Jornada 29 | Real Madrid 0 - 4 Bacerlona

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12707
Registrado: Dic-2017

#101Mensaje

Han ganado gol con Aubameyang.
Es bueno el tío, nos hubiera venido bien ficharlo para el extremo derecho cuando se fue Cristiano.

Ahora tiene 32 años, ya se hace mayor por suerte, pero es bueno, han acertado con ese fichaje.

Si pudiera elegir un jugador del Varsa para que no juegue el Domingo sería él.

A ver como contrarrestamos su ataque, no está nuestro hombre más peligroso, pero tampoco vería bien forzar a Karim, mejor que descanse.
Bale por la derecha, Vini por la izquierda y Jovic en punta podría estar bien, ahí podríamos hacerles daño.
Me da igual que Bale se vaya a ir, si lo tenemos habría que aprovecharlo, igual que ellos están aprovechando también a Dembelé.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#102Mensaje

madridista991 escribió:Han ganado gol con Aubameyang.
Es bueno el tío, nos hubiera venido bien ficharlo para el extremo derecho cuando se fue Cristiano.

Ahora tiene 32 años, ya se hace mayor por suerte, pero es bueno, han acertado con ese fichaje.

Si pudiera elegir un jugador del Varsa para que no juegue el Domingo sería él.

A ver como contrarrestamos su ataque, no está nuestro hombre más peligroso, pero tampoco vería bien forzar a Karim, mejor que descanse.
Bale por la derecha, Vini por la izquierda y Jovic en punta podría estar bien, ahí podríamos hacerles daño.
Me da igual que Bale se vaya a ir, si lo tenemos habría que aprovecharlo, igual que ellos están aprovechando también a Dembelé.
Y no será porque no lo pedimos, a voces, y Floren miró para otro lado (Jovic y 60 kilos) y éste, que se puso hasta la camiseta blanca, sólo le faltó presentarse en las oficinas para arrodillarse ante el Forbes. Ni caso le hiciero. Me alegro que ahora se esté hinchando de meter goles :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#103Mensaje

¿Y Benzema?

¿Juega o se reserva para el miércoles con la selección?
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 14042
Registrado: Jul-2018

#104Mensaje

madridista991 escribió:Han ganado gol con Aubameyang.
Es bueno el tío, nos hubiera venido bien ficharlo para el extremo derecho cuando se fue Cristiano.

Ahora tiene 32 años, ya se hace mayor por suerte, pero es bueno, han acertado con ese fichaje.

Si pudiera elegir un jugador del Varsa para que no juegue el Domingo sería él.

A ver como contrarrestamos su ataque, no está nuestro hombre más peligroso, pero tampoco vería bien forzar a Karim, mejor que descanse.
Bale por la derecha, Vini por la izquierda y Jovic en punta podría estar bien, ahí podríamos hacerles daño.
Me da igual que Bale se vaya a ir, si lo tenemos habría que aprovecharlo, igual que ellos están aprovechando también a Dembelé.
Abuelomeyao es la gran amenaza para el Clásico.
Casi cada vez que ha jugado contra nosotros nos ha marcado como mínimo un gol
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12707
Registrado: Dic-2017

#105Mensaje

Los que veo más peligrosos de su ataque son, por este orden:

1. Auba.
2. Dembele.
3. Traore.
4. Ferrán.

Y ojo también a las llegadas de De Jong desde segunda línea.

Lo bueno como digo es que en defensa son unas madres, ahí podríamos hacerles daño si estamos inspirados. Aunque la ausencia de Benzema condiciona bastante.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 14042
Registrado: Jul-2018

#106Mensaje

madridista991 escribió:Los que veo más peligrosos de su ataque son, por este orden:

1. Auba.
2. Dembele.
3. Traore.
4. Ferrán.

Y ojo también a las llegadas de De Jong desde segunda línea.

Lo bueno como digo es que en defensa son unas madres, ahí podríamos hacerles daño si estamos inspirados. Aunque la ausencia de Benzema condiciona bastante.
No pasa nada. Sacamos a Mariano a embestir culerdos y se queda solo en el campo :fiesta:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#107Mensaje

Dinammyta escribió:Menuda idea de m* celebrar el 120 aniversario con una equipación negra (color que ni siquiera fue originariamente el segundo del Madrid) y con simbología asiática.

Menuda tirria le he pillado a la costumbre de hacer 4-5 equipaciones por temporada y demás modas absurdas de los tiempos que corren. Ya no se protege nada la identidad de la institución, todo es negocio.
Es que se los ponemos a huevo. Menudos gansos tenemos en la directiva por permitir esta necedad. Lo peor del club Nuestros colores es el blanco y en el clásico es sagrado. MENUDA MIERDA DE IDEA :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#108Mensaje

Ender escribió:
Dinammyta escribió:Menuda idea de m* celebrar el 120 aniversario con una equipación negra (color que ni siquiera fue originariamente el segundo del Madrid) y con simbología asiática.

Menuda tirria le he pillado a la costumbre de hacer 4-5 equipaciones por temporada y demás modas absurdas de los tiempos que corren. Ya no se protege nada la identidad de la institución, todo es negocio.
Es que se los ponemos a huevo. Menudos gansos tenemos en la directiva por permitir esta necedad. Lo peor del club Nuestros colores es el blanco y en el clásico es sagrado. MENUDA MIERDA DE IDEA :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Los 100 millones que paga Adidas, tiene la culpa.
Entre más equipaciones, más posibilidades de venta.
Si ganamos el domingo, se venderá muchísimo, como se vendió la negra de la final de la 8ª, que ganamos al Valencia.
Mr_Modric

#109Mensaje

Pues yo lo veo bien.

