SuperLiga: ¿Sí ó No?

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder

Quieres una SuperLiga ?

105
53%
No
73
37%
Todavía no sé
22
11%
 
Votos totales: 200

Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#101Mensaje

pepex31 escribió:Nuestro presidente siempre con el don de la oportunidad. Tan difícil era esperar a la final de la Champions League para anunciar esto? Tan urgente era? Se este de acuerdo o no. Ahora la UEFA no nos quiere ver campeones, y ya se encargarán por lo civil o por lo criminal. Es decir, que después de los milagros de Zidane apuntamos a nadaplete. Cuando nos roben la final contra el PSG le dejaran el papelón a Butragueño, para no perder la costumbre.
Se iba a anunciar al final de temporada, pero la creación de la nueva Champions precipitó todo.
Yo tengo asumido que no vamos a ganar nada.
Si es por motivos deportivos lo asumo.
Si nos echan los árbitros como represalia, entonces si que me iría yo, no espero que me echen.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#102Mensaje

Sigo pensando que los clubes llegarán a un acuerdo con la uefa, y se jugará la superliga europea con la única diferencia que se llamará uefa super league y sustituirá a la champions.
Sea como sea, los clubes tienen la sartén por el mango y es una oportunidad histórica para cortarles un poco las alas a la mafia.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4498
Registrado: Jun-2014

#103Mensaje

Pero que tiene que ver el rechazo a la idea de un club exclusivo de ricos con un supuesto apoyo a la UEFA ? Los dos pueden ser igual de vomitivos.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8475
Registrado: Jul-2014

#104Mensaje

altramuz escribió:Sigo pensando que los clubes llegarán a un acuerdo con la uefa, y se jugará la superliga europea con la única diferencia que se llamará uefa super league y sustituirá a la champions.
Sea como sea, los clubes tienen la sartén por el mango y es una oportunidad histórica para cortarles un poco las alas a la mafia.
A mi no me gusta el sistema cerrado, deberían haber dado prioridad a esos clubes fundadores durante un máximo de 3 años mientras se sientan la bases y después abrir una vía de clasificación en función de resultados en superliga y competiciones domésticas.

Incluso puedes hacer métodos de compensación por si un equipo se queda fuera. Como se hace en primera cuando un equipo baja a segunda y les dan una cantidad determinada de dinero durante el primer año.

Evidentemente que se acabo la pantochada del ludugorets y el gent, para eso esta la europa league.
Última edición por rreder el Lun Abr 19, 2021 8:46 pm, editado 2 veces en total.
rauluc
Mensajes: 1547
Registrado: Jul-2013

#105Mensaje

Peberto escribió:Pero que tiene que ver el rechazo a la idea de un club exclusivo de ricos con un supuesto apoyo a la UEFA ? Los dos pueden ser igual de vomitivos.
Le estan pidiendo mucho a algunos. Aca o es blanco o es negro. No pidas matices a algunos foristas lamentablemente.
Avatar de Usuario
Last man standin
Mensajes: 536
Registrado: Mar-2019

#106Mensaje

Con rotundidad, SI

Quizas la pregunta correcta deberia ser:
¿Prefieres el nuevo formato de Champions o la Superliga?

Las politicas actuales de la UEFA y FIFA son reventar a los jugadores a base de jugar partidos de competiciones que carecen de emocion y por los que los espectadores no muestran demasiado interés (hace tiempo dejé de ver la fase clasificatoria de los mundiales y eurocopas, han metido la liga de naciones, y ahora quieren hacer una Champions con mas equipos de nivel Europa League, por no decir que seguirá habiendo EL). Meter muchos clubes de bajo nivel de donde cristo perdio la alpargata para ampliar sus tentaculos, repercutiendo negativamente en el espectaculo y desbordando a los jugadores y clubs (los pagadores de los salarios) de partidos.

A favor:
- Se respetan las ligas nacionales. Fundamental.
- Los espectadores queremos ver un futbol de altisima calidad, que es una mejora de la Champions. Emoción y competicion con lo mejor que puede ofrecer el futbol.
- El nuevo formato Champions le hace un buen favor al ser bastante mas lamentable que el formato actual.
- No es del todo liga cerrada, posibilidad de acceso a 5 clubs, a mi opinion pocos, deberian abrirlo a más.
- Los clubes llevan generando todo el dinero para que se lo lleven fresquito UEFA, FIFA y demas asociaciones o federaciones. Pues se les acaba el chollo.
- Los jugadores no estarán tan sobreexplotados.
- Se da un impulso economico y de marketing brutal al futbol global. Eso beneficia a todos.

