Super Liga Europea

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Cerrado

¿Esta Don Florentino a la altura de Bernabeu?

-->Ya lo supera
2
11%
--> Si
4
22%
--> No, aún le queda
3
17%
--> Jamás le alcanzara
9
50%
 
Votos totales: 18

Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2155
Registrado: Jul-2017

#101Mensaje

Empirico escribió:Alguien me podría explicar qué aliciente tiene una Liga, llámese europea, española o de Pernambuco, en la que no hay ascensos ni descensos.
¿En la NBA se desciende? ¿En la Champions se desciende? No, simplemente te clasificas para los play-offs / cruces o no te clasificas. Fin. Y son 2 competiciones con enorme interés.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#102Mensaje

Y otra cosa... ¿será un grupo cerrado siempre? Es decir, si el Arsenal se lleva 4 años quedando 5º-8º en Premier y no pasando de primera ronda Europea ¿se queda sí o sí por ser socio fundador antes que equipos que despunten en las principales ligas? ¿hay un coeficiente deportivo mínimo exigible?¿nos volvemos franquicias que compran y venden plazas o le damos algo de meritocracia deportiva a esto?
Avatar de Usuario
daemon
Mensajes: 237
Registrado: Ago-2017

#103Mensaje

Ruben24 escribió:
j30madr escribió:
Brego11 escribió:
Masquerade escribió:Bueno parece que el bayern y el borussia tienen cierta dignidad y rechazaron esto.
Mas bien son conscientes que por la cultura del futbol en ese país, los aficionados jamás aceptarían que jugasen en una super liga. Este tipo de decisiones deben ser aprobadas por los socios en Alemania. Estoy seguro que don Rummenige en privado lamenta no poder ser parte del club.
las ligas van a a seguir igual, yo no se ya como decirlo ,
Eso tampoco es verdad. Porque el Sevilla no va a poder optar a jugar esa Superliga, por ejemplo
Primero, si que va a poder jugar esa Superliga, ya que quedan 5 puestos "libres" que seran para los que se clasifiquen por motivos deportivos. 15 fijos + 5 por clasificación.

Segundo, a quien coño le importa que el Sevilla no juegue la Superliga. :facepalm:
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#104Mensaje

Copias y alabad el modelo NBA. Pero también cuando haya un cambio de sede
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#105Mensaje

Zell escribió:
Empirico escribió:Alguien me podría explicar qué aliciente tiene una Liga, llámese europea, española o de Pernambuco, en la que no hay ascensos ni descensos.
¿En la NBA se desciende? ¿En la Champions se desciende? No, simplemente te clasificas para los play-offs / cruces o no te clasificas. Fin. Y son 2 competiciones con enorme interés.
En la Champions si no quedas entre los cuatro primeros de tu Liga, no la juegas. Y si no quedas entre los dos primeros en la fase de grupos, no pasas a octavos.

En una Liga el aliciente está en ganarla, pero también en no descender. Porque si no, ya me dirás, los que a mitad del campeonato ya no tengan posibilidad de ganarla, qué interés iban a tener en seguir compitiendo si de antemano saben que aunque queden los últimos, no iban a bajar: los partidos no tendrían ya ningún interés para ellos.

Imagínate que en la Liga española no se descendiera, ¿qué interés tendría a estas alturas los partidos para equipos como el Eibar, el Levante, el Celta, el Huesca, el Getafe y demás? Ninguno
Última edición por Empirico el Lun Abr 19, 2021 1:34 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#106Mensaje

zam escribió:Y otra cosa... ¿será un grupo cerrado siempre? Es decir, si el Arsenal se lleva 4 años quedando 5º-8º en Premier y no pasando de primera ronda Europea ¿se queda sí o sí por ser socio fundador antes que equipos que despunten en las principales ligas? ¿hay un coeficiente deportivo mínimo exigible?¿nos volvemos franquicias que compran y venden plazas o le damos algo de meritocracia deportiva a esto?
Funcionará como la euroliga. Hay unos clubs fijos y otros que entrarán o saldrán. No sé si con el tiempo alguno puede comprar su plaza o cosas así.
Esto no va a empezar el año que viene, por lo que supongo que se irán perfilando cosas.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#107Mensaje

