Champions | PSG 1 - 0 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44972
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#101Mensaje

Messi va a hacer un buen partido por las palabras de Roncero. Espero salir de casa con el pie derecho.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#102Mensaje

Para mi Messi ya es más peligroso cerca del área para asistir a un compañero que para marcar él. Pero a la hora de dar un pase de gol es el más incisivo y hay que estar encima. Hoy tocan los centrales bien concentrados.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#103Mensaje

degas escribió:Messi va a hacer un buen partido por las palabras de Roncero. Espero salir de casa con el pie derecho.
:lol: :lol:
El avatar te va que ni pintado degas. :lol: :lol:
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#104Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Roncero es del Barça, siempre lo he pensado.
Yo pensaba que le faltaba un hervor simplemente. O_o
Avatar de Usuario
Mitra
Mensajes: 599
Registrado: Sep-2019

#105Mensaje

Esta eliminatoria empieza ya amañada por el sorteo, Ceferin lleva dos años orquestando la venganza por la Superliga.

En cuanto al partido, para mí el PSG es superfavorito, tienen mucho más recursos que nosotros en el campo y en el banquillo.

Nosotros llevamos todo el año con solo 14 jugadores, llegan fundidos tras las prórrogas de Supercopa y Copa contra el Elche... Y va costar que se repongan. Es lo que tiene pegarte varios veranos sin fichar que luego llegan estos partidos y queremos milagros. El PSG bien que ha fichado y cada vez pues son más competitivos.

Pero vamos, confío en la experiencia de Ancelotti, que no solo con nosotros, con el Milan ha hecho muy buenos torneos. Hoy tocar tirar de pizarra.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14364
Registrado: Sep-2018

#106Mensaje

[youtube]7AiDERQsG78[/youtube]
La cara de Edu lo dice todo, hasta tuvieron que quitar su cámara :meparto: :lol:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#107Mensaje

hector gp escribió:
degas escribió:Messi va a hacer un buen partido por las palabras de Roncero. Espero salir de casa con el pie derecho.
:lol: :lol:
El avatar te va que ni pintado degas. :lol: :lol:
Lo he pensado veces. No puede ser más acertado En algo lo ha hecho 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#108Mensaje

Sukhoi escribió:
ElCyborgNoruego escribió:
_Jesus_ escribió:
Ender escribió:
_Jesus_ escribió:Yo estoy convencido de que vamos a pasar, la verdad.
Ni tú ni un gran porcentaje del foro con un mínimo de sentido común. Eso sí, luego están los milagros, la suerte y sobre todo, las actuaciones arbitrales para bien o para mal :sisi: :sisi: :sisi:
Navas hoy sería titular en el Madrid y con la edad que tiene? Ramos hoy es mejor que Alaba y Militao? Verrati es mejor que Modric? Incluso Messi es el Messi de antes? De ese equipo el único que me vale para este Madrid...es Mbappé. El PSG como equipo colectivo es un desastre, salvo las faltas por Messi y las galopadas de Mbappé, y yasta. Nosotros tenemos un porterazo, una defensa infinitamente mejor y nuestra media tiene más fútbol, únicamente espero que Vinicius vuelva aparecer y que Benzema esté de 9.
Courtois es mejor que Donnaruma pero Donna es un buen portero.
Nuno Mendes y Mendy = uno ataca mejor, el otro defiende mejor
Marquinhos es mejor que Alaba
Militao es mejor que Kimpembe
Hakimi y Carvajal = uno ataca mejor, el otro defiende mejor
Casemiro y Gueye o Danilo son al Mismo nivel (malos los dos)
Kroos es mejor que Paredes o Herrera
Verratti es mejor que Modric (jugador acabado)
Mbappe es mejor que Vinicius
Benzema es mejor que Messi (jugador acabado)
Asensio es mejor que Di Maria (jugador acabado)
Asensio mejor que Di María? Será en un universo paralelo...
Y ¿Marquinhos mejor que Alaba? Bueno, es cuestión de opiniones :o :o :o
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12684
Registrado: Dic-2017

#109Mensaje

Imagen


Fue visto marcándole su último gol al Real Madrid el 6 de Mayo del 2018 :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11494
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#110Mensaje

