Liga Fantasy Marca 2021-2022

Entra y participa en nuestras porras, quinielas y demás juegos.
Responder
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11087
Registrado: Ago-2013

#101Mensaje

abelguga escribió:
perry escribió:
abelguga escribió:
Capa escribió:Yo también entré en el Comunio de la Premier .
Pero es que me parece la peor aplicación / web del contenido que sea , que he visitado en mi vida .

Con lo sencillo que era todo en el antiguo manager de la Premier .

yo todavia no entiendo bien que estoy haciendo :lol: :lol:
Es que la anterior, era el LigaPro, pero han debido cerrar la web, por eso no la creé allí.
Supongo que ya arrancando los partidos voy a entender, si el resto no se queda tarde o temprano debo entender. pero si me parece poco dinero lo que nos dan sabiendo que estan caros los jugadores que puntuan y que hay muchisimas rotaciones en la premier.
Es que Abelguga, no queria que acabase tampoco como las otras temporadas, que terminábamos comprando todo por pastizales, así te lo tienes que pensar más antes de fichar a nadie.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#102Mensaje

Yo ya aviso, si se va a tomar un juego de manera tóxica (ya sea en la manera de jugarlo, o en la manera de responder cuando alguno escribamos cosas que hemos visto raras) yo me piro y disfrutarla vosotros.

Esto es para divertirse, para echar un rato y ver los partidos con algo mas de ganas, si esto va a ser el monopoli jugando con cuentas secundarias, fichando a todos los porteros del juego y apurando al ultimo segundo de puja para luego vender a ese jugador a la maquina o a Thomas Gravesen por 4 perras mas, vaya gracia de juego.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18395
Registrado: Mar-2011

#103Mensaje

Yo lo de especular no lo veo ni mal ni bien, mismo se te puede lesionar un jugador y te tienes que joder (el que fichó a Parejo por 30 ya intenta colocarlo por lesión). Es un riesgo asumido y ya.

Lo que no mola es lo de coleccionar porteros, yo si por mi fuera pondría allí una única limitación
Eriko
Mensajes: 979
Registrado: Ene-2020

#104Mensaje

A ver de lo que decís opino unas cuantas cosas.

Lo primero y lo más importante, el ambiente, esto es un juego y coincido con hell en como hay que tomarselo, con deportividad y para pasar un buen rato además de darle un aliciente a la liga.

Otra cosa que pienso, y esto no te lo tomes a mal Thomas, no tengo nada personal contra ti, tanto si eres nuevo como si eres multicuenta. Pero me parece una LOCURA que administre la liga alguien que no ha participado en previas o que es nuevo, es como si yo el año pasado cuando entré me hubiera puesto de admin; y si hubiera sido un capricho de tres semanas el haber jugado?, Y si hubiese sido un multicuenta?. Habría podido joder la liga.
Edito aquí y para que me entiendas Thomas, no digo que no juegues, al revés, encantado de que cuantos más seamos mejor pero una cosa es jugar otra administrar.

Por eso creo que debería de ser otro el admin, gente que haya jugado las anteriores ligas y tenga confianza, koki creo que tienes la confianza de todos y pienso que deberías ser tu, si estás muy liado o no te apetece Abel me parece otro candidato.

Es mejor hacerlo ahora que lamentar a mitad de liga un posible lío (o no, yo no tengo motivos para desconfiar de Thomas y de verdad espero que entiendas mis argumentos que no son para nada contra ti ni contra tu persona)

Por último, lo de la especulación y como tomarse el juego.
Especular es comprar constantemente jugadores para venderlos al mercado por un precio mayor al que compraste. El año pasado se le prohibió a sisou a mitad de temporada, al principio no me pareció bien, pero hasta cierto punto creo que hace más sana la competición. Fichar todos los porteros es una forma de especular por lo que si que habría que tener un límite de porteros que se puedan tener (2-3)