daemon escribió:
Ruben24 escribió:
j30madr escribió:
Brego11 escribió:
Masquerade escribió:Bueno parece que el bayern y el borussia tienen cierta dignidad y rechazaron esto.
Mas bien son conscientes que por la cultura del futbol en ese país, los aficionados jamás aceptarían que jugasen en una super liga. Este tipo de decisiones deben ser aprobadas por los socios en Alemania. Estoy seguro que don Rummenige en privado lamenta no poder ser parte del club.
las ligas van a a seguir igual, yo no se ya como decirlo ,
Eso tampoco es verdad. Porque el Sevilla no va a poder optar a jugar esa Superliga, por ejemplo
Primero, si que va a poder jugar esa Superliga, ya que quedan 5 puestos "libres" que seran para los que se clasifiquen por motivos deportivos. 15 fijos + 5 por clasificación.

Segundo, a quien coño le importa que el Sevilla no juegue la Superliga. :facepalm:
Quedan 5 cupos de toda Europa. Si te piensas que van a invitar a un equipo por méritos deportivos y no al típico club Rico ruso o turco, pues eres bien ingenuo.

Lo del Sevilla me refiero a que las ligas, por mucho que los Floren palmeros lo repitais, sí que van a cambiar
Avatar de Usuario
Diego Rossi
Mensajes: 174
Registrado: Ene-2021

#108Mensaje

No sé cómo pueden hablar de que van a ganar más los clubes...es algo que no tiene lógica.

FIFA Declarara que Club que compita esa competencia dejara de existir por lo tanto los contratos FIFA pierden validez el jugador podrá irse cuando quiera.

Se irán las estrellas libres porque quieren jugar Mundial y el Real Madrid terminará jugando con los jugadores del Castilla.

Cómo dije en los primeros comentarios los Alemanes se nota que son vivos, mamita quería, años luz de españoles están...los alemanes se van a nutrir de los jugadores libres del Madrid y demás clubes.

Y los equipos se quedarán sin estrellas y ese dinero millonario que piensan tener me parece absurdo porque ninguna televisa querrá pagar a un Real Madrid y compañía sin estrellas.


Florentino Pérez será el 9 del Madrid dónde sigan con esta idea absurda.
Última edición por Diego Rossi el Lun Abr 19, 2021 1:37 pm, editado 1 vez en total.
Eguiba
Mensajes: 616
Registrado: Jul-2020

#109Mensaje

A los 12 + 3 socios fundadores no los echas. Son 5 que vayan cambiando y con el tiempo quizás les de por subir a 10, pero que los socios fundadores tienen plaza fija no cotiza.
enb141
Mensajes: 2271
Registrado: Jun-2018

#110Mensaje

No entiendo como es que hay gente que se opone a la super liga, digamos la competencia está basada mas o menos en los deportes gringos (NBA, NFL, NHL, Baseball) es cierto en esas ligas nadie desciende, en la super liga habrían equipos invitados que sería el equivalente a descender y ascender, pero para mi es lo mejor que le podría pasar al futbol europeo, primero porque como hincha del Real Madrid, veo todos los partidos, pero me tengo que comer los partidos relleno, que por cierto son la mayoría, Levante, Valladolid, Getafe.

Yo prefiero ver jugar al Real Madrid contra el United, City, Liverpool, Chelsea, Juventus, Inter, que ver los partidos contra el Getafe, Levante, Valladolid, Eibar.

