madridista991 escribió:No nos confiemos, que cuando nos las damos de favoritos es cuando más hacemos el cafre.
Somos superiores, pero con un ataque Dembele - Fati - Ferrán tampoco se puede uno relajar...
Y casi diría que para ellos este es el partido de la temporada, y van a salir al 200%, así que hay que igualarles en intensidad, y superarles también.
Contra el Varsa siempre hay que salir a machacar, que no se pierdan las costumbres.
Un equipo de troncos mires por donde lo mires. Yo solo me quedaria con Araujo y Ansu (si sigue como hasta ahora).
Un equipo de troncos que nos pueden pintar la cara. Un poco de humildad que después se nos queda cara de tontos
madridista991 escribió:No nos confiemos, que cuando nos las damos de favoritos es cuando más hacemos el cafre.
Somos superiores, pero con un ataque Dembele - Fati - Ferrán tampoco se puede uno relajar...
Y casi diría que para ellos este es el partido de la temporada, y van a salir al 200%, así que hay que igualarles en intensidad, y superarles también.
Contra el Varsa siempre hay que salir a machacar, que no se pierdan las costumbres.
Un equipo de troncos mires por donde lo mires. Yo solo me quedaria con Araujo y Ansu (si sigue como hasta ahora).
Un equipo de troncos que nos pueden pintar la cara. Un poco de humildad que después se nos queda cara de tontos
Cierto. Gracias
Que más quisiera yo que meterles 4 pero siendo realistas puede pasar de todo. En estos partidos no valen los estados de forma y demás porque se suelen igualar, ya lo vimos en el campo nuevo
Cierto. Gracias
Que más quisiera yo que meterles 4 pero siendo realistas puede pasar de todo. En estos partidos no valen los estados de forma y demás porque se suelen igualar, ya lo vimos en el campo nuevo
Kuja87 escribió:Van a salir con todo y no hay que regalarles nada, mucho menos una inyección de moral, que la consigan ante nosotros es un palo, somos los lideres coñe.
Podemos hundirles aun más, pues para el culé medio, en la situación actual, ganar es salvar media temporada.
Que ellos salven la temporada eliminándonos en la Supercopa,
Y que nosotros ganemos la liga y eliminemos al psg (y luego ya veríamos hasta donde llegamos)
Lo firmo ahora mismo
Me suena un pelín conformista ¿no es mejor ganar supercopa mandando mañana pa casa al barça, eliminar al PSG (luego ya veremos) y ganar liga?
Nos pilla de paso y es perfectamente factible (que no digo que vayamos a ganar con la gorra) Vamos LQDY, no hagamos como si no importase la rivalidad Madrid Barça ¿De verdad no quieres salir a intentar arrollarles? Yo creo que nos encontramos en una situación de temporada bastante buena y comoda, nos falta fútbol, pero los resultados nos avalan, si las circunstancias fueran otras, quizás firmaria lo mismo que tú.
Sí, claro.
Firmó ganar, la Supercopa, la copa, la liga, la champions, la Supercopa europea y el mundialito (que no sé si este año se juega)
Sí, En febrero del 3 al 12 "El Mundial también contará con el Monterrey de México, campeón de la CONCACAF. Los otros participantes serán Al Ahly (Egipto) por África; Al Hilal (Arabia Saudita (Asia); Auckland City (Nueva Zelanda) por Oceanía; y el anfitrión Al Jazira. La pandemia de COVID-19 alteró dos veces los planes del Mundial de Clubes 2021" Más Chelsea y Palmeiras.
"Primera ronda: Al-Jazira vs. As Pirae (Polinesia francesa).
Segunda ronda: Al-Ahly vs. Monterrey.
Tercera ronda: Al-Hilal vs. Al Jazira o As Pirae.
Semifinal 1: Palmeiras vs. Al-Ahly o Monterrey.
Semifinal 2: Ganador de la tercera ronda vs. Chelsea.
Tercer lugar: Por definir.
Final: Por definir."
Ya sabes. Futbol, futbo, fútbol
Tengo la sensacion que en los clasicos que parece llegamos mucho mejor que ellos, y en los que se da el caso contrario, siempre se igualan mucho las fuerzas, asi que toda esta confianza no me gusta nada, espero que los jugadores salgan a comerse el campo y olvidandose de los 18 puntos, como van a hacer ellos.
Otra sensacion que tengo es que siempre que parece que podemos aplastarles pisamos el freno, el 5-0 ya queda muy lejos y ya va siendo hora de poder vivir otra paliza
Última edición por marcoasensio el Mar Ene 11, 2022 3:54 pm, editado 1 vez en total.