Abel el año pasado ganó sin especular, eligiendo bien lo que fichaba y sin necesidad de jugar a otra cosa que no es de "manager", cada uno sabrá cómo quiere ganar, yo si lo hago (lo dudo) espero que sea como lo hizo Abel.
Avatar de Usuario
Thomas_Gravesen
Mensajes: 664
Registrado: May-2021

#105Mensaje

La cuenta está asociada a mi correo personal, si no con mucho gusto se la pasaría a alguien más para que la administre.
Si hay forma de pasar la liga a otro administrador, también lo puedo hacer.
Y si quieren que la cierre y abrir otra, por mí no hay problema, me dicen y me anoto en la nueva.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30618
Registrado: Ago-2016

#106Mensaje

Thomas_Gravesen escribió:La cuenta está asociada a mi correo personal, si no con mucho gusto se la pasaría a alguien más para que la administre.
Si hay forma de pasar la liga a otro administrador, también lo puedo hacer.
Y si quieren que la cierre y abrir otra, por mí no hay problema, me dicen y me anoto en la nueva.
En realidad el administrador no tiene que hacer nada .
Solo estar activo . Informar de vez en cuando por aquí y poco más

Echa un vistazo al hilo de la temporada pasada y fíjate más o menos como lo hacía sisou5.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#107Mensaje

Stiffmeister escribió:Yo lo de especular no lo veo ni mal ni bien, mismo se te puede lesionar un jugador y te tienes que joder (el que fichó a Parejo por 30 ya intenta colocarlo por lesión). Es un riesgo asumido y ya.

Lo que no mola es lo de coleccionar porteros, yo si por mi fuera pondría allí una única limitación
No los colecciono tranquilo, solo si sale uno que me gusta mas, lo ficho. Pero solo me voy a quedar con uno o dos como mucho.

Y los ultimos comentarios de Hellbeast ni los he abierto, me da mucha pereza. Tambien me ha mandado un privado con un titulo algo amenazante.

Pero lo que haya dicho es seguro mentira. Siempre se pone obsesivo y saca listas de datos manipulados. Como cuando dice que Thomas solo me ha comprado jugadores a mi, es mentira. Que recuerde tambien le ha comprado a koki uno que vale 3 por 6.5, y a eriko otro que vale 1 por 5 kilos. Esta intentando hacer sentir culpable a Thomas para que le compre a uno de los suyos pagandole una millonada que no vale.

Pero no quiero ponerme a responder a todo lo que dice porque se pasa el dia llorando y diciendo falsedades, y me da pereza estar todo el dia discutiendo, y creo que a nadie le gusta que este hilo sea asi.

Ademas no puede ser mas hipocrita porque todo lo que me acusa es lo que el ha hecho desde el principio. Cuando habla de especular, todos los jugadores por los que yo he pujado, el tambien ha pujado, he visto como ponia la oferta al final.
Es el tipico que se salta todas las reglas siempre y se hace el sueco pero quiere que todos los demas las cumplan a rajatabla y se pone a llorar si alguien hace algo dudoso.

El año pasado monta un lio con una jornada adelantada quejandose porque nettox iba a alinear mas jugadores, acaba con el abandono de varios usuarios, y cuando llega la jornada, es el unico que tiene los huevos de alinear mas jugadores de los permitidos.
Esta semana inactiva en la que no podiamos vender, mi equipo ha bajado siete kilos de valor, le toca un equipazo que esta subiendo de valor y se rie de todos vendiendo a Varane y creo que otros porque estan bajando sabiendo que esta prohibido.
Nadie le dice nada cuando se salta todas las reglas pero si otro hace algo al minuto esta llorando, y soltando mentiras para salirse con la suya.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63096
Registrado: Ago-2008

#108Mensaje

Yo lo único que quiero recordar sobre todo a los nuevos antes de que mañana se haga un lio es que los clausulazos estan solo permitidos en ciertos periodos.

