Balón de oro 2021

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#101Mensaje

Bueno, si lo dice Vicent el Troll, habrá que creerle.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#102Mensaje

vircenguetorix escribió:Entiendo perfectamente que se quiera apoyar a Lewandowski porque somos madridistas, pero no lleváis razón. Los años de Mundiales, Eurocopas y demás títulos internacionales de selecciones, el Balón de Oro tiende más a valorar eso que no los clubes. Ha pasado siempre. Hasta Belanov lo ganó en el 1986, y hay muchos ejemplos más.

Robert Lewandoski es un jugador que ha fracasado estrepitosamente con una selección de nivel medio alto como Polonia, quedando el 21º en la Eurocopa (el mayor fracaso de la primera fase). Y tiene pinta que se van a quedar fuera del Mundial. Un desastre.
Leo Messi en cambio ha sido el mejor jugador de la Copa América, el torneo más antiguo del planeta, ganando por primera vez un título en suelo brasileño, algo histórico. ¿Que para vosotros la Copa América es un chiste? Para otros la liga alemana también, eso ya es subjetivo. Lo que es real es que el polaco debió ganarlo la temporada pasada y con el COVID no se pudo.Pero esta temporada tan mediocre en general, donde no hay nadie que destaque enormemente tienes que irte a la Eurocopa (Italia), la Champions (Chelsea) y la Copa América (Argentina). Y es imposible que se lo den a Jorginho o Kanté, porque simplemente son actores secundarios, y mil veces peores que Messi.

Una pena lo de Benzema, si Francia lo hubiera hecho mejor en la Eurocopa, y el Madrid hubiera ganado algo, creo que se lo hubiera llevado.

Messi, dentro del nivel tan bajo, merecido Balón de Oro.
Pues que se lo lleve Jorginho según tu argumento
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#103Mensaje

Ruben24 escribió:
vircenguetorix escribió:Entiendo perfectamente que se quiera apoyar a Lewandowski porque somos madridistas, pero no lleváis razón. Los años de Mundiales, Eurocopas y demás títulos internacionales de selecciones, el Balón de Oro tiende más a valorar eso que no los clubes. Ha pasado siempre. Hasta Belanov lo ganó en el 1986, y hay muchos ejemplos más.

Robert Lewandoski es un jugador que ha fracasado estrepitosamente con una selección de nivel medio alto como Polonia, quedando el 21º en la Eurocopa (el mayor fracaso de la primera fase). Y tiene pinta que se van a quedar fuera del Mundial. Un desastre.
Leo Messi en cambio ha sido el mejor jugador de la Copa América, el torneo más antiguo del planeta, ganando por primera vez un título en suelo brasileño, algo histórico. ¿Que para vosotros la Copa América es un chiste? Para otros la liga alemana también, eso ya es subjetivo. Lo que es real es que el polaco debió ganarlo la temporada pasada y con el COVID no se pudo.Pero esta temporada tan mediocre en general, donde no hay nadie que destaque enormemente tienes que irte a la Eurocopa (Italia), la Champions (Chelsea) y la Copa América (Argentina). Y es imposible que se lo den a Jorginho o Kanté, porque simplemente son actores secundarios, y mil veces peores que Messi.

Una pena lo de Benzema, si Francia lo hubiera hecho mejor en la Eurocopa, y el Madrid hubiera ganado algo, creo que se lo hubiera llevado.

Messi, dentro del nivel tan bajo, merecido Balón de Oro.
Pues que se lo lleve Jorginho según tu argumento
Imagen

Cuando tienes razón la tienes.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30695
Registrado: Ago-2016

#104Mensaje

Poner la copa América a la misma altura que la Eurocopa

:meparto: :meparto:

Un trofeo que se juega prácticamente cada verano y que no interesa a NADIE fuera de Sudamérica .
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12646
Registrado: Dic-2017

#105Mensaje

En el Marca todos los comentarios aplaudiendo que le den el bdo a este tío.
Cuando Lewan le ha dejado en evidencia estos últimos años.
Comparando las carreras de ambos jugadores desde el inicio, Messi ha sido un mejor jugador que el polaco y con más registros, eso no lo voy a discutir.
Pero que se lleve el galardón este último año en concreto me parece lamentable.
El ganador moral de este año es Lewan.
Igual que el ganador moral del bdo 2010 era Iniesta.

