PRETEMPORADA 2022-2023

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#101Mensaje

Está noche no se duerme señores. A ver cómo el Barca humilla al Madrid :fiesta:
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#102Mensaje

Deja Ancelotti fuera a Benzema.

Por si el Bcn le pasa por encima , tener la excusa que no estaba el futuro Balón de Oro y ya tienen excusa. :sisi:
Avatar de Usuario
elnoctambulo
Mensajes: 1044
Registrado: Sep-2019

#103Mensaje

¿Quién debería jugar contra el Barça, Mariano o Latasa? ¿Alguna diferencia importante? ¿Todavía no ha elegido Ancelotti al sustituto de Benzemá?
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30952
Registrado: Ago-2016

#104Mensaje

el corazón me dice un 1-3 para el Madrid .
la cabeza 5-0 para los culés
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3987
Registrado: Abr-2014

#105Mensaje

elnoctambulo escribió:¿Quién debería jugar contra el Barça, Mariano o Latasa? ¿Alguna diferencia importante? ¿Todavía no ha elegido Ancelotti al sustituto de Benzemá?
En el Madrid no hay sustituto para Benzema. Si se lesiona el equipo naufragara partido tras partido. Espero q el ridículo no sea muy fuerte está noche
Avatar de Usuario
capitan10
Mensajes: 1246
Registrado: May-2015
Ubicación: Azahara

#106Mensaje

TOPOR escribió:
capitan10 escribió:¿Una pregunta? Alguien residente en España me puede decir a que hora es el partido y si lo televisan por TV?

por la tve1 a las 5 de la mañana
Pues vaya... yo podía ser entre semana, que para las 6 suelo estar en pie! Está interesante el partido, ya veremos que sensación deja el Madrid!
Avatar de Usuario
elnoctambulo
Mensajes: 1044
Registrado: Sep-2019

#107Mensaje

Capa escribió:el corazón me dice un 1-3 para el Madrid .
la cabeza 5-0 para los culés
Nunca se sabe, yo pensé que Messi iba a llegar tranquilamente a los 25 goles en su primera temporada en la liga de granjeros. No es tan sencillo adaptarte, cuando llevas tantos años en una zona de confort.

Y debemos de tener en cuenta que el PSG se pasea por la Ligue1 y tiene un presupuesto infinitamente superior a los rivales.

Pero Lewandowski en el Barça es distinto, viene para tirar del carro y va a tener que dejarse la piel si quiere ganar LaLiga.

No es como Messi, que sabe que la Ligue1 esta ganada desde el principio y que puede tocarse los huevos.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12750
Registrado: Dic-2017

#108Mensaje

Juega Mariano, que bien! :lol: :lol:
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12750
Registrado: Dic-2017

#109Mensaje

Si nos meten una paliza ya tenemos la excusa perfecta, no jugaba Karim

Ancelotti sabe :)
j30madr
Mensajes: 69442
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#110Mensaje

Cuando me levante mañana por la mañana a ver qué ha pasado

Ufff
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#111Mensaje

Por cierto chicos, he visto el debut de Kubo y muy buenos minutos. Tiene mucha calidad y mucha visión de juego. Ojalá venga hecho del todo e irrumpe definitivamente. :D
Avatar de Usuario
elnoctambulo
Mensajes: 1044
Registrado: Sep-2019

#112Mensaje

jostyfler escribió:Por cierto chicos, he visto el debut de Kubo y muy buenos minutos. Tiene mucha calidad y mucha visión de juego. Ojalá venga hecho del todo e irrumpe definitivamente. :D
Una pena que sea extracomunitario, me hubiera gustado que la banda derecha fuera Rodrygo/Kubo y sacar 30 milloncitos por Asensio.
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#113Mensaje

Sigo sin entender cual genio del madrid programo que el primer amistoso de pretemporada del madrid sea vs el farza que vendra con mucho mas ritmo de juego y sabiendo los bocones que son los culerdos cuando ganan al madrid aunque sea un amistoso y asi nos paso en el 7x3 vs patetico otro gran rival nuestro que el madrid tambien llego sin ritmo y por eso tuvimos que aguantar un buen rato esa patetica derrota, osea que les costaba dejar el partido vs farza para el final y jugar antes contra equipitos d la MLS y mexicanos o de terceras como hizo el farza para asi tomar un buen ritmo de juego.
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#114Mensaje

elnoctambulo escribió:
jostyfler escribió:Por cierto chicos, he visto el debut de Kubo y muy buenos minutos. Tiene mucha calidad y mucha visión de juego. Ojalá venga hecho del todo e irrumpe definitivamente. :D
Una pena que sea extracomunitario, me hubiera gustado que la banda derecha fuera Rodrygo/Kubo y sacar 30 milloncitos por Asensio.
Esque joder, que por culo está dando el tema del límite de extracomunitarios. Lo veo una gilipollez.

Lo puedo entender hasta cierto punto. Podría ser el límite 5 por ejemplo.

Kubo nos vendría de pu.. madre.
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#115Mensaje

Dinammyta escribió:Está noche no se duerme señores. A ver cómo el Barca humilla al Madrid :fiesta:
Yo voy a empalmar. A tomar por culo.
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#116Mensaje

jostyfler escribió:
elnoctambulo escribió:
jostyfler escribió:Por cierto chicos, he visto el debut de Kubo y muy buenos minutos. Tiene mucha calidad y mucha visión de juego. Ojalá venga hecho del todo e irrumpe definitivamente. :D
Una pena que sea extracomunitario, me hubiera gustado que la banda derecha fuera Rodrygo/Kubo y sacar 30 milloncitos por Asensio.
Esque joder, que por culo está dando el tema del límite de extracomunitarios. Lo veo una gilipollez.

Lo puedo entender hasta cierto punto. Podría ser el límite 5 por ejemplo.

Kubo nos vendría de p... madre.
alguien sabe cuantos extracomunitarios permiten en las ligas italiana, inglesa, francesa y alemana porque veo que a sus equipos no les afectan tener muchos no europeos
Avatar de Usuario
elnoctambulo
Mensajes: 1044
Registrado: Sep-2019

#117Mensaje

ultramerengue10 escribió:
jostyfler escribió:
elnoctambulo escribió:
jostyfler escribió:Por cierto chicos, he visto el debut de Kubo y muy buenos minutos. Tiene mucha calidad y mucha visión de juego. Ojalá venga hecho del todo e irrumpe definitivamente. :D
Una pena que sea extracomunitario, me hubiera gustado que la banda derecha fuera Rodrygo/Kubo y sacar 30 milloncitos por Asensio.
Esque joder, que por culo está dando el tema del límite de extracomunitarios. Lo veo una gilipollez.

Lo puedo entender hasta cierto punto. Podría ser el límite 5 por ejemplo.

Kubo nos vendría de p... madre.
alguien sabe cuantos extracomunitarios permiten en las ligas italiana, inglesa, francesa y alemana porque veo que a sus equipos no les afectan tener muchos no europeos
A mi también me gustaría saberlo, que por cierto, se decía que con el Brexit la Premier iba a tener muchos problemas, y yo lo único que he visto, es que manejan y tienen mucha más panoja que las demás ligas.
Avatar de Usuario
nuboso84
Mensajes: 1491
Registrado: Abr-2017

#118Mensaje

Pues no pensaba verlo porque es amistoso, el horario y no estamos rodados,pero me ha entrado el mono y veré la segunda parte si no la liamos en la primera.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63760
Registrado: Ago-2008

#119Mensaje

Salimos sin delanteros...

Imagen
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#120Mensaje

Ouuu.
Responder