano me planteo vender Odraizola y fichar gratis al lateral del Ajax. Si Ceballos sale + Odraizola =40/50 kilos. Incluso incluso podemos sacar algo por Mariano + Jovic. Hay que contar las ganancias de las competiciones y las fichas que nos vamos a librar.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#110Mensaje

El Inter pide 85 kilos por Barella.
Zeus17
Mensajes: 910
Registrado: Dic-2019

#111Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:No va a venir pero sería un lujazo, no hay nadie mejor en su puesto que sea más o menos fichable.

Tchouanemi (50+15)
Barella (80)
Mbappé (80 prima)
Haaland (120/130)
Odriozola
Miguel

Serían unos 350 millones con primas, comisiones y todo ese rollo, algo que ya se gastó casi en un verano pasado

Si sucediese esto seria increible, pero lo veo imposible no creo que el madrid se gaste ese paston ademas dudo que lo tenga.
Por otro lado tchoumeni y barella para mi serian los fichajes en el medio lo reforzariamos mucho y bien.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#112Mensaje

Zeus17 escribió:
MeLlamoMbappe escribió:No va a venir pero sería un lujazo, no hay nadie mejor en su puesto que sea más o menos fichable.

Tchouanemi (50+15)
Barella (80)
Mbappé (80 prima)
Haaland (120/130)
Odriozola
Miguel

Serían unos 350 millones con primas, comisiones y todo ese rollo, algo que ya se gastó casi en un verano pasado

Si sucediese esto seria increible, pero lo veo imposible no creo que el madrid se gaste ese paston ademas dudo que lo tenga.
Por otro lado tchoumeni y barella para mi serian los fichajes en el medio lo reforzariamos mucho y bien.

El verano pasado había 200 para Mbappé sin público en las gradas, y ya se gastó una cantidad similar hace pocos veranos.

Lo que me cuesta creer es que el Inter suelte a Barella sin tener necesidad de vender, y tb que vayan a venir 2 medios cuando solo van a salir Ceballos e Isco que no han jugado nada.

A ver cómo rotas luego un mediocampo con los 3 abuelos, Camavinga, Valverde y los 2 nuevos...

Debería salir Kross cómo mínimo y no va a pasar, ese se retira aquí.
Para mí a día de hoy prefiero 1 año más a Modric k a Kross, a pesar de la diferencia de edad.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7085
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#113Mensaje

Ese es el problema.
Ancelotti pide a Barella, pero va a ser él el entrenador??
Y si Barella no gusta a Alonso o a Klopp o al que venga ??
Avatar de Usuario
VandelayINC
Mensajes: 1013
Registrado: Ago-2021

#114Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:No va a venir pero sería un lujazo, no hay nadie mejor en su puesto que sea más o menos fichable.

Tchouanemi (50+15)
Barella (80)
Mbappé (80 prima)
Haaland (120/130)
Odriozola
Miguel

Serían unos 350 millones con primas, comisiones y todo ese rollo, algo que ya se gastó casi en un verano pasado
Siento decirte que así es como se ficha en los videojuegos, en un club real se empieza por los costes anuales y el acomodo a los límites externos e internos. Es decir, la cuantía de traspaso de amortización+primas/comisiones+salario bruto anual. En esos 4 jugadores estás utilizando más de 170 millones anuales, sobre los 500 (coyunturalmente algo más, pues hay margen) que hay disponibles para el total de la plantilla de 23-24 jugadores.
carlosp86

#115Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:No va a venir pero sería un lujazo, no hay nadie mejor en su puesto que sea más o menos fichable.

Tchouanemi (50+15)
Barella (80)
Mbappé (80 prima)
Haaland (120/130)
Odriozola
Miguel

Serían unos 350 millones con primas, comisiones y todo ese rollo, algo que ya se gastó casi en un verano pasado
yo en vez de tchoumeni pondria a alaba en ese puesto y traeria un central tipo christensen,lo demás me parece bien para ir tirando.Eso y las ventas de algun activo que por suerte aun tenga atractico(casemiro,asensio,ceballos)más si se puede rascar algo por lacras como jovic,hazard etc
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#116Mensaje

VandelayINC escribió:
MeLlamoMbappe escribió:No va a venir pero sería un lujazo, no hay nadie mejor en su puesto que sea más o menos fichable.

Tchouanemi (50+15)
Barella (80)
Mbappé (80 prima)
Haaland (120/130)
Odriozola
Miguel

Serían unos 350 millones con primas, comisiones y todo ese rollo, algo que ya se gastó casi en un verano pasado
Siento decirte que así es como se ficha en los videojuegos, en un club real se empieza por los costes anuales y el acomodo a los límites externos e internos. Es decir, la cuantía de traspaso de amortización+primas/comisiones+salario bruto anual. En esos 4 jugadores estás utilizando más de 170 millones anuales, sobre los 500 (coyunturalmente algo más, pues hay margen) que hay disponibles para el total de la plantilla de 23-24 jugadores.

Y en el Barcelona O_o
carlosp86

#117Mensaje

Centraltotal escribió:El Inter pide 85 kilos por Barella.
cuanto se sacaria por casemiro?igual unos 50 o 60 se pueden sacar con suerte y yo no me lo pensaba ni 5 segundos,a eso le sumas asensio y ya tienes a barella pagado y¿cuantos de aqui no cambiarian a barella por casemiro y asensio?yo sin duda los cambiaría ahora mismo,más si llega mbape que asensio no jugaria una mierda y para esos pocos minutos tienes a rodrygo,lo demás lo jugaran mbape vinicius y benzema y con suerte haaland,todo esto si finalmente se ficha a mbape y haaland.


--------------------------------------------------------alaba----------------------------------------------------------------------

----------------------------------------valverde------------------barella-----------------------------------------------------

----------------------mbape o vinicius--------------haaland y benzema--------------------------vinicius o mbape--
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7282
Registrado: Ago-2018

#118Mensaje

Centraltotal escribió:El Inter pide 85 kilos por Barella.

Los vale. Este sí que los vale.

Igual que digo que 60 kilos por cualquier MC random es una barbaridad, Barella sí es un jugador que vale ese dinero.

Otra cosa es que podamos pagarlo en este mercado si queremos fichar al noruego. Habría que esperar al siguiente, pero este tío sería un fichaje tremendísimo.
carlosp86

#119Mensaje

Angry Megalodon escribió:
Centraltotal escribió:El Inter pide 85 kilos por Barella.

Los vale. Este sí que los vale.

Igual que digo que 60 kilos por cualquier MC random es una barbaridad, Barella sí es un jugador que vale ese dinero.

Otra cosa es que podamos pagarlo en este mercado si queremos fichar al noruego. Habría que esperar al siguiente, pero este tío sería un fichaje tremendísimo.
los vale y sobradamente que lo llevo viendo años y es un jugadorazo,aqui algunos dicen que eso es mucho y en cambio decian que jovic era una oportunidad unica que despues subiria su precio :facepalm: ,jovic si veias 5 partidos enteros suyos te dabas cuenta que tipo de jugador podia ser y con barella lo mismo si ves 5 partidos enteros ves que es un pedazo futbolista y no hay muchos ahora mismo en el centro del campo.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7282
Registrado: Ago-2018

#120Mensaje

Este y Kimmich son los mejores interiores derechos de Europa y lo más parecido a Modric, considerando que Modric es insustituible.
Responder