Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
nettox
Mensajes: 20308
Registrado: Ago-2013

#101Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Los Smithers de turno convocados para reunión de emergencia, con el propósito de maquillar lo de hoy. Temas a discutir.

-Inflar el cuasi-fichaje de Haaland (faltan flecos).
-Hablar por todos los medios del VAR, enemigo para que no se haya ganado el clásico.
-Dos paquetes de pipas por el precio de uno en el nuevo estadio.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Amen

Hoy esta fichado Haaland

Cuando se gane al celta de turno Haaland pide mucho dinero, así que no viene.. :mrgreen:
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4818
Registrado: Jul-2015

#102Mensaje

El kuevo Santiago bernabeu decian, con el el farsa se pasea en el bermabeu siempre
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#103Mensaje

por favor seamos serios hoy el ridiculo fue solo por ancelotti que jugo como un tecnico amateur y sin un 9, osea aqui floren es culpable aveces por hacerle caso a otros y por su cochino señorio pero creo que ya el sabe que haaland es una gran prioridad y se vio que sin benzema el madrid no tiene gol.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63220
Registrado: Ago-2008

#104Mensaje

1505712049254551554 Enorme Florentino... lo que haz construido =D>
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2786
Registrado: Oct-2011

#105Mensaje

Ya podemos tratar de buscar un entrenador con un estilo definido y que no dependamos de un solo jugador? Un kloop, ten hagg o algo por favor.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#106Mensaje

Creo que no va a fichar ni Haaland ni Mbappé O_o nadie lo toma en serio desde el ridiculo de la SuperLiga en EL Chirincirco, es el payaso de Europa, un viejo senil...
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2786
Registrado: Oct-2011

#107Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:Creo que no va a fichar ni Haaland ni Mbappé O_o nadie lo toma en serio desde el ridiculo de la SuperLiga en EL Chirincirco, es el payaso de Europa, un viejo senil...
Creo que llegan ambos. Mbappe seguro.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#108Mensaje

myrecks escribió:
ElCyborgNoruego escribió:Creo que no va a fichar ni Haaland ni Mbappé O_o nadie lo toma en serio desde el ridiculo de la SuperLiga en EL Chirincirco, es el payaso de Europa, un viejo senil...
Creo que llegan ambos. Mbappe seguro.
Fichando a los dos sin fichar a ningun MC y con la CMK al nivel que estan ahora mismo (muertos) es como tener una Ferrari pero sin el motor adentro la verdad O_o
Avatar de Usuario
MichryRMJs_7
Mensajes: 511
Registrado: Jul-2013

#109Mensaje

ultramerengue10 escribió:por favor seamos serios hoy el ridiculo fue solo por ancelotti que jugo como un tecnico amateur y sin un 9, osea aqui floren es culpable aveces por hacerle caso a otros y por su cochino señorio pero creo que ya el sabe que haaland es una gran prioridad y se vio que sin benzema el madrid no tiene gol.
Es responsable, sino el mayor responsable de la descomposición de esta plantilla. Renovando y/o manteniendo a tanto jugador mediocre y acabado. Sino, que alguien explique el abismo que hay en el lateral derecho y el despropósito de renovar a Carvajal… Todo esto se vuelve insostenible con el tiempo, traigas a quién traigas como técnico.
myrecks escribió:Ya podemos tratar de buscar un entrenador con un estilo definido y que no dependamos de un solo jugador? Un kloop, ten hagg o algo por favor.
Con Florentino veo difícil que vaya a pasar, vamos “planificando” siempre sobre la marcha… a ver si suena la flauta en algún momento. A mí, ambos siempre me han parecido buenas opciones. Pero al final entre renovaciones inexplicables, venta de jugadores más que válidos y continuidad de jugadores mediocres o en declive, y otros tantos que deberían de estar cedidos. El resultado será heredar ésta plantilla mediocre, a menos que haya cambios diferenciales, línea por línea. No basta sólo con Mbappe o cambio de técnico.
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2786
Registrado: Oct-2011

