Si ganamos la final es balon de oro anote o no... Salah no gano la Premier League y Benzema si tiene la Liga.Mr_Modric escribió:Benzema tiene que ser el heroe de esta. Tiene que ganar el Balon de Oro más claro de los ultimos 10 años.
Sólo recordaba la del Liverpool. De las otras 2 han pasado 500 años.JuanitoMaravilla escribió:Hemos perdido 3.Paul Breitner escribió:Creo que la va a ganar el Madrid porque siempre las juega con menos ansiedad que el rival. Esa es la ventaja de haber ganado todas las finales menos 1.Mr_Modric escribió:Toda la razón. Si somos de capaces de hacer eso, yo creo que podemos ganar.Paul Breitner escribió:La clave de la final es meter más goles o más penaltis que el rival. Esa es la clave.
Ojalá Karim haga el partido de su vida. Se lo merece.
Benfica de Eusebio.
Inter.
Liverpool.
En realidad si contamos todas las finales, incluyendo mundiales, hemos perdido mas. Por la intercontinental perdimos las finales con Penarol de Montevideo y Boca Juniors, asi que en total al menos 5.Paul Breitner escribió:Sólo recordaba la del Liverpool. De las otras 2 han pasado 500 años.JuanitoMaravilla escribió:Hemos perdido 3.Paul Breitner escribió:Creo que la va a ganar el Madrid porque siempre las juega con menos ansiedad que el rival. Esa es la ventaja de haber ganado todas las finales menos 1.Mr_Modric escribió:Toda la razón. Si somos de capaces de hacer eso, yo creo que podemos ganar.Paul Breitner escribió:La clave de la final es meter más goles o más penaltis que el rival. Esa es la clave.
Ojalá Karim haga el partido de su vida. Se lo merece.
Benfica de Eusebio.
Inter.
Liverpool.
En cualquier caso, insisto en que el Madrid juega las finales europeas (o mundiales) con menos presión que los rivales y eso en una final es tener mucha ventaja. Las urgencias las tienen los PSG o los Atleti de la vida. Incluso este Liverpool al que se le ha escapado la Premier por 1 punto puede salir más nervioso.
El año pasado se lo dieron a Messi. Este año son capaces de dárselo a Mbappe.abelguga escribió:Si ganamos la final es balon de oro anote o no... Salah no gano la Premier League y Benzema si tiene la Liga.Mr_Modric escribió:Benzema tiene que ser el heroe de esta. Tiene que ganar el Balon de Oro más claro de los ultimos 10 años.
Si Karim termina con Liga y Champions no le quita nadie el balon de oro.
Nada más que del impulso que llevamos, de la inercia, pues a ganarla y ya está.jostyfler escribió:No quiero parecer presuntuoso, ni confiado, pero pienso que con todo lo que hemos pasado para llegar a la final, no podemos perderla.
Que así sea, amén.somoselmadrid escribió:Nada más que del impulso que llevamos, de la inercia, pues a ganarla y ya está.jostyfler escribió:No quiero parecer presuntuoso, ni confiado, pero pienso que con todo lo que hemos pasado para llegar a la final, no podemos perderla.
En mi opinión llegar a la prórroga me parece una buena noticia. El otro día vi al Liverpool bastante justito de gasolina, o eso me pareció, y con los jugadores bastante cogidos con pinzas.somoselmadrid escribió:Pero cómo? Otra vez este hilo abajo?, arriba con él. Hay que aguantarles, sobre todo al principio, creo que, curiosamente, llegamos mejor físicamente, y luego con los cambios correspondientes, si es necesario, a rematarlos. No nos importe llegar hasta la prórroga. Hasta el Final, Vamos Real. Hala Madrid
Ojalá la ganemos "fácil" como la Octava y la Duodécima.jostyfler escribió:No quiero parecer presuntuoso, ni confiado, pero pienso que con todo lo que hemos pasado para llegar a la final, no podemos perderla.