24 <ARDA GÜLER>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
pontevedres82
Mensajes: 3113
Registrado: May-2013

#101Mensaje

Stiffmeister escribió:He almorzado con dos miembros de la junta, ambos viejos amigos de mi abuelo materno (no diré más para preservar tanto mi identidad como las suyas)

Arda está fichado. Viene para el Castilla por 15+variables, promesa de ficha mixta y acuerdo de 1200 minutos como mínimo en el primer equipo

A mí me parece interesante
Ojalá tengas razón y nos calles la boca a algunos. Lo de jugar en 1ª Ref lo veo poco probable

A ver si con esta "hipotética" incorporación, el Castilla se abre al mercado europeo. Únicamente con el mercado español, no se va a ninguna parte
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#102Mensaje

Pero si se está quedando contigo, no le hagas caso xD
j30madr
Mensajes: 69133
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#103Mensaje

Stiffmeister escribió:He almorzado con dos miembros de la junta, ambos viejos amigos de mi abuelo materno (no diré más para preservar tanto mi identidad como las suyas)

Arda está fichado. Viene para el Castilla por 15+variables, promesa de ficha mixta y acuerdo de 1200 minutos como mínimo en el primer equipo

A mí me parece interesante
mentira los de la junta se despiertan a partir de las 12 :sisi:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#104Mensaje

No me extrañaria,despues de no fichar a un 9 puede ser una carta a ultima hora, siempre pueden anunciar a este chico y decir es el nuevo ....y decir aquello que queda tan bien de sentar las bases del futuro y tal....
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#105Mensaje

Suele caer por la derecha, FICHAR.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#106Mensaje

j30madr escribió:
Stiffmeister escribió:He almorzado con dos miembros de la junta, ambos viejos amigos de mi abuelo materno (no diré más para preservar tanto mi identidad como las suyas)

Arda está fichado. Viene para el Castilla por 15+variables, promesa de ficha mixta y acuerdo de 1200 minutos como mínimo en el primer equipo

A mí me parece interesante
mentira los de la junta se despiertan a partir de las 12 :sisi:
Es más. Yo creo que ni almuerzan; solo les dan una papilla de frutas con galletas en el asilo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#107Mensaje

La junta a las 12 de la mañana sigue en el after, sois unos amuermaos. :sisi:


Imagen
j30madr
Mensajes: 69133
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#108Mensaje

Otro centrocampista ,eso sí delanteros nada
j30madr
Mensajes: 69133
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#109Mensaje

DIRTYHARRY escribió:
j30madr escribió:
Stiffmeister escribió:He almorzado con dos miembros de la junta, ambos viejos amigos de mi abuelo materno (no diré más para preservar tanto mi identidad como las suyas)

Arda está fichado. Viene para el Castilla por 15+variables, promesa de ficha mixta y acuerdo de 1200 minutos como mínimo en el primer equipo

A mí me parece interesante
mentira los de la junta se despiertan a partir de las 12 :sisi:
Es más. Yo creo que ni almuerzan; solo les dan una papilla de frutas con galletas en el asilo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Con un chute de pastillas diversas para poder moverse y funcionar , llegan a las 6pm a Valdebebas , dan un paseo y luego a dormir otra vez
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#110Mensaje

Jugadorazo me recuerda a Isco

[tweet]1673763600224100359[/tweet]
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#111Mensaje

Me recuerda a Sahin, turco y nombre del momento como el de otros tantos que terminará perdiéndose por el camino.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#112Mensaje

Tiene cosas de Isco de sus primeros años aunque parece que puede jugar más en las bandas.

Yo no me fío de los turcos porque salen casi todos malos y lentos, pero la apuesta no parece muy arriesgada.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#113Mensaje

Tiene muy buena pinta y lo mejor es que cae por la derecha. Luego tiene un buen regate pero no abusa y filtra mogollón de balones, se parece más a Ozil que a Isco.
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#114Mensaje

Poco habéis visto al Isco prime si le estáis comparando con él, si hay que buscarle un parecido con un jugador ese es con David Silva, pero lo dicho en mi mensaje anterior, seguramente este jugador termine quedándose en menos por diversos motivos, todos por youtube parecen muy buenos y luego la realidad es la que es.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#115Mensaje

Cuando se va a banda si me recuerda a Ozil... pero en su conducción y trato de balon, en tenerla pegada al pie me recuerda más a Isco.

Necesitamos talento, se vio la temporada pasada, necesitamos gente que pueda abrir a los equipos que se encierran en la liga que son el 85-90%
unde
Mensajes: 4653
Registrado: Ago-2022

#116Mensaje

Es bueno. Pero si es inteligente fichara por el Salzburgo, BVB o algún equipo que use chavales para revender. De esa forma consigue titularidad y una venta a un club top con sueldo muchísimo mas alto que lo que le ofreceríamos hoy en día.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#117Mensaje

Tal vez sea este año el Tchouameni de turno que ayude a superar del despecho de FP, en caso de que Mbappé le dé calabazas. :sisi: :sisi: :sisi: 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#118Mensaje

Jardiner escribió:Poco habéis visto al Isco prime si le estáis comparando con él, si hay que buscarle un parecido con un jugador ese es con David Silva, pero lo dicho en mi mensaje anterior, seguramente este jugador termine quedándose en menos por diversos motivos, todos por youtube parecen muy buenos y luego la realidad es la que es.
Puede ser también un estilo a Silva, no es abuson con el balón y eso que tiene un buen regate, pero tiene un gran pase en profundidad. Yo creo que a un buen precio es un fichaje de manual y si sale mal, pues entre cesiones y una venta posterior a Turquía se recupera la pasta.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#119Mensaje

Con Carletto ya sabemos que pasaría si viene.
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2852
Registrado: Abr-2023

#120Mensaje

Supongo que Güler viene a sustituir el hueco que ha dejado Hazard. Yo creo que es demasiada responsabilidad para un chaval tan joven. Desde luego, siempre que haga algo mal saldrán las críticas y las comparaciones.
Responder