Champions | Liverpool 0 - 1 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
abelguga

#101Mensaje

Yo ya estoy con los nervios de punta... y solo imaginarme que Hazad sera el heroe :rezar: :fiesta: =D>
Mr_Modric

#102Mensaje

Benzema tiene que ser el heroe de esta. Tiene que ganar el Balon de Oro más claro de los ultimos 10 años.
abelguga

#103Mensaje

Mr_Modric escribió:Benzema tiene que ser el heroe de esta. Tiene que ganar el Balon de Oro más claro de los ultimos 10 años.
Si ganamos la final es balon de oro anote o no... Salah no gano la Premier League y Benzema si tiene la Liga.

Si Karim termina con Liga y Champions no le quita nadie el balon de oro.
Paul Breitner

#104Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Paul Breitner escribió:
Mr_Modric escribió:
Paul Breitner escribió:La clave de la final es meter más goles o más penaltis que el rival. Esa es la clave.
Toda la razón. Si somos de capaces de hacer eso, yo creo que podemos ganar.

Ojalá Karim haga el partido de su vida. Se lo merece.
Creo que la va a ganar el Madrid porque siempre las juega con menos ansiedad que el rival. Esa es la ventaja de haber ganado todas las finales menos 1.
Hemos perdido 3.

Benfica de Eusebio.
Inter.
Liverpool.
Sólo recordaba la del Liverpool. De las otras 2 han pasado 500 años.

En cualquier caso, insisto en que el Madrid juega las finales europeas (o mundiales) con menos presión que los rivales y eso en una final es tener mucha ventaja. Las urgencias las tienen los PSG o los Atleti de la vida. Incluso este Liverpool al que se le ha escapado la Premier por 1 punto puede salir más nervioso.
jaizkibel

#105Mensaje

1522914356907937792
BlancoPorSiempre

#106Mensaje

Paul Breitner escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
Paul Breitner escribió:
Mr_Modric escribió:
Paul Breitner escribió:La clave de la final es meter más goles o más penaltis que el rival. Esa es la clave.
Toda la razón. Si somos de capaces de hacer eso, yo creo que podemos ganar.

Ojalá Karim haga el partido de su vida. Se lo merece.
Creo que la va a ganar el Madrid porque siempre las juega con menos ansiedad que el rival. Esa es la ventaja de haber ganado todas las finales menos 1.
Hemos perdido 3.

Benfica de Eusebio.
Inter.
Liverpool.
Sólo recordaba la del Liverpool. De las otras 2 han pasado 500 años.

En cualquier caso, insisto en que el Madrid juega las finales europeas (o mundiales) con menos presión que los rivales y eso en una final es tener mucha ventaja. Las urgencias las tienen los PSG o los Atleti de la vida. Incluso este Liverpool al que se le ha escapado la Premier por 1 punto puede salir más nervioso.
En realidad si contamos todas las finales, incluyendo mundiales, hemos perdido mas. Por la intercontinental perdimos las finales con Penarol de Montevideo y Boca Juniors, asi que en total al menos 5.

Asi que a los que les preocupa tanto las estadisticas, no nos tiene que tocar perder. Es mas, vamos a ganar, a ser positivos!!
Mr_Modric

#107Mensaje

jaizkibel escribió:1522914356907937792

=D> =D> =D>
j30madr

#108Mensaje

el benfica nos gano 1961/62 5-3 ( que tambien gano en la final 1 año antes al barcelona )

y el inter 3-1 en 1963/64

y liverpoo 1981 1-0
Mr_Modric

#109Mensaje

abelguga escribió:
Mr_Modric escribió:Benzema tiene que ser el heroe de esta. Tiene que ganar el Balon de Oro más claro de los ultimos 10 años.
Si ganamos la final es balon de oro anote o no... Salah no gano la Premier League y Benzema si tiene la Liga.

Si Karim termina con Liga y Champions no le quita nadie el balon de oro.
El año pasado se lo dieron a Messi. Este año son capaces de dárselo a Mbappe.
abelguga

#110Mensaje

Imagen
beethoven

#111Mensaje

¿Os acordáis cuando perdimos contra el Sheriff?
Lo que es el fútbol.
somoselmadrid

#112Mensaje

Pero cómo? Otra vez este hilo abajo?, arriba con él. Hay que aguantarles, sobre todo al principio, creo que, curiosamente, llegamos mejor físicamente, y luego con los cambios correspondientes, si es necesario, a rematarlos. No nos importe llegar hasta la prórroga. Hasta el Final, Vamos Real. Hala Madrid
jostyfler

#113Mensaje

No quiero parecer presuntuoso, ni confiado, pero pienso que con todo lo que hemos pasado para llegar a la final, no podemos perderla.
somoselmadrid

#114Mensaje

jostyfler escribió:No quiero parecer presuntuoso, ni confiado, pero pienso que con todo lo que hemos pasado para llegar a la final, no podemos perderla.
Nada más que del impulso que llevamos, de la inercia, pues a ganarla y ya está.
jostyfler

#115Mensaje

somoselmadrid escribió:
jostyfler escribió:No quiero parecer presuntuoso, ni confiado, pero pienso que con todo lo que hemos pasado para llegar a la final, no podemos perderla.
Nada más que del impulso que llevamos, de la inercia, pues a ganarla y ya está.
Que así sea, amén.
beethoven

#116Mensaje

somoselmadrid escribió:Pero cómo? Otra vez este hilo abajo?, arriba con él. Hay que aguantarles, sobre todo al principio, creo que, curiosamente, llegamos mejor físicamente, y luego con los cambios correspondientes, si es necesario, a rematarlos. No nos importe llegar hasta la prórroga. Hasta el Final, Vamos Real. Hala Madrid
En mi opinión llegar a la prórroga me parece una buena noticia. El otro día vi al Liverpool bastante justito de gasolina, o eso me pareció, y con los jugadores bastante cogidos con pinzas.
Por contra nosotros llevamos prácticamente casi un mes con el nivel competitivo muy bajo y eso puede ser también un problema.
Lo veo al 50% ahora mismo.
Creo que en la portería y la delantera somos mejores o al menos los nuestros están mejor. El resto de posiciones están igualadas...........
michael37

#117Mensaje

jaizkibel escribió:1522914356907937792
Fichar.
madridista991

#118Mensaje

Ufff ya empiezan los nervios, sólo quedan 4 días, es la cuenta atrás...

Eso sí, me gustan estos nervios, nervios de saber que podemos hacer algo muy grande 8-)

Que viva la Champions y viva el Real Madrid!!!
ducati

#119Mensaje

El Liverpool es muy peleón, no dejan de correr, ves a Salah en el minuto 90 bajando a defender, son muy duros y nos van a exigir mucho
Javi18

#120Mensaje

Ojalá la ganemos "fácil" como la Octava y la Duodécima.
Responder