Jornada 8 | Espanyol 2 - 1 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5358
Registrado: Ago-2018

#101Mensaje

Solo demuestra la planificación de mierda.
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#102Mensaje

michael37 escribió:
Pikachon escribió:Tiene pinta de un 442 con Camavinga a la izquierda y Valverde a la derecha, con doble pivote Kroos- Modric... Que la verdad, no me termina de entusiasmar, vista la falta de ritmo de los dos últimos.

O eso, o juega con un 4-2-3-1, con Camavinga-Kroos en el doble pivote, y Vinicius-Modric-Valverde en la segunda línea... que la verdad, me convencería algo más.
4-2-3-1 sería mas correcto y ordenado.
Eso creo yo... Porque con el 442, Modric y Kroos, creo que no están a día de hoy, con suficiente despliegue físico, como para sujetar el doble pivote y dejas a tus dos jugadores con más ritmo, encerrados en las bandas.

Por eso, si al menos pone a Camavinga-Kroos, el francés cubrirá bastante más terreno ahí en el centro, y las bandas, con las ayudas de Vini y Valverde a los laterales, deberían estar bien cubiertas... dejando a Modric (que está fuera de forma) sin tanto terreno a cubrir, ni tanta responsabilidad para el trabajo defensivo.

Veremos que es lo que ha planteado Ancelotti...
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14332
Registrado: Sep-2018

#103Mensaje

Lo esperado, 4 centrocampistas, sólo cambio el fardo croata por Casemito, y Miguelito por Mili.
David774
Mensajes: 31715
Registrado: Ago-2015

#104Mensaje

Alaba lateral según cope
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30626
Registrado: Ago-2016

#105Mensaje

Me falta Rodrygo por Modric

Al final veremos a Valverde de extremo .
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#106Mensaje

MKG escribió:Lo esperado, 4 centrocampistas, sólo cambio el fardo croata por Casemito, y Miguelito por Mili.
Yo si jugase con 4-2-3-1, hoy, casi que al que pondría sería a Hazard, Isco, Rodrygo o Asensio por Modric en la MP... Me parece que a día de hoy, están mejor, y supuestamente un doble pivote Camavinga-Kroos, debería ser suficiente contra el Espanyol.

Pero Ancelotti, calculo que está siendo un poco conservador y confía en que Modric de más solidez al centro del campo... veremos.
Avatar de Usuario
Epic_Madrid
Mensajes: 2660
Registrado: May-2021

#107Mensaje

A ver si Lucas recupera el nivel y se queda Alaba de lateral con tal de no ver a Nacho ahi
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#108Mensaje

Partido tramite contra nuestro filial de cataluña.
Berto69
Mensajes: 14111
Registrado: Jul-2017

#109Mensaje

FG_Guti escribió:Partido tramite contra nuestro filial de cataluña.
Guti culerdo
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#110Mensaje

No me gusta ese XI, me gustaria Modric fuera, Valverde en el mediocampo de trés y luego Hazard como mediapunta.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#111Mensaje

j30madr escribió:Rmtv pone a alaba de li
Imagen
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#112Mensaje

Espero mucho de Fede y Camavinga.

Espero que despunten hoy.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14332
Registrado: Sep-2018

#113Mensaje

A falta de extremos, Cafucas y Alaba/Nacho deben sumarse mucho al ataque.
Luxemo
Mensajes: 4323
Registrado: Ago-2012

#114Mensaje

No juega Casemiro,veré el partido.Es posible ganar
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3396
Registrado: Ago-2017

#115Mensaje

Tropeiro escribió:No me gusta ese XI, me gustaria Modric fuera, Valverde en el mediocampo de trés y luego Hazard como mediapunta.
Hazard está pa sopitas y buen vino.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14332
Registrado: Sep-2018

#116Mensaje

Hay que refrescar la memoria a algunos, y comentar que Zinedine estaba siendo criticado a diario por poner a Fede en banda, ahora es algo que se toma con naturalidad.
nettox
Mensajes: 20247
Registrado: Ago-2013

#117Mensaje

MKG escribió:Hay que refrescar la memoria a algunos, y comentar que Zinedine estaba siendo criticado a diario por poner a Fede en banda, ahora es algo que se toma con naturalidad.
:lol:
También se criticaba a zidane por perder vs el Shaktar y ahora se toma con naturalidad perder vs el sherif. :mrgreen:
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14332
Registrado: Sep-2018

#118Mensaje

nettox escribió:
MKG escribió:Hay que refrescar la memoria a algunos, y comentar que Zinedine estaba siendo criticado a diario por poner a Fede en banda, ahora es algo que se toma con naturalidad.
:lol:
También se criticaba a zidane por perder vs el Shaktar y ahora se toma con naturalidad perder vs el sherif. :mrgreen:
También también :meparto: :meparto: y se le criticaba porque Benzema jugaba todos los minutos, ahora no tanto, porque Jovic es un tronco y Mariano es un apestado.
j30madr
Mensajes: 69148
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#119Mensaje

Alaba juega de li
Avatar de Usuario
Epic_Madrid
Mensajes: 2660
Registrado: May-2021

#120Mensaje

Primer regalo desaprovechado
Responder