Jornada 4 | Real Madrid 2 - 1 Betis

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#101Mensaje

David774 escribió:¡ONCE DEL REAL MADRID!

Courtois;

Carvajal, Militão, Alaba, Mendy;

Tchouaméni, Camavinga, Modrić;

Rodrygo, Benzema y Vini Jr.
Me gusta :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:

Pero es un pelín peligroso no incluir ahí a Valverde que estaba funcionando muy bien. Pero entiendo que carlo tiene que dar minutos a todos. Eso sí, que no me toque al trío: Modric, Benzemá y Vini. Tibeau se presume que lo va a jugar todo. :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por Ender el Sab Sep 03, 2022 3:09 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39073
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#102Mensaje

_Jesus_ escribió:Quiero ver el once del Betis :

Bravo o Silva
Ruibal o Sabaly
Canales atrás y entra Luiz H.
Guardado por Carvalho.

Son las dudas que tengo lo que hará el Betis.
Al final Sabaly por Ruibal (yo personalmente hubiera apostado por Ruibal y más que era el titular de las victorias pasadas).

Guardado por el lesionado Carvalho, a mi Guardado me parece un paquete y no tiene el físico de los medios del Madrid, creo que es una cagada de Pellegrini.

Y Luiz Henrique pensé que al igual jugaría, pero con las movidas de las fichas y prácticamente no ha jugado, quizás lo querrá ir metiendo poco a poco. En la segunda parte juega seguro.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#103Mensaje

_Jesus_ escribió:
_Jesus_ escribió:Quiero ver el once del Betis :

Bravo o Silva
Ruibal o Sabaly
Canales atrás y entra Luiz H.
Guardado por Carvalho.

Son las dudas que tengo lo que hará el Betis.
Al final Sabaly por Ruibal (yo personalmente hubiera apostado por Ruibal y más que era el titular de las victorias pasadas).

Guardado por el lesionado Carvalho, a mi Guardado me parece un paquete y no tiene el físico de los medios del Madrid, creo que es una cagada de Pellegrini.

Y Luiz Henrique pensé que al igual jugaría, pero con las movidas de las fichas y prácticamente no ha jugado, quizás lo querrá ir metiendo poco a poco. En la segunda parte juega seguro.
Guardado es para mí el suplente ideal de Carvalho pero como bien dices sin físico pero es un auténtico Modric bético. Le puede dar mucho sentido al juego de los de Heliópolis. Es un jugadorazo y más de una vez lo pedí para el Madrid. Creo que con Canales y Fekir la pueden liar :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por Ender el Sab Sep 03, 2022 4:18 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4927
Registrado: Sep-2019

#104Mensaje

El Betis lleva desde el 2017 sin perder en el Bernabeu, así que le espera al equipo un partido complicado a priori.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39073
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#105Mensaje

Ender escribió:
_Jesus_ escribió:
_Jesus_ escribió:Quiero ver el once del Betis :

Bravo o Silva
Ruibal o Sabaly
Canales atrás y entra Luiz H.
Guardado por Carvalho.

Son las dudas que tengo lo que hará el Betis.
Al final Sabaly por Ruibal (yo personalmente hubiera apostado por Ruibal y más que era el titular de las victorias pasadas).

Guardado por el lesionado Carvalho, a mi Guardado me parece un paquete y no tiene el físico de los medios del Madrid, creo que es una cagada de Pellegrini.

Y Luiz Henrique pensé que al igual jugaría, pero con las movidas de las fichas y prácticamente no ha jugado, quizás lo querrá ir metiendo poco a poco. En la segunda parte juega seguro.
Guardado es para mí el suplente ideal de Carvalho pero como bien dices sin físico pero es un auténtico Modric bético. Le puede dar mucho sentido al juego de los de Heliópolis. Es un jugadorazo y más de una vez lo pedí para el Madrid. Creo que con Guardado la pueden liar :sisi: :sisi: :sisi:
Guardado con 35 años no tiene nada que hacer con Camavinga y Tchouaméni físicamente, la verdad. Luego Ruibal es un parche, pero lo estaba haciendo muy bien y un pleno 3 de 3. Para mí renuncian al ataque y sale algo cagado el Betis. Fijate Sabaly sube muy poco comparado con Ruibal, luego Guardado estará prácticamente como un defensa más y quizás sea porque la defensa del Betis genera dudas con la nueva dupla Luiz Felipe/Edgar. Estoy seguro que si el rival fuera otro, hoy Ruibal jugaría y Canales hubiera retrocedido atrás y Luiz Henrique en banda como hizo en varios partidos de pretemporada.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4927
Registrado: Sep-2019

