Victor Osimhen

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30618
Registrado: Ago-2016

#101Mensaje

150 millones por un tío que tiene dificultades para controlar un balón ?

Alguno le ha visto jugar ?
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#102Mensaje

A mi no me gusta la verdad, prefiero hasta un Lukaku O_o
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5358
Registrado: Ago-2018

#103Mensaje

A mi me genera muchas dudas.

Lautaro, Osimhen....están pidiendo más de 100 kilos por gente que con 70 ya iban bien.

Este en concreto aún peor con vinicius y rodrygo. El delantero perfecto era un tipo Kane o Benzema asociativo. Mbappe ya porque es el número uno pues encaja pero este chico no lo veo
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#104Mensaje

Veo antes a Lautaro que a Osimhen.

Porque Lautaro desde varios medios y desde hace unos meses se comentó que era la principal alternativa, si no llegaba Mbappe.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#105Mensaje

Como esta el personal, joder os aconsejo que hagáis deporte y rebajeis un poco la agresividad. :mrgreen: . Veamos es un paquete y luego algunos queréis a Haaland que es Maradona con el balón o como va la cosa? Además por edad, por el fútbol actual y tal, pues me puede encajar. Luego el precio 150 no, pero entorno a 100 me lo plantearía.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5358
Registrado: Ago-2018

#106Mensaje

Hombre esto va de opinar y opinaremos quien nos parece mejor y quien no nos convence como todos.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#107Mensaje

_Jesus_ escribió:Como esta el personal, joder os aconsejo que hagáis deporte y rebajeis un poco la agresividad. :mrgreen: . Veamos es un paquete y luego algunos queréis a Haaland que es Maradona con el balón o como va la cosa? Además por edad, por el fútbol actual y tal, pues me puede encajar. Luego el precio 150 no, pero entorno a 100 me lo plantearía.
No te falta razón, si en este foro tuvieran que pagar 1e por cada jugador al que llaman paquete vivirán todos debajo de un puente.
Arg23
Mensajes: 3698
Registrado: Feb-2020

#108Mensaje

Con los pies es un patoso de mucho cuidado. Para ser el 9 del madrid tienes que ser top y este no lo es. Kane si
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#109Mensaje

Osimhen son por lo menos 150 millones de euros de traspaso. Solo quería ir a Inglaterra pero por allí no hay muchas ofertas. Puede acabar en el PSG si cambia de idea.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5358
Registrado: Ago-2018

#110Mensaje

Por osimhen este no paga 150 millones ni su madre ni su padre.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4483
Registrado: Dic-2021

#111Mensaje

Arg23 escribió:Con los pies es un patoso de mucho cuidado. Para ser el 9 del madrid tienes que ser top y este no lo es. Kane si
Kane difícilmente le ganaría una carrera a Albiol.

Osimhen le ganaría una carrera a los dos a la pata coja.

Estamos centrados en Mbappe y de todas formas hoy ya piden 150 por Osimhen pero ese jugador en nada se va a ir a los 200 kilos.

Tras Haaland y Mbappe será el mejor delantero
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11085
Registrado: Ago-2013

#112Mensaje

Kane es delantero que ha demostrado algo durante varios años, este lo mismo te sale un jovic de cuidado
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#113Mensaje

Madrid y United los destinos preferidos de Osimhen si sale del Nápoles.
Descarta a Liverpool y Chelsea.

Ekrem Konur
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#114Mensaje

Centraltotal escribió:Madrid y United los destinos preferidos de Osimhen si sale del Nápoles.
Descarta a Liverpool y Chelsea.

Ekrem Konur
El Manchester United ya ha hecho una oferta de 75 millones de libras, casi 90 millones de euros, por Gonçalo Ramos. El Benfica quiere 100 millones.

El Real Madrid no va a pagar la barbaridad que pide el Nápoles por Osimhen.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5358
Registrado: Ago-2018

#115Mensaje

Acabo de leer de un smither que Kane no le gana una carrera a Albiol...