No puedo ser humilde contra el Farca (ni Pateti), lo siento. Y espero que no haya abrazos o disculpas al hacer una falta, que ya veo palmaditas y sonrisitas de amiguitos en el campo. Hay que salir a partirles la cara
Por cierto ¿No veis una gran chorrada que juguemos una Supercopa española en Arabia? Es totalmente absurdo y todo para que unos parásitos recauden dinero para sabe Dios dónde cae. Así nos va. De la grandiosidad hemos pasado a ser lo que ahora somos, que cada uno ponga lo que le dé la gana, yo tengo mi calificativo para Rubiales y Tebas y no es precisamente muy agradable
A mi me da que será un partido de marcador igualado a pesar de la diferencia que hay entre ambos equipos, el Madrid tampoco me ha dado la sensación de ser un equipo dominador por mucha ventaja que lleve en liga. Llegamos mejor que ellos pero si echamos la vista atrás siempre ha pasado lo mismo cada vez que hemos llegado bien y podíamos hacer sangre, goleadas por nuestra parte ha habido muy pocas, y en cambio ellos tienen unas cuentas a su favor, el Barcelona siempre ha sido más incisivo y cabrón en ese aspecto.
Yo creo que nos ganan fácil. Más que nada porque van a echar más ganas fijo. Para nosotros será un partido más, porque somos así… para ellos será partido, reivindicación, y demás … les puede el odio . Si ganamos nadie hablará de ello, “es lo que hay”.
Luigivan escribió:Yo creo que nos ganan fácil. Más que nada porque van a echar más ganas fijo. Para nosotros será un partido más, porque somos así… para ellos será partido, reivindicación, y demás … les puede el odio . Si ganamos nadie hablará de ello, “es lo que hay”.
El orgullo y la dignidad está por encima de todo, esperemos que estos no se tomen el partido como una pachanga y ganen al Barcelona, solo faltaba que empezaran a creérselo de nuevo y resurgir. Ellos nunca han tenido consideración ninguna por el odio interno y la envidia histórica.
Luigivan escribió:Yo creo que nos ganan fácil. Más que nada porque van a echar más ganas fijo. Para nosotros será un partido más, porque somos así… para ellos será partido, reivindicación, y demás … les puede el odio . Si ganamos nadie hablará de ello, “es lo que hay”.
El orgullo y la dignidad está por encima de todo, esperemos que estos no se tomen el partido como una pachanga y ganen al Barcelona, solo faltaba que empezaran a creérselo de nuevo y resurgir. Ellos nunca han tenido consideración ninguna por el odio interno y la envidia histórica.
Ya, pero ellos son segundones y nosotros no. La mentalidad es diferente .
Veo mucho miedo miedo la verdad, aunque algunos intenten vender lo contrario. Y el lógico. Porque es al revés de como lo pintáis.
El Real Madrid es el que se juega mucho, no el Barcelona. Las buenas temporadas se deciden por no tener errores o fallos gordos, son como las matrículas de honor. Se ponen por no tener errores importantes en un examen, no tanto por lo bueno.
Podemos ir todo lo líderes que queráis, pero si perdemos mañana es un bajonazo total, porque llevamos año y medio sin ganar NADA. Y el Barcelona estaría a un paso con toda su crisis de volver a tener foto con trofeo y nosotros en pelotas otra vez.
Además la Supercopa no es ya el trofeo que se jugaba en verano, casi de pretemporada que la gente no se enteraba. Ahora no, es un trofeo relevante, con un formato atractivo y unas audiencias nunca vistas antes. Y encima en mitad d ela temporada. No olvidemos lo que le pasó a Valverde hace dos años, o lo que estuvo a punto de pasarle a Zidane. La propia directiva reconoció que cualquier otro entrenador del planeta hubiera sido cesado el año pasado después de la Supercopa y Alcoyano que nos brindó Zidane.
Es un partido donde puede empezar a girar nuevamente la situación si perdemos, prensa, críticas, sensaciones en la plantilla..nada será igual si perdemos contra el Barcelona. Lo he dicho muchas veces, ellos cuando estaban bien, no perdonaban nada, iban como lobos a por estos títulos menores, y engrosaban su palmarés. Haría muy mal el madridismo en no darse cuenta del partido tan importante que tenemos mañana con medio mundo mirando.
No estamos tampoco tan bien, eso debo recordarlo, ni el juego, ni las sensaciones, ni nada invita a pensar en una victoria fácil. Vamos líderes porque el bajón de la LIga es notorio -estamos por debajo de la LIgue 1 ahora mismo.-
Coincido como dice Ancelotti que va a ser un partido igualado y disputado y que la victoria se decidirá por detalles. Espero que no lleguemos a penaltis porque nuestro portero es peor que Zubizarreta en esa lid. Debería de guardarse un cambio y sacar a Lunin antes del final para evitar la derrota segura en los nueve metros.
Creo que ganaremos 2-1, y el mejor será como siempre Karim Benzema, el mejor jugador de la plantilla desde hace cuatro años.