#106Mensaje

Parece que Ancelotti está decidido a rotar. Si le sale bien el equipo va a ser imparable en Marzo Abril con 16 jugadores en forma y enchufados !!!!
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 7082
Registrado: Abr-2013

#107Mensaje

David774 escribió:¡ONCE DEL REAL MADRID!

Courtois;

Carvajal, Militão, Alaba, Mendy;

Tchouaméni, Camavinga, Modrić;

Rodrygo, Benzema y Vini Jr.
Me gusta el 11 pero no se si sea buena idea poner a Cama y Modric a la vez, hubiera preferido ver a Fede en el centro en vez junto con Modric y dejar la banda libre para Rodrygo. Supongo que Modric mantendrá la posición y Camavinga a lo suyo, anarquía O_o
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#108Mensaje

Un botijo escribió:Parece que Ancelotti está decidido a rotar. Si le sale bien el equipo va a ser imparable en Marzo Abril con 16 jugadores en forma y enchufados !!!!
Tengo mucha fé, como parecen tenerla Floren y Carlo, en Pintus. Podemos llegar como toros pero lo dudo mucho ya que somos cuatro gatos :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#109Mensaje

_Jesus_ escribió:
Ender escribió:
_Jesus_ escribió:
_Jesus_ escribió:Quiero ver el once del Betis :

Bravo o Silva
Ruibal o Sabaly
Canales atrás y entra Luiz H.
Guardado por Carvalho.

Son las dudas que tengo lo que hará el Betis.
Al final Sabaly por Ruibal (yo personalmente hubiera apostado por Ruibal y más que era el titular de las victorias pasadas).

Guardado por el lesionado Carvalho, a mi Guardado me parece un paquete y no tiene el físico de los medios del Madrid, creo que es una cagada de Pellegrini.

Y Luiz Henrique pensé que al igual jugaría, pero con las movidas de las fichas y prácticamente no ha jugado, quizás lo querrá ir metiendo poco a poco. En la segunda parte juega seguro.
Guardado es para mí el suplente ideal de Carvalho pero como bien dices sin físico pero es un auténtico Modric bético. Le puede dar mucho sentido al juego de los de Heliópolis. Es un jugadorazo y más de una vez lo pedí para el Madrid. Creo que con Guardado la pueden liar :sisi: :sisi: :sisi:
Guardado con 35 años no tiene nada que hacer con Camavinga y Tchouaméni físicamente, la verdad. Luego Ruibal es un parche, pero lo estaba haciendo muy bien y un pleno 3 de 3. Para mí renuncian al ataque y sale algo cagado el Betis. Fijate Sabaly sube muy poco comparado con Ruibal, luego Guardado estará prácticamente como un defensa más y quizás sea porque la defensa del Betis genera dudas con la nueva dupla Luiz Felipe/Edgar. Estoy seguro que si el rival fuera otro, hoy Ruibal jugaría y Canales hubiera retrocedido atrás y Luiz Henrique en banda como hizo en varios partidos de pretemporada.
Éso no se sabe porque cada partido es una historia que no tiene nada que ver con las otras. Es sólo teorizar y en este deporte es en el que menos se puede hacer. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4927
Registrado: Sep-2019

