Jornada 30 | Real Madrid 2 - 1 Barcelona

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24314
Registrado: Jun-2009

#101Mensaje

beethoven escribió:
assvak escribió:Yo nunca hago nada mal.
Mama he aprobado.
Mama me han suspendido.

Si gano es por que soy el mejor.
Si pierdo es por que los árbitros me roban o por que los rivales se dejan ganar contra el Barça....
Autocrítica 0.
Falacia argumentativa. Nadie dice que perdemos siempre por los árbitros. Algunos pocos o muchos decimos que hemos tenido decisiones arbitrales que nos han quitado puntos.
Nadie ????
En serio ???
Pero si parece que la mitad de los mensajes los escribe el inutil de Alcaide de realmadridtv
Si tres dias anres del partido ya hablamos de los arbitros !!!
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#102Mensaje

assvak escribió:
CARLOSSOY escribió:Pues yo hubiese convocado a Arribas,el otro dia el chico demostro que puede aportar,es clarividente con sus pases.
Es que no es peor que Pedri.
Igual que Pablo Ramon no es peor que Mingueza.
Es que al final vamos justos de efectivos por que nosotros queremos.
no olvides que el partido es a las 21:00 y el Castilla se juega la vida a las 12 del día siguiente en Badajoz.
Yo veo bien que le dejen jugar con el filial.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#103Mensaje

ducati escribió:Imagen

Va a repetir 11 ...
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24314
Registrado: Jun-2009

#104Mensaje

sisou5 escribió:
assvak escribió:
CARLOSSOY escribió:Pues yo hubiese convocado a Arribas,el otro dia el chico demostro que puede aportar,es clarividente con sus pases.
Es que no es peor que Pedri.
Igual que Pablo Ramon no es peor que Mingueza.
Es que al final vamos justos de efectivos por que nosotros queremos.
no olvides que el partido es a las 21:00 y el Castilla se juega la vida a las 12 del día siguiente en Badajoz.
Yo veo bien que le dejen jugar con el filial.
Puedo entender lo de Arribas pero un central en el banquillo para cualquier imprevisto tendria que estar y si hace falta se sube a Rafa Marin con el Castilla.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#105Mensaje

assvak escribió:
CARLOSSOY escribió:Pues yo hubiese convocado a Arribas,el otro dia el chico demostro que puede aportar,es clarividente con sus pases.
Es que no es peor que Pedri.
Igual que Pablo Ramon no es peor que Mingueza.
Es que al final vamos justos de efectivos por que nosotros queremos.
No se sabe a lo que llegara Pedri pero hay un Hype exagerado hoy en dia,en Barcelona sabran.Arribas es de los mas destacados del Castilla y desde luego puede ir entrando en listas,si sale esta preparado para rendir.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#106Mensaje

sisou5 escribió:
assvak escribió:
CARLOSSOY escribió:Pues yo hubiese convocado a Arribas,el otro dia el chico demostro que puede aportar,es clarividente con sus pases.
Es que no es peor que Pedri.
Igual que Pablo Ramon no es peor que Mingueza.
Es que al final vamos justos de efectivos por que nosotros queremos.
no olvides que el partido es a las 21:00 y el Castilla se juega la vida a las 12 del día siguiente en Badajoz.
Yo veo bien que le dejen jugar con el filial.
Si, eso es verdad
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#107Mensaje

abelguga escribió:
ducati escribió:Imagen

Va a repetir 11 ...
Es lo suyo porque éste partido es aún mucho más importante que el de Anfield y no lo digo por el resultado de la ida, totalmente supurable por el Pool, sino porque luego te vas a encontrar a dos rivales, creo que estamos todos de acuerdo, superiores a ti en plantilla y lo mejor, para ambos, con todos sus efectivos y a nosotros con la mayoría en la enfermería. Perdón por el pareado :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por Ender el Vie Abr 09, 2021 5:11 pm, editado 2 veces en total.
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#108Mensaje

Debido al esfuerzo del otro día Valverde tiene que estar en este partido.