Hasta comenzada la jornada 4 y antes de comenzar la 5 no estan permitidos. No vaya a haber el listo que mañana haga clasulazo de algun jugador y se arme esto y comiencen los abandonos.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30618
Registrado: Ago-2016

#109Mensaje

Hombre
.
Lo de comprar 5 porteros si no es para especular ya me dirás qué es
Pero bueno haced lo que queráis . Yo iré a mí ritmo y compraré y venderé , haré tratos con gente que venga a jugar a realmente y pasar un buen rato.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#110Mensaje

Quien es el que crea el mal ambiente? quien es el que se esta quejando desde el primer minuto? alguien le dijo algo por vender a Varane?

Aqui alguno tiene un problema conmigo, y por eso se pone del lado de Hellbeast, pero eso de ponerse a llorar sin parar hasta que empieza una discusión, y luego hacerse la victima, no cuela aunque otros lo apoyen.

Yo encantado de que el admin sea Abel, o Capa, o Thomas o cualquiera.

Ni hellbeast, ni koki, ni eriko son imparciales conmigo.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30618
Registrado: Ago-2016

#111Mensaje

Por cierto y Sisou ?

Le han vuelto a banear ??

:facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63096
Registrado: Ago-2008

#112Mensaje

Capa escribió:Por cierto y Sisou ?

Le han vuelto a banear ??

:facepalm: :facepalm:

Se inscribio al comunio de la euro y conforme fueron quedando eliminados equipos desaparecio...

Esperemos que este bien, porque tampoco ha participado mucho en el foro.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#113Mensaje

Capa escribió:Hombre
.
Lo de comprar 5 porteros si no es para especular ya me dirás qué es
Pero bueno haced lo que queráis . Yo iré a mí ritmo y compraré y venderé , haré tratos con gente que venga a jugar a realmente y pasar un buen rato.
Depende de como defines especular. Es raro tener 5 pero si mi plan era tener a Blanco pero antes sale Bono, prefiero ficharlo para no quedarme sin ninguno si a Blanco le ficha otro. El dia que ficho a Oblak un usuario me dijo que le interesaba fichar a Bono.

Pero no es solo con los porteros, yo estoy fichando todo lo que puedo, descartes de otros, lo que sale en el mercado, y luego vendo, porque estoy montando una plantilla desde cero, no me han dado un equipo hecho lleno de buenos jugadores.
Si sale uno bueno, lo intentare fichar porque es mejor que lo que tengo, y si al dia siguiente sale otro mejor, pujare por el y si le ficho, vendere al que ficho el dia anterior. Eso siempre se dijo que no era especulación.
Es muy facil pedir que no se compre y venda cuando ya tienes el equipo hecho.
Otra cosa seria que hoy venda a Oblak y a Bono, vuelvan a salir mañana y los vuelva a fichar. Eso es lo que hacia Sisou el año pasado.

De todas formas yo creo que lo mejor es no poner reglas adicionales y jugar con las de Marca, excepto los clausulazos una vez al mes. Asi no tenemos que estar discutiendo todo el dia y podemos disfrutar del juego y de la liga.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30618
Registrado: Ago-2016

#114Mensaje

Estoy de acuerdo .

Salvo lo de las claúsulas lo mejor es acogerse a las normas del juego originales


Luego cada uno que que haga lo que crea conveniente .

Aunque prefiero que la dinámica sea algo más sana la verdad .

Por eso me gustaba tanto el manager de la Premier .
Reglas muy simples , mercado muy ajustado y el dinero justito para comprar .
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#115Mensaje

Oblak comprado hace 2 dias por 45, vendido hoy a la liga por 49 kilos, de nuevo el amigo SuperSolari

Que va a hacer lo mismo con Trippier, Bono y demas jugadores.


Aquí las normas alguno se las pasan por el forro y luego lloran cuando se les descubre.


