Juan Miguel Latasa

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18444
Registrado: Mar-2011

#101Mensaje

Apostata escribió:
Stiffmeister escribió:
Apostata escribió:Yo no sé a qué estamos jugando. Tanto si viene Mayoral como si sube Latasa, su aportación va a ser la misma que la de Mariano y la de Jovic.
Pero gratis. A mi me vale de tercer delantero, en ese rol de entrar en los momentos de pánico cuando comenzamos a colgar balonazos
Gratis no hay nada. A Mariano y a Jovic se les contrató en pleno estado de inconsciencia y necesidad por la marcha de Cristiano y el rehúse de Mbappé, y los precios de esas fichas no los va a asumir nadie, así que muy probablemente les vamos a pagar una buena pasta por jugar fuera.
Eso por supuesto, pero con suerte puedes recortar el 50% del salario o algo así si lo cedes
Avatar de Usuario
Octava
Mensajes: 261
Registrado: Feb-2021

#102Mensaje

Demasiado salto para este jugador pasar de primera federación a primera división aunque sea para minutos de relleno, mejor una cesión en un equipo de la parte baja o en un segunda y que se vaya haciendo con minutos.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34983
Registrado: Ene-2011

#103Mensaje

Yo pensaría en lo mejor para el futuro de elchaval y lo metería en un módulo de profesional que tenga buena salida antes de que se eche a perder o acabe de autónomo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63220
Registrado: Ago-2008

#104Mensaje

Se va Jovic
Se va Mayoral
Se va Mariano


VAMOS A APOSTAR TODO A LATASA =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34983
Registrado: Ene-2011

#105Mensaje

Si al final el elégido es Latasa, no hace falta ni que suba al primer equipo. Que se quede jugando en el Castilla que ya le avisaremos si sucede una debacle y se lesionan a la vez Karim, Rodrygo y Vinicius.
ramones
Mensajes: 3501
Registrado: Sep-2020

#106Mensaje

Yo lo que le he visto me gusta. Pero en la posición de 9 el Madrid siempre aspirara a más. Un Ronaldo, Van Nistelrooy, Benzema...

Pero nueves del Castilla suelen salir buenos al nivel de Soldado, Joselu, de Tomás, Morata.

Para un rol suplente me parece bien.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8492
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#107Mensaje

Apostata escribió:Si al final el elégido es Latasa, no hace falta ni que suba al primer equipo. Que se quede jugando en el Castilla que ya le avisaremos si sucede una debacle y se lesionan a la vez Karim, Rodrygo y Vinicius.
...Y Modric, que carletto ya lo puso de 9 :shock:
Elugandito
Mensajes: 1860
Registrado: Mar-2022

#108Mensaje

Diganme loco pero prefiero darle una oportunidad a este o a un delantero joven brasileño que darle otra oportunidad a jovic, mariano y mayoral que no han demostrado nada y han decepcionado
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34983
Registrado: Ene-2011

#109Mensaje

BerT escribió:
Apostata escribió:Si al final el elégido es Latasa, no hace falta ni que suba al primer equipo. Que se quede jugando en el Castilla que ya le avisaremos si sucede una debacle y se lesionan a la vez Karim, Rodrygo y Vinicius.
...Y Modric, que carletto ya lo puso de 9 :shock:
Hasta Gareth Hazard jugaría de yo que sé qué antes que poner a Latasa.
Elugandito
Mensajes: 1860
Registrado: Mar-2022

#110Mensaje

Apostata escribió:
BerT escribió:
Apostata escribió:Si al final el elégido es Latasa, no hace falta ni que suba al primer equipo. Que se quede jugando en el Castilla que ya le avisaremos si sucede una debacle y se lesionan a la vez Karim, Rodrygo y Vinicius.
...Y Modric, que carletto ya lo puso de 9 :shock:
Hasta Gareth Hazard jugaría de yo que sé qué antes que poner a Latasa.
Cierto latasa no va a debutar si quiere debutar debe ise a un equipo de primera y ser goleador ahi si podria debutar aca nunca probamos a nuestros canterano o los hacemos jugar minutos basura
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1609
Registrado: Abr-2014

#111Mensaje

Puestos a elucubrar, me pregunto qué tal lo haría Rodrygo. Lo que nos demostró en las remontadas de esta Champions fue notable. Va muy bien de cabeza, con un buen salto a pesar de no ser alto. Tiene dribling y recorte... Y sus remates con los pies fueron certeros o muy certeros.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7085
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#112Mensaje

Yo no he visto jugar a Latasa. Pero un delantero de la cantera que pretenda llegar a algo en el primer equipo, tiene que meter más goles.
Raúl llamó la atención de Valdano porque metió 13 goles en 7 partidos en el filial con 17 años. Latasa, con 21 años, ha metido 13 goles en 30 partidos...
Cuatrodostresuno
Mensajes: 411
Registrado: Jun-2020

#113Mensaje

Para mí como mucho tercer delantero. Yo creo que el 9 suplente debe ser rodrygo
Andaleche
Mensajes: 2083
Registrado: Jun-2015