Modric acabo petado y Asensio........no salió demasiado fresco.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#109Mensaje

michael37 escribió:Debido al esfuerzo del otro día Valverde tiene que estar en este partido.

Modric acabo petado y Asensio........no salió demasiado fresco.
Pués nada, a ver lo que pasará y creo que ya lo hemos visto en infinidad de veces y casi nunca bueno :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#110Mensaje

Evidentemente Modric por su edad y por jugar con Croacia viene cansado

Pero al que veo más reventado en este momento es a Benzema y no tiene sentido, si no fue a selecciones y tuvo tiempo de descansar.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24314
Registrado: Jun-2009

#111Mensaje

michael37 escribió:Debido al esfuerzo del otro día Valverde tiene que estar en este partido.

Modric acabo petado y Asensio........no salió demasiado fresco.
Valverde sale de lesion, para mi es basico en Anfield.
Mañana creo que Modric Kroos Valverde Isco (visto que Arribas no va) deberian repartirse los minutos. 4 tios para dos posiciones que te permitan competir mañana y llegar bien a Liverpool.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#112Mensaje

abelguga escribió:Evidentemente Modric por su edad y por jugar con Croacia viene cansado

Pero al que veo más reventado en este momento es a Benzema y no tiene sentido, si no fue a selecciones y tuvo tiempo de descansar.
Reventado estaría aún más si jugara con su selección y que al menos en éso, salimos ganando. El equipo está reventado por lo que todos sabemos y repetirlo sería de necios. Así que toca correr hacia delante y sin dar un paso hacia atrás, eso es de cobardes. Que luego sale mal, es posible pero has dado todo y éso el aficionado lo entiende y pondera en su justa medida :sisi: :sisi: :sisi:
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#113Mensaje

Ellos puede que jueguen un 3-5-2.

5-3-2 en defensa.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#114Mensaje

Llega Pique al clásico :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Va a joder a su equipo más que lo que aporta :meparto:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#115Mensaje

Ellos recuperan a gente importante, Piqué, el loco y Sergio Roberto. No sé si alegrarme pos sus reapareciones o preocuparme 8-) 8-) 8-)
pepex31
Mensajes: 3219
Registrado: May-2020

#116Mensaje

abelguga escribió:Llega Pique al clásico :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Va a joder a su equipo más que lo que aporta :meparto:
Que lo juegue, mejor. Va a llegar falto de ritmo, más fácil que meta la pata y nos aprovechemos.
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#117Mensaje

Ganar o ganar :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Angelinho
Mensajes: 364
Registrado: Ene-2021

#118Mensaje

Tenemos mejor equipo que ellos, no hay excusas, ganar o ganar
pepex31
Mensajes: 3219
Registrado: May-2020

#119Mensaje

Esperemos ser mejores y que nos dejen ser mejores que esa es otra. Para los que nos llaman conspiranoicos, no se cuantos precedentes existen de cambiar a un árbitro ya asignado alegando una misteriosa lesión. Porque a mi Mateu Lahoz me parece un buen árbitro pero sinceramente con Gil Manzano tengo más dudas. Una cosa es ser un club señor y otra muy distinta es que te tomen por gilipollas y encima tengas que reírme las gracias a la federación.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5429
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#120Mensaje

pepex31 escribió:Esperemos ser mejores y que nos dejen ser mejores que esa es otra. Para los que nos llaman conspiranoicos, no se cuantos precedentes existen de cambiar a un árbitro ya asignado alegando una misteriosa lesión. Porque a mi Mateu Lahoz me parece un buen árbitro pero sinceramente con Gil Manzano tengo más dudas. Una cosa es ser un club señor y otra muy distinta es que te tomen por gilipollas y encima tengas que reírme las gracias a la federación.
Mateu es el mejor del mundo para mí
Responder