#110Mensaje

Ender escribió:
Un botijo escribió:Parece que Ancelotti está decidido a rotar. Si le sale bien el equipo va a ser imparable en Marzo Abril con 16 jugadores en forma y enchufados !!!!
Tengo mucha fé, como parecen tenerla Floren y Carlo, en Pintus. Podemos llegar como toros pero lo dudo mucho ya que somos cuatro gatos :sisi: :sisi: :sisi:
De cuatros gatos nada de nada
Si Angelotti sabe rotar y dosificar a los buenos :

Courtois

Carvajal

Mendy

Rüdiger

Militao

Álaba

Nacho

Lucas Vázquez

Touchameni

Camavinga

Kroos

Ceballos

Modric

Benzemá

Rodrygo

Vinicius

Valverde

Hazard

Asensi

Estos 19 jugadores dan de sobra para ganar Liga y Mundial de Clubs. Para Champions no lo tengo tan claro.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14374
Registrado: Sep-2018

#111Mensaje

Imagen
Siendo optimistas, esto le queda mínimo 1 año de obras, irreconocible por fuera.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24515
Registrado: Jun-2009

#112Mensaje

David774 escribió:¡ONCE DEL REAL MADRID!

Courtois;

Carvajal, Militão, Alaba, Mendy;

Tchouaméni, Camavinga, Modrić;

Rodrygo, Benzema y Vini Jr.
Me gusta
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#113Mensaje

MKG escribió:Imagen
Siendo optimistas, esto le queda mínimo 1 año de obras, irreconocible por fuera.
Pués es de agradecer que sea así porque me gustaría una inauguración del Coliseo madridista con una mejor plantilla del Madrid y digna de un gran estadio. Me alegro y ojalá sea para inaugurar temporada próxima y plantillón nuevo ya que este año nos lo, literalmente, tenemos que tragar :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14374
Registrado: Sep-2018

#114Mensaje

Me preocupa que el once, está gustando mucho en el foro, la última vez que pasó algo similar palmamos.
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 7082
Registrado: Abr-2013

#115Mensaje

Ender escribió:
MKG escribió:Imagen
Siendo optimistas, esto le queda mínimo 1 año de obras, irreconocible por fuera.
Pués es de agradecer que sea así porque me gustaría una inauguración del Coliseo madridista con una mejor plantilla del Madrid y digna de un gran estadio. Me alegro y ojalá sea para inaugurar temporada próxima y plantillón nuevo ya que este año nos lo, literalmente, tenemos que tragar :sisi: :sisi: :sisi:
Seguramente el mundial le servirá a Floper para comprar el nuevo cromo y mantener a la afición contenta
Última edición por dave_cobain el Sab Sep 03, 2022 4:07 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#116Mensaje

Vamos a lo que nos importa ahora: El partido contra el Betis y ojalá tengamos suerte sobre todo con el colegiado, que no nos dé nda pero que no nos quite, tampoco, nada. Hala Madrid :sisi: :sisi: :sisi:
michael37
Mensajes: 20243
Registrado: Feb-2016

#117Mensaje

A ver si Rodrygo aporta algo interesante por la derecha y asociandose con Benzema.
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#118Mensaje

Camavinga tiene que dar un paso adelante esta temporada. Ancelotti parece predispuesto a darle más minutos, más de los últimos 10-15 de cada partido como hizo la pasada temporada.

Es un pepino de jugador y más tarde que temprano impondrá su calidad.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#119Mensaje

dave_cobain escribió:
Ender escribió:
MKG escribió:Imagen
Siendo optimistas, esto le queda mínimo 1 año de obras, irreconocible por fuera.
Pués es de agradecer que sea así porque me gustaría una inauguración del Coliseo madridista con una mejor plantilla del Madrid y digna de un gran estadio. Me alegro y ojalá sea para inaugurar temporada próxima y plantillón nuevo ya que este año nos lo, literalmente, tenemos que tragar :sisi: :sisi: :sisi:
Seguramente el mundial le servirá a Floper para comprar el nuevo cromo y mantener a la afición contenta
En serio, no es cuestión de cromos y sí de equilibrio en la plantilla. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#120Mensaje

Hoy no estoy tranquilo, como en los tres partidos anteriores.
Responder