#114Mensaje

Doren escribió:Yo no he visto jugar a Latasa. Pero un delantero de la cantera que pretenda llegar a algo en el primer equipo, tiene que meter más goles.
Raúl llamó la atención de Valdano porque metió 13 goles en 7 partidos en el filial con 17 años. Latasa, con 21 años, ha metido 13 goles en 30 partidos...
No te falta razón, pero todo es relativo. Butragueño no metió tampoco esos 13 goles en 7 partidos y encima Jesé igualó su marca. O_o

Claro, que sospecho que hoy en día ni Butragueño ni Raúl serían vistos como válidos para este equipo.
Avatar de Usuario
capitan10
Mensajes: 1246
Registrado: May-2015
Ubicación: Azahara

#115Mensaje

Andaleche escribió:
Doren escribió:Yo no he visto jugar a Latasa. Pero un delantero de la cantera que pretenda llegar a algo en el primer equipo, tiene que meter más goles.
Raúl llamó la atención de Valdano porque metió 13 goles en 7 partidos en el filial con 17 años. Latasa, con 21 años, ha metido 13 goles en 30 partidos...
No te falta razón, pero todo es relativo. Butragueño no metió tampoco esos 13 goles en 7 partidos y encima Jesé igualó su marca. O_o

Claro, que sospecho que hoy en día ni Butragueño ni Raúl serían vistos como válidos para este equipo.
Ni Di Stéfano, al final, el juego de aquella época era más lento y menos goles que el de ahora , se llama evolución , es igual que el debate que ha habido estos días con la NBA, ¿qué es mejor la época de Jordan o la actual? Al final, todo es evolución! Lo que está claro es que la época de Cristiano marcó una nueva manera de hacer fútbol!
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34983
Registrado: Ene-2011

#116Mensaje

Elugandito escribió:
Apostata escribió:
BerT escribió:
Apostata escribió:Si al final el elégido es Latasa, no hace falta ni que suba al primer equipo. Que se quede jugando en el Castilla que ya le avisaremos si sucede una debacle y se lesionan a la vez Karim, Rodrygo y Vinicius.
...Y Modric, que carletto ya lo puso de 9 :shock:
Hasta Gareth Hazard jugaría de yo que sé qué antes que poner a Latasa.
Cierto latasa no va a debutar si quiere debutar debe ise a un equipo de primera y ser goleador ahi si podria debutar aca nunca probamos a nuestros canterano o los hacemos jugar minutos basura
Yo no sé si habrá algún equipo de primera interesada en Latasa y eso es lo que llama la atención, que nos planteemos para todo un Real Madrid a un delantero que no querrían ni en el Rayo ni en el Elche.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4508
Registrado: Dic-2021

#117Mensaje

Apostata escribió:
Elugandito escribió:
Apostata escribió:
BerT escribió:
Apostata escribió:Si al final el elégido es Latasa, no hace falta ni que suba al primer equipo. Que se quede jugando en el Castilla que ya le avisaremos si sucede una debacle y se lesionan a la vez Karim, Rodrygo y Vinicius.
...Y Modric, que carletto ya lo puso de 9 :shock:
Hasta Gareth Hazard jugaría de yo que sé qué antes que poner a Latasa.
Cierto latasa no va a debutar si quiere debutar debe ise a un equipo de primera y ser goleador ahi si podria debutar aca nunca probamos a nuestros canterano o los hacemos jugar minutos basura
Yo no sé si habrá algún equipo de primera interesada en Latasa y eso es lo que llama la atención, que nos planteemos para todo un Real Madrid a un delantero que no querrían ni en el Rayo ni en el Elche.
https://www.mundodeportivo.com/futbol/r ... atasa.html

No se si Getafe o Rayo están interesados.

Leverkusen y Frankfurt si
michael37
Mensajes: 20085
Registrado: Feb-2016

#118Mensaje

Me parece temerario confiar en Latasa como segundo delantero, antes q un Mayoral.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4508
Registrado: Dic-2021

#119Mensaje

Por rol de jugador me dice más Latasa que Mayoral.

Un jugador de 1'90 que como norma general cuando vaya a jugar en en partidos a falta de 15 minutos con el rival que va empatando o ganandonos y vamos a meterlos en su área, necesitando un rematador.

Que quien dice Latasa quiere decir Dzeko, Ekitike, Abraham, con la ventaja de que Latasa es gratis y eso, va a jugar 500 minutos al año salvo lesión de Benzema.

Es volver a tener una alternativa como la que fue Morata en su día y lo bien que nos vino en partidos cuando los rivales ponían 10 defensas en su área
Cuatrodostresuno
Mensajes: 411
Registrado: Jun-2020

#120Mensaje

Hay que tener en cuenta que el segundo delantero debe ser aquel que jugaría de titular si Benzema se lesionase. Si Benzema no pudiese jugar durante dos meses, Ancelotti pondría a latasa de titular?
Responder