Yo como aficionado prefiero esos partidos, y para los que decis que eso es monótono, pues vean las ligas gringas NFL, NBA, etc, los play offs son emocionantes a pesar que a media temporada se puedan enfrentar con equipos grandes.
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2155
Registrado: Jul-2017

#111Mensaje

Empirico escribió:
Zell escribió:
Empirico escribió:Alguien me podría explicar qué aliciente tiene una Liga, llámese europea, española o de Pernambuco, en la que no hay ascensos ni descensos.
¿En la NBA se desciende? ¿En la Champions se desciende? No, simplemente te clasificas para los play-offs / cruces o no te clasificas. Fin. Y son 2 competiciones con enorme interés.
En la Champions si no quedas entre los cuatro primeros de tu Liga, no la juegas. Y si no quedas entre los dos primeros en la fase de grupos, no pasas a octavos.
Pues igual que aquí: si no quedas entre los 4 primeros del grupo de 10, no pasas a cuartos. Aquí pasan el 40%, en la Champions el 50%. Y los que no se clasifiquen no les pasa nada, como en la Champions no les pasa nada por no pasar de la fase de grupos...
Última edición por Zell el Lun Abr 19, 2021 1:38 pm, editado 1 vez en total.
Eguiba
Mensajes: 616
Registrado: Jul-2020

#112Mensaje

enb141 escribió:No entiendo como es que hay gente que se opone a la super liga, digamos la competencia está basada mas o menos en los deportes gringos (NBA, NFL, NHL, Baseball) es cierto en esas ligas nadie desciende, en la super liga habrían equipos invitados que sería el equivalente a descender y ascender, pero para mi es lo mejor que le podría pasar al futbol europeo, primero porque como hincha del Real Madrid, veo todos los partidos, pero me tengo que comer los partidos relleno, que por cierto son la mayoría, Levante, Valladolid, Getafe.

Yo prefiero ver jugar al Real Madrid contra el United, City, Liverpool, Chelsea, Juventus, Inter, que ver los partidos contra el Getafe, Levante, Valladolid, Eibar.

Yo como aficionado prefiero esos partidos, y para los que decis que eso es monótono, pues vean las ligas gringas NFL, NBA, etc, los play offs son emocionantes a pesar que a media temporada se puedan enfrentar con equipos grandes.
Hombre, yo del resto no sé, pero la temporada regular de la NBA es un tremendo tostón...
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#113Mensaje

Empirico escribió:
Zell escribió:
Empirico escribió:Alguien me podría explicar qué aliciente tiene una Liga, llámese europea, española o de Pernambuco, en la que no hay ascensos ni descensos.
¿En la NBA se desciende? ¿En la Champions se desciende? No, simplemente te clasificas para los play-offs / cruces o no te clasificas. Fin. Y son 2 competiciones con enorme interés.
En la Champions si no quedas entre los cuatro primeros de tu Liga, no la juegas. Y si no quedas entre los dos primeros en la fase de grupos, no pasas a octavos.

En una Liga el aliciente está en ganarla, pero también en no descender. Porque si no, ya me dirás, los que a mitad del campeonato ya no tengan posibilidad de ganarla, qué interés iban a tener en seguir compitiendo si de antemano saben que aunque queden los últimos, no iban a bajar: los partidos no tendrían ya ningún interés para ellos.

Imagínate que en la Liga española no se descendiera, ¿qué interés tendría a estas alturas los partidos para equipos como el Eibar, el Levante, el Celta, el Huesca, el Getafe y demás? Ninguno
Ninguno? Si cobras más o menos dependiendo de tu clasificación o puntuación ninguno? Tú crees?

Eso aparte de que, aunque sea de forma indirecta, si tú sueles quedar en los primeros puestos vas a lograr hacer mayor cantidad de nuevos aficionados, o fidelizar a los que ya tienes que si sueles quedar por abajo en la clasificación habitualmente, es de cajón.
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#114Mensaje

Yo votaría a favor de una Liga Europea en la que para clasificarte debieses al menos quedar entre los tres primeros de tu liga, nada de plazas fijas.

Esa sería una opción. Otra podría ser, aunque quizá más complicada, que hubiese una Liga Europea de primera división y otras Ligas Europesas de segunda, tercera, etcétera, y que los últimos de cada año bajasen a las categorías inferiores y, viceversa, los primeros ascendieran.