#110Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
myrecks escribió:
ElCyborgNoruego escribió:Creo que no va a fichar ni Haaland ni Mbappé O_o nadie lo toma en serio desde el ridiculo de la SuperLiga en EL Chirincirco, es el payaso de Europa, un viejo senil...
Creo que llegan ambos. Mbappe seguro.
Fichando a los dos sin fichar a ningun MC y con la CMK al nivel que estan ahora mismo (muertos) es como tener una Ferrari pero sin el motor adentro la verdad O_o
Lo fichas a los dos y fichas al Mc del Monaco y vamos en coche. Lo que hay que hacer es darle más minutos a camavinga y a Valverde. Ya esta bien de que cmk juege todo. También tiro como option fichar a un central y tratar a alaba de mcd si hace falta. Es un parche decente ahí también. Dosificando bien la plantilla, con 3 fichajes acertados (incluyó a mbappe y a haaland acá), vamos en coche. Bueno y un lateral derecho O_o
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#111Mensaje

myrecks escribió:
ElCyborgNoruego escribió:
myrecks escribió:
ElCyborgNoruego escribió:Creo que no va a fichar ni Haaland ni Mbappé O_o nadie lo toma en serio desde el ridiculo de la SuperLiga en EL Chirincirco, es el payaso de Europa, un viejo senil...
Creo que llegan ambos. Mbappe seguro.
Fichando a los dos sin fichar a ningun MC y con la CMK al nivel que estan ahora mismo (muertos) es como tener una Ferrari pero sin el motor adentro la verdad O_o
Lo fichas a los dos y fichas al Mc del Monaco y vamos en coche. Lo que hay que hacer es darle más minutos a camavinga y a Valverde. Ya esta bien de que cmk juege todo. También tiro como option fichar a un central y tratar a alaba de mcd si hace falta. Es un parche decente ahí también. Dosificando bien la plantilla, con 3 fichajes acertados (incluyó a mbappe y a haaland acá), vamos en coche. Bueno y un lateral derecho O_o
Que pesados sois con Camavinga y Valverde joder.. no vamos a ganar NADA con dos jugadores que no entienden nada tacticamente y que no dan dos pases buenos del partido!!! Camavinga y Valverde son dos jugadores del monton, dos jugadores de banquillo y poco mas..si ademas traes al otro franchute Tchouemicamapogba que solo sabe correr, seguro que puedes ganar el relevo 4x200 metros pero la CL pues no O_o
Avatar de Usuario
Mitra
Mensajes: 599
Registrado: Sep-2019

#112Mensaje

Espero que el dinero embolsado por la mierda equipación de ayer sirva para que esté señor lo invierta en fichar y se deje de ahorrar.

Mucho estadio bonito pero luego se resfría Benzema y se pone a Modric antes que los delanteros suplentes Jovic y Mariano.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8483
Registrado: Jul-2014

#113Mensaje

Lo frustante y preocupante es que hace 4 años desde la marcha de cristiano, con auténticas aberraciones de temporadas de "transición" de por medio... llegas al clásico y te plantas con kroos, casemiro, modric y carvajal de titulares y sin nueve porque al entrenador no le gusta lo que hay... Muchos de los jugadores son anticompetitivos a estas alturas y lo que es peor, han sido renovados hace poco.

Da la sensación de que no se ha avanzado nada desde que se gano la última champions...lo único salvable es la eclosión de vinicius, del resto no me quedo con nada. No se hacía donde va el madrid, porque ni ellos mismos entienden su política de fichajes y la confección de la plantilla.

Reinier, rodrygo, hazard, jovic. Estamos hablando de 250 millones al retrete por tipos que tienen un papel residual en el equipo... es una losa criminal a todos los niveles.

Vendes a marcos llorente, achraf, reguilon etc porque que son jovenes para hacer caja y te quedas con las momias que ya han dado todo lo que tenían que dar.

Y lo preocupante no es lo de ayer, es que vas a ir contra el chelsea y te van a pintar la cara otra vez, porque a la mitad de la plantilla no le da para competir en europa... que no pueden con los huevos ni tienen la motivación necesaria,lo han ganado todo ya y estan en el futbol de paso.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91553
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#114Mensaje

Con Florentino nunca habrá un proyecto deportivo serio. Si un año uno de los entrenadores de perfil bajo consigue formar un equipo que compita, se trae uno de los títulos. Porque da para eso, centrarse en uno sobre todo.

Nunca parte de que el entrenador es la base del juego que quieres hacer, los va poniendo por espasmos. Cuando se enfada te pone a uno así más sargento que le dura lo que quiera la plantilla y volvemos al perfil conciliador que acepta lo que le dan. A partir de ahí se ficha según le va dando. Ahora, a ser posible, que acaben contrato. Y luego claro, sigue con la obsesión galáctica y prima EL FICHAJE ESTRELLA a hacer equipo.

