madridistaaatope escribió:PSG ,Chelsea, City, Liverpool como ganemos la champions cargándonos a estas 4 bestias ole ole y ole los huevazos del Madrid, será la champions más jodida que hemos ganado, luego dirán que si las bolas calientes y demás gilipolleces
Al nivel del año 88 cuando nos tocó Napoles, Oporto, Bayern hasta caer en semis con el PSV
Por otra parte, exceptuando la undécima, no se puede decir que hayamos tenido camino de rosas hasta la final en ninguna de las Champions ganadas-
Al igual que para mí Chelsea > PSG ,Chelsea<Man.City es obvio que vamos avanzando y los rivales son monstruosos y nos enfrentamos al favorito casi a la par que el Liverpool por ganar la Champions.Es el más difícil todavía lo normal sería quedarnos aquí pero quizás hagamos el partido de nuestras vidas en Manchester y la magia y por supuesto la dupla del año Courtois-Benzema hagan el resto en el Bernabéu.Hay que jugar bien ,tener un poco de suerte y apretar arriba que tienen varias bajas y jugadores tocados atrás que recuperarán en la vuelta
Yo creo que somos mejores. Tienen un gran bloque pero quitando a KDB no tienen jugadores tan top como Courtois, Benzema o Vini a mi modo de ver. Si tienen el día podemos ganar
Mediolleno escribió:Yo creo que somos mejores. Tienen un gran bloque pero quitando a KDB no tienen jugadores tan top como Courtois, Benzema o Vini a mi modo de ver. Si tienen el día podemos ganar
El problema del city es que dominan mucho el balón como ya hicieron el farsa en el bernabeu o el psg en París y no es el estilo que mejor le va al Madrid...
La ventaja es que sin cancelo pierden mucho poder ofensivo en los laterales
Como contra el chelsea y psg todo va a estar en las botas de Karim y sus secundarios Vini y Modric.
Si se inventan jugadas de crack que acaben en gol estaremos en la final
Si Walker y Stones estan fuera de verdad hay que ir a machacar al City, no tienen a nadie para parar a Vinicius..hay que salir con un 4 3 3 si tienen tantas bajas.
Guardiola tiene lo peor de ser catalán y lo peor de ser independentista, cumple a la perfección todos los tópicos, como persona me parece de lo peor en cambio como entrenador me parece un fenómeno a la altura de los mejores que ha habido pero no es perfecto y también suele patinar tomando decisiones, creo que nuestra baza para poder ganarle la partida es que empiece con sus rarezas en el once y nos regale medio partido.
Jardiner escribió:Guardiola tiene lo peor de ser catalán y lo peor de ser independentista, cumple a la perfección todos los tópicos, como persona me parece de lo peor en cambio como entrenador me parece un fenómeno a la altura de los mejores que ha habido pero no es perfecto y también suele patinar tomando decisiones, creo que nuestra baza para poder ganarle la partida es que empiece con sus rarezas en el once y nos regale medio partido.
Guardiola se ha encontrado con equipos que hasta yo sería capaz de dirigir. El equipo del VARcelona se lo encontró hecho de Rijkaard
La eliminatoria está jodida, qué queréis que os diga. No obstante, las bajas de los skyblues en la ida, especialmente la de Cancelo es muy sensible. También puedo decir que la imagen que dio el equipo de Pep contra el Atlético me sorprendió para mal.
Hay que jugar con cuatro centrocampistas y ponerle vigilancias especiales a rubio blancucho ese que se pone rojo en el minuto 50.
Jardiner escribió:Guardiola tiene lo peor de ser catalán y lo peor de ser independentista, cumple a la perfección todos los tópicos, como persona me parece de lo peor en cambio como entrenador me parece un fenómeno a la altura de los mejores que ha habido pero no es perfecto y también suele patinar tomando decisiones, creo que nuestra baza para poder ganarle la partida es que empiece con sus rarezas en el once y nos regale medio partido.