Pero se lo tienen que dar siempre a este tío, por cojones. Si no no se quedan tranquilos.
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#106Mensaje

Hay que entender que el mundo no siempre es lo que queremos, hay que ser maduros. Con respecto a lo que algunos estáis diciendo, os respondo.

Yo no estoy diciendo que se lo den a Jorginho, al revés. Puedes ganar títulos pero ser un actor secundario, y ese es el caso del italo-brasileño. Y a Kanté le pasa lo mismo. Son jugadores muy buenos pero de reparto. No van a ganar el Balón de Oro. Con respecto al valor que sugiere que tiene la Copa América, pues eso ya es su criterio subjetivo, eso es como si me dices que el Ministerio de Defensa no debería existir, es una opinión personal. La realidad es que es el torneo más antiguo del mundo, que Argentina y Messi lo ganaron brillantemente con una victoria histórica en Maracaná. Y sumado a lo que hizo en Liga metiendo a un Barcelona mediocre en Champions (ya vemos este año como están) y ganando la Copa del Rey (nosotros nadaplete) es el justo ganador.

Lo siento por Robert, creo que debió ganar el del año pasado, pero la suerte influye en la vida, y este año, no se lo merece. Coincido también que será el último Balón de Oro de Messi, y que es la guinda final a una carrera extraordinaria que le han convertido en el mejor futbolista del mundo en los últimos veinte años.

Espero que Benzema y Vinicius si siguen a este nivel sean claros candidatos a ganar el próximo, sobre todo si caen los títulos que todos deseamos.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4521
Registrado: Jun-2014

#107Mensaje

Messi sentado sobre un retrete : merece el BdO
Messi comiendo pipas: merece el BdO
Messi durmiendo: merece el Bd0

Van a dar el BdO a la imagen y no al futbolista. Porque Messi en ese momento es la sombra del futbolista que era y el mejor no es desde hace años.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38628
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#108Mensaje

Esto va atraer cola a nivel mundial, flaco favor le hacen a Messi con este premio...yo si fuera Messi me daría hasta vergüenza.
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#109Mensaje

Leo Messi 2020-21 38 goles 12 asistencias (Barcelona) 10 goles 6 asistencias (Argentina) Total: 48 goles y 18 asistencias.

-Copa América
-Copa del Rey
-Balón de Oro Copa América
-Trofeo Pichichi.
-Máximo Asistente de la LIga
-Once Ideal Copa América
-Bota de Plata máximo goleador el mundo.
-Máximo Goleador de la Copa América
-Once ideal de la Liga
-Mejor jugador del FC Barcelona de la temporada.

Mucha vergüenza le va a dar llevárselo, no veas. Merecido Balón de Oro no, lo siguiente.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38628
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#110Mensaje

vircenguetorix escribió:Leo Messi 2020-21 38 goles 12 asistencias (Barcelona) 10 goles 6 asistencias (Argentina) Total: 48 goles y 18 asistencias.

-Copa América
-Copa del Rey
-Balón de Oro Copa América
-Trofeo Pichichi.
-Máximo Asistente de la LIga
-Once Ideal Copa América
-Bota de Plata máximo goleador el mundo.
-Máximo Goleador de la Copa América
-Once ideal de la Liga
-Mejor jugador del FC Barcelona de la temporada.

Mucha vergüenza le va a dar llevárselo, no veas. Merecido Balón de Oro no, lo siguiente.
Títulos una Copa América cada 2 años y dejemos de contar. Incluso estos 2 años 0 ligas y hasta 2 ridículos en Champions. Y en esta nueva temporada pues lleva 1 gol? 2?
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30695
Registrado: Ago-2016

#111Mensaje

La copa América que jugó la sub21 de Japón que edición fue ?