Solo falta lo de las cesiones y ya te has pasado por el forro las 4 normas básicas que puso Koki el otro dia, luego a llorar diciendo que los malos son otros.
Última edición por Hellbeast23 el Dom Ago 01, 2021 4:54 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#116Mensaje

Koki5 escribió:Yo de las normas del año pasado propongo dejar solo las siguientes:

- cláusulas cada 4 jornadas empezando en la jornada 4. Sólo se podrán pagar cláusulas desde el comienzo de esa jornada multiplo de 4 hasta el jueves a las 21 de esa semana que será cuando se bloqueen automáticamente las cláusulas por ir a empezar la siguiente jornada.
- prohibido cesiones en época de cláusulas para evitar que te hagan cláusulas y luego recuperar al jugador protegido
- prohibido especular constantemente jugando con las ofertas de la máquina ( fichar por x y vender por x+y en un plazo corto de tiempo)
- prohibido saturar al mercado poniendo más de 5 jugadores s a la vez a la venta
- el que se vaya de la liga por el motivo que sea no podrá volver.

Thomas cuando empiece la liga tendrás que crear tres bots para que nadie pueda usar esos huecos para meterse en la liga. Lo haría yo pero al no ser administrador no puedo.

Creo que no me dejo nada importante. He quitado a posta la de obligar a vender para no crear más jaleo
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#117Mensaje

Si al final todos seguimos las normas que se dijeron y hay un jugador que NO las sigue, ese jugador va a estar ganando constantemente dinero y "jugando a otro juego", mientras los demas a verlas venir.

Yo no se que opináis vosotros, pero a mi me da bastante coraje que de 13 personas que somos, solo 1 este jugando sin reglas...acaparando porteros, dinero y jugadores, especulando diariamente y sacando beneficio de ello.

Ya los 5 kilos que se ha llevado hoy es otra ventaja mas, los 3 o 4 que saque por Trippier esta semana lo mismo y asi sucesivamente.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#118Mensaje

Jaja, como esta el tio metido las 24 horas vigilandome

A ver hipocrita:

El primer dia koki decide poner solo la regla anti especulacion, cuando otros habian roto otras reglas del año pasado. Cuando tu te habias reido de todos y te habias ahorrado por lo menos 4 kilos vendiendo a Varane, mientras yo y otros perdiamos 7.

No me parecio justa la eleccion de las reglas pero eso es otro tema.

El primer dia lo respeto, y me quedo como un tonto sin aceptar una oferta de 35 kilos por Griezman bajando de valor (y eso que la regla se puso despues de que le fichara)

Ademas, como no estoy seguro de si voy a querer a Jordi Alba a largo plazo, no pujo por el.

Pero tu, pasandote la regla por el forro y aprovechandote como siempre, pujas en el ultimo minuto y te lo llevas por el valor de mercado, sabiendo que cuando te salga de los huevos lo vas a vender, y si gte preguntan te haras el sueco.

Para colmo, al dia siguiente te pones a llorar porque pongo a Palacios y a Fekir en el mercado por 0.2 millones mas de lo que los he fichado. Asi de vigilado me tienes.

Me acusas falsamente de especular porque vender a otros por un poco mas es perfectamente legal y no se considera especular.
Y encima dices que como yo "especulo", tu tambien lo vas a hacer, que es lo que pensabas hacer desde el momento en el que fichas a Alba, y le pones en el mercado.

Me queda muy claro en ese momento que vas a hacer lo que te salga de los huevos, como siempre, saltandote todas las reglas y llorando por todo. Y decido que no voy a ser tan cuidadoso como cuando no puje por Alba. Si hay un buen jugador disponible, voy a intentar ficharlo. Y si para eso tengo que vender a otro, como tu has demostrado que lo vas a hacer, yo tambien.

O acaso no has pujado a ultima hora por por Koke, por Oblak, por Pedri? Si te jode que te haya ganado la puja, te aguantas.
Por el unico que no has pujado es Trippier porque tenias preparado el mensaje victimista.

Ya he dicho que prefiero jugar sin reglas, eres tu el que te gusta crear mal rollo, acusar a otros, ir de victima y pedir sanciones.
Última edición por Aykhodesse el Dom Ago 01, 2021 5:20 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#119Mensaje

No hace falta que pongas tochos justificándote cada vez que te pillamos con el carrito de el helado, ni faltar a nadie en posts publicos, tengo DM si quieres insultarme lo haces por ahí.