Como ahora hay estadisticas de todo resulta que Kane tiene el top de velocidad con Son esta temporada en el Tottenham con 34,30 km/h

Pero hablamos sin verlos jugar nunca y claro. Kane? Blanco y alto...debe ser lento y malo. Ya soy el más listo
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10049
Registrado: May-2017

#116Mensaje

FlorenVeteYa escribió:
Edicrash escribió:
_Jesus_ escribió:Si no podemos fichar a Mbappé, pues me iba de cabeza a por este. :mrgreen:
Kane es un paquete sobrevalorado a pesar de tener años y años en el top de delanteros ah y aparte es una ruina por costar 100 kilos. Pero si, hay que pagar 150 kilos por osimen que es peor que kane y solo lleva 1 temporada a gran nivel.

Todo en orden.
Nadie ha dicho que Kane sea un paquete y tampoco creo que nadie quiera pagar 150 por Osimhen.

Yo prefiero a Kane por 100 que a Osimhen por 150, pero a mismo precio me quedo con el segundo por edad y potencial.
Si, si se ha dicho que kane es un loser, sobrevalorado, bala esquivada si se va al bayern y cualquier cantidad de tonterías.

El bueno es osimen que lleva 1 temporada buena, 1 regular y lo demás mediocre.

Ah y si alguien piensa que el presidente del napoles les va a vender a osimen por 100 kilos o menos es para hacercelos ver. Fácil lo veo pidiendo 140-150 kilos
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2120
Registrado: Mar-2023

#117Mensaje

Xetorg escribió:
Arg23 escribió:Con los pies es un patoso de mucho cuidado. Para ser el 9 del madrid tienes que ser top y este no lo es. Kane si
Kane difícilmente le ganaría una carrera a Albiol.

Osimhen le ganaría una carrera a los dos a la pata coja.

Estamos centrados en Mbappe y de todas formas hoy ya piden 150 por Osimhen pero ese jugador en nada se va a ir a los 200 kilos.

Tras Haaland y Mbappe será el mejor delantero
Tápate un poco,
Este no es el foro de Mbappé.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4483
Registrado: Dic-2021

#118Mensaje

Leyede escribió:Acabo de leer de un smither que Kane no le gana una carrera a Albiol...

Como ahora hay estadisticas de todo resulta que Kane tiene el top de velocidad con Son esta temporada en el Tottenham con 34,30 km/h

Pero hablamos sin verlos jugar nunca y claro. Kane? Blanco y alto...debe ser lento y malo. Ya soy el más listo

Que raro, según la UEFA, Harry Kane ha alcanzado su tope esta temporada en los 29 km/h

Que no está nada mal, no lo hace habitualmente pero podría alcanzar los 29 km/h como un Seat Panda alguna vez podría alcanzar los 120 km/h

Mbappe tiene su récord en 38 km/h, muy lejos de los 44 km/h de Usain Bolt pero no tan lejos de lo que le saca Mbappe a Kane.

Tendría que buscar el tope de velocidad de Albiol.

Pero vamos decir que Kane es rápido y vacilar de ver sus partidos no puede ser sinónimo
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#119Mensaje

FlorenVeteYa escribió:
_Jesus_ escribió:Como esta el personal, joder os aconsejo que hagáis deporte y rebajeis un poco la agresividad. :mrgreen: . Veamos es un paquete y luego algunos queréis a Haaland que es Maradona con el balón o como va la cosa? Además por edad, por el fútbol actual y tal, pues me puede encajar. Luego el precio 150 no, pero entorno a 100 me lo plantearía.
No te falta razón, si en este foro tuvieran que pagar 1e por cada jugador al que llaman paquete vivirán todos debajo de un puente.
Me parece vergonzoso que varios usuarios del foro entren al hilo de Mbappé para reírse de otros compis y con mofas que no viene a cuento. Si el hilo tiene no se cuantos mensajes (Pues no entre si no te interesa) y pongo este ejemplo que me parece hasta normal. Pero hay otros comentarios y de algunos usuarios veteranos que me parece ridículo porque van a juzgar a otro compañero y apenas hablan de Mbappé.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5358
Registrado: Ago-2018

#120Mensaje

Toma anda....que vas presumiendo de ver mucho a kane y tu descripcion es que es un jugador lento.

https://speedsdb.com/soccer/tottenham-p ... top-speeds
Responder