Así tenemos una serie de pavos que cobran un pastón rascándose la huevada y a una plantilla que se sostiene en titulares treintañeros.
Última edición por zam el Lun Mar 21, 2022 9:09 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Mr Objetivo
Mensajes: 856
Registrado: Feb-2019

#115Mensaje

Yo le crítico los malos fichajes que ha hecho, ahora en cuanto a plan a largo plazo, cada vez habrá más equipos petrodolares y RM-Bayern-Liverpool son los únicos que pueden competir contra ellos.

Escalón 1: Chelsea-PSG-City-RM (cuando fiche bien)-Bayern-Liverpool.

Escalón 2: Nadie.

Escalón 3: Barca, Atlético, United, Juve y CIA.

Cuando en 5 años, solo unos pocos puedan llevarse a los jugadores top y el RM esté entre ellos, y siendo propiedad de los socios, daremos gracias a que tuvimos a Floren.

PD: Y eso no quita que lleve 4 años de cagadones en cuanto a ventas-compras.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13868
Registrado: Jul-2018

#116Mensaje

El presi de lateral derecho seguro que lo haría mejor que el actual Carvajal :sisi:
Avatar de Usuario
Mr Objetivo
Mensajes: 856
Registrado: Feb-2019

#117Mensaje

Por eso creo que la prioridad es.

Mbappé O Haaland > dos laterales top > alguien top-joven en el medio campo > Mbappé O Haaland.

Como jugó ayer la defensa-mediocampo, tenemos a Mbappé y Haaland y a lo mejor en vez de 0-4, acaba la cosa 2-3.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13868
Registrado: Jul-2018

#118Mensaje

Mr Objetivo escribió:Por eso creo que la prioridad es.

Mbappé O Haaland > dos laterales top > alguien top-joven en el medio campo > Mbappé O Haaland.
Y cantera para repartir minutos en los partidos teóricamente más sencillos y que el equipo no se venga abajo físicamente.

Pero vamos ayer no fue un problema físico, sino un problema de colocación del equipo en el campo. Un problema de tener un entrenador mediocre
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8483
Registrado: Jul-2014

#119Mensaje

zam escribió:Con Florentino nunca habrá un proyecto deportivo serio. Si un año uno de los entrenadores de perfil bajo consigue formar un equipo que compita, se trae uno de los títulos. Porque da para eso, centrarse en uno sobre todo.

Nunca parte de que el entrenador es la base del juego que quieres hacer, los va poniendo por espasmos. Cuando se enfada te pone a uno así más sargento que le dura lo que quiera la plantilla y volvemos al perfil conciliador que acepta lo que le dan. A partir de ahí se ficha según le va dando. Ahora, a ser posible, que acaben contrato. Y luego claro, sigue con la obsesión galáctica y prima EL FICHAJE ESTRELLA a hacer equipo.

Así tenemos una serie de pavos que cobran un pastón rascándose la huevada y a una plantilla que se sostiene en titulares treintañeros.
La culpa es de florentino eso está claro... el madrid tiene los recursos para hacer una política de fichajes de primer nivel y fichar a un entrenador competente...si esta rodeado de inutiles porque el ha querido.

Se sabia que florentino de futbol controlaba poco, pero si encima de controlar poco dejas que haya gente inepta tomando decisionese de miles de millones de euros, pues que quieres que te diga.

El fichaje de reinier ya me indica todo lo que necesito saber de lo que hay en el madrid ahora mismo... fichas a un tipo que se desenvuelve en la mediapunta, posición que no existe en el madrid, por 30 millones y lo que es peor, no tiene ni nivel para jugar en el dortmund.

Sobra decir que florentino no habría visto ni 10 minutos de reinier cuando se le ficho. Es lo que pasa cuando delegas decisiones de miles de millones de euros a auténticos inutiles. Y lo preocupante es que se sigue confiando en ellos. Hablamos de juni calafat, jose angel sanchez etc.

La cantera es un despelote desde hace años, y lo decente ha salido se ha vendido para mantener a los 4 viejales de la plantilla
Mr_Modric

#120Mensaje

Si Florentino no toma decisiones serias después de hoy para mi, que nunca le he discutido a pesar de muchos errores, por mi que se largue y se meta el Nuevo Bernabeu donde le quepa.
Responder