:meparto:
Pero hay alguien que se tome en serio este trofeo ?

De todas maneras yo también estoy contento que se lo den a Messi . Así se desprestigia de todo por si quedaba alguna duda .

Y también será un aliciente para que Lewandowski y su Bayern sigan humillando al Barça en Champions dentro de 10 días .

Quién dice Bayern dice Juve, Liverpool, Benfica, PSG , Roma .
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#112Mensaje

¿Y quién no me desmiente a mí que este grotesco trofeo de este año que se va a llevar el enano vomitón no ha sido "comprado" con dinero qatarí? personalmente lo veo muy factible. Así que para mí, interés cero esta payasada que se va a montar hoy en no sé dónde. 8-) 8-) 8-)
Última edición por Ender el Lun Nov 29, 2021 5:17 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#113Mensaje

Ruben24 escribió:
vircenguetorix escribió:Entiendo perfectamente que se quiera apoyar a Lewandowski porque somos madridistas, pero no lleváis razón. Los años de Mundiales, Eurocopas y demás títulos internacionales de selecciones, el Balón de Oro tiende más a valorar eso que no los clubes. Ha pasado siempre. Hasta Belanov lo ganó en el 1986, y hay muchos ejemplos más.

Robert Lewandoski es un jugador que ha fracasado estrepitosamente con una selección de nivel medio alto como Polonia, quedando el 21º en la Eurocopa (el mayor fracaso de la primera fase). Y tiene pinta que se van a quedar fuera del Mundial. Un desastre.
Leo Messi en cambio ha sido el mejor jugador de la Copa América, el torneo más antiguo del planeta, ganando por primera vez un título en suelo brasileño, algo histórico. ¿Que para vosotros la Copa América es un chiste? Para otros la liga alemana también, eso ya es subjetivo. Lo que es real es que el polaco debió ganarlo la temporada pasada y con el COVID no se pudo.Pero esta temporada tan mediocre en general, donde no hay nadie que destaque enormemente tienes que irte a la Eurocopa (Italia), la Champions (Chelsea) y la Copa América (Argentina). Y es imposible que se lo den a Jorginho o Kanté, porque simplemente son actores secundarios, y mil veces peores que Messi.

Una pena lo de Benzema, si Francia lo hubiera hecho mejor en la Eurocopa, y el Madrid hubiera ganado algo, creo que se lo hubiera llevado.

Messi, dentro del nivel tan bajo, merecido Balón de Oro.
Pues que se lo lleve Jorginho según tu argumento
Dentro de la mediocridad que es el fútbol actual y dominado por dos equipos con capital qatarí que todo lo compra. Esperemos que se les acabe el petroleo prontito para que bajen a la tierra y sufran los que los demás sufrimos 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#114Mensaje

forzainter escribió:El robo a Lewandowski es descomunal
Que le devuelvan por lo menos el balón de oro 2020 que de manera inexplicable no fue entregado el año pasado
No porque no hubiera asistido el infantil Menssi y todo lo que mueve este personaje de la realidad virtual montada por la UEFA y L´Equipe. Es todo asqueroso lo que mueven estos indignos caballeretes del negocio y el buen comer en celebraciones como éstas para tontos como nosotros que devoramos estas basuras de la Reality Show para deficientes mentales. Permíntanme que me mantenga al margen y sólo hasta que haya una mínima coherencia en "espectáculos" como éstos y que no voy a ser yo, precisamente, el que alimente el ficticio Share de esta "celebración", dicen, del fútbol. 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35639
Registrado: Mar-2012

#115Mensaje

El Balon de oro no me interesa desde hace años(concretamente desde que Raul no tuvo ese reconocimiento que merecio en algun año/años)ahora bien deberia darse al campeon europeo de la temporada y no vi que Messi estuviera en el equipo ganador,fue el Chelsea y para mi seria mas justo darselo incluso a un Mason Mount que fue de los mas regulares en en ese equipo ganador en rendimiento global que a Messi.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#116Mensaje

Hombre, visto así, argumentos hay para Messi.