Oblak fichado hace 2 dias por 45, hoy vendido por 49. NO HAY MAS

El año pasado habia que esperar 2 semanas para poder vender al jugador, o vender al jugador por el precio que se fichó para evitar la especulación que SABES que estas haciendo, tu estabas el año pasado y ahora pareces hiper resentido.

Al final el único que esta haciendo lo que le sale del forro eres tu y encima te ofendes O_o O_o O_o O_o O_o O_o
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#120Mensaje

Aykhodesse escribió:Jaja, como esta el tio metido las 24 horas vigilandome

A ver hipocrita:

El primer dia koki decide poner solo la regla anti especulacion, cuando otros habian roto otras reglas del año pasado. Cuando tu te habias reido de todos y te habias ahorrado por lo menos 4 kilos vendiendo a Varane, mientras yo y otros perdiamos 7.

No me parecio justa la eleccion de las reglas pero eso es otro tema.

El primer dia lo respeto, y me quedo como un tonto sin aceptar una oferta de 35 kilos por Griezman bajando de valor (y eso que la regla se puso despues de que le fichara)

Ademas, como no estoy seguro de si voy a querer a Jordi Alba a largo plazo, no pujo por el.

Pero tu, pasandote la regla por el forro y aprovechandote como siempre, pujas en el ultimo minuto y te lo llevas por el valor de mercado, sabiendo que cuando te salga de los huevos lo vas a vender, y si gte preguntan te haras el sueco.

Para colmo, al dia siguiente te pones a llorar porque pongo a Palacios y a Fekir en el mercado por 0.2 millones mas de lo que los he fichado. Asi de vigilado me tienes.

Me acusas falsamente de especular porque vender a otros por un poco mas es perfectamente legal y no se considera especular.
Y encima dices que como yo "especulo", tu tambien lo vas a hacer, que es lo que pensabas hacer desde el momento en el que fichas a Alba, y le pones en el mercado.

Me queda muy claro en ese momento que vas a hacer lo que te salga de los huevos, como siempre, saltandote todas las reglas y llorando por todo. Y decido que no voy a ser tan cuidadoso como cuando no puje por Alba. Si hay un buen jugador disponible, voy a intentar ficharlo. Y si para eso tengo que vender a otro, como tu has demostrado que lo vas a hacer, yo tambien.

O acaso no has pujado a ultima hora por por Koke, por Oblak, por Pedri? Si te jode que te haya ganado la puja, te aguantas.

Ya he dicho que prefiero jugar sin reglas, eres tu el que te gusta crear mal rollo, acusar a otros, ir de victima y pedir sanciones.


"No me pareció justo la elección de las reglas" Y por eso haces lo que te sale de los cojones =D> =D> =D>

"Vender a jugadores por un poco mas no se considera especular" bueno igual tienes que mirar la RAE, porque esa precisamente es la definición exacta de especulación.

"Me queda muy claro que vas a hacer lo que te salga de los huevos y por eso yo lo hago" No he vendido ni a uno solo de mis jugadores, que estén a la venta no significa que los vaya a vender, aqui el unico que ya se ha sacado 5 kilos de beneficio con uno de sus 5 porteros has sido tu, después de las dudosas operaciones con Thomas Gravesen


De verdad que pareces un niño, yo si tienes tonterías como estas me las dices por privado, yo aquí solo escribi para que los otros 11 participantes de la Liga, sepan que se estan incumpliendo las normas ya en el inicio y decidamos que hacer, si te jode que te pillen no hagas trampas y ya esta, pero se un hombre y acepta las cosas que haces en lugar de chapotear barro como un niño.

A mi me da igual si me ganan una puja o no, pero no es disfrutable que 12 juguemos con ciertas normas y 1 haga lo que le de la gana y encima se ponga chulito.
Responder