Si no te gusta solo tienes que comprarte la blanca. Hay que competir económicamente para competir en el campo. Si me dijeras que ahora la primera equipación del Real Madrid será negra lo entendería, pero para un partido... no pasa nada.

A mí me parece bien que saquen ediciones especiales de vez en cuando. De hecho puede que me la compre.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7332
Registrado: Ago-2018

#110Mensaje

A mí me gusta esta, y también la del dragón macarra en su día.
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#111Mensaje

Todas las casas de apuestas dan muy muy favorito al Madrid pero en un foro madridista no. Curioso cuanto menos
thewelshdragon
Mensajes: 7716
Registrado: Dic-2016

#112Mensaje

portega escribió:
Ender escribió:
Dinammyta escribió:Menuda idea de m* celebrar el 120 aniversario con una equipación negra (color que ni siquiera fue originariamente el segundo del Madrid) y con simbología asiática.

Menuda tirria le he pillado a la costumbre de hacer 4-5 equipaciones por temporada y demás modas absurdas de los tiempos que corren. Ya no se protege nada la identidad de la institución, todo es negocio.
Es que se los ponemos a huevo. Menudos gansos tenemos en la directiva por permitir esta necedad. Lo peor del club Nuestros colores es el blanco y en el clásico es sagrado. MENUDA MIERDA DE IDEA :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Los 100 millones que paga Adidas, tiene la culpa.
Entre más equipaciones, más posibilidades de venta.
Si ganamos el domingo, se venderá muchísimo, como se vendió la negra de la final de la 8ª, que ganamos al Valencia.
Esa camiseta negra de la 8ª es de lo más bonito que ha vestido el Real Madrid en segundas equipaciones.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#113Mensaje

Ya saben lo que dicen de quienes escriben sus comentarios en negrita sostenida. :sisi: :sisi: :sisi: :| :| :|
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#114Mensaje

Mediolleno escribió:Todas las casas de apuestas dan muy muy favorito al Madrid pero en un foro madridista no. Curioso cuanto menos

¿muy muy favorito? ¿dónde? un pick de 2.15 no es muy favorito. O de apuestas y matemáticas no sabes, o debes apostar en una casa que opera en la deep web.
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#115Mensaje

Mr_Modric escribió:Pues yo lo veo bien.

Si no te gusta solo tienes que comprarte la blanca. Hay que competir económicamente para competir en el campo. Si me dijeras que ahora la primera equipación del Real Madrid será negra lo entendería, pero para un partido... no pasa nada.

A mí me parece bien que saquen ediciones especiales de vez en cuando. De hecho puede que me la compre.
Bueno pues que por 500 millones haga una edición especial de una equipación para los partidos de Champions, la edición pokemon, con la camiseta de color amarillo y un dibujo de Pikachu de fondo.

O, como hacen otros clubes, que para celebrar el 150 aniversario cuando llegue esa temporada el estadio se llame Estadio Hazte con todos los Pokemons Bernabéu.

Dinero es dinero, ¿no?

Un poco de respeto, que hablamos de la celebración de un aniversario y de un Clásico, no de un partidillo contra el Levante.
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#116Mensaje

vircenguetorix escribió:
Mediolleno escribió:Todas las casas de apuestas dan muy muy favorito al Madrid pero en un foro madridista no. Curioso cuanto menos

¿muy muy favorito? ¿dónde? un pick de 2.15 no es muy favorito. O de apuestas y matemáticas no sabes, o debes apostar en una casa que opera en la deep web.
Muy favorito. Hay tres resultados y la victoria del Madrid es la que menos se paga con diferencia. La del Barsa se paga a 3.20 y el empate 3.75. Así que me reafirmo, lo dan muy favorito
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#117Mensaje

Mediolleno escribió:
vircenguetorix escribió:
Mediolleno escribió:Todas las casas de apuestas dan muy muy favorito al Madrid pero en un foro madridista no. Curioso cuanto menos

¿muy muy favorito? ¿dónde? un pick de 2.15 no es muy favorito. O de apuestas y matemáticas no sabes, o debes apostar en una casa que opera en la deep web.
Muy favorito. Hay tres resultados y la victoria del Madrid es la que menos se paga con diferencia. La del Barsa se paga a 3.20 y el empate 3.75. Así que me reafirmo, lo dan muy favorito
Perdona si te sienta mal que te explique como interpretar una cuota o un pick. ¿Me permites? Es que veo que es un tema que no dominas.
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#118Mensaje

Por favor ilústrame. Si de tres cuotas la que pagan menos con diferencia es la victoria del equipo local no concluyes que para la casa de apuestas es muy favorito el Madrid? Estupendo, pues oye fenomenal por ti.
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#119Mensaje

Mediolleno escribió:Por favor ilústrame. Si de tres cuotas la que pagan menos con diferencia es la victoria del equipo local no concluyes que para la casa de apuestas es muy favorito el Madrid? Estupendo, pues oye fenomenal por ti.
Me mandas un privado, me solicitas ayuda de forma educada, y yo te explico desinteresadamente. Lo primero es acudir a mi con humildad y ganas de aprender.
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#120Mensaje

Que va mejor en público. Es más divertido. Así puedes ayudarnos a todos dado tu vasto conocimiento en la materia.
Un placer dejarse asesorar por una mente privilegiada y maravillosa.
Espero ansioso tus comentarios
Responder