De todas maneras, creo que lo del argentino es ya la inercia de señalarlo. Ha sucedido antes, donde españoles compañeros de club ganaban el Mundial, sus mismos títulos en Barcelona y siempre se decantaban hacia un lado.

Y es un premio individual, pero no puedes condicionar todo a los goles si comparas centrocampistas con delanteros.

Aquí tenemos dos atacantes:

Si Messi ha sido goleador en España, Lewan lo ha sido en Alemania y en Champions League. Bota de Oro.

Si Messi ha ganado la Copa, Lewan ha ganado Bundesliga y Supercopa.

A nivel de selección, Lewan con Polonia no tiene mucho para competir.

Pero si este título valora el año natural, valdría recordar cómo está finalizándolo el del Bayern y cómo lo hace el del PSG. Y eso parece que nadie lo tiene en cuenta.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38628
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#117Mensaje

Soy justo y a día de hoy ningún jugador del Madrid merece ganar el balón de oro, otra cosa es terminar la temporada ganando títulos y veamos como acaban Benzema o Vinicius. Pues al igual que soy justo, pues también creo que el balón de oro debe ser para el polaco y lleva 2 años bestiales. El argentino salvo la Copa América (Cada 2 años) por todo lo demás 0 títulos colectivos, incluso lleva 2 años horribles y en esta nueva temporada ha empezado mal. Lo justo es que lo ganará el polaco.
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#118Mensaje

hitzeko escribió:Hombre, visto así, argumentos hay para Messi.

De todas maneras, creo que lo del argentino es ya la inercia de señalarlo. Ha sucedido antes, donde españoles compañeros de club ganaban el Mundial, sus mismos títulos en Barcelona y siempre se decantaban hacia un lado.

Y es un premio individual, pero no puedes condicionar todo a los goles si comparas centrocampistas con delanteros.

Aquí tenemos dos atacantes:

Si Messi ha sido goleador en España, Lewan lo ha sido en Alemania y en Champions League. Bota de Oro.

Si Messi ha ganado la Copa, Lewan ha ganado Bundesliga y Supercopa.

A nivel de selección, Lewan con Polonia no tiene mucho para competir.

Pero si este título valora el año natural, valdría recordar cómo está finalizándolo el del Bayern y cómo lo hace el del PSG. Y eso parece que nadie lo tiene en cuenta.
Creo que es una buena argumentación, pero te engañas a ti mismo con el fracaso de Lewandowski con Polonia. Esa selección estaba la octava en las casas de apuestas como ganadora de la Eurocopa. Terminó la 21º. Si no aceptamos las realidades y queremos pasar por encima lo que no nos interesa entonces la ecuación es incorrecta. En Polonia están bastante hartos de su comportamiento de divo y sus fracasos repetidos, en una selección que es clase media alta europea. Nunca van a dar el Balón de Oro a un jugador que fracasa así con la selección en año de Eurocopa. Se llama Historia. Messi en cambio hizo la Historia en positivo con Argentina. Fue la primera final perdida por Brasil en su campo de todos los tiempos. Ahora podéis volver a llevar el debate a otros lugares. Yo digo lo que piensan los que votan, y cómo lo piensan. Así funcionan los premios.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38628
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#119Mensaje

Una Copa América inventada a que se juegue cada 2 años y su nivel es casi amateur, incluso creo que la última selección en ganar un mundial es la selección de Brasil en 2006...pues al igual entonces que gane Jorginho que ganó la Euro y la Champions.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38628
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#120Mensaje

Ya no saben ni que invertirse ni Messi, ni Jorginho...Lewandowski lleva 2 años bestiales y actualmente sigue en modo bestial.
Responder