En contra:
- Que haya 6 clubes fundadores de Inglaterra. Está extremadamente descompensado.
- No todos los clubes fundadores son los mejores de la historia, son los mejores del momento en el ambito economico. Arsenal, Tottenham y City no pintan absolutamente nada en historial ahi.
- Desprecio a clubes historicos como el Ajax, PSV , Benfica y Oporto, que deberian ser equipos fijos por encima de los mencionados anteriormente debido a su historial en Champions y por dar mas importancia a otras naciones.
- Por qué un Arsenal sí y no un Valencia? y asi con esos otros 2 clubes fijos.

Echadle un vistazo a este video tambien:

[youtube]XqKtv-H9rlQ[/youtube]
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#107Mensaje

Para ese grupo de madridistas que o no se han enterado bien o no saben por donde les da el aire, como el amante de Bale
https://www.lagalerna.com/superliga-pre ... espuestas/

A mi lo que no me gusta es que sean tantos ingleses, cada temporada 6 fijos, pero vamos que nosotros no sabemos nada comparado con los que han organizado esto :lol:
rauluc
Mensajes: 1547
Registrado: Jul-2013

#108Mensaje

marcoasensio escribió:Para ese grupo de madridistas que o no se han enterado bien o no saben por donde les da el aire, como el amante de Bale
https://www.lagalerna.com/superliga-pre ... espuestas/

A mi lo que no me gusta es que sean tantos ingleses, cada temporada 6 fijos, pero vamos que nosotros no sabemos nada comparado con los que han organizado esto :lol:
Nada bueno sale de algo que decide a puertas cerradas entre 12 millonarios. Son ellos los actores más importantes de este deporte?
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#109Mensaje

Demasiados enemigos, incluyendo la UE.
Este proyecto, tal cual, no va a salir adelante.
De momento, nos espera un nadaplete.
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#110Mensaje

Recuerdo que la uefa y fifa son los del mundial de invierno en qatar ,eso no destroza el futbol ?
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4872
Registrado: Sep-2019

#111Mensaje

Es flipante, se puede no apoyar la Super Liga porque te guste la champions, pero criticarla, es incomprensible, la superliga lo que hace es quitarse intermediarios(UEFA FIFA) que cobran unas comisiones del 300%...
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5919
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#112Mensaje

completamente de acuerdo :sisi:
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#113Mensaje

rauluc escribió:
marcoasensio escribió:Para ese grupo de madridistas que o no se han enterado bien o no saben por donde les da el aire, como el amante de Bale
https://www.lagalerna.com/superliga-pre ... espuestas/

A mi lo que no me gusta es que sean tantos ingleses, cada temporada 6 fijos, pero vamos que nosotros no sabemos nada comparado con los que han organizado esto :lol:
Nada bueno sale de algo que decide a puertas cerradas entre 12 millonarios. Son ellos los actores más importantes de este deporte?
A la pregunta, la respuesta es si, en cuanto a generar beneficios y atencion.
A la afirmacion, pues para empezar habia otros equipos invitados, lo de a puertas cerradas no se a ver si querias que retransmitieran como lo han organizado. Esta claro que la UEFA y la FIFA son ejemplos de austerirad y transparencia :lol:
somoselmadrid
Mensajes: 3911
Registrado: May-2009

#114Mensaje

Yo no quería llegar a una cosa así, pero empiezo a pensar que es lo mejor. En Europa se respeta más al Madrid que aquí, en España, cualquier equipucho se declara eterno rival del Madrid, es una lucha continua contra equipos que sólo van a rascar un punto, que no proponen nada, que se dedican a perder tiempo, el otro día salió una estadística diciendo que en La Liga es donde se pierde más tiempo, y además se les da una lección a los equipos que viven de jugar en una liga donde está el Madrid (también Barcelona y Atlético) y después nos tienen ese odio visceral.
rauluc
Mensajes: 1547
Registrado: Jul-2013

#115Mensaje

Un botijo escribió:Es flipante, se puede no apoyar la Super Liga porque te guste la champions, pero criticarla, es incomprensible, la superliga lo que hace es quitarse intermediarios(UEFA FIFA) que cobran unas comisiones del 300%...
Es flipante que no critiques la superliga cuando sus bases son elitistas. Y que la selección de los equipos sean puramente debido a razones económicas. Eso es lo más flipante. Pasamos de la enfermedad provocada por la fifa .. a la muerte provocada por estos clubes de elite.
rauluc
Mensajes: 1547
Registrado: Jul-2013