Guardiola se ha encontrado con equipos que hasta yo sería capaz de dirigir. El equipo del VARcelona se lo encontró hecho de Rijkaard
No estoy del todo de acuerdo, cuando Guardiola subió del filial se encontró con un equipo que estaba hecho unos zorros y que lo llevaron a tomar decisiones difíciles con Ronaldinho y Deco a la cabeza, luego por ejemplo también tuvo la valentía de apostar por los canteranos y que estos le respondieran en el campo, es cierto que tuvo la gran suerte de encontrarse con una de las mejores generaciones del fútbol español pero también hay que saber llevarlos y hacerlos jugar porque a la más mínima te puedes cargar todo, y yo a Guardiola le valoro todo eso, es un tío al que no le tiembla el pulso a la hora de hacer las cosas sin temor a que lo machaquen ya sean los medios o los propios aficionados.
En el único equipo en el que no le doy mérito a lo que hizo fue en el Bayern porque este se pasea prácticamente todas las temporadas en la competición doméstica, en aquella época ya tenían un estilo ganador bien definido con Heynckes en el que eran un martillo pilón tanto en Alemania como en Europa y con la llegada de Guardiola eso lo fueron perdiendo por su obsesión de implantar el toque allí por donde pasa. Y en Manchester pues tiene mucho mérito también lo que ha hecho desde que llegó, los ha dotado de ese estilo característico y los ha hecho reconocibles en Inglaterra batiendo récords y ganando casi todo pese a la gran competencia que tiene con Chelsea, Liverpool y demás equipos, su único debe es la champions de momento.
No estoy del todo de acuerdo, cuando Guardiola subió del filial se encontró con un equipo que estaba hecho unos zorros y que lo llevaron a tomar decisiones difíciles con Ronaldinho y Deco a la cabeza, luego por ejemplo también tuvo la valentía de apostar por los canteranos y que estos le respondieran en el campo, es cierto que tuvo la gran suerte de encontrarse con una de las mejores generaciones del fútbol español pero también hay que saber llevarlos y hacerlos jugar porque a la más mínima te puedes cargar todo, y yo a Guardiola le valoro todo eso, es un tío al que no le tiembla el pulso a la hora de hacer las cosas sin temor a que lo machaquen ya sean los medios o los propios aficionados.
En el único equipo en el que no le doy mérito a lo que hizo fue en el Bayern porque este se pasea prácticamente todas las temporadas en la competición doméstica, en aquella época ya tenían un estilo ganador bien definido con Heynckes en el que eran un martillo pilón tanto en Alemania como en Europa y con la llegada de Guardiola eso lo fueron perdiendo por su obsesión de implantar el toque allí por donde pasa. Y en Manchester pues tiene mucho mérito también lo que ha hecho desde que llegó, los ha dotado de ese estilo característico y los ha hecho reconocibles en Inglaterra batiendo récords y ganando casi todo pese a la gran competencia que tiene con Chelsea, Liverpool y demás equipos, su único debe es la champions de momento.
Que sí, que es un gran entrenador, pero tampoco es la panacea de los mismos.
Dinammyta escribió:La eliminatoria está jodida, qué queréis que os diga. No obstante, las bajas de los skyblues en la ida, especialmente la de Cancelo es muy sensible. También puedo decir que la imagen que dio el equipo de Pep contra el Atlético me sorprendió para mal.
Hay que jugar con cuatro centrocampistas y ponerle vigilancias especiales a rubio blancucho ese que se pone rojo en el minuto 50.
A mí también me sorprendieron para mal contra el Atleti y a raíz de ello tengo un hilo de esperanza en que se les pueda meter mano, encima si llegan con alguna baja sensible pues más puntos a favor de poder sorprender.
Dinammyta escribió:La eliminatoria está jodida, qué queréis que os diga. No obstante, las bajas de los skyblues en la ida, especialmente la de Cancelo es muy sensible. También puedo decir que la imagen que dio el equipo de Pep contra el Atlético me sorprendió para mal.
A mí también me sorprendieron para mal contra el Atleti y a raíz de ello tengo un hilo de esperanza en que se les pueda meter mano, encima si llegan con alguna baja sensible pues más puntos a favor de poder sorprender.
Yo creo que les pudo un poco la presión y el ambiente del Wanda, y el hecho de llevar un resultado tan corto. A de Bruyne lo desconectaron a base de "intensidad"