Los que saben el resultado antes de que se jueguen los partidos no sé para qué ven los partidos.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#111Mensaje

_Jesus_ escribió:
Ender escribió:
_Jesus_ escribió:Yo estoy convencido de que vamos a pasar, la verdad.
Ni tú ni un gran porcentaje del foro con un mínimo de sentido común. Eso sí, luego están los milagros, la suerte y sobre todo, las actuaciones arbitrales para bien o para mal :sisi: :sisi: :sisi:
Navas hoy sería titular en el Madrid y con la edad que tiene? Ramos hoy es mejor que Alaba y Militao? Verrati es mejor que Modric? Incluso Messi es el Messi de antes? De ese equipo el único que me vale para este Madrid...es Mbappé. El PSG como equipo colectivo es un desastre, salvo las faltas por Messi y las galopadas de Mbappé, y yasta. Nosotros tenemos un porterazo, una defensa infinitamente mejor y nuestra media tiene más fútbol, únicamente espero que Vinicius vuelva aparecer y que Benzema esté de 9.
Tiene sentido lo que dices. El Madrid lo estamos comparando con el PSG que, para mí, tiene a un sólo jugador y otro casi medio cojo, MBappé y Neymar y los demás más o menos a nuestra altura, sólo los superamos en edad. Mi preocupación viene desde, con permiso del cansino Degas, el lado arbitral ya que al "moro" jeque de los cojon...le tiene que servir de algo ser uefo de postín y por plantilla no les veo superior a la madridista pero sí a la hora de tomar sus decisiones los cabritos trencillas serviles en momentos claves y de eso no me baja ningún mindundi payaso (Lo digo por su avatar) de este foro. 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#112Mensaje

Paul Breitner escribió:Los que saben el resultado antes de que se jueguen los partidos no sé para qué ven los partidos.
Para llenarse de razón evidentemente. O_o

Como en el resto de lo que postean, por otra parte. :lol:
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#113Mensaje

Esa serie es 50-50, si llega a estar Benzema al 100%, Madrid 55-45. Madrid sólo no es favorito o es realmente underdog contra el Bayern Munich y el Manchester City en esos dias. PSG, Liverpool y Chelsea son parejo, y Ajax puede surpreender.
realmadridistavk
Mensajes: 1923
Registrado: Ago-2007

#114Mensaje

No menospreciemos al rival, por ser el Madrid mínimo ya vamos en igualdad de condiciones.

Si nosotros estamos preocupados pues imagínate ellos.

Es de esos partidos que sabes que puedes perder, pero en los que hay que competir.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91765
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#115Mensaje

A mi es que a partir de aquí no me espero grandes cosas, así que todo lo que se consiga y avance me va a parecer genial. Y si se cae peleando dignamente me parecerá normal y correcto.

Dicho esto, en peores temporadas nos hemos metido en finales inesperadas y el Madrid tiene un plus en este competición en el siglo XXI, a saber.

Y hombre, no me parece que el PSG esté a un nivel como para pensar que son megafavoritos.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#116Mensaje

zam escribió:A mi es que a partir de aquí no me espero grandes cosas, así que todo lo que se consiga y avance me va a parecer genial. Y si se cae peleando dignamente me parecerá normal y correcto.

Dicho esto, en peores temporadas nos hemos metido en finales inesperadas y el Madrid tiene un plus en este competición en el siglo XXI, a saber.

Y hombre, no me parece que el PSG esté a un nivel como para pensar que son megafavoritos.
Insisto. Siempre con mejores plantillas que ésta. No me refiero a la calidad que de éso vamos bien servidos y pocas como la nuestra y sí me refiero a que es muy avanzada de edad y que unido a la gran "fidelidad" del italiano por un equipo base y que casi nunca renueva, los tiene muy castigados, tanto que me cuesta creer que pueda llegar con aire en los pulmones en el tramo final de las competiciones y sobre todo en la liga que es donde nos tendríamos que centrar este año y olvidarnos de la CL. Eso sí, se se pone a tiro, por esas cosas que tiene el Madrid, pués bienvenida sea, aunque creo que antes se enfría el infierno. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11494
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#117Mensaje

hector gp escribió:
Paul Breitner escribió:Los que saben el resultado antes de que se jueguen los partidos no sé para qué ven los partidos.
Para llenarse de razón evidentemente. O_o

Como en el resto de lo que postean, por otra parte. :lol:
Tienes razón, pero no me habrás leído haciendo muchas predicciones.

