Jornada 31 | Cádiz 0 - 3 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63802
Registrado: Ago-2008

#101Mensaje

Si hubieramos ganado o perdido antes por lo menos era por lo que pasara en la cancha.

Hoy se definirá por lo que este en los despachos, debajo de la mesa, etc.

Florentino pensó que al tener a 4 semifinalistas de Champions era el momento para presionar a la UEFA sin importar que jodiera a los campeonatos y a la plantilla... luego resulto que tenia 3 y a los dias se quedo solo. Y el resultado es que solo perjudico al equipo.
michael37
Mensajes: 20250
Registrado: Feb-2016

#102Mensaje

Hoy habrá que echarle un ojo a la actuación del "Varbitro".

De momento ya nos birló 3 puntos contra el Getafe con el gol de Mariano.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#103Mensaje

Si hubiera que elegir un día para que nos robaran, sin duda ninguna elegiría este, con todos los focos apuntando a la escena del crimen y con un móvil público y notorio desde hace 48 horas.

De hecho un robo arbitral hoy sería tan cantoso, y nos llenaría tanto de razones, que lo más probable es que el arbitraje nos beneficie.

Ya tendrán oportunidad de robarnos cuando la gente esté mirando para otro lado, ya.

Y lo mismo para la Champions, no creo que la UEFA tenga ahora mismo, ni la urgencia ni la necesidad de hacer nada demasiado ostentoso como una expulsión o un mal arbitraje, les interesa seguir quedando como "el bueno de la película" y no dar motivos para la duda.

La venganza se sirve en plato frío, ya se dijo siempre.

La UEFA sabe que, en primer lugar nuestras posibilidades de ganar la Champions son mínimas y que seguramente no van a necesitar hacer nada especial para que no la ganemos.
Y que en segundo lugar, nos va joder mucho más que "un desgraciado accidente" sea el culpable de la eliminación de un Real Madrid con un estadio nuevo lleno de público y un equipo renovado, quizás con Mbappé en sus filas y que aspire a todo de forma natural.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24515
Registrado: Jun-2009

#104Mensaje

Venga el llorometro elevado a la maxima potencia .
Despues pedimos fichajes
Pa que ??
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45070
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#105Mensaje

assvak escribió:Venga el llorometro elevado a la maxima potencia .
Despues pedimos fichajes
Pa que ??
Florentino la ha cagado (y repetiré mil veces que la idea de la Super Liga a mí me encantaba) pero es que ahora como no va a dimitir, y tiene pinta de que este año no ganamos nada, pues algo hay que inventar.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30976
Registrado: Ago-2016

#106Mensaje

michael37 escribió:Hoy habrá que echarle un ojo a la actuación del "Varbitro".

De momento ya nos birló 3 puntos contra el Getafe con el gol de Mariano.
Bueno , todo caso hubieran sido 2 puntos .
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12756
Registrado: Dic-2017

#107Mensaje

hector gp escribió:Si hubiera que elegir un día para que nos robaran, sin duda ninguna elegiría este, con todos los focos apuntando a la escena del crimen y con un móvil público y notorio desde hace 48 horas.
Y a quién le iba a importar aparte de a los propios madridistas?
La mayoría de la gente es mala y envidiosa, si nos roban hoy lo celebrarán y todo.
Es así meu.
Arg23
Mensajes: 3731
Registrado: Feb-2020

#108Mensaje

hector gp escribió:Si hubiera que elegir un día para que nos robaran, sin duda ninguna elegiría este, con todos los focos apuntando a la escena del crimen y con un móvil público y notorio desde hace 48 horas.

De hecho un robo arbitral hoy sería tan cantoso, y nos llenaría tanto de razones, que lo más probable es que el arbitraje nos beneficie.

Ya tendrán oportunidad de robarnos cuando la gente esté mirando para otro lado, ya.