#116Mensaje

marcoasensio escribió:
rauluc escribió:
marcoasensio escribió:Para ese grupo de madridistas que o no se han enterado bien o no saben por donde les da el aire, como el amante de Bale
https://www.lagalerna.com/superliga-pre ... espuestas/

A mi lo que no me gusta es que sean tantos ingleses, cada temporada 6 fijos, pero vamos que nosotros no sabemos nada comparado con los que han organizado esto :lol:
Nada bueno sale de algo que decide a puertas cerradas entre 12 millonarios. Son ellos los actores más importantes de este deporte?
A la pregunta, la respuesta es si, en cuanto a generar beneficios y atencion.
A la afirmacion, pues para empezar habia otros equipos invitados, lo de a puertas cerradas no se a ver si querias que retransmitieran como lo han organizado. Esta claro que la UEFA y la FIFA son ejemplos de austerirad y transparencia :lol:
Obviamente tú no eres socio del Madrid. Tú crees que los actores más relevantes son los millonarios dueños de los clubes? Ya veo el mundo que te gusta. Y no, lo ideal es que hubieran participado jugadores, ex jugadores, etc, no millonarios que lo único que buscan es hacer crecer sus cuentas bancarias
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#117Mensaje

La uefa,los mismos del mundial de qatar no ? Ahi no es negocio verdad ,ni os quejais
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#118Mensaje

Rotundamente no.
Siempre he sentido admiración hacia el Madrid y siempre ha sido el club de mis sueños, pero primero soy seguidor de un club modesto y respetable que representa a mi ciudad, y está claro que este torneo es algo que perjudica a todos los clubes modestos.

Una forma de generar aún más division en el mundo del fútbol, tanto a nivel económico como también a nivel social. El fútbol de élite cada vez da más asco, sinceramente. Me avergüenza esa mentalidad elitista de desprecio y no querer jugar contra equipos más humildes.
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#119Mensaje

rauluc escribió:
Un botijo escribió:Es flipante, se puede no apoyar la Super Liga porque te guste la champions, pero criticarla, es incomprensible, la superliga lo que hace es quitarse intermediarios(UEFA FIFA) que cobran unas comisiones del 300%...
Es flipante que no critiques la superliga cuando sus bases son elitistas. Y que la selección de los equipos sean puramente debido a razones económicas. Eso es lo más flipante. Pasamos de la enfermedad provocada por la fifa .. a la muerte provocada por estos clubes de elite.
Pero que no entendeis de que esto reemplaza la champions y la cambia de nombre, y que ahora en vez de darle dinero por la cara a UEFA se lo quedan los clubs que generan esos ingresos.
Que la liga sigue jugandose
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#120Mensaje

rauluc escribió:
marcoasensio escribió:
rauluc escribió:
marcoasensio escribió:Para ese grupo de madridistas que o no se han enterado bien o no saben por donde les da el aire, como el amante de Bale
https://www.lagalerna.com/superliga-pre ... espuestas/

A mi lo que no me gusta es que sean tantos ingleses, cada temporada 6 fijos, pero vamos que nosotros no sabemos nada comparado con los que han organizado esto :lol:
Nada bueno sale de algo que decide a puertas cerradas entre 12 millonarios. Son ellos los actores más importantes de este deporte?
A la pregunta, la respuesta es si, en cuanto a generar beneficios y atencion.
A la afirmacion, pues para empezar habia otros equipos invitados, lo de a puertas cerradas no se a ver si querias que retransmitieran como lo han organizado. Esta claro que la UEFA y la FIFA son ejemplos de austerirad y transparencia :lol:
Obviamente tú no eres socio del Madrid. Tú crees que los actores más relevantes son los millonarios dueños de los clubes? Ya veo el mundo que te gusta. Y no, lo ideal es que hubieran participado jugadores, ex jugadores, etc, no millonarios que lo único que buscan es hacer crecer sus cuentas bancarias
De que hablas? Los actores de que? Jajaja me encanta esto de los foros, te sorprenderias bastante, para que te hagas una idea me han llamado podemita entre otras cosas.
Pero respecto a lo que dices, insinuas que Florentino esta atacando a los socios con esto? O que va contra ellos? Me he perdido, cuando decias lo de los actores, pensaba que hablabas de estos 12 contra UEFA o contra el resto de equipos. Has leido el articulo de lagalerna que he puesto? No son precisamente etilistas y que yo sepa son todos o casi todos socios
Responder