Pero lo de tener plaza asegurada hagas lo que hagas me parece una injusticia tremenda.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#115Mensaje

Yo es que no sé porqué Tottenham o Arsenal deben estar antes que el 4º de España o el 2º de Francia...
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#116Mensaje

hector gp escribió:[
Ninguno? Si cobras más o menos dependiendo de tu clasificación o puntuación ninguno? Tú crees?
Al aficionado eso se la suda. Un Eibar-Huesca donde se jueguen el ascender o descender de categoría será seguido con pasión por los aficionados de ambos equipos, pero ese misma partido sabiendo ambos que no descenderá hagan lo que hagan, les importará un comino a los aficionados. Y con la Liga Europea pasará lo mismo, habrá muchísimos partidos que no tendrán trascendencia, ya que los equipos no tendrán ya posibilidad alguna, y esos partidos no los verá ni al tato, pues serán poco menos que amistosos de cara al aficionado.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#117Mensaje

Diego Rossi escribió:No sé cómo pueden hablar de que van a ganar más los clubes...es algo que no tiene lógica.

FIFA Declarara que Club que compita esa competencia dejara de existir por lo tanto los contratos FIFA pierden validez el jugador podrá irse cuando quiera.

Se irán las estrellas libres porque quieren jugar Mundial y el Real Madrid terminará jugando con los jugadores del Castilla.

Cómo dije en los primeros comentarios los Alemanes se nota que son vivos, mamita quería, años luz de españoles están...los alemanes se van a nutrir de los jugadores libres del Madrid y demás clubes.

Y los equipos se quedarán sin estrellas y ese dinero millonario que piensan tener me parece absurdo porque ninguna televisa querrá pagar a un Real Madrid y compañía sin estrellas.


Florentino Pérez será el 9 del Madrid dónde sigan con esta idea absurda.
:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

No tengo palabras, sin comentarios.
enb141
Mensajes: 2271
Registrado: Jun-2018

#118Mensaje

Eguiba escribió:
enb141 escribió:No entiendo como es que hay gente que se opone a la super liga, digamos la competencia está basada mas o menos en los deportes gringos (NBA, NFL, NHL, Baseball) es cierto en esas ligas nadie desciende, en la super liga habrían equipos invitados que sería el equivalente a descender y ascender, pero para mi es lo mejor que le podría pasar al futbol europeo, primero porque como hincha del Real Madrid, veo todos los partidos, pero me tengo que comer los partidos relleno, que por cierto son la mayoría, Levante, Valladolid, Getafe.

Yo prefiero ver jugar al Real Madrid contra el United, City, Liverpool, Chelsea, Juventus, Inter, que ver los partidos contra el Getafe, Levante, Valladolid, Eibar.

Yo como aficionado prefiero esos partidos, y para los que decis que eso es monótono, pues vean las ligas gringas NFL, NBA, etc, los play offs son emocionantes a pesar que a media temporada se puedan enfrentar con equipos grandes.
Hombre, yo del resto no sé, pero la temporada regular de la NBA es un tremendo tostón...
La NFL, que sería la que más se le parece, esa es emocionante desde la fecha 1.
Avatar de Usuario
Diego Rossi
Mensajes: 174
Registrado: Ene-2021

#119Mensaje

Si la superliga se permitiera...

Mañana hay millones de ligas que se van juntando...

Portugal Bélgica Holanda

Croacia Polonia Eslovaquia

La Liga de los sobrante de Inglaterra con los sobrantes de España e Italia.

La SuperLiga Turca con Egiptos y Árabes.

La Liga de los Asiáticos

Liga de Suizos Austriacos y Senegaleses.


Liga de Los de la B de España con los de la B de Italia.

Liga de Clubes Comunistas.

Liga de Clubes Capitalistas.

Liga de Los Países Nórdicos

Liga Pez Grande
Avatar de Usuario
Diego Rossi
Mensajes: 174
Registrado: Ene-2021

#120Mensaje

Me faltó la Liga de la Justicia.
Cerrado