Y lo mismo para la Champions, no creo que la UEFA tenga ahora mismo, ni la urgencia ni la necesidad de hacer nada demasiado ostentoso como una expulsión o un mal arbitraje, les interesa seguir quedando como "el bueno de la película" y no dar motivos para la duda.

La venganza se sirve en plato frío, ya se dijo siempre.

La UEFA sabe que, en primer lugar nuestras posibilidades de ganar la Champions son mínimas y que seguramente no van a necesitar hacer nada especial para que no la ganemos.
Y que en segundo lugar, nos va joder mucho más que "un desgraciado accidente" sea el culpable de la eliminación de un Real Madrid con un estadio nuevo lleno de público y un equipo renovado, quizás con Mbappé en sus filas y que aspire a todo de forma natural.
Ya te digo yo que vamos a pagar caro el Súper Ridiculo del Presi. Se tiró a la piscina sin agua y nos van a joder vivos
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8629
Registrado: Jul-2014

#109Mensaje

Lo que menos me preocupa es el arbitraje.

Lo que me preocupa es que volveremos a salir con un once cojo, casemiro+isco como centrocampistas, eso no se sostiene por ningún lado.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#110Mensaje

rreder escribió:Lo que menos me preocupa es el arbitraje.

Lo que me preocupa es que volveremos a salir con un once cojo, casemiro+isco como centrocampistas, eso no se sostiene por ningún lado.
Pues ya somos dos.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8629
Registrado: Jul-2014

#111Mensaje

Si hoy se empata o pierde, hay que salir con los del castilla ante el betis.

Arriesgar más lesiones es absurdo.

Valverde no llega a la ida, mendy diría que si porque tocará forzar, kroos no sabemos ni que tiene, modric problemas de espalda. Carvajal necesita minutos pero que se lesiona lo sabemos todos
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63802
Registrado: Ago-2008

#112Mensaje

Courtois;

Odriozola, Militão, Nacho, Varane, Marcelo;

Casemiro, Blanco;

Vini Jr., Benzema y Rodrygo.



11 oficial, gracias a los que lo filtraron a Edu :sisi:
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#113Mensaje

Once ilusionante hoy, bien zizou
michael37
Mensajes: 20250
Registrado: Feb-2016

#114Mensaje

No está mal el 11 vamos a pelearlo, a ver q tal.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#115Mensaje

Yo he dado por acabada la temporada.
Y sin dinero, poco se va a poder fichar la temporada próxima.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63802
Registrado: Ago-2008

#116Mensaje

Un cambio bueno tras esto de la Super Liga y que Florentino se acerco al chiringuito es que ahora la prensa se entera antes que nadie de la alineación y de lo que ocurre.

Es bueno que Florentino sea el topo :sisi:
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#117Mensaje

Es un 11 logico...

Tiene 3 centrales, no se fía de los laterales pero tiene que ponerlos y en el mediocampo pone lo que tiene, reservando a Isco por si acaso.

A mi me gusta el 11, el mejor que podia sacar.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#118Mensaje

abelguga escribió:Courtois;

Odriozola, Militão, Nacho, Varane, Marcelo;

Casemiro, Blanco;

Vini Jr., Benzema y Rodrygo.



11 oficial, gracias a los que lo filtraron a Edu :sisi:
Es el 11 más razonable
Avatar de Usuario
MadrizReal
Mensajes: 1639
Registrado: Ago-2014

#119Mensaje

Ahora que aguantar a todos los subnormales cada vez que salgamos fuera gritando porque somos los malos de la película
Nadie va a decir nada de las declaraciones del presidente de la liga? O callarle la boca al gilipollas de Piqué?
Echo de menos que algun jugador salga a defender nuestro club. Y mientras el capitan tensando la cuerda y en amazon...
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7351
Registrado: Ago-2018

#120Mensaje

Ya veréis como cuando juegue el Barcelona y el Atleti, todos callados como pu.... El numerito solo para el Madrid.
Responder