El Madrid ha llegado muy lejos mereciéndolo y no mereciéndolo; o sea, como todos los demás equipos, así que puede pasar cualquier cosa. Se llama fútbol, y lo que se diga antes de los partidos tiene cero incidencia en el resultado.
michael37
Mensajes: 20165
Registrado: Feb-2016

#118Mensaje

Viendo los dos onces probables en liza, creo que tenemos posibilidades si somos capaces de aguantar las embestidas de kilyan.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91765
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#119Mensaje

Ender escribió:
zam escribió:A mi es que a partir de aquí no me espero grandes cosas, así que todo lo que se consiga y avance me va a parecer genial. Y si se cae peleando dignamente me parecerá normal y correcto.

Dicho esto, en peores temporadas nos hemos metido en finales inesperadas y el Madrid tiene un plus en este competición en el siglo XXI, a saber.

Y hombre, no me parece que el PSG esté a un nivel como para pensar que son megafavoritos.
Insisto. Siempre con mejores plantillas que ésta. No me refiero a la calidad que de éso vamos bien servidos y pocas como la nuestra y sí me refiero a que es muy avanzada de edad y que unido a la gran "fidelidad" del italiano por un equipo base y que casi nunca renueva, los tiene muy castigados, tanto que me cuesta creer que pueda llegar con aire en los pulmones en el tramo final de las competiciones y sobre todo en la liga que es donde nos tendríamos que centrar este año y olvidarnos de la CL. Eso sí, se se pone a tiro, por esas cosas que tiene el Madrid, pués bienvenida sea, aunque creo que antes se enfría el infierno. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
La 8ª fue un poco... teniendo que jugar con 3 centrales porque con 2 solos nos metía mano cualquiera. Anelka que era EL FICHAJE y estaba resultando un bluff, Morientes más fuera que dentro, Redondo con sus lesiones... pero en Champs de pronto el equipo rindió, Anelka marcó, Redondo hizo sus mejores partidos y Del Bosque consiguió que jugar con Karanka e Iván Campo no fuera un drama.

¿Claves para aspirar a algo este curso? Que de pronto los outsiders aporten.
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3408
Registrado: Ago-2017

#120Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
_Jesus_ escribió:
Ender escribió:
_Jesus_ escribió:Yo estoy convencido de que vamos a pasar, la verdad.
Ni tú ni un gran porcentaje del foro con un mínimo de sentido común. Eso sí, luego están los milagros, la suerte y sobre todo, las actuaciones arbitrales para bien o para mal :sisi: :sisi: :sisi:
Navas hoy sería titular en el Madrid y con la edad que tiene? Ramos hoy es mejor que Alaba y Militao? Verrati es mejor que Modric? Incluso Messi es el Messi de antes? De ese equipo el único que me vale para este Madrid...es Mbappé. El PSG como equipo colectivo es un desastre, salvo las faltas por Messi y las galopadas de Mbappé, y yasta. Nosotros tenemos un porterazo, una defensa infinitamente mejor y nuestra media tiene más fútbol, únicamente espero que Vinicius vuelva aparecer y que Benzema esté de 9.
Courtois es mejor que Donnaruma pero Donna es un buen portero.
Nuno Mendes y Mendy = uno ataca mejor, el otro defiende mejor
Marquinhos es mejor que Alaba
Militao es mejor que Kimpembe
Hakimi y Carvajal = uno ataca mejor, el otro defiende mejor
Casemiro y Gueye o Danilo son al Mismo nivel (malos los dos)
Kroos es mejor que Paredes o Herrera
Verratti es mejor que Modric (jugador acabado)
Mbappe es mejor que Vinicius
Benzema es mejor que Messi (jugador acabado)
Asensio es mejor que Di Maria (jugador acabado)
Modric se mea en Verrati.
Responder