La defensa del Real Madrid

Las noticias de última hora.
Responder
Quintofilo
Mensajes: 787
Registrado: Feb-2021

#101Mensaje

Realmdcg escribió:OTRO AÑITO EN BLANCO SEÑORES
OTRO AÑITO EN BLANCO SEÑORES
OTRO AÑITO EN BLANCO SEÑORES
OTRO AÑITO EN BLANCO SEÑORES
OTRO AÑITO EN BLANCO SEÑORES
OTRO AÑITO EN BLANCO SEÑORES
tranquilo incidiran en otras cosas en real amdrid tlevision en alguna jugada dudosa en los lesionados todo para tapar el barro de un equipo que es un erial
Avatar de Usuario
Realmdcg
Mensajes: 49
Registrado: Jul-2019

#102Mensaje

Va a ser dura y larga está temporada.
Ya no me río ni de los culés pq nosotros tenemos que callar también y meternos en la cueva.
Ellos no tienen plantilla etc...
Lo nuestro es peor pq teniendo una plantilla media alta luego llega carleto y hace una alineación q es un despropósito.
Y lanzó una pregunta.
No hay en el Castilla o juvenil un lateral derecho ?
Bueno saludos amigos me voy para la cueva
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#103Mensaje

Quintofilo escribió:
Cesar04 escribió:Llevabamos 2 temporadas siendo el menos goleado de las 5 ligas, y todo eso se ha perdido. La temporada pasada Nacho-Militao pintaba bien, hoy ni se entienden.
dos palabras cesar para ese exito por decir algo thibauth courtois era el que nos sacaba de los marrones con su paradas pero al madrid le remataban un montom
Llegamos a enfilar 4 partidos sin disparos a puerta. Negar que se defendía bien y otorgar 2 temporadas enteras de ser un equipo menos goleado solo al portero no tiene sentido.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#104Mensaje

nacho y militao no tienen nivel Real Madrid, ni de lejos, están a años luz de ramos y varane, alaba tiene algo más de nivel, a mi me gusta más de central que de lateral
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#105Mensaje

Mukiele/Ricardo Pereira...para el lateral dcho.

Skriniar/Botman...de central.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18395
Registrado: Mar-2011

#106Mensaje

Realmdcg escribió:Va a ser dura y larga está temporada.
Ya no me río ni de los culés pq nosotros tenemos que callar también y meternos en la cueva.
Ellos no tienen plantilla etc...
Lo nuestro es peor pq teniendo una plantilla media alta luego llega carleto y hace una alineación q es un despropósito.
Y lanzó una pregunta.
No hay en el Castilla o juvenil un lateral derecho ?
Bueno saludos amigos me voy para la cueva
A día de hoy confío más en Sergio Santos que en Lucas
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7085
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#107Mensaje

Hay que acudir al mercado de invierno y fichar un lateral derecho de futuro y un central de garantías.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#108Mensaje

He leído defensa del Real Madrid :?: :?
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#109Mensaje

Odriozola no era cafú pero le da 1000 vueltas a lucas de lateral derecho
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#110Mensaje

Alberto Pereiro de Onda Cero.

Dice que tenemos apalabrado a Rudiger, y que si la cosa se pone mal, podría venir incluso en enero.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11425
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#111Mensaje

Un caso extraño el de Rüdiger. Comenzó muy bien su carrera, luego pasó por una etapa de errores groseros y ahora es titular a piñón fijo en su equipo y en la selección.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#112Mensaje

La solución será fichar al Rudiger ese pagándole una morterada como al Alibaba.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#113Mensaje

Centraltotal escribió:Alberto Pereiro de Onda Cero.

Dice que tenemos apalabrado a Rudiger, y que si la cosa se pone mal, podría venir incluso en enero.
¿Qué la cosa se ponga mal, qué es?

¿Qué el chelsea necesite dinero?

Porque no veo otra opción de que el chelsea deje ir a un titular en mitad de la temporada
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#114Mensaje

Mbappe_RMC escribió:La solución será fichar al Rudiger ese pagándole una morterada como al Alibaba.
Es el mejor central del campeón de europa. Pero como ya está en el radar del club ya empezamos a paquetizarlo.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14329
Registrado: Sep-2018

#115Mensaje

Ha salido que pide al Chelsea 23M para renovar, entiendo que son brutos.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#116Mensaje

LQDY escribió:
Centraltotal escribió:Alberto Pereiro de Onda Cero.

Dice que tenemos apalabrado a Rudiger, y que si la cosa se pone mal, podría venir incluso en enero.
¿Qué la cosa se ponga mal, qué es?

¿Qué el chelsea necesite dinero?

Porque no veo otra opción de que el chelsea deje ir a un titular en mitad de la temporada
:lol: :lol: :lol: :lol:
¿Has visto el pedazo de "bote" de Abramovich de 500 kilos? Por dinero no creo pueda ser :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#117Mensaje

Rudiger es un paqueton como bien demostró en la Eurocopa y en todos sus años anteriores. Sólo ha demostrado ser decente en un equipo defensivo con 3 centrales.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#118Mensaje

LQDY escribió:
Centraltotal escribió:Alberto Pereiro de Onda Cero.

Dice que tenemos apalabrado a Rudiger, y que si la cosa se pone mal, podría venir incluso en enero.
¿Qué la cosa se ponga mal, qué es?

¿Qué el chelsea necesite dinero?

Porque no veo otra opción de que el chelsea deje ir a un titular en mitad de la temporada
No no es eso.

Es que tengamos malos resultados, y vayamos mal en liga ,Champions etc.
redondo
Mensajes: 6712
Registrado: Ene-2008

#119Mensaje

No me disgusta Rudiger pero precisamente lo veo un perfil del tipo de central que ya tenemos con Militao, Alaba, es decir, un central más físico, más de acciones agresivas, menos cerebral y de jerarquía.

Creo que nos vendría mejor un Skriniar que otra "gacela" más como central. Entre el eslovaco que tiene eso que nos falta en el centro de la defensa (agresividad, físico imponente, juego aéreo, jerarquía, etc.) y un LD con proyección para cubrir las ausencias de Carvajal (P.Porro por ejemplo por no fichar todo extranjeros) y las salidas correspondientes (vallejo, marcelo, lucas) creo que ya mejoramos la defensa con lo que necesitamos.

Dicho eso no me parecería malísimo fichaje Rudiger tampoco.
Avatar de Usuario
VandelayINC
Mensajes: 1013
Registrado: Ago-2021

#120Mensaje

Yo he comentado por aquí varias veces el nombre de Maxence Lacroix del Wolfsburg. Sería una pena dejarlo escapar porque es justo el perfil de central que necesitamos, infranqueable en el 1vs1 (una vez regateado cada 10 partidos), bueno anticipando, corriendo a su espalda y gran juego aéreo. Además, si el Wolfsburg no avanza en la Champions, podría ser hasta posible en Enero. Me recuerda bastante al Varane de antes de sus lesiones de rodilla.
Responder