Jornada 1 | Alavés 1 - 4 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#101Mensaje

Ganar está sobrevalorado...
pontevedres82
Mensajes: 3118
Registrado: May-2013

#102Mensaje

Miguel va a ser el último mono

No ha cambiado nada con respecto al año pasado

Tenemos entrenadores a los que le faltan huevos
Avatar de Usuario
Mr Objetivo
Mensajes: 856
Registrado: Feb-2019

#103Mensaje

Ya está más que claro que el equipo que va a salir esta noche es el que hay, habrá que esperar al próximo verano para echar a los vagos y traer sangre nueva.

Solo queda apoyar a los que están. Yo este año pediría que con lo imposible que pinta la champions no dejemos la copa a las primeras de cambio hay que ir full a por liga-copa, hoy es el primer paso, partido a partido.
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2163
Registrado: Jul-2017

#104Mensaje

Pues nada, Miguel es el cuarto lateral izquierdo detrás de Mendy, Marcelo y Alaba...así difícil que tire la puerta :roll:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30952
Registrado: Ago-2016

#105Mensaje

Ancelotti es Zidane con pelo y algo más simpático .
Pero básicamente son el mismo entrenador .
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3179
Registrado: Ago-2013

#106Mensaje

Si Miguel no juega con Marcelo y Mendy fuera ya nos dirán cuando.

Militao y Nacho jugando desde el primer día, Vallejo ni convocado.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10107
Registrado: May-2017

#107Mensaje

degas escribió:
vircenguetorix escribió:
degas escribió:
vircenguetorix escribió:
degas escribió:Pero si no quieren irse, a la grada. Y ya está. Es que Bale se ríe en nuestra cara y aún le damos las gracias.

Mierda de futbolista, golfista, y sinvergüenza. In that order.

Mierda de madridista.
Eso también.

Por cierto, ¿tú eres así o simplemente vienes aquí a hacer el ridículo cada vez que escribes? A veces pienso, qué mal tiene que estar una persona para escribir tantas sandeces y no saber comportarse en público, pero luego me compadezco de tus padres y se me pasa.
Cada vez que Bale haga gol o de una asistencia, voy acordarme de ti. Vas a comer rabo galés muchos meses hater.
Me alegrará, solo espero que si no los mete hagas como altramuz y cojas la puerta del foro. Es que además, vuelvo a repetir, a veces me digo, imagínate entrar en un foro a insultar a la gente, pero repito que pienso en los pobres de tus padres, y se me pasa.
Degas pasa del troll hombre que no vale la pena. Se nota que solo viene a tocar los cojones.

Porque joer si la idea es defender a Bale en este punto... de traca vaya.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#108Mensaje

Capa escribió:Ancelotti es Zidane con pelo y algo más simpático .
Pero básicamente son el mismo entrenador .
Sí, concretamente del tipo de entrenador que ganan Champions, Ligas y todo lo que se menea. Con educación, trabajo, talento y humildad.

Vamos, lo que viene el señorío madridista de toda la vida, pero que a algunos, que os dedicáis a insultar a los socios, os suena muy muy de lejos. ;)
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#109Mensaje

Francamente, me suda los cataplines si tira de Miguel, de Marcelo, de Bale o de Vinicius.

Que tire de quien crea conveniente pero que arme un equipo minimamente competitivo para pelear la Liga al Atleti y al Barsa, que no son nada del otro mundo.

Con lo que tenemos, ese debe de ser el objetivo, que no es imposible, pero tampoco hay tanto para elegir como para andar eliminando a una docena de jugadores por viejos, por golfos o por imbéciles.

Si consigue armar ese equipo y dar la pelea, habrá cumplido ponga a quien ponga, y si no, lo mismo dará a quien haya puesto.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#110Mensaje

Zell escribió:Pues nada, Miguel es el cuarto lateral izquierdo detrás de Mendy, Marcelo y Alaba...así difícil que tire la puerta :roll:
Aún no ha empezado el primer partido de Liga y ya estamos soltando sentencias definitivas?

