Jornada 34 | Real Madrid 4 - 0 Espanyol

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9370
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#101Mensaje

Alaba sigue siendo duda para el City. No sera que esta pensando en colocar a Case de central para el miercoles? O_o
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#102Mensaje

Kuja87 escribió:Alaba sigue siendo duda para el City. No sera que esta pensando en colocar a Case de central para el miercoles? O_o
Que Deus nos pille confesados.
nettox
Mensajes: 20244
Registrado: Ago-2013

#103Mensaje

Kuja87 escribió:Alaba sigue siendo duda para el City. No sera que esta pensando en colocar a Case de central para el miercoles? O_o
Jugaria nacho,

Así que salvo que ponga 3 centrales... , como cuando salió lukaku y ancelotti puso a Case de central porque nacho y Alaba eran muy livianos contra esa bestia.

Pero vamos contra el city no tiene sentido casemiro de central, está militao y no son delanteros fuertes
Última edición por nettox el Sab Abr 30, 2022 2:45 pm, editado 1 vez en total.
David774
Mensajes: 31715
Registrado: Ago-2015

#104Mensaje

Kuja87 escribió:Alaba sigue siendo duda para el City. No sera que esta pensando en colocar a Case de central para el miercoles? O_o
Alaba no creo que llegue contra el City. Jugará Nacho.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12608
Registrado: Dic-2017

#105Mensaje

No está mal el once de hoy, la verdad es que me gusta.

Un equipo más que válido para ganar hoy.
Quizás yo pondría a Nacho en lugar de Vallejo, pero quizás lo esté reservando porque piensa ponerlo contra el City (parece que Alaba no va a llegar al partido de vuelta).

Los que están hoy tienen el escaparate perfecto para reivindicarse.

Oportunidad perfecta para Mariano para ser protagonista por una vez y decir "yo marque un gol que dio una Liga" y que otros equipos lo vean y se interesen en él.
Y podría irse éste verano por todo lo alto.
Que no sea tonto y aproveche ésta oportunidad que le ha puesto el destino.
David774
Mensajes: 31715
Registrado: Ago-2015

#106Mensaje

madridista991 escribió:No está mal el once de hoy, la verdad es que me gusta.

Un equipo más que válido para ganar hoy.
Quizás yo pondría a Nacho en lugar de Vallejo, pero quizás lo esté reservando porque piensa ponerlo contra el City (parece que Alaba no va a llegar al partido de vuelta).

Los que están hoy tienen el escaparate perfecto para reivindicarse.

Oportunidad perfecta para Mariano para ser protagonista por una vez y decir "yo marque un gol que dio una Liga" y que otros equipos lo vean y se interesen en él.
Y podría irse éste verano por todo lo alto.
Que no sea tonto y aproveche ésta oportunidad que le ha puesto el destino.
Militao y Nacho están sancionados para el partido de hoy
michael37
Mensajes: 20075
Registrado: Feb-2016

#107Mensaje

nettox escribió:
Zell escribió:Hoy han jugado Rafa Marín y Marvel con el Castilla, dos grandes proyectos de centrales. Pero nosotros decidimos que es mucho mejor salir con Casemiro de central en vez de darles minutos a uno de ellos. Pues muy bien :roll:
Igual Ancelotti quiere que se ruede casemiro un poco para el partido del city

Y prefiere ponerlo de central para que se desgaste menos
No sería mala idea.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#108Mensaje

Venga que ya queda poco.

A ganar y sino un empate y todos contentos y otro titulo de Liga.

Ya serian 2 esta temporada (Liga y Supercopa).
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#109Mensaje

Imagen
Berto69
Mensajes: 14109
Registrado: Jul-2017

#110Mensaje

Modric juega siempre
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14330
Registrado: Sep-2018

#111Mensaje

Pinta a una liga bajo la lluvia.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#112Mensaje

Si Modric juega es porque pide jugar, supongo que serán máximo 60 minutos o incluso menos si la cosa va bien. El resto lo previsible.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#113Mensaje

Esperemos que el Espanyol que no se juega nada ya y encima ya nos ganó allí no toque mucho los huevos que está la cosa para celebrar.
Berto69
Mensajes: 14109
Registrado: Jul-2017

#114Mensaje

Javi18 escribió:Esperemos que el Espanyol que no se juega nada ya y encima ya nos ganó allí no toque mucho los huevos que está la cosa para celebrar.
Tranquilo que no, estamos ya en la playita
Luxemo
Mensajes: 4323
Registrado: Ago-2012

#115Mensaje

Berto69 escribió:
Javi18 escribió:Esperemos que el Espanyol que no se juega nada ya y encima ya nos ganó allí no toque mucho los huevos que está la cosa para celebrar.
Tranquilo que no, estamos ya en la playita
Mejor no te digo dónde está la cabeza de la mitad de titulares de hoy.Mariano también playita cochecito y una temporada más que no se va ,Marcelo pensando ya en la retirada,Vallejo ¿Que hago aquí?, Ceballos en Sevilla,Asensio en Ibiza...los que piensan en fútbol lo hacen en el miércoles.No me sorprendería una derrota hoy
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#116Mensaje

Javi18 escribió:Esperemos que el Espanyol que no se juega nada ya y encima ya nos ganó allí no toque mucho los huevos que está la cosa para celebrar.
Biscotto, biscotto, biscotto :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#117Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:Si Modric juega es porque pide jugar, supongo que serán máximo 60 minutos o incluso menos si la cosa va bien. El resto lo previsible.
Sería mejor que entrara en la segunda parte y no "arriesgar" en este "amistoso" nunca mejor dicho. No entiendo la fobia de Carlo con los chavales del Castilla ante un Español, se supone, no te va a "molestar" Bueno pués a hacer negocio con ellos y traer a decrépitos Antonios Rudigers. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Última edición por Ender el Sab Abr 30, 2022 4:13 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14330
Registrado: Sep-2018

#118Mensaje

Entiendo a Ancelotti, quiere amarrar la liga, en vista a un posible ridículo contra el City.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63108
Registrado: Ago-2008

#120Mensaje

Hoy toca disfrutar nada más, el trabajo ya se hizo :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Responder