Ancelloti estos primeros partidos hará pruebas, y a lo mejor hastá allá por noviembre no sabremos, ni sabrá, el once de gala que utilizará cuando se corte el bacalao de verdad.

Tranquilos.
ramones
Mensajes: 3559
Registrado: Sep-2020

#111Mensaje

Miguel bienvendido en 2022.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14373
Registrado: Sep-2018

#112Mensaje

isco y 10 más.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#113Mensaje

MKG escribió:isco y 10 más.
Es arriesgado, el Alavés saldrá con 11.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#114Mensaje

Edicrash escribió:

Degas pasa del troll hombre que no vale la pena. Se nota que solo viene a tocar los cojones.

Porque joer si la idea es defender a Bale en este punto... de traca vaya.
Si me hace gracia. Este es como apóstata aka "sentencio y filosofeo en la primera cita" pero con insultos. No descarto que sea el mismo.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30952
Registrado: Ago-2016

#115Mensaje

degas escribió:
Edicrash escribió:

Degas pasa del troll hombre que no vale la pena. Se nota que solo viene a tocar los cojones.

Porque joer si la idea es defender a Bale en este punto... de traca vaya.
Si me hace gracia. Este es como apóstata aka "sentencio y filosofeo en la primera cita" pero con insultos. No descarto que sea el mismo.
Yo creo que es Sócrates .
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2163
Registrado: Jul-2017

#116Mensaje

hector gp escribió:
Zell escribió:Pues nada, Miguel es el cuarto lateral izquierdo detrás de Mendy, Marcelo y Alaba...así difícil que tire la puerta :roll:
Aún no ha empezado el primer partido de Liga y ya estamos soltando sentencias definitivas?

Ancelloti estos primeros partidos hará pruebas, y a lo mejor hastá allá por noviembre no sabremos, ni sabrá, el once de gala que utilizará cuando se corte el bacalao de verdad.

Tranquilos.
Tu opinión, no la mía. Yo puedo aceptar un año de transición (año en blanco) siempre y cuando empecemos a formar el equipo del siguiente ciclo, y eso implica dar oportunidades a los jóvenes para que exploten y estén a la altura de la estrella de turno que fichemos. Lo que no puede ser es que siendo el mayor club del mundo, con todos los recursos que tenemos a nuestra disposición para captación de juveniles, hace mil que no salga un titular de la cantera y andemos vendiendo a Llorentes, Achrafs y Odegaards sin darles la oportunidad. Y ojalá me equivoque y no sea así, pero me va a joder ver hasta al actual Marcelo por delante de uno de los pocos chavales con futuro que tenemos.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#117Mensaje

Capa escribió:
degas escribió:
Edicrash escribió:

Degas pasa del troll hombre que no vale la pena. Se nota que solo viene a tocar los cojones.

Porque joer si la idea es defender a Bale en este punto... de traca vaya.
Si me hace gracia. Este es como apóstata aka "sentencio y filosofeo en la primera cita" pero con insultos. No descarto que sea el mismo.
Yo creo que es Sócrates .
Sócrates de Sampedor.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#118Mensaje

En realidad, contando este, llevamos 4 años de transición camino de ninguna parte.

La Liga que ganó Zidane fue un regalo a partes iguales de Zizú, del Covid y del Fútbol Club Barcelona.

Un cúmulo de circunstancias excepcionales permitió que no llevemos 3 años en blanco, pero, a efectos de renovación, con este será el cuarto año que repitamos un proyecto sin presente ni futuro, que no va a ninguna parte y cuya única opción de título se basa en el bajo nivel de nuestros rivales.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#119Mensaje

Once oficial

Courtois; Lucas, Militao, Nacho, Alaba; Casemiro, Modric, Valverde; Bale, Benzema, Hazard.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63757
Registrado: Ago-2008

#120Mensaje

David774 escribió:Once oficial

Courtois; Lucas, Militao, Nacho, Alaba; Casemiro, Modric, Valverde; Bale, Benzema, Hazard.



toma, Valverde y Hazar titulares


Sale con todo Ancelotti =D> =D> =D> =D>
Responder